Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#11 #11 Don_Sargento dijo: #1 No me gustan los helados, y menos esas guarrada de colorines antinaturales, totalmente petados de colorantes, azúcares y potenciadores de sabor industriales. Algunos lo llaman el placer del verano y me río de ellos. Yo prefiero balancearme a la sombra en una tumbona, sintiendo la brisa de la costa, mientras me tomo un cóctel y sostengo un puro con la otra.
Eso sí es vivir. Los helados son para las nenazas golosas, los cócteles y los puros son para los tipos duros.#21 #21 amatista89 dijo: #11 a mi tampoco me van los helados aunque debo decir que siempre he pensado que eso de los cócteles era para nenas como yo, creía que los hombres erais más de whisky.Yo te lo explico.
Los cócteles son para disfrutarlos en vacaciones tal y como he especificado. El Whiskey es tradición beberlo en un cráneo enemigo después de acabar con ellos, así la victoria sabe mejor.
# 45 miren aquí tiene una pretendienta, don sargento y doña sargenta
"... verde fluorescente..." No te lo crees ni tú, chaval...
Anda, deja de jugar a los marcianitos...
Verde fluorescente? Acaso el helado es radiactivo o algo? Yo si fuera tu miraria lo de tus cagadas fluorescentes.
Tanto helado no debe ser bueno i mas si llegas al extremo de cagar verde
Sí, ese tan asqueroso que hasta en Mercadona lo han sacado...
#1 #1 barbiesinanorexia dijo: Sí, ese tan asqueroso que hasta en Mercadona lo han sacado...No me gustan los helados, y menos esas guarrada de colorines antinaturales, totalmente petados de colorantes, azúcares y potenciadores de sabor industriales. Algunos lo llaman el placer del verano y me río de ellos. Yo prefiero balancearme a la sombra en una tumbona, sintiendo la brisa de la costa, mientras me tomo un cóctel y sostengo un puro con la otra.
Eso sí es vivir. Los helados son para las nenazas golosas, los cócteles y los puros son para los tipos duros.
¡Registra tu cuenta ahora!