Asco de Vida / Hoy, hace unas horas, me he enterado de que la hija de 5 años de uno de mis vecinos tuvo que ir a hacerse la prueba del VIH, entre otras, porque se había pinchado con una jeringa usada en uno de los columpios del parque infantil de nuestro barrio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Enviado por AScoriavich el 30 oct 2013, 17:13 / salud

Hoy, hace unas horas, me he enterado de que la hija de 5 años de uno de mis vecinos tuvo que ir a hacerse la prueba del VIH, entre otras, porque se había pinchado con una jeringa usada en uno de los columpios del parque infantil de nuestro barrio. ADV

destacado
#3 por vicio1995
4 nov 2013, 11:03

#1 #1 opheliax16 dijo: A ver, vale que se pinche con una jeringuilla usada en unos columpios (que no entiendo que podria estar ahi) pero el VIH no creo que hiciera falta sini pruebas de drogas por si acaso habia enfermedades de las drogas por ahi en esa aguja o algo, no las enfermedades de trasmision sexual pordios u.uel vih se puede trasmitir por la sangre contaminada

1
A favor En contra 51(51 votos)
#6 por kori
4 nov 2013, 11:05

#1 #1 opheliax16 dijo: A ver, vale que se pinche con una jeringuilla usada en unos columpios (que no entiendo que podria estar ahi) pero el VIH no creo que hiciera falta sini pruebas de drogas por si acaso habia enfermedades de las drogas por ahi en esa aguja o algo, no las enfermedades de trasmision sexual pordios u.uLa verdad, no entiendo muy bien lo que has escrito, pero lo que he entendido es que no tienes ni idea de cómo funciona el VIH.

1
A favor En contra 45(45 votos)
#20 por myobsession
4 nov 2013, 11:33

#1 #1 opheliax16 dijo: A ver, vale que se pinche con una jeringuilla usada en unos columpios (que no entiendo que podria estar ahi) pero el VIH no creo que hiciera falta sini pruebas de drogas por si acaso habia enfermedades de las drogas por ahi en esa aguja o algo, no las enfermedades de trasmision sexual pordios u.uYa está bien con los tópicos sobre los colegios religiosos. He ido toda mi vida a uno de ellos (no por ello soy católica), he recibido clases sexuales en él y que las des o no, no tiene nada que ver para que tengas unos conocimientos básicos en biología y microbiología que es ahí donde se explica qué es y cómo se contagia el VIH y otras enfermedades, sean de transmisión sexual o no. Vuelvo a decirte que eso es algo que se da en TODOS los colegio sean de un tipo o de otro, otra cosa es tu nivel de estudios y que atiendas en clase o no, porque estoy segura de que si coges tu libro de biología y lo lees un poquito ya verás como te explica perfectamente en que consiste el VIH.

A favor En contra 25(25 votos)
#2 por vicio1995
4 nov 2013, 11:03

joder pues que putada,
y ¿como es que los yonkis se van a drogar al columpio del parque? que asco de gente y que asco de drogas

1
A favor En contra 24(26 votos)
#7 por ratatasalvaje
4 nov 2013, 11:05

#1 #1 opheliax16 dijo: A ver, vale que se pinche con una jeringuilla usada en unos columpios (que no entiendo que podria estar ahi) pero el VIH no creo que hiciera falta sini pruebas de drogas por si acaso habia enfermedades de las drogas por ahi en esa aguja o algo, no las enfermedades de trasmision sexual pordios u.uHOSTIA PUTA. Te has lucido, querido.

Y pobre cría, espero que no sea nada.

2
A favor En contra 20(26 votos)
#10 por ratatasalvaje
4 nov 2013, 11:14

#8 #8 opheliax16 dijo: #1 he uesto lo que YO entiendo del VIH que lo malo es estar estudiando en un colegio de catolicos y no recibir una clase de educacion sexual ni nada por el estilo sobre el VIH, yo que se que puede pasar, pero tampoco me martiriceis, que he uesto lo que he pensado y no la informacion que hay actuamente #7, #6, #3Una cosa es estar en un colegio católico y otra cosa es vivir en una cueva. Yo no te martirizo por lo que has puesto, sino por la desinformación que tienes en un tema tan serio. Vamos, es que me parece tremendamente peligroso para tu propia salud el comentario que has puesto. Por curiosidad, ¿cuántos años tienes?

