Asco de Vida / Ayer, estaba dando un paseo por un parque, cuando un perro pequeñito se ha puesto a ladrarme, yo no le he echo caso hasta que me ha empezado a morder la pierna. Con la otra libre le he dado una patada, a lo que la dueña se ha puesto a perseguirme. Señora, me han dado dos puntos por su perro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

38
Enviado por Alberto el 18 feb 2014, 13:13 / salud

Ayer, estaba dando un paseo por un parque, cuando un perro pequeñito se ha puesto a ladrarme, yo no le he echo caso hasta que me ha empezado a morder la pierna. Con la otra libre le he dado una patada, a lo que la dueña se ha puesto a perseguirme. Señora, me han dado dos puntos por su perro. ADV

#2 por revivelanoche
2 mar 2014, 11:02

Denuncia a la dueña! Porque ya de entrada los perros tienen que ir atados ( y con bozal si son peligrosos )

A favor En contra 9(29 votos)
#9 por spideypool
2 mar 2014, 11:13

No sé por qué criticáis a este chico. Yo tengo perros y me encantan los animales, pero tampoco dejaría que un perro me mordiese, así porque sí, por la calle, de hecho, a algún perro he tenido que dar una vez porque iban sueltos y sin el dueño vigilando y casi mordían a mi perra (y ella no les había ladrado ni nada). Porque la culpa es de la dueña, y, denunciarla no, porque justicia apesta y no dudaría en sacrificar al perro cuando, en realidad, la falta por negligencia es total y absolutamente de la dueña. Yo la habría encarado a ella (a no ser que midiera 1.90m).

#5 #5 neptune dijo: Por la mordedura de perros no dan puntos, porque su saliva tiene demasiadas bacterias y si se cose se infectaría de una manera brutal. No sé si te lo has inventado o te has encontrado con un ATS despistado...Hombre, te imaginas que han desinfectado la herida antes de cosérsela, si no, no coserían ni heridas por haberse caído al suelo porque al suelo hay muchas bacterias...

2
A favor En contra 9(17 votos)
#19 por mobbo
2 mar 2014, 12:12

#3 #3 asdepicas53 dijo: A parte de lo mal redactado y la mala ortografía del TQD no se me ocurre mucho más que decir... Bueno sí:
¡No pegues patadas a los animales, coño, te muerde pues te lo apartas, pero la patada sobra!
¿Escribes "A parte" y criticas la redacción?
Es cierto que escribió "echo" en el ADV y golpea la vista, pero no puedes criticar una mala redacción con errores de redacción.

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por daluca
2 mar 2014, 11:33

Ya se ve que el perro es tan tiparraco como su dueña. Primero, si tu perro muerde a alguien le pides perdón y te preocupas por la persona.
Veo lógico una pequeña patada para retirar al perro, tampoco le vas a dar una paliza.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por qiqee
2 mar 2014, 17:06

Dos cosas: 1: Se escribe no le he "hecho" caso. 2: Las mordidas de perros se consideran heridas contaminadas, no se suturan, sólo se limpian y se dejan cerrar solas.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por asdepicas53
2 mar 2014, 11:07

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ti se te perdona porque no escribes como un pompis.

No, pero de todas formas si un perro patada te muerde, primero rozará el pantalón, así que con lo enano que es lo puedes coger y apartar, pero la violencia física es evitable. Si te dan miedo ya es otra cosa, porque no puedes controlar realmente la reacción.

