Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
No sé, una vez más, a qué viene aquí lo del karma.
Por lo que describes, lo tuyo debe ser diabetes tipo I. Este tipo de diabetes no tiene un factor genético tan marcado como se cree (sólo el 13% tiene familiares directos diabéticos) y no se conoce muy bien su causa, pero está más relacionada a la autoinmunidad que a unos malos hábitos.
La diabetes de tipo II sí que se debe al sedentarismo y a los malos hábitos alimenticios. Si es como dices, tranquila que es muy posible que tarde o temprano la acaben desarrollando. Aunque rara vez necesitarían pincharse a menos que les dé fuerte, es bastante más jodida la diabetes de tipo I.
#1 #1 machanguita dijo: No sé, una vez más, a qué viene aquí lo del karma. A lo mejor cree que su yo pasado era un hijo de puta, no sabemos...
Para pensar que el karma te la está jugando debiste ser una mala chica. En fin, no sólo es genético el asunto con la diabetes.
Siento mucho tu situación (si es cierta), ojalá y todo el mundo pudiese estar 100% sano. Peeero, lo único que me molesta es la chorrada del KARMA, ¿es que todo tiene q ser por el karma, no puede pasar xq sí? Todo el mundo despotrica de la religión (la católica por norma) pero cuando son de otras... Que no es el puto karma, las cosas pasan por 2 razones, la primera es xq sí y ya está y la segunda porque te lo buscas. En tu caso es una putada pero no tiene nada q ver con el karma.
Enserio, si hace falta buscad en la wikipedia lo que significa "karma", pero dejad de utilizarlo erróneamente.
parece que el lechero y tu madre tienen algo que contarte
Para algunas religiones es un acto que desencadena el ciclo causa y efecto de cada persona.pero a saber...esto es como todo.yo opto mas por tu sistema inmunitario,
No se que tiene que ver el karma aquí.
La diabetes tipo 1 dicen que puede desencadenarla el estres, asi que igual tu familia pasa de todo y disfruta de la vida y tu no.
Por qué?, por qué?, por qué?, por qué yo?
Porque la vida a veces es jodida
No es karma, probablemente deberías de haber puesto: "el destino es muy hijo de puta"
Ja, qué casualidad, hace una semana me lo diagnosticaron a mí. Tengo pánico a las agujas... ¡Hale, idea para un ADV!
#4 #4 every04 dijo: Solo puedo decir: "Puta vida""puta vida tete" XD no me lo tomeis en serio...
karma? más bien es algo de genes, a veces algun@ de la familia sale diferente
Yo tengo 15 años y hace unos 2 meses me diagnosticaron diabetes siendo que soy la que menos comida chatarra come y golosinas no me gustan, ademas como muy bien, en cambio mi hermana come dulces todos los dias no come la comida de mi mama y come comida chatarra todo el tiempo. Tampoco nadie de mi familia la tuvo.
Entiendo por lo que pasas pero eso del karma no tiene nada que ver a menos que hayas hecho mal a alguien, de todos modos muchas veces sucede por que si y no tiene que ver con genetica o herencia, te lo dice alguien con problemas en los riñones causados desde nacimiento y cuya familia come y bebe de todo y en la vida han sufrido algo similar
Si el Karma ganará un euro cada vez que lo nombran aquí, ya tendría unos cuantos paraísos fiscales en las islas galápagos.
O que tu simplemente has salido diferente.
#1 #1 machanguita dijo: No sé, una vez más, a qué viene aquí lo del karma. Esta seguramente pagando los desaciertos de alguna vida pasada o de alguien en su familia, he leído que el karma golpea lo que más te dolería; si hace el mal, tus hijos o tus padres o lo que más quieras en este puto mundo lo pagara... La vida, en oportunidades es una mierda!
Joder, debo ver el futuro o sino es que ya había visto este ADV antes...
Probablemente lo segundo, pero quién sabe... De todas formas, a veces hay genes perdidos por ahi que surgen cuando ya nadie se acuerda que la tía furgencia tenía no sé qué enfermedad hereditaria, te lo digo por experiencia...
¡Registra tu cuenta ahora!