Asco de Vida / Hoy, por la autopista me ha adelantado una moto a más de 200 Km/h, les he gritado que se iban a matar. 30 kilómetros más tarde había una retención por un accidente, estaba la Guardia Civil y una ambulancia. Tenía razón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

66
Enviado por HarryBosch el 25 ene 2014, 15:58 / salud

Hoy, por la autopista me ha adelantado una moto a más de 200 Km/h, les he gritado que se iban a matar. 30 kilómetros más tarde había una retención por un accidente, estaba la Guardia Civil y una ambulancia. Tenía razón. ADV

destacado
#4 por dragp
6 feb 2014, 17:02

O conducias muy lento o la policia y la ambulancia han volado. Por que si tu ibas a 100 km/h llegaste alli en 15 minutos.

2
A favor En contra 60(66 votos)
destacado
#1 por mobbo
6 feb 2014, 17:01

Arriba de una moto y a 200 kms / h es imposible que te escuchen

1
A favor En contra 56(70 votos)
destacado
#3 por avioneta
6 feb 2014, 17:01

Espero que no se llevara a otro por delante. Lo que lamento de su muerte es que no tenga la oportunidad de aprender de sus errores esta vez.

A favor En contra 50(50 votos)
#2 por nizmo
6 feb 2014, 17:01

echas males de ojo? eres maligno :D

2
A favor En contra 40(54 votos)
#11 por roguetrader
6 feb 2014, 17:17

#4 #4 dragp dijo: O conducias muy lento o la policia y la ambulancia han volado. Por que si tu ibas a 100 km/h llegaste alli en 15 minutos.lo que tardan los servicios de emergencia depende de la cercanía de estos al accidente, entre otras cosas. Y si contamos la retención, seguramente tardase bastante en circular esos 30 Km.

1
A favor En contra 32(34 votos)
#9 por presidentekang
6 feb 2014, 17:15

¿Veis esa curva? allí me maté yo.

1
A favor En contra 23(29 votos)
#5 por harpnoa
6 feb 2014, 17:02

Joder, que mal rollo.

A favor En contra 22(22 votos)
#7 por mala_hierba
6 feb 2014, 17:09

Cony! Qué mal cuerpo se te debe haber quedado! Pero tranquilo, no tienes un poder (pero por si acaso si te cruzas con mi jefe....)

A favor En contra 15(21 votos)
#19 por elgranjuez
6 feb 2014, 20:23

#15 #15 neer0n93 dijo: Me llamareis de todo pero sinceramente me alegro muchísimo, esta gente esta mejor muerta que en vida, porque nunca aprenden y se pueden llevar a alguien por delante que no tenga culpa, espero que ese gilipollas fuese la única víctima del accidenteSi te alegras de la muerte de alguien, por muy inconsciente que sea, no eres buena persona y no lo digo por trollear, lo digo en serio. Nunca se debe alegrar uno de la muerte de alguien, es bastante triste.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#29 por _pdj_98
6 feb 2014, 21:41

#1 #1 mobbo dijo: Arriba de una moto y a 200 kms / h es imposible que te escuchentampoco porque le escucharan iban a parar

1
A favor En contra 13(13 votos)
#28 por risto93
6 feb 2014, 21:31

#12 #12 lastknight dijo: Yo hubiese parado tranquilamente, hubiese fumado un cigarrilo y hubiese dicho "ahora jodanse".

La gente siempre quiere morir, por 1 segundo de vida hacen cualquier estupides... mas que nada en la Autopista y cuando cruzan la calle...
#15 #15 neer0n93 dijo: Me llamareis de todo pero sinceramente me alegro muchísimo, esta gente esta mejor muerta que en vida, porque nunca aprenden y se pueden llevar a alguien por delante que no tenga culpa, espero que ese gilipollas fuese la única víctima del accidenteNo habléis de lo que no sabéis. Lo primero, una moto cuando tiene un accidente, se suele matar el motorista y no se suele llevar a nadie por delante. Una moto a 200 no es lo mismo que un coche. Un coche puede matar a muchas más personas que a una moto.

Y yo siendo motorista, a veces a quien quiero matar es a los que conducís coches que muchas veces sois un peligro y vais a por las motos.

3
A favor En contra 9(15 votos)
#34 por Turururu91
6 feb 2014, 23:19

#28 #28 risto93 dijo: #12 #15 No habléis de lo que no sabéis. Lo primero, una moto cuando tiene un accidente, se suele matar el motorista y no se suele llevar a nadie por delante. Una moto a 200 no es lo mismo que un coche. Un coche puede matar a muchas más personas que a una moto.

