Asco de Vida / Hoy, he visto en las noticias que un padre español tiene el virus del ébola, lo van a repatriar y todos están contentos. ¿Y los miles que mueren en África por la misma razón qué? Asco de sociedad que solo pensamos en los nuestros. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

160
Enviado por Mierdadesociedad el 5 ago 2014, 21:13 / salud

Hoy, he visto en las noticias que un padre español tiene el virus del ébola, lo van a repatriar y todos están contentos. ¿Y los miles que mueren en África por la misma razón qué? Asco de sociedad que solo pensamos en los nuestros. ADV

#70 por Helemir
7 ago 2014, 14:57

No si quieres nos traemos a toda africa aqui,lo normal es que cada uno sea repatriado a su pais.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por reinadivina
7 ago 2014, 14:58

#69 #69 lesathee dijo: #64 Yo ya estoy aquí. Insísteles a los demás ;)¿Cómo que insistir?
¡Os mencioné para no estar comentando sola como una marginada!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lesathee
7 ago 2014, 14:58

#71 #71 reinadivina dijo: #69 ¿Cómo que insistir?
¡Os mencioné para no estar comentando sola como una marginada!
Bueno, vale, pues yo me quedo. ¿De qué quieres debatir?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por reinadivina
7 ago 2014, 14:59

#72 #72 lesathee dijo: #71 Bueno, vale, pues yo me quedo. ¿De qué quieres debatir? ¡Espera, atenta a la ronda!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por lesathee
7 ago 2014, 15:05

#73 #73 reinadivina dijo: #72 ¡Espera, atenta a la ronda!Ale, hecho, te me adelantaste en uno de los ADV, pero en los otros dos comenté primera XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por reinadivina
7 ago 2014, 15:09

#74 #74 lesathee dijo: #73 Ale, hecho, te me adelantaste en uno de los ADV, pero en los otros dos comenté primera XDY eso que ayer mi madre discutió conmigo y el dolor de cabeza lo sigo teniendo, eh. ¡Mañana, cuando esté del todo recuperada, verás!
Pues eso, que a ver, ¿qué pretenden, que seamos los españoles quienes curemos a los miles de enfermos de África por el virus ese? ¡Ya está, ya lo he dicho!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lesathee
7 ago 2014, 15:13

#75 #75 reinadivina dijo: #74 Y eso que ayer mi madre discutió conmigo y el dolor de cabeza lo sigo teniendo, eh. ¡Mañana, cuando esté del todo recuperada, verás!
Pues eso, que a ver, ¿qué pretenden, que seamos los españoles quienes curemos a los miles de enfermos de África por el virus ese? ¡Ya está, ya lo he dicho!
No creo que sea eso lo que pretenden, pero sí es verdad que cuando un europeo cae enfermo por el ébola, sale en todas las noticias porque es una terrible desgracia. Pero eso sí, de los africanos, que mueren decenas todos los días, no se dice ni pío.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por reinadivina
7 ago 2014, 15:18

#76 #76 lesathee dijo: #75 No creo que sea eso lo que pretenden, pero sí es verdad que cuando un europeo cae enfermo por el ébola, sale en todas las noticias porque es una terrible desgracia. Pero eso sí, de los africanos, que mueren decenas todos los días, no se dice ni pío.Es que además era el primer español en tener el virus. ¿Recuerdas a las doscientas nigerianas secuestradas? Fuerte el revuelo que causaron y ya es que se han olvidado de ellas. Me pregunto dónde estarán ahora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por lesathee
7 ago 2014, 15:19

#77 #77 reinadivina dijo: #76 Es que además era el primer español en tener el virus. ¿Recuerdas a las doscientas nigerianas secuestradas? Fuerte el revuelo que causaron y ya es que se han olvidado de ellas. Me pregunto dónde estarán ahora.Ya :C Pobres. Qué mal repartido está el mundo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por afrodisia
7 ago 2014, 15:22

Le han repatriado a España porque es español, y tiene derecho a ser tratado en España, Estado del bienestar. A África van muchos Españoles a tratar enfermedades así que que solo pensamos en los nuestros sobra, informate antes de hablar.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por reinadivina
7 ago 2014, 15:26

#78 #78 lesathee dijo: #77 Ya :C Pobres. Qué mal repartido está el mundo...Bueno, yo creo en la reencarnación, eh...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por ss23
7 ago 2014, 15:28

Que solo nos preocupamos de los nuestros? entonces por qué la mayoría de las ayudas que ofrece y da este Estado se las dan a los extranjeros en vez de al padre de familia que no tiene nada? Vengaaaa no me toques los cojones

