Asco de Vida / Hoy, tenía cita con mi psiquiatra, al cual voy desde hace 2 años por una fuerte depresión. La cosa es que al terminar me ha dicho ''A ver, si te puedo ser sincero, yo creo que vas a morir solo''. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por depresivo el 28 ago 2014, 13:24 / salud

Hoy, tenía cita con mi psiquiatra, al cual voy desde hace 2 años por una fuerte depresión. La cosa es que al terminar me ha dicho ''A ver, si te puedo ser sincero, yo creo que vas a morir solo''. ADV

#1 por disabled_user
3 sep 2014, 07:04

Terapia de choque for the win!

Va, no sé qué te pasará, pero el psiquiatra no te saca de la depre. Sales tú mismo, él sólo te convence de hacerlo.

Mi consejo: cree en ti.

Con actitud y convencimiento, superas cualqiier bache. Ánimo.

2
A favor En contra 48(62 votos)
#14 por parado
3 sep 2014, 07:21

Joder, no sé para qué hace falta estudiar psiquiatría o psicología si creyendo en ti mismo se soluciona todo! Menos mal que estás aquí vosotros, chicos! Le habéis abierto los ojos a mucha gente! Y recordad, nunca toméis la medicación que os recete un doctor que ha estudiado una carrera de 6 años, más el doctorado, el MIR, etc... sólo quieren sacaros el dinero y recetaros medicinas!

Tenéis unoshuevos que colgando parecen campanas! Dejad trabajar a los profesionales, atontados, que sois unos atontados!

2
A favor En contra 22(32 votos)
#5 por elputozeta
3 sep 2014, 07:13

Quizas es psicologia inversa,te dice que vas a morir solo,para que le lleves la contraria,le eches huevos,y salgas adelante,yo tampoco se que te pasa,pero creo que el primer comentario tiene algo de razon,cree en ti,es lo unico que nos saca de los malos momentos.

A favor En contra 22(24 votos)
#12 por lenitachiquita
3 sep 2014, 07:17

#1 #1 disabled_user dijo: Terapia de choque for the win!

Va, no sé qué te pasará, pero el psiquiatra no te saca de la depre. Sales tú mismo, él sólo te convence de hacerlo.

Mi consejo: cree en ti.

Con actitud y convencimiento, superas cualqiier bache. Ánimo.
tiene toda la razón, si tú no te esfuerzas nadie más lo hará por ti, tienes que analizar el motivo de las palabras de tu psiquiatra, a veces necesitamos sacudidas muy fuertes para encontrar respuestas. Aunque su actitud no me parece la más profesional puede ser que haya algo más de fondo que nosotros no sabemos.

#3 #3 marsoles dijo: Yo solo tenia 2 amigos y un dia me llevaron a tomar conoci a na chica que ahora es mi novia y me pressento a sus amigas y gracias a ella perdi el temor de hablar con gente y las chicas ahora termino con migo por que le preste mi cell nunca prestes tu cell a tu novia ... :) Gracias por tu historia, pero aquí no es relevante.

A favor En contra 19(21 votos)
#2 por sstrawberriesatnight
3 sep 2014, 07:05

Vaya tela, MUCHO ÁNIMO!
Estoy segura que no será así.

Con respecto a tu psiquiatra me da que el que va a morir solo será él con estos comentarios.

A favor En contra 18(24 votos)
#7 por magavideo
3 sep 2014, 07:14

no hay cómo hablar con el taxista xD

A favor En contra 15(17 votos)
#23 por fsaitor
3 sep 2014, 08:38

Lo que se nota es que es analfabeto #18 #18 peroquemeestascontandojoder dijo: #3 #3 marsoles dijo: Yo solo tenia 2 amigos y un dia me llevaron a tomar conoci a na chica que ahora es mi novia y me pressento a sus amigas y gracias a ella perdi el temor de hablar con gente y las chicas ahora termino con migo por que le preste mi cell nunca prestes tu cell a tu novia ... :) el final ta bastante mal redactao, se nota q te marcó xq es como si de repente te pusieses de los nervios@sailor_moon_luna