1
A favor En contra 16(18 votos)
#15 por jill_valentine_
4 nov 2013, 11:27

#5 #5 opheliax16 dijo: #3 ves? de estas cosas se aprende, eso no lo sabia, gracias ^^Aunque estudies en un colegio católico, esas cosas son de conocimiento general.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por ventrilocuo_peligroso
4 nov 2013, 11:04

Es para coger al Yonki que dejo allí la jeringa y darle una buena paliza. Un pobre pequeño no debería pasar por eso. Al final los pobres no van a poder disfrutar tranquilos de su infancia.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#17 por ratatasalvaje
4 nov 2013, 11:28

#14 #14 opheliax16 dijo: #10 Tengo 18Pues te recomiendo que investigues por Internet cosas del sida y de las enfermedades de transmisión sexual. Dudo que tengas 18 años y creas que el peligro de pincharse con una aguja usada sea "contagio de enfermedades de las drogas", pero deberías informarte.

A favor En contra 11(11 votos)
#51 por AScoriavich
5 nov 2013, 00:24

#46 #46 kinderwhore dijo: #45 es que en esas circunstancias NO te hacen la prueba del VIH porque es absurdo y un gasto inútil. Ni "entre otras pruebas" ni mierdas. ¿O ha puestos le hacen la prueba por si tiene cáncer de próstata "entre otras" a la niña? No, ¿verdad? Porque es imposible. Pues lo mismo con la prueba del VIH en la situación que describes porque es imposible haberse contagiado así. En caso de que sea cierto le pueden haber hecho pruebas de hepatitis y otras, pero NO DE VIH. Lo sé porque a mi hermano le pasó de pequeño, las pruebas son jodidas pero la del VIH no te la hacen en esa situación.En este caso los padres han insistido en que se haga y se la están realizando. Si a mi hija le sucediera algo así insistiría en que se le hicieran todas las pruebas pertinentes, aunque tuviera que pagar por ellas o hacerlas en un centro privado. Tu ejemplo del cáncer de próstata es un sinsentido, con "entre otras" me refiero a las enfermedades que se transmiten por sangre, por pura lógica. No le van a hacer las pruebas de la alergia o de la vista por esto, obviamente. Pero si el caso es buscar los tres pies al gato, felicidades, eres una campeona. Y con lo de "fake" te vas a tocar las narices a tu casa, siempre salen listillos de la vida que dan por falso todo aquello que no les cuadra. ¡Menuda sorpresa, eh, no eres poseedora de la verdad absoluta!

A favor En contra 10(14 votos)
#18 por jill_valentine_
4 nov 2013, 11:29

#14 #14 opheliax16 dijo: #10 Tengo 18¿Tienes 18 años y desconoces ese dato tan importante? Ole tus huevos/ovarios o lo que tengas.

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por myobsession
4 nov 2013, 12:04

#21 #21 nyicris dijo: No se puede contagiar el VIH a través de una aguja usada hace horas. El VIH, tal y como dice la propia palabra, es un virus, eso significa que tiene vida y necesita de un entorno para vivir (en este caso, sangre). Una aguja no puede albergar una gran cantidad de sangre, con lo cual ésta se seca rápido, matando así cualquier virus que se encuentre en ella.
Si la aguja no estaba recién usada no había riesgo de que la niña se contagiara de nada. Y si los padres dejaron que la pequeña se acercara a un grupo de gente que se pinchaba en un parque, no deberían ser padres.
Como muy bien dices un virus necesita a un ser vivo para desarrollarse y reproducirse, eso no quiere decir que aunque la sangre se encuentre varias horas allí el virus se encuentre aletargado, es decir, que no se reproduce ni se desarrolla, pero esto no quiere decir que no pueda ser contagioso por ello, porque en el momento que entrase en el organismo de la niña vuelve a activarse.
Por otra parte, en ningún momento pone que los padres dejaran que la niña se acercase a un grupo de jonkis, sino que se pinchó jugando en los columpios, que ese es un accidente que por muy atentos que estuviesen los padres hubiese sido difícil de evitar.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#29 por chele000
4 nov 2013, 12:13


