Asco de Vida / Hace unos meses, necesitaba mis pastillas anticonceptivas así que fui al médico de urgencia poniendo la excusa de que me dolía el oído para que también me recetase las anticonceptivas. Según el médico tenía una otitis muy fuerte. Mi oído se encontraba estupendamente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Enviado por Y su título porfavor? el 18 ago 2013, 03:25 / salud

Hace unos meses, necesitaba mis pastillas anticonceptivas así que fui al médico de urgencia poniendo la excusa de que me dolía el oído para que también me recetase las anticonceptivas. Según el médico tenía una otitis muy fuerte. Mi oído se encontraba estupendamente. ADV

#6 por Don_Sargento
23 ago 2013, 11:10

¿Por qué tenías tanta urgencia por las pastillitas? ¿Querías follar como una loca y el médico te arruinó el plan? Pues te jodes, no haberle mentido, que urgencias no están para que niñatas hagáis el gilipollas porque os pique el chumino.

6
A favor En contra 33(41 votos)
#2 por dragp
23 ago 2013, 11:04

Si te lllegan a operar de urgencias por decir esta mentida. No te reirias tanto

A favor En contra 32(38 votos)
#5 por e836
23 ago 2013, 11:09

Por personas insolidarias como tu están las urgencias saturadas

A favor En contra 30(34 votos)
#4 por ladypapiro
23 ago 2013, 11:06

Y pregunto yo desde mi más absoluta ignorancia: si las pastillas anticonceptivas te las puede recetar el médico por qué no pides la cita directamente para que te las recete y te dejas de tanto teatro?

1
A favor En contra 25(33 votos)
#1 por cervezadelasfuentes
23 ago 2013, 11:04

Lo tuyo es de persona inteligente (cáptese la ironía).

A favor En contra 22(26 votos)
#10 por lokitaxti86
23 ago 2013, 11:16

Por tu el nick de tu ADV veo que pides el título del médico y dudas de su profesionalidad. Pero yo digo: ¿Y tu certificado de minusvalía psíquica? Porque tal y como va de lenta la Seguridad Social y habiendo gente que necesita atención de verdad, utilices los servicios de urgencias para estas pamplinas

1
A favor En contra 22(22 votos)
#13 por ladypapiro
23 ago 2013, 11:24

#8 #8 collardemacarrones dijo: Urgencia para recetarte la píldora?
#4 la cosa es que ha ido a urgencias y no creo que la receta de las pastillas anticonceptivas sea una urgencia ni la reciba el médico como tal
cierto, no sé por qué di por supuesto que sería el médico de familia. Ya me parecía a mí raro.

#6 #6 Don_Sargento dijo: ¿Por qué tenías tanta urgencia por las pastillitas? ¿Querías follar como una loca y el médico te arruinó el plan? Pues te jodes, no haberle mentido, que urgencias no están para que niñatas hagáis el gilipollas porque os pique el chumino.las pastillas hay que tomarlas en su momento, vayas a follar inmediatamente después o no. Si tienes que empezar un día determinado no puedes esperar al siguiente. Ni que decir tiene que eso no es disculpa para hacer lo que esta mujer ha hecho; yo sólo te informo.

A favor En contra 16(18 votos)
#8 por collardemacarrones
23 ago 2013, 11:14

Urgencia para recetarte la píldora?
#4 #4 ladypapiro dijo: Y pregunto yo desde mi más absoluta ignorancia: si las pastillas anticonceptivas te las puede recetar el médico por qué no pides la cita directamente para que te las recete y te dejas de tanto teatro?la cosa es que ha ido a urgencias y no creo que la receta de las pastillas anticonceptivas sea una urgencia ni la reciba el médico como tal

1
A favor En contra 15(15 votos)
#22 por rheist
23 ago 2013, 12:34

#6 #6 Don_Sargento dijo: ¿Por qué tenías tanta urgencia por las pastillitas? ¿Querías follar como una loca y el médico te arruinó el plan? Pues te jodes, no haberle mentido, que urgencias no están para que niñatas hagáis el gilipollas porque os pique el chumino.Don Sargento, dejar de tomar la píldora un día interrumpe la protección casi un mes, lo que le pasó a esta listilla es que en vez de ir al médico cuando le faltaba una semana para acabar la caja lo fue dejando hasta que se quedó sin. Pero tienes razón en una cosa: Urgencias no está para niñatas gilipollas, les pique el chumino o no.

