Asco de Vida / La semana pasada, estaba jugando con mi novio en la cama cuando empezó a hacerme cosquillas.Fue tal mi risa que al moverme me di una señora hostia en la ceja contra el pico de la mesa. Empecé a sangrar y me llevó a urgencias de inmediato. Estando allí los médicos pensaron que era un caso de violencia machista. A los 15 minutos apareció la policía para llevárselo al calabozo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

66
Enviado por logicanotfound el 28 ene 2014, 01:23 / salud

La semana pasada, estaba jugando con mi novio en la cama cuando empezó a hacerme cosquillas.Fue tal mi risa que al moverme me di una señora hostia en la ceja contra el pico de la mesa. Empecé a sangrar y me llevó a urgencias de inmediato. Estando allí los médicos pensaron que era un caso de violencia machista. A los 15 minutos apareció la policía para llevárselo al calabozo. ADV

#51 por soyreal
11 feb 2014, 04:01

#1 #1 nizmo dijo: pues yo ahora los denunciaba a ellos por semejante metedura de pata.. porque el mal trago y la mala imagen que le quedan a el.. hay que joderse.Lease con acento español pendejo (las sh como alemán) narizón.
Shi, esh que shomosh eshpañolesh y metemosh la iguald de gheneroh imponiendo leyes injustash.

Así hablan los politicos.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por alp
11 feb 2014, 08:24

#49 #49 seneca84 dijo: #38 Primero, ya he dicho que me da igual. El hecho de que SUDEN de la supuesta victima cuando dice que no hay malos tratos hasta el punto de personarse la policía tratándolo como un criminal ya es bastante. Los controles de alcoholemia no te hacen parecer un criminal, porque es una medida estandar, no como decirte que te quieren llevar al calabozo por maltratador. Meada fuera de tiesto.

#39 Lo mismo es una persona que va al hospital porque se ha dado un golpe y que asegura que NO HAY MALTRATO, que ver el maltrato o el robo por la calle. Espero que tú si seas un caso aislado, porque eres un asco de persona que metería en la cárcel a inocentes para sentirse más seguro. Déspota.
no entiendo por que dices que en el control de alcoholemia no te hace parecer un criminal y una conversacion en el hospital si.

ademas, tu crees que las victimas de maltrato, al llegar al hospital siempre dicen que las han maltratado, y que si dicen que no, no hay ni que comprobarlo aunque haya indicicios. como conoces la situacion, se te ve puesto del tema, eh? ya te digo, afortunadamente tu no decides este tipo de cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por alp
11 feb 2014, 08:26

#50 #50 seneca84 dijo: #40 Sí, que atrevida es la ignorancia.
Proactivo: "La proactividad es una actitud en la que el sujeto u organización asume el pleno control de su conducta de modo activo, lo que implica la toma de iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras"

Retroactivo: "Que obra o tiene fuerza sobre lo pasado."

Por tanto, la acción que tendrá lugar en un futuro, un crimen, es castigada en el pasado (desde el punto de vista del crimen) metiendo a alguien hoy en la cárcel. A diferencia de ti no soy un cateto que se pasa de listo una y otra vez sin tener ni puta idea de lo que dice ni molestarse en consultarlo. A mi no me da vergüenza ajena, a mi me da asco hablar con un déspota que se regodea en su ignorancia.
un consejo, no sigas por ahi porque estas haciendo el ridiculo, decir que actuar antes de que algo ocurra es ser retroactivo es hacer el ridiculo, por favor, deja de buscarle 3 pies al gato y no sigas con el tema: ri-di-cu-lo

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por alp
11 feb 2014, 08:35

#48 #48 cuddlyflea dijo: #26 Sí que lo he conocido, en el otro comentario lo he dicho. Aunque al final no lo metieran en el calabozo, si iban con esa intención yo entiendo que no lo hicieron porque o ella o los médicos dijeron que él no había hecho nada. ¿Ahora has de demostrar que no eres culpable? Eso es lo que me parece mal, cualquiera es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Sin pruebas no puedes detener, así de fácil.

¿Me estás comparando a una mujer adulta con un niño? Tócate los huevos. Y no es por nada, pero con sólo una herida, sin rastro de más, es prácticamente imposible aludir a malos tratos.
claro, las mujeres adultas nunca tienen miedo (ni los hombres), es una tonteria comparar las situaciones (notas la ironia, no?)

iban con la intencion de meterlo en el calabozo? pues yo te digo que iban con la intencion de estar hasta los cojones de tener que preguntarle a un chico por la lesion de su novia otra vez y tener que rellenar un puto informe. y que si pueden liquidar el tema en 3min no van a tardar 5.

ahora piensa que version es mas realista y cual viene de un cerebro educado con series, peliculas basadas en hechos reales y las cronicas de sucesos de antena3.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por alp
11 feb 2014, 08:42