Y yo siendo motorista, a veces a quien quiero matar es a los que conducís coches que muchas veces sois un peligro y vais a por las motos.
Tienes razon, pero tambien hay motoristas no todos ojo eh que se pasan las normal por el forro de los cojones, salen de sitios sin mirar les da igual por donde adelantar ect... Que hay coches que mas de lo mismo

1
A favor En contra 8(8 votos)
#45 por omimic
7 feb 2014, 06:38

#28 #28 risto93 dijo: #12 #15 No habléis de lo que no sabéis. Lo primero, una moto cuando tiene un accidente, se suele matar el motorista y no se suele llevar a nadie por delante. Una moto a 200 no es lo mismo que un coche. Un coche puede matar a muchas más personas que a una moto.

Y yo siendo motorista, a veces a quien quiero matar es a los que conducís coches que muchas veces sois un peligro y vais a por las motos.
Pues te tengo que decir que yo, como "profesional" del volante (soy taxista) les tengo bastante tirria a las motos... porque no se las ve. En serio. Despues de respetar un ceda el paso y dejar pasar a 3 coches casi me llevo una moto por delante, no se la veia y pasaba embalada. Y eso de colarse por cualquier rendija entre los coches como he visto hacer tiene muucho peligro.

Por lo menos, llevar chaleco reflectante al ir en moto de noche (es mi turno de trabajo, quizá de dia es diferente) ayudaría bastante.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por letramuda
6 feb 2014, 18:31

Bueno... está mal esto pero mientras se mate a sí mismo y no se lleve a nadie más por delante me da lo mismo, se lo ha buscado por conducir así. Un peligro menos en la carretera, que muchos la usamos diariamente y no queremos morir por culpa de un inconsciente.

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por anonim45
6 feb 2014, 18:49

2 insensatos menos, dándome negativos no vais a resucitarlos ni a concienciarlos en el pasado para que no lo hubieran hecho

A favor En contra 5(15 votos)
#35 por krakatoangus33
6 feb 2014, 23:24

#2 #2 nizmo dijo: echas males de ojo? eres maligno :DNo hace falta ser un genio o tener poderes para saber que el tipo podría matarse en cualquier momento

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por elgranjuez
7 feb 2014, 00:35

#39 #39 risto93 dijo: Yo tengo moto y suelo ir rápido, se que me la juego muchas veces, pero por eso merezco morir? Si realmente pensáis eso deberíais de miraros en el espejo porque teneís un problema.

Esa persona en la moto es igual que tu, una persona normal, que estudia o trabaja y que tiene familia al igual que todos, lo único distinto es que le gusta montar en moto e ir rápido. No es un delincuente y no hace daño a nadie, más que así mismo.

Asi que por favor, tener un poco más de respeto por la gente.
Poca gente tiene respeto hacia otros hoy en día o al menos en este país, que parecen algunos cavernícolas. Yo todavía no entiendo cómo alguien se puede alegrar de la muerte de una persona que no ha hecho daño a nadie, sólo a sí mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por Mleko
7 feb 2014, 09:54

#11 #11 roguetrader dijo: #4 lo que tardan los servicios de emergencia depende de la cercanía de estos al accidente, entre otras cosas. Y si contamos la retención, seguramente tardase bastante en circular esos 30 Km.

Van por la autopista los 2 y en ese momento el tráfico es normal. La moto hace 30 kilómetros en 10 minutos a esa velocidad y el coche si va a 120 tardará unos 16-17 minutos, lo que nos deja que cuando la moto se estrella, el coche está a 13-14 kilómetros y aún sigue el tráfico normal. Es imposible que se forme un gran atasco delante del coche en ese momento y menos que la guardia civil y la ambulancia lleguen sin adelantar al coche a no ser que el accidente sea en la misma salida de la autopista y puedan llegar por el otro lado y aún así sigue siendo muy poco tiempo. Suena a fake.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por princesitadelamor
7 feb 2014, 14:23