#14 #14 opheliax16 dijo: #10 Tengo 18Con 18 años y no tienes ni idea de como se transmite el Sida??? Esto es muy grave. Y por cierto, cuales son las tales "enfermedades de las drogas " ????

A favor En contra 7(7 votos)
#45 por AScoriavich
4 nov 2013, 18:21

#43 #43 kinderwhore dijo: FAKE. El virus del VIH vive apenas unos SEGUNDOS en contacto con el aire, la única forma de infectarte con una jeringuilla es inyectarte inmediatamente después de haberla utilizado alguien infectado. Hepatitis y otras enfermedades derivadas ya son otro tema pero la prueba del VIH es rotundamente falso.Por eso he dicho que esa prueba entre otras, el VIH no será lo unico que van a buscar. Y la verdad es que por muy pocas posibilidades de contagio que haya, si yo hubiera estado en su situacion hubiera hecho lo mismo que ellos, aunque solo sea por estar mas tranquilos y asegurarse.

Yo no creo que los padres hayan sido responsables para nada, es mas, la jeringuilla en cuestion estaba tirada dentro de una caseta de esas que tienen los toboganes y los padres no subían a revisar lo que pudiera haber ahi, porque por logica no tenía porque haber nada. Pero visto lo visto, la gente no tiene ninguna verguenza y les da igual joderle la vida a alguien desde crío.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por jill_valentine_
4 nov 2013, 11:31

#16 #16 i_dumper dijo: Tengo 29 años. Y en mi puta vida he visto a un yonki en un parque. Si son ellos mismos los que se esconden en casas abandonadas etc. Y la jeringa.. pues habra que ver que mas tiene. A lo mejor son de esa clase de gente que se droga y les da absolutamente igual todo, vamos unos subnormales que dan ganas de decirles cuatro cositas o incluso darles unas hostias bien dadas.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por pichurri
4 nov 2013, 12:10

#1 #1 opheliax16 dijo: A ver, vale que se pinche con una jeringuilla usada en unos columpios (que no entiendo que podria estar ahi) pero el VIH no creo que hiciera falta sini pruebas de drogas por si acaso habia enfermedades de las drogas por ahi en esa aguja o algo, no las enfermedades de trasmision sexual pordios u.uGilipollas inculta (no tengo nada más que decir)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#22 por jill_valentine_
4 nov 2013, 11:44

#21 #21 nyicris dijo: No se puede contagiar el VIH a través de una aguja usada hace horas. El VIH, tal y como dice la propia palabra, es un virus, eso significa que tiene vida y necesita de un entorno para vivir (en este caso, sangre). Una aguja no puede albergar una gran cantidad de sangre, con lo cual ésta se seca rápido, matando así cualquier virus que se encuentre en ella.
Si la aguja no estaba recién usada no había riesgo de que la niña se contagiara de nada. Y si los padres dejaron que la pequeña se acercara a un grupo de gente que se pinchaba en un parque, no deberían ser padres.
Claro y los padres saben que esa aguja lleva horas o días allí. Los padres no pueden vigilar a sus hijos 24 horas al día, pueden estar en un parque y tenerlos vigilados, pero nunca encima de ellos porque los niños tienen que aprender a tener autonomía, es un hecho triste y no creo que por ello los padres sean unos irresponsables. Ahora todo lo que pase a sus hijos siendo menores es culpa de los padres cuando a veces no es así.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#54 por heidimiabuelomedabapastis
5 nov 2013, 01:39

#7 #7 ratatasalvaje dijo: #1 HOSTIA PUTA. Te has lucido, querido.