A favor En contra 14(14 votos)
#32 por amatista89
23 ago 2013, 13:28

#6 #6 Don_Sargento dijo: ¿Por qué tenías tanta urgencia por las pastillitas? ¿Querías follar como una loca y el médico te arruinó el plan? Pues te jodes, no haberle mentido, que urgencias no están para que niñatas hagáis el gilipollas porque os pique el chumino.Es una bobada de todas todas. Para comprarte las pastillas anticonceptivas puedes ir directamente a la farmacia, no te piden receta. La diferencia es que si vas con receta te salen más baratas porque una parte la paga la seguridad social. Así que esta tía lo que tiene es muchísimo morro.

A favor En contra 11(11 votos)
#25 por daphnegll
23 ago 2013, 12:48

#11 #11 cervezadelasfuentes dijo: #6 No está bien lo que hizo, pero has de saber que las mujeres no solo usamos la píldora como método anticonceptivo, si no que también se usa para regular la regla y tenerla controlada... Además no se puede empezar a tomar cuando te de la gana, SON HORMONAS!! Me encantaría que machitos como tu probaseis lo que es tener reglas muy dolorosas e irregulares!!Si te duele tanto la regla, vas a la farmacia y pides algo para eso, como habremos hecho todas. Esta tía simplemente es tan estúpida de dejarse lo de las pastillas para última hora. Menuda retrasada, si te pasa eso, te jodes, usas ese mes condones y te aguantas con regla irregular ese tiempo, que no es para tanto y no es el puto centro del mundo para que tenga que ir a urgencias a por unas pastillitas.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#7 por ventrilocuo_peligroso
23 ago 2013, 11:13

Otro ADV de médicos inútiles. Y dime ¿ te dijo eso mismo sin mirarte el oído verdad? con los sintomas le basto. No nos tomes por gente más ingenua que el asa de un cubo. A lo mejor lo que tienes infectado es el cerebro.

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por BigBardaBOOM
23 ago 2013, 11:16

A ver, si te inventas síntomas (y si los has exagerado) normal que el hombre busque causas para ellos, chavala.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por lokitaxti86
23 ago 2013, 11:25

#6 #6 Don_Sargento dijo: ¿Por qué tenías tanta urgencia por las pastillitas? ¿Querías follar como una loca y el médico te arruinó el plan? Pues te jodes, no haberle mentido, que urgencias no están para que niñatas hagáis el gilipollas porque os pique el chumino.totalmente de acuerdo Don Sargento. Luego nos empezaremos a quejar de q nos cobran los servicios sanitarios para evitar el mal uso. Todo ello, porque a las niñitas insolidarias les pica el chumino como bien dices.
#11 #11 cervezadelasfuentes dijo: #6 No está bien lo que hizo, pero has de saber que las mujeres no solo usamos la píldora como método anticonceptivo, si no que también se usa para regular la regla y tenerla controlada... Además no se puede empezar a tomar cuando te de la gana, SON HORMONAS!! Me encantaría que machitos como tu probaseis lo que es tener reglas muy dolorosas e irregulares!!A ver, si te urge la píldora, se compra en la farmacia y otro día se lleva la receta

A favor En contra 8(20 votos)
#3 por Surt
23 ago 2013, 11:05

Menos mal que no dijiste que tenías apendicitis.