#49 #49 kandalf_black dijo: #45 Muchas veces para que no se os cuelen bastaría con que usaseis los intermitentes. ¿Ves que fácil es generalizar? Y es verdad que hay mucho imbecil con scooter, pero no es menos verdad que muchos conductores ven una moto y dicen, "bab, paso de cederle el paso, es una puta moto" y en mi caso la escusa de que no se me ve no cuela, tengo una custom de alta cilindrada que pesa casi 400 kg entre unas cosas y otrasEn mi caso, no conozco a nadie que diga " paso de cederle el paso a una moto " pero vamos, no digo que no haya porque gilipollas hay por todos lados. Y también me da mucho coraje que no usen los intermitentes, la verdad no se que le cuesta ponerlo, pero también hay muchos que van con moto y dan por culo. Habría que aprender a convivir unos con los otros y se acabaría el problema este.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por panolis
7 feb 2014, 16:31

#56 #56 panolis dijo: #55 Haced cargo de conciencia sobre lo que decis, os roban dinero haciendo autopistas de mierda y cobrandoos peajes y vosotros criticais a alguien que muere en un accidente. TONTOS. Es más peligroso ir a 80-100 por una autopista ocupando el carril de la izquierda como haceis la mayoria de paletos que ir a 160 respetando los carriles y aplicando una velocidad distinta para cada uno de ellos. D.E.P todos los compañeros motoristas muertos en las carreteras, POR PALETOS como los que os alegrais de dichas muertes. IMBECILES

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por carlosjfort
6 feb 2015, 13:37

#39 #39 risto93 dijo: Yo tengo moto y suelo ir rápido, se que me la juego muchas veces, pero por eso merezco morir? Si realmente pensáis eso deberíais de miraros en el espejo porque teneís un problema.

Esa persona en la moto es igual que tu, una persona normal, que estudia o trabaja y que tiene familia al igual que todos, lo único distinto es que le gusta montar en moto e ir rápido. No es un delincuente y no hace daño a nadie, más que así mismo.

Asi que por favor, tener un poco más de respeto por la gente.
@risto93 Si te gusta correr con la moto, existe una cosa llamada circuito de velocidad, ahí puedes correr a todo lo que dé el motor, pero en las vías públicas no estás tú solo, y los demás no tienen por qué correr riesgos porque a tí te guste correr. No mereces morir por eso, pero sí mereces tener un accidente del que tardes unas semanas o un mes en recuperarte (y que no te queden más secuelas que el miedo a correr más de la cuenta), simplemente para que tengas tiempo de pensar en lo que haces al poner en peligro no sólo a tí mismo, sino a los demás usuarios de las vías públicas.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por kandalf_black
7 feb 2014, 13:07

#45 #45 omimic dijo: #28 Pues te tengo que decir que yo, como "profesional" del volante (soy taxista) les tengo bastante tirria a las motos... porque no se las ve. En serio. Despues de respetar un ceda el paso y dejar pasar a 3 coches casi me llevo una moto por delante, no se la veia y pasaba embalada. Y eso de colarse por cualquier rendija entre los coches como he visto hacer tiene muucho peligro.

Por lo menos, llevar chaleco reflectante al ir en moto de noche (es mi turno de trabajo, quizá de dia es diferente) ayudaría bastante.
Muchas veces para que no se os cuelen bastaría con que usaseis los intermitentes. ¿Ves que fácil es generalizar? Y es verdad que hay mucho imbecil con scooter, pero no es menos verdad que muchos conductores ven una moto y dicen, "bab, paso de cederle el paso, es una puta moto" y en mi caso la escusa de que no se me ve no cuela, tengo una custom de alta cilindrada que pesa casi 400 kg entre unas cosas y otras

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por neogrado
7 feb 2014, 11:51

Esto lo soño y nos lo esta contando como anecdota de su sueño, o fake claramente.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por kandalf_black
7 feb 2014, 13:08

#39 #39 risto93 dijo: Yo tengo moto y suelo ir rápido, se que me la juego muchas veces, pero por eso merezco morir? Si realmente pensáis eso deberíais de miraros en el espejo porque teneís un problema.

Esa persona en la moto es igual que tu, una persona normal, que estudia o trabaja y que tiene familia al igual que todos, lo único distinto es que le gusta montar en moto e ir rápido. No es un delincuente y no hace daño a nadie, más que así mismo.

Asi que por favor, tener un poco más de respeto por la gente.
Por culpa de gente como tu los moteros tenemos la fama que tenemos, y los seguros los pagamos a precio de sangre de unicornio

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por princesitadelamor
7 feb 2014, 14:20

#39 #39 risto93 dijo: Yo tengo moto y suelo ir rápido, se que me la juego muchas veces, pero por eso merezco morir? Si realmente pensáis eso deberíais de miraros en el espejo porque teneís un problema.