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por pikachu1237
7 ago 2014, 15:31

Tu lo que eres es GILIPOLL** si lo traemos a España es porque es de aqui y tiene derecho a venir aqui para estar con su familia en este momento pero si traemos a los adricanos les pagas tu todo vale? Y los acojes tu porque yo no

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por bazzinga88
7 ago 2014, 15:55

#33 #33 celiapsycho dijo: #11 trayendo a los españoles infectados también están trayendo la enfermedad aquí, no sé cómo lo ves.
No hay riesgo 0 de contagio y la pueden liar muchísimo.
ebola no es tan contagioso en paises desarollados, ya que la sanidad la sanidad y las precauciones son mucho mas avanzadas. Para poder estar contagiado de ebola necesitas contacto directo o porlomenos con los fluidos.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por ratatasalvaje
7 ago 2014, 15:59

#64 #64 reinadivina dijo: Oye, he llegado tarde y quiero debatir este tema, ¿os animáis conmigo? @ratatasalvaje @damadepapel @jmtl00joe! me ha llegado una mención tuya al móvil y me estaba volviendo loca de ver de dónde era! @reinadivina
Yo también quiero debate!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por reinadivina
7 ago 2014, 16:03

#90 #90 ratatasalvaje dijo: #64 joe! me ha llegado una mención tuya al móvil y me estaba volviendo loca de ver de dónde era! @reinadivina
Yo también quiero debate!
¡¿Ahora que tengo que irme?! ¡Vuelvo en una hora! Vete dejándome tus opiniones por aquí e intentaré estar en tu contra para hacer que este debate perdure.

Ños, qué guay, soy una chica con la agenda apretada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ratatasalvaje
7 ago 2014, 16:18

#96 #96 ratatasalvaje dijo: #94 Mi opinión en este tema es el siguiente:
Traer al misionero este a España? Pues a ver. Tengo el corazón dividido: en parte me parece lógico, es español y el Estado debe velar por la seguridad de sus nacionales. Si ese señor fuera mi padre (nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre) evidentemente querría que le trajeran a España y le dieran los mejores cuidados posibles porque aquí por lo menos tiene una oportunidad de vivir. El riesgo de contagio me parece mínimo en relación con ese señor porque, joder, más seguridad no han podido tener. Ahora bien, ¿es justo, a nivel de recursos económicos, gastarse una pasta para atender a un señor que voluntariamente ha estado en contacto con una enfermedad altamente contagiosa? (sigo)
Igual esos recursos podrían haberse destinado a personas que se encuentran en situaciones de mierda sin comerlo ni beberlo. Pero me parece que el Estado ha hecho lo que tenía que hacer, en este caso. Un beso, ministra Mato.

Respecto a los inmigrantes: no creo que traer a mil negros en las mismas condiciones que al misionero suponga un peligro de contagio si pudiéramos traerlos a todos en un avión esterilizado, con el control absoluto que han tenido y habilitando un hospital para ellos. Yo creo que eso sería lo ideal, pero si salimos de los mundos de Yupi, no tenemos recursos para ello. (sigo)

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por ratatasalvaje
7 ago 2014, 16:21

Pero, humanamente, me parece inmoral saber que hay gente muriéndose y que no se les ayuda porque son negros. Lo que no es de recibo es que no exista una vacuna o por lo menos medicamentos efectivos que puedan combatirla y con la que podamos ayudarles. Saber que hay gente muriéndose por una enfermedad que no es nueva, es indignante.

Y a nivel de contagio, es bastante más peligroso aquellos turistas que han vuelto antes de que hubiera controles en los aeropuertos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por catatapum
7 ago 2014, 16:37

#96 #96 ratatasalvaje dijo: #94 Mi opinión en este tema es el siguiente:
Traer al misionero este a España? Pues a ver. Tengo el corazón dividido: en parte me parece lógico, es español y el Estado debe velar por la seguridad de sus nacionales. Si ese señor fuera mi padre (nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre) evidentemente querría que le trajeran a España y le dieran los mejores cuidados posibles porque aquí por lo menos tiene una oportunidad de vivir. El riesgo de contagio me parece mínimo en relación con ese señor porque, joder, más seguridad no han podido tener. Ahora bien, ¿es justo, a nivel de recursos económicos, gastarse una pasta para atender a un señor que voluntariamente ha estado en contacto con una enfermedad altamente contagiosa? (sigo)
Es que ese señor ha estado luchando contra la enfermedad en áfrica, que menos que atenderle ¿no?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por imp3rial
7 ago 2014, 16:38

Eres retrasado. ¿Tu entiendes la palabra REPATRIAR?