A favor En contra 3(17 votos)
#20 por chrispy
2 mar 2014, 12:13

Y Para los que no lo sepáis de ahí viene el origen de la expresión "perro patada" XD

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por asdepicas53
2 mar 2014, 11:11

#7 #7 pandafan10 dijo: Los pequeños son los más agresivos, por eso no me gustan los perros pequeños, prefiero perros grandes.Y tanto, imagínate qué entrañable sería tener a Cerbero de mascota.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por enma_ai
2 mar 2014, 14:51

#5 #5 neptune dijo: Por la mordedura de perros no dan puntos, porque su saliva tiene demasiadas bacterias y si se cose se infectaría de una manera brutal. No sé si te lo has inventado o te has encontrado con un ATS despistado...No se por qué coño te votan tantos negativos si tienes toda la razón del mundo. Nenes, esto no es una opinión, es un hecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por carlosjfort
2 mar 2014, 11:42

La mordedura de un perro debería ir acompañada de una denuncia al dueño por no controlar a su perro.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por spideypool
2 mar 2014, 11:25

#14 #14 odiadora dijo: Pues yo tambien hubiera dado una patada al perro si me muerde. Es un acto reflejo.
Asique si tiene narices la dueña a decirme algo, ya la hubiera puesto yo en su lugar, que menuda cara tienen algun@s.
Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por odiadora
2 mar 2014, 11:22

Pues yo tambien hubiera dado una patada al perro si me muerde. Es un acto reflejo.
Asique si tiene narices la dueña a decirme algo, ya la hubiera puesto yo en su lugar, que menuda cara tienen algun@s.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#29 por kyra13
2 mar 2014, 17:47

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me ha llevado un rato de que estás hablando de los Yorkshires. YORKSHIRE, no jorsay, joder.
Y no, no son un asco de raza y no ladran a todo. Vale que algunos gilipollas los maleduquen, pero eso te pasa con todas las razas, no sólo con ésta. Te lo dice alguien que tiene uno, y mis primos dos más.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por spideypool
2 mar 2014, 11:15

#7 #7 pandafan10 dijo: Los pequeños son los más agresivos, por eso no me gustan los perros pequeños, prefiero perros grandes.Muchas veces también es porque los dueños dejan que los perritos, como son pequeños, tengan mala leche porque es "gracioso". También hay razas grandes con cierta tendencia a la agresividad y esto no pasa porque suelen tener dueños que saben educarlos.

Que, aparte, a mí también me gustan más los perros grandes.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por nefilimestupida
2 mar 2014, 20:16

Las mordeduras de perro JAMAS se suturan

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por xenagos_the_reveler
2 mar 2014, 23:54

Pues yo estoy con @asdepicas53 porque un perro pequeño se puede apartar perfectamente sin necesidad de pegarle una patada. Otra cosa es que haya sido una reacción impulsiva, cosa que es probable y no critico, pero eso no quita que no haya reaccionado de la mejor manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por cangrenapatupie
3 mar 2014, 18:48

#3 #3 asdepicas53 dijo: A parte de lo mal redactado y la mala ortografía del TQD no se me ocurre mucho más que decir... Bueno sí:
¡No pegues patadas a los animales, coño, te muerde pues te lo apartas, pero la patada sobra!
No se tu pero yo no le acerco la mano a un perro ni que me esta mordiendo ni que me ladra ni que muerde algo mio vaya, si te esta mordiendo la pierna imagínate la mano, yo le he pegado una patada a un pitbull por ir a morder a mi golden retriever por que el dueño del otro perro lo tenia suelto y sin bozal, y cuando el dueño se vino para mi le dije que si no quería que sacrificaran al perro ya se podía amarrar al perro y quedarse donde estaba y no hacer ninguna gilipollez, los perros chicos o grandes actúan según se les enseñe si a un estas todo el día dándole mimos y no te preocupas de educarlo lo mas seguro es que actúe por instinto y te termine saliendo un cabrón. Mas vale prevenir que curar, no le vas a poner la mano a un perro que te quiere morder.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por eva_thyssen_1990
2 mar 2014, 17:33

Los perros pequeños son los más agresivos, porque tienden a ser sobreprotegidos y llevados todo el día en brazos, como bebés. A mí me da más miedo un Poodle o un Chihuahua que un Pastor alemán o un Pitbull.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Cuerda
9 mar 2014, 10:53