Esa persona en la moto es igual que tu, una persona normal, que estudia o trabaja y que tiene familia al igual que todos, lo único distinto es que le gusta montar en moto e ir rápido. No es un delincuente y no hace daño a nadie, más que así mismo.

Asi que por favor, tener un poco más de respeto por la gente.
No es que merezcas morir por que seas un irresponsable y corras con la moto, pero los demás tampoco merecen tener un accidente porque alguien quiera correr, o como ya han dicho, la fama que tiene los moteros y que tengan que pagar más en el seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por anonim45
7 feb 2014, 15:45

#28 #28 risto93 dijo: #12 #15 No habléis de lo que no sabéis. Lo primero, una moto cuando tiene un accidente, se suele matar el motorista y no se suele llevar a nadie por delante. Una moto a 200 no es lo mismo que un coche. Un coche puede matar a muchas más personas que a una moto.

Y yo siendo motorista, a veces a quien quiero matar es a los que conducís coches que muchas veces sois un peligro y vais a por las motos.
¿A quien quiero matar es a los de los coches? cuidado chicos, hay un asesino suelto entre nosotros

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por joseverde91
7 feb 2014, 00:59

ello se lo buscaron se q es duro pero sabian a lo q se esponian o tal vez se querian suicidar

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lovestewie
7 feb 2014, 00:52

Dios qué lástima joder... a ver a 200 no te iba a escuchar, pero era bastante probable que pasara eso... Si es que coño deberíamos pensar las cosas y las consecuencias que pueden llevar nuestros actos y velar más por la seguridad que por la ``diversión´´ de la velocidad. Si por correr más no ganas nada, solo eso, poner en peligro tu vida y la de los demás conductores. Lo siento muchísimo tanto por ti por tener que ver eso y por el chaval y su familia, que no sabemos como quedó pero me temo lo peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por risto93
6 feb 2014, 23:37

Yo tengo moto y suelo ir rápido, se que me la juego muchas veces, pero por eso merezco morir? Si realmente pensáis eso deberíais de miraros en el espejo porque teneís un problema.

Esa persona en la moto es igual que tu, una persona normal, que estudia o trabaja y que tiene familia al igual que todos, lo único distinto es que le gusta montar en moto e ir rápido. No es un delincuente y no hace daño a nadie, más que así mismo.

Asi que por favor, tener un poco más de respeto por la gente.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#37 por mobbo
6 feb 2014, 23:32

#4 #4 dragp dijo: O conducias muy lento o la policia y la ambulancia han volado. Por que si tu ibas a 100 km/h llegaste alli en 15 minutos.Buen punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por panolis
7 feb 2014, 16:28

Todos y cada uno de los que habeis dicho que os alegrais de la muerte del motorista SOIS ESCORIA DE LA PEOR CALAÑA y encima RETRASADOS. Que sepais que la culpa no es de la velocidad, si no de las malas autopistas que tenemos en este pais, y de los subnormales que conducis a 80 kmh por autopista. Como dato la AUTOBAHN que es la autopista alemana donde no hay limite de velocidad, y los coches circulan tranquilamente a 300kmh, tiene mucha menos tasa de siniestros y de mortandad que las carreteras españolas dada la ingenieria que hay en la construcción de esas autopistas PEDAZO DE TONTOS IGNORANTES.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por panolis
7 feb 2014, 16:28

#55 #55 panolis dijo: Todos y cada uno de los que habeis dicho que os alegrais de la muerte del motorista SOIS ESCORIA DE LA PEOR CALAÑA y encima RETRASADOS. Que sepais que la culpa no es de la velocidad, si no de las malas autopistas que tenemos en este pais, y de los subnormales que conducis a 80 kmh por autopista. Como dato la AUTOBAHN que es la autopista alemana donde no hay limite de velocidad, y los coches circulan tranquilamente a 300kmh, tiene mucha menos tasa de siniestros y de mortandad que las carreteras españolas dada la ingenieria que hay en la construcción de esas autopistas PEDAZO DE TONTOS IGNORANTES. Haced cargo de conciencia sobre lo que decis, os roban dinero haciendo autopistas de mierda y cobrandoos peajes y vosotros criticais a alguien que muere en un accidente. TONTOS. Es más peligroso ir a 80-100 por una autopista ocupando el carril de la izquierda como haceis la mayoria de paletos que ir a 160 respetando los carriles y aplicando una velocidad distinta para cada uno de ellos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por risto93
7 feb 2014, 17:55

#57 #57 panolis dijo: #56 D.E.P todos los compañeros motoristas muertos en las carreteras, POR PALETOS como los que os alegrais de dichas muertes. IMBECILES OLÉ OLÉ y OLÉ!!! Gracias por tu respuesta, tienes toda la razón. Me gusta que todavía quedé gente como tu. Y cuando nos la pegamos en la moto suele ser por culpa de un turismo haciendo el gilipollas.