Y pobre cría, espero que no sea nada.
#28 #28 pichurri dijo: #1 Gilipollas inculta (no tengo nada más que decir)#35 #35 descargas dijo: #1 Cuánta hijnorancia.#41 #41 orchid dijo: #1 Menudo idiota eres.y un largo etcétera de personas más que le han criticado: ¿Porqué no os ahorrais los insultos y le explicais el porqué del error de que él piense eso?..
Algunas personas con hacer sentir inferior o gilipollas a otro tienen bastante, sin pararse a pensar
si lo que ellos dicen puede joderle la vida a esa persona o no.
Con vuestro comportamiento demostrais que sois, bastante más ignorantes que él.
Porsupuesto que no estoy fomentando la ignorancia y el sinsaber de muchas personas que por desgracia, no supieron aprovechar en su día la gran fortuna de poder estudiar.. Pero ya que no se han esforzado
en su momento, por lo menos, aportadle lo que vosotros, si sabéis.
Por cierto, espero que la niña se mejore. : )

A favor En contra 4(8 votos)
#55 por tlacuavdc
5 nov 2013, 08:00

#1 #1 opheliax16 dijo: A ver, vale que se pinche con una jeringuilla usada en unos columpios (que no entiendo que podria estar ahi) pero el VIH no creo que hiciera falta sini pruebas de drogas por si acaso habia enfermedades de las drogas por ahi en esa aguja o algo, no las enfermedades de trasmision sexual pordios u.u¿Cómo te digo en palabras sutiles que tomes un libro?
*La jeringa puede estar ahí si alguien la dejó tirada (Simple razonamiernto).
*Es imprescindible hacerse una prueba de VIH cuando hay riesgo de una ITS: infecciones de transmisión sexual (Ya no se dice ETS: enfermedades de transmisión sexual); pues toda infección se erradica (bacteria) o se controla (virus). El VIH (virus) tiene un riesgo en la calidad de vida muy alto.
*Por favor explica qué es la "enfermedad de las drogas".

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por descargas
4 nov 2013, 12:46

#1 #1 opheliax16 dijo: A ver, vale que se pinche con una jeringuilla usada en unos columpios (que no entiendo que podria estar ahi) pero el VIH no creo que hiciera falta sini pruebas de drogas por si acaso habia enfermedades de las drogas por ahi en esa aguja o algo, no las enfermedades de trasmision sexual pordios u.uCuánta hijnorancia.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por jenii
4 nov 2013, 12:15

#16 #16 i_dumper dijo: Tengo 29 años. Y en mi puta vida he visto a un yonki en un parque. Si son ellos mismos los que se esconden en casas abandonadas etc. Y la jeringa.. pues habra que ver que mas tiene. pues creeme que no todos se esconden en sitios discretos . Yo los e llegado a ver en el parque a plena luz del dia. Tengo que decir que encima ahi que darles las gracias porque siempre esten en el mismo parque y no cambien porque ya sabe la gente que es peligroso que entren los niños ahi

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por peke1967
4 nov 2013, 11:16

#2 #2 vicio1995 dijo: joder pues que putada,
y ¿como es que los yonkis se van a drogar al columpio del parque? que asco de gente y que asco de drogas
mi hijo hace un par de años o tres se encontro en el columpio una navaja..
#0 #0 AScoriavich dijo: Hoy, hace unas horas, me he enterado de que la hija de 5 años de uno de mis vecinos tuvo que ir a hacerse la prueba del VIH, entre otras, porque se había pinchado con una jeringa usada en uno de los columpios del parque infantil de nuestro barrio. ADVesperemos que este bien la pobre...da ánimos a los padres

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por uracil
4 nov 2013, 23:53