A favor En contra 8(12 votos)
#31 por MorganaLeFay
23 ago 2013, 13:26

#15 #15 aburridoenelcurro dijo: #11 Cierto, muchas mujeres usan estas pastillas cuando tienen unas reglas irregulares y demás. La cuestión es, si este es el caso ¿Cómo se le había pasado tener una caja comprada? Es una medicación que te tomas todos los días, todos los meses de tu vida ¿Y se te pasa comprarla? ¿En serio? O bien ha usado un servicio de urgencias para cubrir su propio despiste (que hablamos de su salud, sino le importa a ella a quién?), o quería usarla para darle al tema. No es justificable...Y si tanto le duele la regla...que vaya a urgencia y que diga que le duele la regla ¿No? Es la leche, le duele la entrepierna y pide que la miren el oído... 404 Lógica no encontradaAhora, lo de ir a urgencias porque te duele la regla es de coña. Sabes cómo funciona la píldora? No es un ibuprofeno que te tomas cuando duele. Funciona precisamente por tomarla a lo largo del mes, y la regla viene justo en la semana que no la tomas. Pretendes llegar a urgencias diciendo que has olvidado comprar la píldora y te va a doler la regla dentro de 28 días?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por casitadecaramelo
23 ago 2013, 13:29

y su título? y tu moralidad? irte a urgencias a saturar las colas porque necesitabas las putas pastillas anticonceptivas y no querías pagar el precio sin la receta... lo que tienes es muy poca verguenza!

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por amatista89
23 ago 2013, 13:30

#11 #11 cervezadelasfuentes dijo: #6 No está bien lo que hizo, pero has de saber que las mujeres no solo usamos la píldora como método anticonceptivo, si no que también se usa para regular la regla y tenerla controlada... Además no se puede empezar a tomar cuando te de la gana, SON HORMONAS!! Me encantaría que machitos como tu probaseis lo que es tener reglas muy dolorosas e irregulares!!como ya he dicho, las pastillas te las venden en la farmacia sin receta. Así que no lo entiendo.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por kinderwhore
23 ago 2013, 11:51

#15 #15 aburridoenelcurro dijo: #11 Cierto, muchas mujeres usan estas pastillas cuando tienen unas reglas irregulares y demás. La cuestión es, si este es el caso ¿Cómo se le había pasado tener una caja comprada? Es una medicación que te tomas todos los días, todos los meses de tu vida ¿Y se te pasa comprarla? ¿En serio? O bien ha usado un servicio de urgencias para cubrir su propio despiste (que hablamos de su salud, sino le importa a ella a quién?), o quería usarla para darle al tema. No es justificable...Y si tanto le duele la regla...que vaya a urgencia y que diga que le duele la regla ¿No? Es la leche, le duele la entrepierna y pide que la miren el oído... 404 Lógica no encontradalo de tener una caja de reserva me recuerda a los fumadores que salen a buscar un bar abierto un domingo por la noche porque se acaban de fumar el último cigarro. Hombre, ¿no fumas todos los días de tu vida? ¡Pues ten siempre un paquete de reserva para que te pasen estas cosas! Pero no. El ser humano es un ser increíble. Lo que sigo sin entender es lo de inventarse síntomas para la otitis, es de lo más ridículo que he leído por aquí en tiempo.

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por alas
23 ago 2013, 12:46

Espera, que lo apunto en mi libreta de cosas que me importan una mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por Nyx_95
23 ago 2013, 15:16

#51 #51 atropa dijo: Lo que tienes es un retraso considerable... pero mental.

#45 #50 A mi con receta me cuesta menos de 1€. Había oído algo de que pensaban retirarlas de la SS, pero en la farmacia no saben nada :/
pues a mi con receta a 5€ y si, van a dejar de subvencionarlas, un aplauso para el señor Rajoy, solo les falta prohibir la venta de condones -.-

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por amatista89
23 ago 2013, 13:45

