Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Qué cojones vas a sufrir bulimia desde los 6 años
¿desde lo 6 años? ¿por que no desde los 6 meses?
Igual se ha comido el 1 y quería poner desde los 16?🤔
Cuenta lo pequeña que la tiene tu novio y asi os descojonais todos
"Me meto los dedos, pero en el coño porque con la barriga de mi novio si acaso siento cosquillas"
Yo creo que quiso decir "desde hace 6 años".
Gracia tiene, qué cojones!
#1 #1 miparaguasnoabrejoder dijo: Qué cojones vas a sufrir bulimia desde los 6 años#2 #2 laporec dijo: ¿desde lo 6 años? ¿por que no desde los 6 meses?#3 #3 unnickcualquiera dijo: Igual se ha comido el 1 y quería poner desde los 16?🤔Yo empecé con trastornos alimenticios desde los 5, aunque me diagnosticaron hasta los 8. Perder peso hacia a mis padres felices, y yo habría hecho cualquier cosa por ganar su aprobación. En la clínica donde me trataron había niñas muy pequeñas, de 5 en adelante. La conciencia sobre el propio cuerpo inicia a edad muy temprana, y los niños no tienen las herramientas emocionales para manejar la pérdida de peso como una cuestión de salud o autosuperación; en consecuencia, no priorizarán la salud, sino el cumplimiento de “metas”, generalmente impuestas y premiadas por el médico y los padres, pudiendo crear un patrón sumamente peligroso de asociación entre la pérdida de peso y la recompensa si no se maneja bien. Mi psiquiatra ni siquiera recomienda hablar de peso con los niños, solo cuidar su alimentación y nivel de actividad.
Y lo sigues llamando novio? Pues tienes lo que te mereces por imbecil. Una cosa es una bromita y otra eso
Lo siento por tu bulimia, pero si no fueras vacilando a la gente, no vendría de vez en cuando un sobrado y te espetaría algo por el estilo. Si tu novio se ha reído es porque visto desde fuera, la contestación ha sido improvisada e ingeniosa.
#7 #7 peppercat dijo: #1 #2 #3 Yo empecé con trastornos alimenticios desde los 5, aunque me diagnosticaron hasta los 8. Perder peso hacia a mis padres felices, y yo habría hecho cualquier cosa por ganar su aprobación. En la clínica donde me trataron había niñas muy pequeñas, de 5 en adelante. La conciencia sobre el propio cuerpo inicia a edad muy temprana, y los niños no tienen las herramientas emocionales para manejar la pérdida de peso como una cuestión de salud o autosuperación; en consecuencia, no priorizarán la salud, sino el cumplimiento de “metas”, generalmente impuestas y premiadas por el médico y los padres, pudiendo crear un patrón sumamente peligroso de asociación entre la pérdida de peso y la recompensa si no se maneja bien. Mi psiquiatra ni siquiera recomienda hablar de peso con los niños, solo cuidar su alimentación y nivel de actividad.estoy al tanto que estos trastornos pueden comenzar a una edad muy temprana,pero como dice que hace 3 años que lo superó y que está con el novio y sus amigos doy por hecho que es ya como mínimo adolescente,si empezó con esa edad debería haber empezado con tratamientos mucho antes no?
De ahí que pensará que se había comido un 1.
#7 #7 peppercat dijo: #1 #2 #3 Yo empecé con trastornos alimenticios desde los 5, aunque me diagnosticaron hasta los 8. Perder peso hacia a mis padres felices, y yo habría hecho cualquier cosa por ganar su aprobación. En la clínica donde me trataron había niñas muy pequeñas, de 5 en adelante. La conciencia sobre el propio cuerpo inicia a edad muy temprana, y los niños no tienen las herramientas emocionales para manejar la pérdida de peso como una cuestión de salud o autosuperación; en consecuencia, no priorizarán la salud, sino el cumplimiento de “metas”, generalmente impuestas y premiadas por el médico y los padres, pudiendo crear un patrón sumamente peligroso de asociación entre la pérdida de peso y la recompensa si no se maneja bien. Mi psiquiatra ni siquiera recomienda hablar de peso con los niños, solo cuidar su alimentación y nivel de actividad.que mierda que tuvieras que pasar por eso,espero que estés bien y no te hayan quedado secuelas.
Sigue tomando todo con coca-cola ligth.
Bueno, ni tus amigos son tus amigos ni tu novio es capaz de defenderte, o al menos no reírse el gilipollas. Creo que sabes perfectamente como quitarte esos kilos. Sacándolos de tu puta casa
Si para tí aun es un asunto sensible no debiste haber lanzado ese primer comentario
Reírte de los trastornos de alimentación y sobrepeso de tu novio ---> qué guay! riámonos todos de sus michelines!
Que otros se rían de tus trastornos de alimentación ----> Qué hijos de puta, llevo con problemas desde los 2 años.
¡Registra tu cuenta ahora!