#21 #21 nyicris dijo: No se puede contagiar el VIH a través de una aguja usada hace horas. El VIH, tal y como dice la propia palabra, es un virus, eso significa que tiene vida y necesita de un entorno para vivir (en este caso, sangre). Una aguja no puede albergar una gran cantidad de sangre, con lo cual ésta se seca rápido, matando así cualquier virus que se encuentre en ella.
Si la aguja no estaba recién usada no había riesgo de que la niña se contagiara de nada. Y si los padres dejaron que la pequeña se acercara a un grupo de gente que se pinchaba en un parque, no deberían ser padres.
Sigo! En el caso de VIH, es contagioso mientras la muestra conserve cierta humedad.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por uracil
4 nov 2013, 23:51

#21 #21 nyicris dijo: No se puede contagiar el VIH a través de una aguja usada hace horas. El VIH, tal y como dice la propia palabra, es un virus, eso significa que tiene vida y necesita de un entorno para vivir (en este caso, sangre). Una aguja no puede albergar una gran cantidad de sangre, con lo cual ésta se seca rápido, matando así cualquier virus que se encuentre en ella.
Si la aguja no estaba recién usada no había riesgo de que la niña se contagiara de nada. Y si los padres dejaron que la pequeña se acercara a un grupo de gente que se pinchaba en un parque, no deberían ser padres.
Tu comentario no es del todo cierto. Hay dos tipos de virus:
- Virus muy resistentes y que por lo tanto pueden permanecer fuera de un organismo y en ambientes secos durante horas y/o días. Se transmiten fácilmente por el aire, fomites, aerosoles... y pueden ser infecciosos aunque lleven mucho tiempo fuera del organismo. Ejemplo: Rhinovirus (el virus del resfriado), Hepatovirus (virus de la hepatitis A).
- Virus más delicados y que por lo tanto al salir del organismo se degradan rápidamente perdiendo su capacidad infectiva. Suelen ser virus que necesitan de un contacto muy intimo para ser transmitido (sangre, saliva, fluidos sexuales...). Ejemplo: VIH, Hepacivirus (Hepatitis C)...

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por jill_valentine_
4 nov 2013, 12:23

#31 #31 nyicris dijo: #26 Cuando hay sangre en grandes cantidades sí puede entrar en estado de letargia, pero con tan poca cantidad como puede haber en una aguja la sangre se seca y el virus muere.
Sé que no dice que los padres dejaran que se acercara a un grupo de yonkis, era sólo una posibilidad. Me refería a que la aguja sólo podía ser peligrosa si estaba recién usada (es decir, si la niña se hubiera acercado cuando se drogaban), de manera que si cuando la niña se pinchó la aguja hacía rato que había sido usada no había riesgo.

#27 No he dicho que deban saberlo. Si vas al parque y están ahí; los ves. Si vas al parque y la niña se pincha; no hay riesgo porque la aguja no está recién usada.
No crees que es mejor que se haga las pruebas la niña para saber... no sé, es mejor mirar y luego si no tiene nada la próxima vez estar mucho más atento que no hacerle ninguna prueba y luego a lo mejor tenga el VIH.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por orchid
4 nov 2013, 15:02

#1 #1 opheliax16 dijo: A ver, vale que se pinche con una jeringuilla usada en unos columpios (que no entiendo que podria estar ahi) pero el VIH no creo que hiciera falta sini pruebas de drogas por si acaso habia enfermedades de las drogas por ahi en esa aguja o algo, no las enfermedades de trasmision sexual pordios u.uMenudo idiota eres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por la_lokii
4 nov 2013, 12:01

Como pueden dejar jeringas en los columpios? Qué asco de gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por sailornyan
4 nov 2013, 23:54

#46 #46 kinderwhore dijo: #45 es que en esas circunstancias NO te hacen la prueba del VIH porque es absurdo y un gasto inútil. Ni "entre otras pruebas" ni mierdas. ¿O ha puestos le hacen la prueba por si tiene cáncer de próstata "entre otras" a la niña? No, ¿verdad? Porque es imposible. Pues lo mismo con la prueba del VIH en la situación que describes porque es imposible haberse contagiado así. En caso de que sea cierto le pueden haber hecho pruebas de hepatitis y otras, pero NO DE VIH. Lo sé porque a mi hermano le pasó de pequeño, las pruebas son jodidas pero la del VIH no te la hacen en esa situación.Claro que la hacen, es una niña por Dios!
Como se nota que serás buen padre cuando lo seas...