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por asathor
7 ago 2014, 16:38

¿que hacemos, subnormal? nos traemos a toda africa a españa, subnormal? contagiamos a europa comenzando por españa con un virus que tiene una mortalidad brutal, subnormal? pagaras con tus impuestos los tratamientos, subnormal?

de hecho tenian que cerrar las fronteras para todo dios que venga de esos paises hasta que no pase la epidemia, es demasiado arriesgado traer gente contagiada

pero aqui como somos muy progres y buenos.... tu eres de las que votaron a podemos, verdad subnormal?


que asco me dais

A favor En contra 0(4 votos)
#104 por ratatasalvaje
7 ago 2014, 16:39

#98 #98 ratatasalvaje dijo: Pero, humanamente, me parece inmoral saber que hay gente muriéndose y que no se les ayuda porque son negros. Lo que no es de recibo es que no exista una vacuna o por lo menos medicamentos efectivos que puedan combatirla y con la que podamos ayudarles. Saber que hay gente muriéndose por una enfermedad que no es nueva, es indignante.

Y a nivel de contagio, es bastante más peligroso aquellos turistas que han vuelto antes de que hubiera controles en los aeropuertos.
@damadepapel debate conmigo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por ratatasalvaje
7 ago 2014, 16:42

#101 #101 catatapum dijo: #96 Es que ese señor ha estado luchando contra la enfermedad en áfrica, que menos que atenderle ¿no?Por eso digo que tengo el corazón dividido. Me parece lógico por un lado pero me parece también una inversión de recursos bestial. Con lo que probablemente haya costado, se podría haber repartido medicamentos en África que si no curan, al menos alivian.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por Strider88
7 ago 2014, 16:49

Que prefieres que traigan a todos los africanos enfermos con el virus a España? Las lecciones como dice #50 #50 ravero_bcn_lsd dijo: Anda vete a dar lecciones de moral barata a otro lado.a otro lado, la sociedad no es la culpable, es su Estado

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por tibitoma2000
7 ago 2014, 16:55

Nos hemos vuelto Jilipollas o ke? no VEN ke nos vamos a CONTAGIAR todos! par de jilipollas manda en españa

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por ratatasalvaje
7 ago 2014, 17:18

#110 #110 logrosasasa dijo: #14 ¿que te pasa con los latinos cabrón?
quien esta repatriando a ese sacerdote sois vosotros soplanucas.
¿Por qué insultas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por ratatasalvaje
7 ago 2014, 17:31

#112 #112 logrosasasa dijo: #111 "pa hacerme el chulo"
no, mentira lo que pasa es que me molesta un poco que en estas paginas este bien visto llamarnos panchitos y decir "no soy racista pero los panchitos..."
Te molesta que te llamen panchito pero luego tú llamas cabrón a quien quieres...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por oveja_negra
7 ago 2014, 17:32

Bien, ¿y tu plan para meter a todos los habitantes enfermos de África en la península es...? Y ¿Por qué sólo los de África? Si nos apretamos un poco cabemos los de todo el globo

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por logrosasasa
7 ago 2014, 17:44

#113 #113 ratatasalvaje dijo: #112 Te molesta que te llamen panchito pero luego tú llamas cabrón a quien quieres... sólo a los que me molestan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por veteranofriendzone
7 ago 2014, 18:02

#Mierdadesociedad Ser solidario está muy bien, es honorable y respetuoso, pero rajar de quien no puede serlo es de lo más lamentable que se puede ser. Y no me vayas a venir con lo de quien quisiera podría serlo, porque el dinero no cae del cielo, y nadie va a disminuir sensiblemente la pobre calidad de vida que tenga para aumentar insignificativamente la calidad de vida de nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por ovariospower
7 ago 2014, 18:18

Asco de país.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por ratatasalvaje
7 ago 2014, 18:20

#118 #118 logrosasasa dijo: #117 me molesta que me llamen panchito...Y a los que tú llamas cabrón, les molestará que se lo llames.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por gatodormido
7 ago 2014, 18:41

#112 #112 logrosasasa dijo: #111 "pa hacerme el chulo"
no, mentira lo que pasa es que me molesta un poco que en estas paginas este bien visto llamarnos panchitos y decir "no soy racista pero los panchitos..."
A nosotros nos ponéis de gringos y gallegos (que me lo han hecho en persona) y no pasa nada xD

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por eva_thyssen_1990
7 ago 2014, 18:51

Meter a miles de personas infectadas con ébola en un país para tratamiento... sí, claro, seems legit.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por sheila1103
7 ago 2014, 19:13

Pues si, pienso lo mismo si hay miles de africanos con esa enfermedad y estan alli muriendose, por que si que se traen a un padre que se ha contagiado lo deberian haber dejado alli y no tener un trato preferente trayendolo a España que puede producir una epidemia y más viendo la sanidad que hay...