#3 #3 marsoles dijo: Yo solo tenia 2 amigos y un dia me llevaron a tomar conoci a na chica que ahora es mi novia y me pressento a sus amigas y gracias a ella perdi el temor de hablar con gente y las chicas ahora termino con migo por que le preste mi cell nunca prestes tu cell a tu novia ... :) @marsoles no te dejó por dejarle eso que llamas cell. Yo le he dado mi "cell" a todas las novias que he tenido y viceversa y no ha pasado nada. Te ha dejado por lo mismo que yo te dejaría: escribes con faltas de ortografía, eres un llorica negativo, no tienes carácter. En definitiva, no eres interesante

3
A favor En contra 15(19 votos)
#4 por chicaemo
3 sep 2014, 07:11

Estaría usando psicología inversa?
Si no te sientes a gusto con éste psiquiatra, talvez no sea bueno, intenta acudir a otro, es mi consejo

A favor En contra 12(14 votos)
#24 por elputozeta
3 sep 2014, 08:44

#23 #23 fsaitor dijo: Lo que se nota es que es analfabeto #18 @sailor_moon_luna

#3 @marsoles no te dejó por dejarle eso que llamas cell. Yo le he dado mi "cell" a todas las novias que he tenido y viceversa y no ha pasado nada. Te ha dejado por lo mismo que yo te dejaría: escribes con faltas de ortografía, eres un llorica negativo, no tienes carácter. En definitiva, no eres interesante
@fsaitor pues a mi me da que la razon es porque en el movil tenia cosas que a su novia no le gustaban,como fotos de otras,conversaciones intentando ligarse a otras,o cosas asi...pero nunca se sabe,quizas tienes razon,a las chicas no les suelen gustar los chicos aburridos

A favor En contra 10(10 votos)
#25 por mi_habitacion_huele_a_limon
3 sep 2014, 08:51

Las enfermedades mentales son muy difíciles de tratar. Con la depresión te sientes mal y nadie lo entiende, no mejora tu estado de ánimo y parece que tienes que pedir perdón. Luego también están los que se lo inventan o se recrean solo por llamar la atención.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por miparaguasnoabrejoder
3 sep 2014, 07:17

Macho, si llevas 2 años con depresión podrías ir pensando en cambiar de psiquiatra, que se ve que no está dando resultado.

A mí eso de tirar el dinero me deprimiría aún más, pero oye, si a ti te hace feliz te puedo dar mi número de cuenta y me lo ingresas. Prometo galardonarte con comentarios más grotescos. Efectividad 100% garantizada.

No lo dudes más: Nohablesdeloquenosabes express, tu psiquiatra de confianza.
[No nos hacemos responsables de futuros intentos suicidas por parte del paciente]

1
A favor En contra 8(28 votos)
#18 por peroquemeestascontandojoder
3 sep 2014, 07:39

#3 #3 marsoles dijo: Yo solo tenia 2 amigos y un dia me llevaron a tomar conoci a na chica que ahora es mi novia y me pressento a sus amigas y gracias a ella perdi el temor de hablar con gente y las chicas ahora termino con migo por que le preste mi cell nunca prestes tu cell a tu novia ... :) el final ta bastante mal redactao, se nota q te marcó xq es como si de repente te pusieses de los nervios

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por deathrite_shaman
3 sep 2014, 07:34

Cuesta encontrar gente tan sincera, enhorabuena.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por saxtress
3 sep 2014, 10:16

El mejor consejo que puedo darte es que, si en dos años no te ha sacado de la depresión, es que cambies de psiquiatra, es un inútil, además de un subnormal.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por drakoeldragonxd
3 sep 2014, 08:10

es terapia de choque


siempre podrás comprar cocodrilos albinos de mascota

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por fresisuiss
3 sep 2014, 08:55

