Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Adoro la complejidad y elaboración de las metodologías psicoterapéuticas que ofrecen los comentarios...
Menuda putada, pero te acostumbraras a ellas, no te queda otra...
#1 #1 dragp dijo: Pues ya te puedes ir acostumbrando a las agujas, que no son para tanto. Un pinchacito y listoNo es tan fácil acostumbrarse. Yo también les tengo un pánico terrible a tal punto que una vez me dio un ataque de pánico... Sencillamente es algo que no puedes controlar y se pasa muy, muy mal. Tan solo pensar que te tengan que pinchar tan a menudo... me entran escalofríos y dolor en el brazo. Espero que lo puedas sobrellevar de la mejor manera posible!
#5 #5 impresorasintinta dijo: Adoro la complejidad y elaboración de las metodologías psicoterapéuticas que ofrecen los comentarios...Yo ya decía "no te queda otra" antes de que se volviese mainstream
A mi también me han diagnosticado diabetes hace poco, pero yo no necesito insulina, de momento con dieta y ejercicio estoy bien. Las agujas para pincharse en el dedo y usar el glucómetro ni se ven, van dentro de un aparatito que hace que el pinchazo sea rápido prácticamente indoloro (se puede regular además la profundidad del pinchazo). Los aparatos de insulina, en caso de necesitarla, igual. La aguja solo la ves cuando la cambias por otra nueva.
Siempre puedes implantarte un complicado y nada agradable puerto estilo via permanente donde conectar la jeringuilla sin aguja.
Si, es un ADV
Vaya putada... a mí también me sería difícil acostumbrarme a tener que pincharme.
Consejo: Es una pena pero vas a tener que superar ese miedo porque no te queda otra, conozco colegas que tienen lo mismo que tu y se pincha como si nada antes o después de comer, lo mejor para ti será la terapia de choque, a medida que recibas pinchazos te acabarás acostumbrando y haciéndote la idea.
Te recomiendo que seas rápido y no estés media hora mirado la aguja preguntándote cuanto te dolerá, lleva caramelos encima por si se te baja el azúcar tirar de ahí y consigue un glucómetro para medirte el azúcar en sangre cuando tengas dudas.
" Mis consejos tienen como objetivo hacer ver la realidad sea buena o mala, sin animo de ofender a nadie"
Que vida más larga te espera entonces, míralo por el lado positivo, puede que superes tu fobia y todo...
Ufff... Qué horror, yo tampoco puedo ver las agujas. Pero bueno, tendrás que acostumbrarte, no te queda otra.
#1 #1 dragp dijo: Pues ya te puedes ir acostumbrando a las agujas, que no son para tanto. Un pinchacito y listoLa diabetes tipo1 son unos 4 pinchazos de insulina y unos 5 en el dedo para controlar el azúcar. Cada día.
Te acostumbrarás. No te queda otra!
Ánimo ;)
Anda que el ADV sea tener que pincharse y no el padecer una enfermedad crónica que facilita la aparición temprana de otros tipos de males....
#10 #10 roberpf dijo: Vaya putada... a mí también me sería difícil acostumbrarme a tener que pincharme. Lo de menos es tener que pincharse, lo realmente jodido de la diabetes es tener que estar siempre controlandote. Siempre preocupado por la insulina, los bajones, la comida, el ejercicio...
Y una leche eso de que acostumbras... Yo tengo alergia a muchas cosas y de pequeña me hicieron un tratamiento A base de vacunas cada dos días durante varios meses. Ahí les cogí fobia y ahora de adulta es solo ver una y ya me pongo mala, si se que me la tienen que poner a mí, me llegan a dar ataques de pánico...
Bueno, las agujaa de insulina parecrb5 más pelos que agujas, por lo menos doloroso no será. Ánimo.
#23 #23 tepartoen2 dijo: Mi tío tiene diabetes y no se pincha, simplemente toma unas pastillas.En la Tipo1 siempre hay que poner insulina, en la tipo 2 que es la de tu tio, no.
Te entiendo...yo tambien las tengo pánico y por una operación tuve que pincharme durante 12 dias anticoagulantes. No lo pasé peor en toda mi vida. Y yo me pinchaba en la tripa...
Imagino que llevarás un mes con los pinchazos en los dedos y poniéndote insulina. Lo bueno de los bolígrafos de insulina es que tienen las agujas super finas y según el bolígrafo que tengas puedes elegir el tamaño y grosor de éstas. Por otro lado, para pincharte en el dedo imagino que te habrán dado lancetas, lo bueno de éstas es que no se le ve la aguja, aunque notes el dolor, pero por lo menos no es tan agresivo. Mucha suerte y ánimo, poco a poco te acostumbrarás.
Eso es mala suerte, bueno supongo que uno se acostumbra a nadie le gusta estarse pinchando pero si se tiene que hacer se hace.
Parece que el destino se ha reído de ti. Suerte y espero que superes tu fobia, mucho ánimo.
A mi también me dan mal rollo las agujas y la verdad no querría estar en tu lugar
Yo también le tengo pánico. Espero que no me ocurra nada
Lo mejor que puedes hacer es que las primeras veces que necesites pincharte cierres los ojos y le pidas a alguien que lo haga por ti,como para que no sea tan chocante al principio,pero luego tendras que aprenderlo si o si que por una fobia tonta te puede costar la vida :SSSS
Hay un tipo de planta, llamada Stevia, que en un tipo de diabetes,creo que la 2, ayuda a resucir la cantidad necesaria de insulina,mientras que puede llegar a curar el resto de tipos. Además,la puedes usar como sustituto del azúcar,ya que es muy dulce. Un problema: es ilegal,debido al gran negocio farmaceútico,que prefiere cobrar por las inyecciones en vez de de que te cure una planta de reproducción bastante rápida y GRATIS. Ah,y, si la encuentras,has de saber que las gotas que si son legales han sido tratadas para que pierdan sus propiedades y solo sirvan de edulcorante. ¡Ánimo!
Pues ya te puedes ir acostumbrando a las agujas, que no son para tanto. Un pinchacito y listo
Pues no deberias darle mas importancia al miedo tuyo a las agujas deberias preocuparte mas por tu emfermedad
Mi tío tiene diabetes y no se pincha, simplemente toma unas pastillas.
¡Registra tu cuenta ahora!