#45 #45 cuddlyflea dijo: #28 Tranquilito. Si tienes que recurrir a acusaciones de problemas mentales, quizás el que lo tenga eres tú, ¿eh? Y perdona, pero no es lo mismo un control de alcoholemia o que te paren a preguntarte (normalmente sobre cosas que ni siquiera van contigo directamente) a que se te quieran llevar a comisaría o meterte en el calabozo sin prueba alguna.
Además de que sí que te pueden meter en el calabozo sin pruebas con el pretexto de supuesta violencia de género. No porque "me crea cualquier mierda de internet", sino porque a un conocido le pasó. Que los hubiera o no, no puedo asegurarlo, pero pruebas no había ninguna cuando se lo llevaron. Y eso es una barbaridad, te pongas como te pongas.
yo tambien he estado en esa situacion y nunca ha llegado a venir la policia, con hablar con los medicos es mas que suficiente.

si a tu amigo se lo llevaron es que la situacion no estaba tan clara y tendrian razones para hacerlo, que a la policia tampoco le gusta perder el tiempo con tonterias.

yo no me pongo de nada, los que os poneis locos sois vosotros, la ley esta hecha a mi gusto y no tengo queja alguna :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por alp
11 feb 2014, 18:01

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si un hombre maltrata a una mujer, la lleva a urgencias bajo amenaza y el medico ve que ha sido una agresion pero no puede llamar a la policia porque "lo dice la constitucion", significa que la constitucion es una puta mierda y hay que hacer algo para cambiarla.

si tu estas de acuerdo con eso, es que no te ha tocado el problema de cerca. y ojala que siga asi, porque aunque eres un poco lerdo, nadie se merece ni ver de lejos una situacion como esa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por seneca84
11 feb 2014, 20:11

#50 #50 seneca84 dijo: #40 Sí, que atrevida es la ignorancia.
Proactivo: "La proactividad es una actitud en la que el sujeto u organización asume el pleno control de su conducta de modo activo, lo que implica la toma de iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras"

Retroactivo: "Que obra o tiene fuerza sobre lo pasado."

Por tanto, la acción que tendrá lugar en un futuro, un crimen, es castigada en el pasado (desde el punto de vista del crimen) metiendo a alguien hoy en la cárcel. A diferencia de ti no soy un cateto que se pasa de listo una y otra vez sin tener ni puta idea de lo que dice ni molestarse en consultarlo. A mi no me da vergüenza ajena, a mi me da asco hablar con un déspota que se regodea en su ignorancia.
No me voy a molestar a seguir por ahí, porque tu entendimiento no llega para más, está claro desde hace rato que eres incapaz del raciocinio más básico pero, ¿Qué me dices sobre tu "definición" de proactivo? ¿Sobre eso no dices nada ahora que te he puesto la definición real y puedes ver que es una gilipollez como todo lo que has dicho en este ADV?

A favor En contra 5(9 votos)
#59 por cuddlyflea
11 feb 2014, 22:43

#57 #57 alp dijo: #56 si un hombre maltrata a una mujer, la lleva a urgencias bajo amenaza y el medico ve que ha sido una agresion pero no puede llamar a la policia porque "lo dice la constitucion", significa que la constitucion es una puta mierda y hay que hacer algo para cambiarla.

si tu estas de acuerdo con eso, es que no te ha tocado el problema de cerca. y ojala que siga asi, porque aunque eres un poco lerdo, nadie se merece ni ver de lejos una situacion como esa.
La Constitución no es perfecta, estoy de acuerdo. Pero vulnerar derechos de otros para dar supremacía a un grupo determinado JAMÁS puede ser una solución. Y me da exactamente igual lo que me digas, es algo extremadamente sencillo: todos tenemos los mismos derechos y merecemos el mismo trato ante la ley, sin distición por raza, sexo, religión o cualquier otra condición social. No veo error en esa parte de la Constitución, sinceramente. Si tú lo ves, es tu problema y en mi opinión no vamos bien si así es.

Y no me hables en masculino, porque soy una chica. Además de que alguien que es incapaz de entender la base de la justicia sí que es un poco lerdo, a mi parecer, pero a gustos, colores.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por cuddlyflea
11 feb 2014, 22:44

#57 #57 alp dijo: #56 si un hombre maltrata a una mujer, la lleva a urgencias bajo amenaza y el medico ve que ha sido una agresion pero no puede llamar a la policia porque "lo dice la constitucion", significa que la constitucion es una puta mierda y hay que hacer algo para cambiarla.

si tu estas de acuerdo con eso, es que no te ha tocado el problema de cerca. y ojala que siga asi, porque aunque eres un poco lerdo, nadie se merece ni ver de lejos una situacion como esa.
Además de que lo que dices es completamente falso. Si hay agresión, se llamará a la policía y se actuará como sea pertinente, con una diferencia: da exactamente igual el sexo de la víctima y de su agresor. Así de sencillo.
No manipules, y si no sabes leer aprendes.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por wasuretai85
11 feb 2014, 23:00