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por AScoriavich
4 nov 2014, 13:13

#56 #56 FrootLoops dijo: @AScoriavich, ha pasado un año... tienes noticias de la nena?@FrootLoops¡Al final no pilló nada de nada! Fue un gran alivio para todos los vecinos, y ahora somos mas cuidadosos al bajar a los niños al parque. ¡Gracias por interesarte!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por yomesm
4 nov 2013, 14:10

El SIDA por suerte tiene una envuelta lipidica, que lo hace por suerte, bastante sensible a las condiciones ambientales, por tanto se deteriora rapido, por otra parte la probabilidad e contagio por pinchazo accidental es realmente baja, inferior al 5% en un pinchazo con sangre fresca.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por salimee
4 nov 2013, 11:14

Pobre chiquilla...espero que todo se quede en un susto y no sea nada!

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por may_ca20
4 nov 2013, 13:55

Yo tengo un parque a pocos metros de mi casa, con la zona de juegos delimitada del resto y no llevo a los crios porque por la noche se ponen a beber y por la mañana está todo lleno de vidrio y mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por chrnobelial
4 nov 2013, 16:46

La verdad e VIH no sobrevive mucho tiempo fuera del organismo, yo me preocuparia por la epatitis mas bien...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por FrootLoops
4 nov 2014, 03:18

@AScoriavich, ha pasado un año... tienes noticias de la nena?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por FrootLoops
4 nov 2014, 15:25

#57 #57 AScoriavich dijo: #56 @FrootLoops¡Al final no pilló nada de nada! Fue un gran alivio para todos los vecinos, y ahora somos mas cuidadosos al bajar a los niños al parque. ¡Gracias por interesarte! @AScoriavich ¡Qué gusto!, de verdad es genial recibir esas noticias. Un besazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por descargas
4 nov 2013, 12:50

#34 #34 nyicris dijo: #32 Sí, si no digo que no. Con eso estoy de acuerdo, mejor asegurarse por si acaso, que la ciencia médica no siempre es exacta. Sólo digo que el VIH no se contagia así y en un principio no debe haber ningún problema, pero siempre puede haber casos excepcionales, por supuesto.La ciencia médica nunca es exacta, y la verdad, si fuera mi hija, yo también la llevaría a hacerse cuanta prueba hubiera, más la antitetánica. Creo que si los padres no se preocuparan serían unos padres malísimos.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por nyicris
4 nov 2013, 12:32

#32 #32 jill_valentine_ dijo: #31 No crees que es mejor que se haga las pruebas la niña para saber... no sé, es mejor mirar y luego si no tiene nada la próxima vez estar mucho más atento que no hacerle ninguna prueba y luego a lo mejor tenga el VIH. Sí, si no digo que no. Con eso estoy de acuerdo, mejor asegurarse por si acaso, que la ciencia médica no siempre es exacta. Sólo digo que el VIH no se contagia así y en un principio no debe haber ningún problema, pero siempre puede haber casos excepcionales, por supuesto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nyicris
4 nov 2013, 12:16

#26 #26 myobsession dijo: #21 Como muy bien dices un virus necesita a un ser vivo para desarrollarse y reproducirse, eso no quiere decir que aunque la sangre se encuentre varias horas allí el virus se encuentre aletargado, es decir, que no se reproduce ni se desarrolla, pero esto no quiere decir que no pueda ser contagioso por ello, porque en el momento que entrase en el organismo de la niña vuelve a activarse.
Por otra parte, en ningún momento pone que los padres dejaran que la niña se acercase a un grupo de jonkis, sino que se pinchó jugando en los columpios, que ese es un accidente que por muy atentos que estuviesen los padres hubiese sido difícil de evitar.
Cuando hay sangre en grandes cantidades sí puede entrar en estado de letargia, pero con tan poca cantidad como puede haber en una aguja la sangre se seca y el virus muere.
Sé que no dice que los padres dejaran que se acercara a un grupo de yonkis, era sólo una posibilidad. Me refería a que la aguja sólo podía ser peligrosa si estaba recién usada (es decir, si la niña se hubiera acercado cuando se drogaban), de manera que si cuando la niña se pinchó la aguja hacía rato que había sido usada no había riesgo.