#38 #38 casitadecaramelo dijo: #37 no tiene excusa ninguna, aunque le costaran 20 euros! coges prevés que te quedan pocas, pides cita a tu médico de cabecera y te las receta, de hecho mi doctora me hacía recetas anuales. No te vas a la cola de urgencias porque como cuyo propio nombre indica es para "urgencias"tienes toda la razón, si no tiene las pastillas es porque se ha descuidado y no ha ido a su médico cuando tocaba, así que lo que debería haber hecho es apechugar e ir a la farmacia, sea cuál sea la diferencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por eragone
23 ago 2013, 15:13

#0 #0 Y su título porfavor? dijo: Hace unos meses, necesitaba mis pastillas anticonceptivas así que fui al médico de urgencia poniendo la excusa de que me dolía el oído para que también me recetase las anticonceptivas. Según el médico tenía una otitis muy fuerte. Mi oído se encontraba estupendamente. ADVSi tienes otitis, igual no tenías el oído tan bien como pensabas. ¿O te crees que no sabemos que lo miran y nos lo creemos todo?

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por casitadecaramelo
23 ago 2013, 13:37

#37 #37 MorganaLeFay dijo: #35 Cuatro euros más? Qué píldora usas tú, chiquilla? O en su defecto, cuánto te cobran con receta? Porque la mía no baja de los 15€, lo que significaría que de finaciarla la SS (que no lo hace) costaría 11€.no tiene excusa ninguna, aunque le costaran 20 euros! coges prevés que te quedan pocas, pides cita a tu médico de cabecera y te las receta, de hecho mi doctora me hacía recetas anuales. No te vas a la cola de urgencias porque como cuyo propio nombre indica es para "urgencias"

2
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por amatista89
23 ago 2013, 13:38

#37 #37 MorganaLeFay dijo: #35 Cuatro euros más? Qué píldora usas tú, chiquilla? O en su defecto, cuánto te cobran con receta? Porque la mía no baja de los 15€, lo que significaría que de finaciarla la SS (que no lo hace) costaría 11€.La mía también cuesta 15 y algo pero tengo amigas que toman otras, que sí entran con receta, y les sale bastante más barato, la diferencia no son sólo cuatro euros.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por revenga6
23 ago 2013, 15:21

Deja de usar urgencias para tonterías y vete a un médico para que te las recete, sin excusas de mierda como que te duele el oído.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por Nyx_95
23 ago 2013, 13:30

para comprar las pastillas anticonceptivas no hace falta receta, te vas a la farmacia y las compras, aunque seguro que la niñata del ADV no quería pagar los 4€ más que cuestan sin receta...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por optimismoeverywhere
23 ago 2013, 14:44

#52 #52 optimismoeverywhere dijo: Yo tengo una duda: ¿qué tipo de pastillas anticonceptivas tomas que necesites la receta para comprarlas?

Porque yo tomaba una de las pocas que entraban por la seguridad social (la immensa mayoría no estan subvencionadas) y cuando me olvidé la caja en vacaciones simplemente fui a una farmacia cualquiera y me las vendieron sin problemas.
Ok, me respondo, no es que necesitaras la receta, es que para ti es más importante el dinero que te ahorras que lo que pudieran estar sufrienda realmente la otra gente que hubiera en urgencias...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por shiioon
23 ago 2013, 14:35

Pero si yo compro las pastillas sin receta. Para que tanto cuento si te las venden en la farmacia sin necesidad de recetar.
Ademas creo que es fake... si no tienes nada no te dicen que tienes otitis por que te miran el oido y tal...

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por MorganaLeFay
23 ago 2013, 14:34

#48 #48 casitadecaramelo dijo: Un consejo, de todas las pastillas anticonceptivas que existen en el mercado siempre hay una marca que tienen la misma composición o una parecidísima y son muchísimo más barata. Pero a lo médicos no es interesa recetar esa marca más barata porque la mayoría de anticonceptivas caros son de bayer, y bayer como gran farmaceútica que es, hace grandes regalos a nuestros médicos para que sigan recetando sus pastillas.