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por reinadivina
7 ago 2014, 19:30

@ratatasalvaje lo siento, me he perdido. ¿Me lo explicarías a lo telegrama?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por ratatasalvaje
7 ago 2014, 19:33

#134 #134 reinadivina dijo: @ratatasalvaje lo siento, me he perdido. ¿Me lo explicarías a lo telegrama?Mi resumen: entiendo que lo hayan traído por ser español. No me parecería peligroso traer a los infectados de África pero el problema es que no tenemos recursos. Si el dinero gastado en traer al cura se destinara a repartir medicinas en África, igual sufría menos gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por reinadivina
7 ago 2014, 19:37

#135 #135 ratatasalvaje dijo: #134 Mi resumen: entiendo que lo hayan traído por ser español. No me parecería peligroso traer a los infectados de África pero el problema es que no tenemos recursos. Si el dinero gastado en traer al cura se destinara a repartir medicinas en África, igual sufría menos gente. Yo tengo una pregunta, que esto siempre he querido saberlo, ¿en África no hay presidentes?

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por lkronk
7 ago 2014, 20:12

El típico chaval incomprendido que se hace el indignado y no entiende la palabra REPATRIAR
Venga,tira..

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por meme_2000
7 ago 2014, 20:22

De momento no hay vacunas porque están muriendo africanos, pero cuando empiezen a morir "blancos" en dos dias habria cura.
El mundo es racista.

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por azuleyed
7 ago 2014, 21:16

Suerte que la demagogia es gratis, ¿verdad? Madre mía, qué fácil es hablar sin contextualizar....

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por saraybutterfly
8 ago 2014, 00:12

Yo lo hubiese dejado allí. Que así se protege al país del virus. Y con los negritos pues bueno, mandaría esa medicina con la que han curado a los médicos americanos. Que para los americanos si hay y para los negritos no. Que me dan pena. Que si el medicamento esta en fase de prueba que lo prueben en ellos que seguro que es mejor que morirse y no creo que sea tan caro mandar eso. Mejor asi los que los han inventado se ahorran las pruebas clínicas.pero traer a España ni al copón .

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por monopoly
8 ago 2014, 00:38

#100 #100 ratatasalvaje dijo: #86 @monopoly no había visto tu comentario. Supongo que estarás enfadado porque eres un poco retrasado pero no te dan ayudas, los recortes, ya sabes. Un beso. hola @ratatasalvaje cómo has quedado un poquito mal, de demagogo y esas cosillas acudes al insulto fácil para sentirte más viril, pero no amigo, sigues siendo un pringao, un saludo frikaso :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por MikelMarin
8 ago 2014, 02:34

Si el cura se muere en África, acá en España salen diciendo porque no se lo trajeron, porque lo dejaron morir allá. Me parece ilógico tu razonamiento y tu sarcasmo.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por mariposatrastornada
8 ago 2014, 03:45

No pueden repatriar a los demas porque son de alli, eso no quiere decir que pasen de ellos y no les importe que esten muriendo

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por fp14
8 ago 2014, 05:00

Hasta donde yo he podido leer, el adv sólo hace alusión a lo injusta que es la dualidad de tratamiento que recibe una persona ante la misma situación, dependiendo de cuál sea su procedencia. En ningún momento trata sobre cuál sería la solución más adecuada, ni siquiera lo que la autora piensa al respecto, y es a lo que la inmensa mayoría está haciendo alusión. Es muy propio de idiotas y lo he observado innumerables veces, escuchar el doblar de las campanas y tener la certeza de conocer hasta la última piedra de la iglesia.
Que nadie se tome la molestia de contestar. Tanto la opinión, cómo lo que escribo, lo baso en lo que observo, no en lo que nadie tenga que decirme.

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por ratatasalvaje
8 ago 2014, 08:22

#145 #145 monopoly dijo: #100 hola @ratatasalvaje cómo has quedado un poquito mal, de demagogo y esas cosillas acudes al insulto fácil para sentirte más viril, pero no amigo, sigues siendo un pringao, un saludo frikaso :)@monopoly al insulto no, a la descripción fácil, pero la gente que no sabéis escribir tampoco merece mucho más. Lo mejor que puedes hacer es volver a tu mundo donde no existen las "ces" ni las "zetas"

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por jorobate_flanders
8 ago 2014, 10:50

Eres mongola, con perdón para los mongolos

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!