V´sss. Safe riding

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por Turururu91
6 feb 2014, 19:10

Por mucho que le gritaras si iva a 200 ni te ve...
Es una autentica pena que alla ese final

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por princesitadelamor
7 feb 2014, 21:11

El discurso este es una tontería, porque los motoristas van a quejarse de los que van en coche, y los que conducen coche se van a quejar de los motoristas, cuando en coche como en moto hay gilipollas que conducen como si fueran la carretera solo para ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por princesitadelamor
6 feb 2014, 20:38

#8 #8 dude0694 dijo: jajaja que bueno, eso les pasa por alardear ojalá y le haya dolido el golpe que se metió con la moto.y tanto que le han dolido, han muerto..¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por princesitadelamor
7 feb 2014, 21:12

#60 #60 risto93 dijo: #57 OLÉ OLÉ y OLÉ!!! Gracias por tu respuesta, tienes toda la razón. Me gusta que todavía quedé gente como tu. Y cuando nos la pegamos en la moto suele ser por culpa de un turismo haciendo el gilipollas.

V´sss. Safe riding
Bueno bueno.. yo ya he visto unos cuantos que van en moto flipados y haciendo el caballito.. hay si le pasa algo la culpa es totalmente suya.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por elgranjuez
6 feb 2014, 21:29

#21 #21 princesitadelamor dijo: #19 Yo no me alegro de la muerte de nadie, pero por gente como esta mueren muchos inocentes al volante que van bien. Y vuelvo a repetir, no me alegro de que hayan muerto.Eso sí, pero a quien le decía eso en el comentario, esa persona sí se alegra.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por princesitadelamor
7 feb 2014, 21:15

#55 #55 panolis dijo: Todos y cada uno de los que habeis dicho que os alegrais de la muerte del motorista SOIS ESCORIA DE LA PEOR CALAÑA y encima RETRASADOS. Que sepais que la culpa no es de la velocidad, si no de las malas autopistas que tenemos en este pais, y de los subnormales que conducis a 80 kmh por autopista. Como dato la AUTOBAHN que es la autopista alemana donde no hay limite de velocidad, y los coches circulan tranquilamente a 300kmh, tiene mucha menos tasa de siniestros y de mortandad que las carreteras españolas dada la ingenieria que hay en la construcción de esas autopistas PEDAZO DE TONTOS IGNORANTES. En lo de las carreteras alemanas te doy la razón, pero si ya se sabe de sobra que la de España no son así hay que adaptarse a estas, si en estas por como esta no se puede ir a tanta velocidad no se va. Y si, las carreteras españolas son unas mierdas

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por peke1967
6 feb 2014, 20:40

Joder que mal rollo.....

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por cucudrula
6 feb 2014, 20:46

#2 #2 nizmo dijo: echas males de ojo? eres maligno :DNo es maligno. Simplemente, observador.

A favor En contra 1(9 votos)
#43 por ruederivoli
7 feb 2014, 01:10

Menudos comentarios de mal gusto, os habéis lucido muchos. Qué asco

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por panolis
7 feb 2014, 16:34

#45 #45 omimic dijo: #28 Pues te tengo que decir que yo, como "profesional" del volante (soy taxista) les tengo bastante tirria a las motos... porque no se las ve. En serio. Despues de respetar un ceda el paso y dejar pasar a 3 coches casi me llevo una moto por delante, no se la veia y pasaba embalada. Y eso de colarse por cualquier rendija entre los coches como he visto hacer tiene muucho peligro.