Buscad en internet prospectos y mirad composiciones, veréis que no mieto, el médico os lo recetará si se lo decís vosotras, si no, se hará el longuis y recetará las caras
Yo voy por la cuarta, tres de ellas de Bayer y una de Gedeon Richter. La primera de Bayer casi me mata, la segunda una maravilla pero un poco fuerte para tomarla en un tiempo prolongado. La tercera, de Gedeon Richter, mucho más cara que las de Bayer y bastante mala. Ahora, esta vuelve a ser de Bayer, cuesta lo mismo que la de Gedeon Richter y es la que mejor me ha funcionado.

Cuando la tomas por problemas de salud no vale eso de "voy a probar esta que es más barata o esta que es de tal marca". Tienes que tomar la que te funciona y dejarte de experimentos con gaseosa.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#51 por atropa
23 ago 2013, 14:24

Lo que tienes es un retraso considerable... pero mental.

#45 #45 Nyx_95 dijo: #37 Pues yo tomo Liofora, y sin receta son 9,18€ con ella son 5 -.-#50 #50 Nyx_95 dijo: #48 Liofora es de Bayer y es una de las más baratasA mi con receta me cuesta menos de 1€. Había oído algo de que pensaban retirarlas de la SS, pero en la farmacia no saben nada :/

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por optimismoeverywhere
23 ago 2013, 14:31

Yo tengo una duda: ¿qué tipo de pastillas anticonceptivas tomas que necesites la receta para comprarlas?

Porque yo tomaba una de las pocas que entraban por la seguridad social (la immensa mayoría no estan subvencionadas) y cuando me olvidé la caja en vacaciones simplemente fui a una farmacia cualquiera y me las vendieron sin problemas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por Turururu91
23 ago 2013, 11:34

#11 #11 cervezadelasfuentes dijo: #6 No está bien lo que hizo, pero has de saber que las mujeres no solo usamos la píldora como método anticonceptivo, si no que también se usa para regular la regla y tenerla controlada... Además no se puede empezar a tomar cuando te de la gana, SON HORMONAS!! Me encantaría que machitos como tu probaseis lo que es tener reglas muy dolorosas e irregulares!!si tantisimo le duele no se le ubiera pasado ni un dia, asique dudo que sea eso por cierto si se te olvida un dia no pasa nada, sino leete el prospecto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por MorganaLeFay
23 ago 2013, 17:27

#63 #63 casitadecaramelo dijo: #53 me parece estupendo lo que tu hagas, como si quieres tomar veneno. NO me he dirigido a tí concretamente, así que no digas que hago experimentos con gaseosa que eres muy lista. Lo he dicho porque con la que está cayendo a más de una le vendría bien ahorrarse unas pelas y llevan exactamente la misma composición, las yasmine y yasminelle que son las que más suele usar la gente y son de bayer, las hay de un laboratorio español que salen casi por la mitad. Si tu no quieres molestarte en buscar para ahorrarte unos euros, me parece estupendo, he compartido esto porque puede ser interesante. Además, deja ya de comentar todo lo que pongo que eres una bocachancla y ya me has hinchado las naricesPor otro lado, estás haciendo una recomendación que puede ser muy peligrosa. Estás en tu derecho de dar un consejo, exactamente igual que yo estoy en el mío de avisar que se tenga cuidado al jugar con los cambios de píldora, porque espero que mi experiencia al menos sirva para evitar a otras personas lo que yo he pasado.

Las píldoras nunca son iguales. Pueden llevar la misma composición, pero siempre cambia algo. Y si la tomas por un problema de salud, esa pequeña diferencia puede significar mucho, desgraciadamente. Por eso especifico claramente "cuado te la tomas por problemas de salud tienes que tomar la que te funciona". Si tú prefieres arriesgar por unos euros, bien por ti. Pero no lo vendas como que es lo mismo, porque en medicina, parecido no es igual.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por trizhelaniya
23 ago 2013, 13:08

Para eso no vayas a urgencias, gilipollas.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por manu0109
23 ago 2013, 12:16