#27 #27 jill_valentine_ dijo: #25 ¿Y cómo narices saben esos padres que allí van personas que se drogan a ese parque precisamente? No he dicho que deban saberlo. Si vas al parque y están ahí; los ves. Si vas al parque y la niña se pincha; no hay riesgo porque la aguja no está recién usada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por jill_valentine_
4 nov 2013, 12:06

#25 #25 nyicris dijo: #22 Pero tú cuando llegas al parque miras si hay gente, que dice que fue en unos columpios de un parque infantil, no por ahí escondida en unos arbustos. Si llegas y no hay nadie no hace falta que sepas cuánto tiempo lleva esa aguja ahí, porque de hecho, con 30 segundos basta para que el virus muera.
Y si dejas que tu hija de 5 años juegue en unos columpios donde hay yonkis drogándose eres un irresponsable y no hay más. Que sí, que hay que fomentar su autonomía, pero también hay que ser coherente, que son niños y necesitan unos cuidados, una atención y una protección adecuadas.
¿Y cómo narices saben esos padres que allí van personas que se drogan a ese parque precisamente?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por ainger
4 nov 2013, 11:46

Vaya asco de vida

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por misslittle
4 nov 2013, 14:43

Que asxo de gente ya no tienen respeto ni por los niños que simplemente van a jugar, qhe se pinchen en su puta casa

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por rumbo1
5 nov 2013, 01:22

#9 #9 kattalakis dijo: que pobre niña, pero los padres también deberían haber estado más atentos no? cómo han podido dejar que se pinchara con una jeringuilla? no es culpa de los padres, yo tengo un sobrino de 2 años, que se a pinchado ya 2 veces en diferentes parques. Por suerte no a cogido nada, hay mucho hijo de p... yendo a los parques con cosas que son un peligro para los niños.
Nosotros ya no llevamos al niño en parques que haya tierra desde que le paso por segunda vez.
Creo que los padres es importante que sepan estas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por andertain87
4 nov 2013, 16:17

Pero en tu que barrio vives -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por babypupitas
5 nov 2013, 00:33

Ojú ojú

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por franelimbecil
4 nov 2014, 13:21

#1 #1 opheliax16 dijo: A ver, vale que se pinche con una jeringuilla usada en unos columpios (que no entiendo que podria estar ahi) pero el VIH no creo que hiciera falta sini pruebas de drogas por si acaso habia enfermedades de las drogas por ahi en esa aguja o algo, no las enfermedades de trasmision sexual pordios u.uEres un ignorante. nada mas que decir

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por nicolaseleven
5 nov 2013, 00:07

#35 #35 descargas dijo: #1 Cuánta hijnorancia.No se si es sarcasmo o estas en las mismas que #1? Mejor ya me callo

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por daluca
4 nov 2013, 13:26

Que horror, vaya putada... Ojalá no sea nada

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por qwertysebas
4 nov 2013, 11:22

#4 #4 ventrilocuo_peligroso dijo: Es para coger al Yonki que dejo allí la jeringa y darle una buena paliza. Un pobre pequeño no debería pasar por eso. Al final los pobres no van a poder disfrutar tranquilos de su infancia.Te encuentro la razón, aunque tengo que decir que si ella se enterró una jeringa, sea como sea… es también irresponsabilidad de los padres, por no prestar atención.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por kattalakis
4 nov 2013, 11:11

que pobre niña, pero los padres también deberían haber estado más atentos no? cómo han podido dejar que se pinchara con una jeringuilla?

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!