Falso, solo se lo llevan si tu pones la denuncia
Cuantas mujeres han ido al hospital rotas literalmente, sabiendo los médicos que ha sido el marido y ella diciendo: no, yo no lo denuncio
y no se lo llevan porque no hay denuncia

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por alp
12 feb 2014, 13:19

#59 #59 cuddlyflea dijo: #57 La Constitución no es perfecta, estoy de acuerdo. Pero vulnerar derechos de otros para dar supremacía a un grupo determinado JAMÁS puede ser una solución. Y me da exactamente igual lo que me digas, es algo extremadamente sencillo: todos tenemos los mismos derechos y merecemos el mismo trato ante la ley, sin distición por raza, sexo, religión o cualquier otra condición social. No veo error en esa parte de la Constitución, sinceramente. Si tú lo ves, es tu problema y en mi opinión no vamos bien si así es.

Y no me hables en masculino, porque soy una chica. Además de que alguien que es incapaz de entender la base de la justicia sí que es un poco lerdo, a mi parecer, pero a gustos, colores.
no queria llegar a este punto, pero igual los lerdos como tu tienen que ver a su propia madre maltratada y con miedo a denunciar para que entre en sus cabezotas el porque de esta ley. y cuando muera de una paliza, me vuelves a contar la misma historia, te parece, IGNORANTE (ya que desconoces la verdadera situacion de lo que hablas)?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por cuddlyflea
12 feb 2014, 20:06

#62 #62 alp dijo: #59 no queria llegar a este punto, pero igual los lerdos como tu tienen que ver a su propia madre maltratada y con miedo a denunciar para que entre en sus cabezotas el porque de esta ley. y cuando muera de una paliza, me vuelves a contar la misma historia, te parece, IGNORANTE (ya que desconoces la verdadera situacion de lo que hablas)?Ya estamos con ataques frontales y sentimentalismos. Dos falacias en una, hoyga.
¿Que tú crees que no somos todos iguales? ¿Que la mujer requiere un tratamiento distinto por serlo? ¿Que un hombre no puede ser maltratado o que no merece gozar de presunción de inocencia? Pues vale, puedes ser antidemocrático y machista si quieres (porque considerar a la mujer un pobre ser que necesita supremacía legal para ser igual que el hombre es profundamente machista), pero yo no soy así. Creo firmemente en la verdadera igualdad, de modo que frente a la ley no existen ni sexos ni colores de piel, sólo ciudadanos libres e iguales.
Y menos humos, porque el único que ha demostrado ser un lerdo, más que por la opinión por los paupérrimos argumentos que usas, ese eres tú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por alp
13 feb 2014, 09:27

#63 #63 cuddlyflea dijo: #62 Ya estamos con ataques frontales y sentimentalismos. Dos falacias en una, hoyga.
¿Que tú crees que no somos todos iguales? ¿Que la mujer requiere un tratamiento distinto por serlo? ¿Que un hombre no puede ser maltratado o que no merece gozar de presunción de inocencia? Pues vale, puedes ser antidemocrático y machista si quieres (porque considerar a la mujer un pobre ser que necesita supremacía legal para ser igual que el hombre es profundamente machista), pero yo no soy así. Creo firmemente en la verdadera igualdad, de modo que frente a la ley no existen ni sexos ni colores de piel, sólo ciudadanos libres e iguales.
Y menos humos, porque el único que ha demostrado ser un lerdo, más que por la opinión por los paupérrimos argumentos que usas, ese eres tú.
de momento, el problema esta en las mujeres (compara numeros) y es lo que hay que solucionar. me parece bien que tu seas un idealista que prefiere pensar en mariposas, quejarse de que todo esta mal, no hacer nada y predicar tus mierdideales como un cura de pueblo, pero esta es una medida real y si ha ayudado a salvar al menos una vida, ya valio la pena.

puedes seguir pensando que eres mas listo que el resto, mas justo, mas alto y mas guapo, se feliz asi, mientras la gente que ha hecho esta ley y la gente que la apoyamos seguiremos salvando vidas, de forma antidemocratica y machista.

venga, ahora te toca fumarte un porrro y contarme lo bonita que es la igualdad universal desde tu sofa mullidito pagado por tus padres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por cuddlyflea
13 feb 2014, 17:56

#64 #64 alp dijo: #63 de momento, el problema esta en las mujeres (compara numeros) y es lo que hay que solucionar. me parece bien que tu seas un idealista que prefiere pensar en mariposas, quejarse de que todo esta mal, no hacer nada y predicar tus mierdideales como un cura de pueblo, pero esta es una medida real y si ha ayudado a salvar al menos una vida, ya valio la pena.

puedes seguir pensando que eres mas listo que el resto, mas justo, mas alto y mas guapo, se feliz asi, mientras la gente que ha hecho esta ley y la gente que la apoyamos seguiremos salvando vidas, de forma antidemocratica y machista.

venga, ahora te toca fumarte un porrro y contarme lo bonita que es la igualdad universal desde tu sofa mullidito pagado por tus padres.
Qué manipulador eres, por dios. ¿Has visto que eres incapaz de contestar sin rematar con un ataque directo hacia mi persona? Reitero que eso sólo denota visceralidad y falta de argumentos.