Venga ,españa no esta para atender a personas tontas que no tienen ninguna enfermedad i dejar de atender a otras que si la tienen

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por aburridoenelcurro
23 ago 2013, 11:27

#11 #11 cervezadelasfuentes dijo: #6 No está bien lo que hizo, pero has de saber que las mujeres no solo usamos la píldora como método anticonceptivo, si no que también se usa para regular la regla y tenerla controlada... Además no se puede empezar a tomar cuando te de la gana, SON HORMONAS!! Me encantaría que machitos como tu probaseis lo que es tener reglas muy dolorosas e irregulares!!Cierto, muchas mujeres usan estas pastillas cuando tienen unas reglas irregulares y demás. La cuestión es, si este es el caso ¿Cómo se le había pasado tener una caja comprada? Es una medicación que te tomas todos los días, todos los meses de tu vida ¿Y se te pasa comprarla? ¿En serio? O bien ha usado un servicio de urgencias para cubrir su propio despiste (que hablamos de su salud, sino le importa a ella a quién?), o quería usarla para darle al tema. No es justificable...Y si tanto le duele la regla...que vaya a urgencia y que diga que le duele la regla ¿No? Es la leche, le duele la entrepierna y pide que la miren el oído... 404 Lógica no encontrada

3
A favor En contra 3(11 votos)
#20 por vickop
23 ago 2013, 12:03

¿Se te ha ocurrido pensar que cuando se fingen los síntomas se estropea el diagnóstico?

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Nyx_95
23 ago 2013, 14:17

#48 #48 casitadecaramelo dijo: Un consejo, de todas las pastillas anticonceptivas que existen en el mercado siempre hay una marca que tienen la misma composición o una parecidísima y son muchísimo más barata. Pero a lo médicos no es interesa recetar esa marca más barata porque la mayoría de anticonceptivas caros son de bayer, y bayer como gran farmaceútica que es, hace grandes regalos a nuestros médicos para que sigan recetando sus pastillas.

Buscad en internet prospectos y mirad composiciones, veréis que no mieto, el médico os lo recetará si se lo decís vosotras, si no, se hará el longuis y recetará las caras
Liofora es de Bayer y es una de las más baratas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por lyris
23 ago 2013, 15:24

#25 #25 daphnegll dijo: #11 Si te duele tanto la regla, vas a la farmacia y pides algo para eso, como habremos hecho todas. Esta tía simplemente es tan estúpida de dejarse lo de las pastillas para última hora. Menuda retrasada, si te pasa eso, te jodes, usas ese mes condones y te aguantas con regla irregular ese tiempo, que no es para tanto y no es el puto centro del mundo para que tenga que ir a urgencias a por unas pastillitas. En realidad el alterar la dosis de hormonas SÍ es para tanto y puede tener consecuencias. Ahora bien, estoy de acuerdo en su estupidez por no tener más previsión y además el poquísimo civismo y vergüenza de usar el servicio de urgencias contando mentiras para que se las receten. Te has coronado, amiga.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kangdihao
23 ago 2013, 12:58

Eso te pasa por follar por la oreja.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por Turururu91
23 ago 2013, 11:30

Y vas tu de urgencias para la pildora? ME parece muy fuerte que tu con todo tu morro solo porque te falte pues te jodes madrugas y aguantas! Que hay Gente que de verdad tienen que ir de urgencias... No solo porque a la niña le apetezca

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por amatista89
23 ago 2013, 14:47

#56 #56 optimismoeverywhere dijo: #52 Ok, me respondo, no es que necesitaras la receta, es que para ti es más importante el dinero que te ahorras que lo que pudieran estar sufrienda realmente la otra gente que hubiera en urgencias...Toda la razón aunque me preocupa un poco eso de que te preguntes y te contestes sola...