Haberle dicho "Técnicamente, todos morimos solos. Usted también morirá solo, pero por mi culpa." y después le clavabas un bolígrafo en el ojo, le tirabas una estantería encima y no volvías a aparecer por allí en la vuda

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por astulili
3 sep 2014, 09:50

Depende! Si mueres en un accidente aéreo morirías con un montón de gente

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por corvitoland
3 sep 2014, 07:38

Es psiquiatra, no un mentiroso, en ti esta cambiar y aferrarte a llevarle la contraria

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por lasciviademente
3 sep 2014, 10:36

Siempre tuve entendido que un psiquiatra se dedica a buscar soluciones mediante medicamentos, no a la psicología pura.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por algo96
3 sep 2014, 15:24

#8 #8 guru_latino dijo: los psiquiatras nunca te ayudaran ya que siempre querran venderte medicamentos, un psicologo podra ayudarte mejor, aunque también estará cobrándote varias terapias guiandota a que tu mismo desde con la solución del problema.@robertpamplona En parte tienes cierta razón.
Haber esto va para todos, el psiquiatra es el que receta pastillas y no te "ayuda" a salir del problema, el te receta pastillas para que estes bien, pero el problema psicológico sigue ahí, solo que no te preocupa o te molesta.
El Psicólogo es el que sin usar pastillas te ayuda a superar los problemas y es el que verdaderamente te ayuda a curarte de tu problema.
Por ello, yo veo normal que un psiquiatra te intente "vender" pastillas, ya que es lo que hace y el psicólogo a que vayas muy a menudo a consulta, ya que es la única manera de poder recuperarse uno.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por themetalfouz
3 sep 2014, 10:40

#1 #1 disabled_user dijo: Terapia de choque for the win!

Va, no sé qué te pasará, pero el psiquiatra no te saca de la depre. Sales tú mismo, él sólo te convence de hacerlo.

Mi consejo: cree en ti.

Con actitud y convencimiento, superas cualqiier bache. Ánimo.
en parte es cierto y en parte no, una depresion puedes no ser cosa tonta, en serio, la depresion no solo aparece por k te deje tu novia o por la crisis, puede aparecer por un trauma de los gordos, aun asi, enparte tienes razon, todo empieza por tener confianza en uno mismo, pero siempre se agradece la ayuda
animo machote demuestrale a tu psiquiatra k se ekibocaba, el proximo dia presentate ante ella con tu chica/o

A favor En contra 4(10 votos)
#33 por P_comedia
3 sep 2014, 10:46

Te ha dicho una realidad, en tu mano está salir de esa depresión. Eso si, hay formas más suaves de decirlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por orcronico
3 sep 2014, 11:34

Hay psiquiatras que es para matarlos, como los que te dicen: "tú lo que tienes que hacer es animarte" ¡joder! ¡que si pudiera animarme yo solo no vendría aquí! En fin, ya te lo han dicho, pero el mejor consejo que te puedo dar es que cambies de psiquiatra.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por arandano
3 sep 2014, 12:48

Los psiquiatras son médicos y se encargan del tratamiento psicofarmacológico, no de la terapia. De la depresión sin terapia no se suele salir por las buenas. Hazte el favor de acudir a un buen psicólogo.

Y otra cosa... mucho me extraña a mí que te haya dicho eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por missrlz
3 sep 2014, 08:55

Pues yo te recomiendo que cambies de psiquiatra o que intentes una terapia en grupo la cosa es que te sueltes y vayas sintiendo confianza en ti mismo

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por stevensix
3 sep 2014, 07:36

Tal vez quiere que toques fondo, desde ahi solo podrás progresar...

Eso o solo te roba el dinero

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por catgataa4
3 sep 2014, 08:22

Haber.. morir solo, morimos todos. Aunque tengamos familia o pareja o alguna compañia, cuando nos morimos, lo hacemos solos.

¡!si que alegra esa cara y carpe diem!