Eso de que se han salvado vidas y si en conjunto es positivo habría que verlo con estadísticas fidedignas, las cosas no siempre son lo que parecen. Además de que hay algo llamado "sopesar pros y contras". Si se salvan a 3, por ejemplo, pero habiendo vulnerado y violentado el derecho de 100, pues sinceramente eso significa que la medida es mala. Bastante mala. El beneficio y el perjuicio deben estar lo más equilibrados posible para que la ley sea justa, si no, pierde toda la esencia porque perjudica más que ayuda en una visión de conjunto. No es difícil de entender.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por alp
14 feb 2014, 09:05

#65 #65 cuddlyflea dijo: #64 Qué manipulador eres, por dios. ¿Has visto que eres incapaz de contestar sin rematar con un ataque directo hacia mi persona? Reitero que eso sólo denota visceralidad y falta de argumentos.

Eso de que se han salvado vidas y si en conjunto es positivo habría que verlo con estadísticas fidedignas, las cosas no siempre son lo que parecen. Además de que hay algo llamado "sopesar pros y contras". Si se salvan a 3, por ejemplo, pero habiendo vulnerado y violentado el derecho de 100, pues sinceramente eso significa que la medida es mala. Bastante mala. El beneficio y el perjuicio deben estar lo más equilibrados posible para que la ley sea justa, si no, pierde toda la esencia porque perjudica más que ayuda en una visión de conjunto. No es difícil de entender.
"vulnerado y violentado el derecho de 100", ya te digo que yo he estado en esa situacion y fue una charla normal y corriente, no me senti "vulnerado" ni "violentado", que vision mas distorsionada tienes de la realidad, muchacho, ves en la tele a la policia tirando bolas de goma en una mani y te pones a escuchar eskorbuto con tus amigotes y a hacerles peinetas desde el coche.

por cierto, yo me hubiera dejado "vulnerar" y "violentar" 100 veces a cambio de la vida de alguien. tu no, evidentemente, prefieres que una mujer muera asesinada a responder unas cuantas preguntas a la policia.

espero que nunca te levantes de tu sofa y que tus ideas se queden ahi contigo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por cuddlyflea
14 feb 2014, 17:18

#66 #66 alp dijo: #65 "vulnerado y violentado el derecho de 100", ya te digo que yo he estado en esa situacion y fue una charla normal y corriente, no me senti "vulnerado" ni "violentado", que vision mas distorsionada tienes de la realidad, muchacho, ves en la tele a la policia tirando bolas de goma en una mani y te pones a escuchar eskorbuto con tus amigotes y a hacerles peinetas desde el coche.

por cierto, yo me hubiera dejado "vulnerar" y "violentar" 100 veces a cambio de la vida de alguien. tu no, evidentemente, prefieres que una mujer muera asesinada a responder unas cuantas preguntas a la policia.

espero que nunca te levantes de tu sofa y que tus ideas se queden ahi contigo.
Eres monotemático, chico. Deja de atacarme, principalmente porque tus "insultos" están absurdamente lejos de la realidad. Además de que le das una teatralidad a todo que da risa, como si el 100% fueran asesinadas. Tú sí que me parece que ves demasiado las noticias en las que buscan con lupa todas los supuestos casos de violencia de género (de los que muchas veces no se sabe ni qué pasó realmente).
Y no sólo hablo de "hacer unas preguntas". Sólo con eso demuestras que no has leído absolutamente nada de lo que he dicho. Para eso, sinceramente mejor dejarlo, es más constructivo hablarle a la pared. ¿Te crees que eres un héroe por ser cómplice de algo que en el fondo te perjudica a ti? Pues vale, para mí eso tiene un nombre: Síndrome de Estocolmo. Nada nuevo.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por timocito
22 feb 2014, 16:17

#15 #15 alp dijo: pues yo lo veo bien. a mi como persona inocente no me cuesta convencerlos de lo contrario. no creo que nadie haya sido condenado o incluso detenido de manera oficial si no ha pasado nada, pero si que creo que hay MUCHOS casos de chicas que han sido agredidas y que no denuncian en urgencias, y menos si va su novio con ellatoma como lo que decian con las ejecuciones durante el franquismo: "algo habrán hecho para que les fusilen"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!