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por MorganaLeFay
23 ago 2013, 19:10

#69 #69 casitadecaramelo dijo: #67 chavala, el ibuprofeno y el neubrofen llevan la misma composición? pues ya esta... que parece que tienes un master en farmacia ahora... si tienen la misma composición como tu bien has dicho, en qué narices va a cambiar??????????? yo no prefiero arriesgar por unos euros, en fín, que paso de seguir dándote explicaciones... hale muy buen día tenga ustedConcretamente, te hablo del ibuprofeno de Tarbis y el de Esteve, que son los que suelen comprar en mi casa. El de Esteve me funciona al momento, y el de Tarbis es como no tomar nada. Puede comparar sus composiciones si lo deseas.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por laurahetfield
26 ago 2013, 19:55

#43 #43 MorganaLeFay dijo: #40 En realidad sí que puede. Que sea inmoral es una cosa, pero nada impide a cualquier médico recetar un medicamento siempre que esté financiado por la SS. Lo normal es que lo recete el médico de familia, que no es precisamente ginecólogo. Anda que si tuvieras que pedir cita con un especialista todos los meses solo por eso..todos los meses no, yo la tengo anual...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por amatista89
23 ago 2013, 14:44

#53 #53 MorganaLeFay dijo: #48 Yo voy por la cuarta, tres de ellas de Bayer y una de Gedeon Richter. La primera de Bayer casi me mata, la segunda una maravilla pero un poco fuerte para tomarla en un tiempo prolongado. La tercera, de Gedeon Richter, mucho más cara que las de Bayer y bastante mala. Ahora, esta vuelve a ser de Bayer, cuesta lo mismo que la de Gedeon Richter y es la que mejor me ha funcionado.

Cuando la tomas por problemas de salud no vale eso de "voy a probar esta que es más barata o esta que es de tal marca". Tienes que tomar la que te funciona y dejarte de experimentos con gaseosa.
Las mías desde luego no son las más baratas pero me funcionan estupendamente y las tomo desde hace cinco años, han solucionado los problemas que tenía y además no me han producido efectos secundarios así que cómo tú dices en cuestiones de salud mejor ir a lo que te funciona. Claro que cada cuerpo es un mundo y a cada una nos va bien una.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por akuma
23 ago 2013, 20:41

#10 #10 lokitaxti86 dijo: Por tu el nick de tu ADV veo que pides el título del médico y dudas de su profesionalidad. Pero yo digo: ¿Y tu certificado de minusvalía psíquica? Porque tal y como va de lenta la Seguridad Social y habiendo gente que necesita atención de verdad, utilices los servicios de urgencias para estas pamplinasLuego voy yo con una crisis de Síndrome de Vómitos Cíclicos que tienen que meterme rápidamente en camilla, ponerme gotero y protector de estómago y ponerme un antiemético de los fuertes para evitar que me deshidrate y muera, pero me tienen desde las 2 de la mañana hasta las 6 enmedio de un pasillo ignorándome mientras vomito sangre.

Olé, qué bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por MorganaLeFay
23 ago 2013, 19:06

#69 #69 casitadecaramelo dijo: #67 chavala, el ibuprofeno y el neubrofen llevan la misma composición? pues ya esta... que parece que tienes un master en farmacia ahora... si tienen la misma composición como tu bien has dicho, en qué narices va a cambiar??????????? yo no prefiero arriesgar por unos euros, en fín, que paso de seguir dándote explicaciones... hale muy buen día tenga ustedPues chica, a mi no me hace el mismo efecto el ibuprofeno de una marca que de otra por mucho que lleven la misma composición. No has podido poner mejor ejemplo! Sabes que la gente que toma medicación para enfermedades crónicas acusa el cambio a genéricos por mucho que sean la misma composición, verdad? De hecho, a mi madrina tuvieron que volver a recetarle su medicamento de toda la vida porque no toleraba el genérico.

Aunque supongo que tú sí tendrás ese máster en farmacia para tener tantos aires, no?

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por hayqueverloquehayqueoir
23 ago 2013, 16:25

A mi prima pequeña le dijeron que estaba creciendo. Tenía cáncer de hueso...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!