#3 #3 asdepicas53 dijo: A parte de lo mal redactado y la mala ortografía del TQD no se me ocurre mucho más que decir... Bueno sí:
¡No pegues patadas a los animales, coño, te muerde pues te lo apartas, pero la patada sobra!
¡Claro que sí! y ¿se lo pido por favor también no? Pero ¿cómo vas a apartar así a un animal que te muerde la pierna? De verdad que creo en la defensa de los animales pero si te atacan te defiendes, lo tuyo sobrepasa lo absurdo.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por no_importa
2 mar 2014, 15:13

Qué imbécil la tía. Así son, creen que sus perros pueden hacer cualquier cosa contra los demás y ellas salir impunes al indignarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por neptune
15 abr 2014, 13:25

#9 #9 spideypool dijo: No sé por qué criticáis a este chico. Yo tengo perros y me encantan los animales, pero tampoco dejaría que un perro me mordiese, así porque sí, por la calle, de hecho, a algún perro he tenido que dar una vez porque iban sueltos y sin el dueño vigilando y casi mordían a mi perra (y ella no les había ladrado ni nada). Porque la culpa es de la dueña, y, denunciarla no, porque justicia apesta y no dudaría en sacrificar al perro cuando, en realidad, la falta por negligencia es total y absolutamente de la dueña. Yo la habría encarado a ella (a no ser que midiera 1.90m).

#5 Hombre, te imaginas que han desinfectado la herida antes de cosérsela, si no, no coserían ni heridas por haberse caído al suelo porque al suelo hay muchas bacterias...
Yo sólo digo que a mi novio le mordió un perro y en urgencias le dijeron eso mismo. Además ese mismo día mi madre me contó que a una amiga suya le cosieron una mordedura de perro y se le puso fatal, y cuando volvió al médico éste estaba escandalizado de que lo hubiesen hecho, porque por lo visto nunca se debe hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lachicadecostablanca
2 mar 2014, 12:45

Manda a webos!!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por spideypool
2 mar 2014, 11:16

#11 #11 asdepicas53 dijo: #9 No se trata de que se deje morder, ¿pero no crees que hay más soluciones que pegarle una patada a un perro que mide 25cm?A ver, dudo que le haya dado una patada que proyectara el perro a diez metros. Yo me refiero a una patada leve, la justa para hacer retroceder un poco al perro.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por yoyo
2 mar 2014, 21:02

#29,#29 kyra13 dijo: #18 Me ha llevado un rato de que estás hablando de los Yorkshires. YORKSHIRE, no jorsay, joder.
Y no, no son un asco de raza y no ladran a todo. Vale que algunos gilipollas los maleduquen, pero eso te pasa con todas las razas, no sólo con ésta. Te lo dice alguien que tiene uno, y mis primos dos más.
no es exclusivo de los yorkshire, bastantes perros de esos enanos tienen un carácter asqueroso. Yo no sé si es que los tienen mimadísimos o si simplemente lo llevan en los genes. Pero no dudan en sacarle los dientes a una persona simplemente porque les cae mal.

Que vamos, es que además son estúpidos, porque a mí lo último que se me ocurre es ponerme chulangas con un animal que multiplica ocho veces mi tamaño (y unas cincuenta mi peso).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por 8auxi8
7 mar 2014, 18:47

Señora, si saca a su perro de paseo tiene que estar pendiente de él, que si no pasan cosas como ésta.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por 8auxi8
7 mar 2014, 18:38

#29 #29 kyra13 dijo: #18 Me ha llevado un rato de que estás hablando de los Yorkshires. YORKSHIRE, no jorsay, joder.
Y no, no son un asco de raza y no ladran a todo. Vale que algunos gilipollas los maleduquen, pero eso te pasa con todas las razas, no sólo con ésta. Te lo dice alguien que tiene uno, y mis primos dos más.
Yo también conozco a dos (la de mi hermana y el de un vecino) que no son nada ladradores (ni mordedores).
#32 #32 yoyo dijo: #29, no es exclusivo de los yorkshire, bastantes perros de esos enanos tienen un carácter asqueroso. Yo no sé si es que los tienen mimadísimos o si simplemente lo llevan en los genes. Pero no dudan en sacarle los dientes a una persona simplemente porque les cae mal.