Por lo menos, llevar chaleco reflectante al ir en moto de noche (es mi turno de trabajo, quizá de dia es diferente) ayudaría bastante.
Oye que los taxistas sois hermanitas de la caridad conduciendo. HACEIS LO QUE OS DA LA GANA.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por carlosjfort
6 feb 2015, 13:32

#47 #47 Mleko dijo: #11

Van por la autopista los 2 y en ese momento el tráfico es normal. La moto hace 30 kilómetros en 10 minutos a esa velocidad y el coche si va a 120 tardará unos 16-17 minutos, lo que nos deja que cuando la moto se estrella, el coche está a 13-14 kilómetros y aún sigue el tráfico normal. Es imposible que se forme un gran atasco delante del coche en ese momento y menos que la guardia civil y la ambulancia lleguen sin adelantar al coche a no ser que el accidente sea en la misma salida de la autopista y puedan llegar por el otro lado y aún así sigue siendo muy poco tiempo. Suena a fake.
@Mleko Tráfico normal + un accidente = todos los vehículos detenidos, y se podría tardar bastante en recorrer esos 30 kilómetros. Además, cabe la posibilidad de que hubiese una entrada en ese tramo. También cabe la posibilidad de que fuesen más de 30 kilómetros, podría ser que lo hubiesen calculado a ojo en lugar de mirar el cuentakilómetros, y aún así depende también de que se acuerde de haberlo mirado (y la cantidad que ponía) en el momento en que le adelantó la moto. Lo que a mí me suena más a fake es que la distancia sea correcta, lo demás puede pasar o no pasar.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por omimic
4 mar 2014, 18:30

#58 #58 panolis dijo: #45 Oye que los taxistas sois hermanitas de la caridad conduciendo. HACEIS LO QUE OS DA LA GANA. Pues perdona, pero respeto las normas y limites, cedo paso aunque no tendría ni porque hacerlo, y voy con todo el cuidado del mundo. Ya estamos con las generalizaciones, aunque mas de uno conducirá como un loco.

Y a #49,#49 kandalf_black dijo: #45 Muchas veces para que no se os cuelen bastaría con que usaseis los intermitentes. ¿Ves que fácil es generalizar? Y es verdad que hay mucho imbecil con scooter, pero no es menos verdad que muchos conductores ven una moto y dicen, "bab, paso de cederle el paso, es una puta moto" y en mi caso la escusa de que no se me ve no cuela, tengo una custom de alta cilindrada que pesa casi 400 kg entre unas cosas y otras puedo estar con los intermitentes 3 minutos de reloj avisando que he de cambiar de carril y aun así siguen pasandoselo por el forro, o no lo ven. Varios extrangeros ya me han confirmado que en mi ciudad conducen la mayoria de forma agresiva, con prisas y como el culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por informacionnodisponible
27 feb 2014, 06:56

#56 #56 panolis dijo: #55 Haced cargo de conciencia sobre lo que decis, os roban dinero haciendo autopistas de mierda y cobrandoos peajes y vosotros criticais a alguien que muere en un accidente. TONTOS. Es más peligroso ir a 80-100 por una autopista ocupando el carril de la izquierda como haceis la mayoria de paletos que ir a 160 respetando los carriles y aplicando una velocidad distinta para cada uno de ellos. Menos mal que aún existe gente que piense así.
A ver, que no se trata de la velocidad, se trata de que en una autopista no puedes ir a 100 por la izquierda cuando en la derecha no tienes a nadie. Tanto criticar a los que van a velocidad alta pero nadie critica que este tío no respeta las normas de circulación. Debes ir por la derecha SIEMPRE y sólo ocupar el carril izquierdo cuando vayas a adelantar.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por krozart
7 feb 2014, 15:54

G-A-F-E

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por princesitadelamor
7 feb 2014, 21:09

#57 #57 panolis dijo: #56 D.E.P todos los compañeros motoristas muertos en las carreteras, POR PALETOS como los que os alegrais de dichas muertes. IMBECILES Perdona que te diga, esos no están muertos por las malas personas que se ríen de los males ajenos. Esos dos se han buscado la muerte ellos mismos yendo a tal velocidad, han sido unos irresponsables y eso le ha llevado a la muerte, dicho esto, vuelvo a repetir como dije antes, que no me alegro de que hayan muerto y que ojala no le hubiera pasado nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por risto93
7 feb 2014, 17:49

#50 #50 kandalf_black dijo: #39 Por culpa de gente como tu los moteros tenemos la fama que tenemos, y los seguros los pagamos a precio de sangre de unicorniocomo que por gente como yo? Si realmente tienes moto, te habrás pasado de la velocidad indicada muchas veces. Y perdona pero yo por ir rápido no dan fama a los moteros porque yo soy el primero que respeto todas las normas y desde luego no voy entre coches así que callare que estas mejor

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por hideputroll
6 feb 2014, 20:05

Pues parece sacado de la pelicula "Biutiful"....

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!