Que vamos, es que además son estúpidos, porque a mí lo último que se me ocurre es ponerme chulangas con un animal que multiplica ocho veces mi tamaño (y unas cincuenta mi peso).
La (mala) educación hace mucho. Tanto la Yorkshire de mi hermana como muchos perros "enanos" que conozco son muy amigables.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por neoz
5 mar 2014, 23:38

De paso le hubieras dado una patada a la señora, claro, con la pierna sangrada.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por pandafan10
2 mar 2014, 11:09

Los pequeños son los más agresivos, por eso no me gustan los perros pequeños, prefiero perros grandes.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por alfakentauros
3 mar 2014, 12:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues hombre si yo veo al mio mordiendo a alguien no perseguiria al tio por darle una patada, siempre que sea para quitarselo de encima nada mas

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por asos5
2 mar 2014, 23:59

que mal que esta esa gente que dice que lo sacrifiquen al pobre perro (http://www.ascodevida.com/usuarios/super_coco) el solo seguia sus instintos

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por asos5
2 mar 2014, 23:55

me parece que el ADV es para el perrito que culpa tiene el los animales solo siguen sus instintos y lo que les enseñan las personas

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yoyo
2 mar 2014, 20:56

#11,#11 asdepicas53 dijo: #9 No se trata de que se deje morder, ¿pero no crees que hay más soluciones que pegarle una patada a un perro que mide 25cm? hombre, siempre puedes sentarte a negociar con él y hacerle ver que lo que hace no está bien... joder, pues si un animal te ataca el primer impulso es defenderte.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por kyra13
2 mar 2014, 17:43

#3 #3 asdepicas53 dijo: A parte de lo mal redactado y la mala ortografía del TQD no se me ocurre mucho más que decir... Bueno sí:
¡No pegues patadas a los animales, coño, te muerde pues te lo apartas, pero la patada sobra!
Tienes razón, no entiendo tantos negativos

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por horsuu
2 mar 2014, 12:46

Y te cojió para darte la paliza o no??
tu no puedes pegar aunque te muerdan,sólo denunciar....Porque ahora pueden denunciarte tambien a ti..supongo

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por vicgarb
2 mar 2014, 14:35

Primero aprende a escribir por favor, luego quéjate de lo que quieras. Gracias

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por asdepicas53
2 mar 2014, 11:15

#9 #9 spideypool dijo: No sé por qué criticáis a este chico. Yo tengo perros y me encantan los animales, pero tampoco dejaría que un perro me mordiese, así porque sí, por la calle, de hecho, a algún perro he tenido que dar una vez porque iban sueltos y sin el dueño vigilando y casi mordían a mi perra (y ella no les había ladrado ni nada). Porque la culpa es de la dueña, y, denunciarla no, porque justicia apesta y no dudaría en sacrificar al perro cuando, en realidad, la falta por negligencia es total y absolutamente de la dueña. Yo la habría encarado a ella (a no ser que midiera 1.90m).

#5 Hombre, te imaginas que han desinfectado la herida antes de cosérsela, si no, no coserían ni heridas por haberse caído al suelo porque al suelo hay muchas bacterias...
No se trata de que se deje morder, ¿pero no crees que hay más soluciones que pegarle una patada a un perro que mide 25cm?

2
A favor En contra 4(12 votos)
#5 por neptune
2 mar 2014, 11:06

Por la mordedura de perros no dan puntos, porque su saliva tiene demasiadas bacterias y si se cose se infectaría de una manera brutal. No sé si te lo has inventado o te has encontrado con un ATS despistado...

2
A favor En contra 5(23 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 29(53 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!