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por elputozeta
3 sep 2014, 08:14

#14 #14 parado dijo: Joder, no sé para qué hace falta estudiar psiquiatría o psicología si creyendo en ti mismo se soluciona todo! Menos mal que estás aquí vosotros, chicos! Le habéis abierto los ojos a mucha gente! Y recordad, nunca toméis la medicación que os recete un doctor que ha estudiado una carrera de 6 años, más el doctorado, el MIR, etc... sólo quieren sacaros el dinero y recetaros medicinas!

Tenéis unoshuevos que colgando parecen campanas! Dejad trabajar a los profesionales, atontados, que sois unos atontados!
@parado . Me alegra saber que tu tienes fe en ellos,eso esta muy bien,pero que tu,quizas hayas tenido suerte con sus soluciones,no quiere decir que todos hayamos corrido la misma suerte,no llames atontada a la gente por intentar apoyar a alguien con problemas, aconsejandole que crea en si mismo,no seremos tan inteligentes para cursar una carrera de medicina/psicologia pero de muchos problemas se puede salir con el apoyo de la gente =)

A favor En contra 3(15 votos)
#13 por thesavageplayground
3 sep 2014, 07:18

El mejor psicólogo es un tatuador (más de uno por aquí sabrá que tengo razón)

1
A favor En contra 3(9 votos)
#35 por alexvandro
3 sep 2014, 10:53

La verdad, mejor que te diga LA VERDAD a que te tenga dos años más yendo para ná

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por esequediceestarperono
3 sep 2014, 12:23

Ya te ha soportado mucho durante estos 2 años y ya ha llegado el momento de la verdad, para que dejes de sufrir en tu soledad.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por theck7
3 sep 2014, 13:52

Cuanto cabron! Es simple busca otro psiquiatra

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por jorobate_flanders
3 sep 2014, 09:23

jaajajajajaj, epic answer donde las haya... la verdad... la gente dora demasiado la pildora, pero la realidad es que demasiada gente muera sola, y a demasiada gente se le ve que va a ser asi... ejemplo: un hombre de 50 años que nisiquiera a dado un beso, sera por lo que sea , pero tiene papeletas... sad but true

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por fbravo
3 sep 2014, 16:00

Madre mía ese psiquiatra si que sabe apoyar.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por paquilo
3 sep 2014, 15:39

#27 #27 fresisuiss dijo: Haberle dicho "Técnicamente, todos morimos solos. Usted también morirá solo, pero por mi culpa." y después le clavabas un bolígrafo en el ojo, le tirabas una estantería encima y no volvías a aparecer por allí en la vuda@venus_doom XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Eso si que sería una terapia de choque para ambos¡

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por fetsund
3 sep 2014, 14:23

#23 #23 fsaitor dijo: Lo que se nota es que es analfabeto #18 @sailor_moon_luna

#3 @marsoles no te dejó por dejarle eso que llamas cell. Yo le he dado mi "cell" a todas las novias que he tenido y viceversa y no ha pasado nada. Te ha dejado por lo mismo que yo te dejaría: escribes con faltas de ortografía, eres un llorica negativo, no tienes carácter. En definitiva, no eres interesante
@fsaitor O simplemente se le subió y empezó a ligar con tías, cosa que vio su novia en el móvil.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por amzoka
3 sep 2014, 14:23

me lo han dicho...animo!!! demuestrate que no sera asi!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por deivid_w
3 sep 2014, 14:19

Mi consejo es que te olvides de depresiones y mierdas y hagas algo satisfactorio con tu vida. Si te deprime un comentario así, igual no está surtiendo efecto todo el dinero que has gastado. Deja al psiquiatra y sal a la calle a hacer algo con tu vida. No sé si arreglarás tu depresión, pero al menos disfrutarías un poco de la vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por sinpiedad
3 sep 2014, 07:14

Sólo te está dando la razón

A favor En contra 2(10 votos)
#41 por albertfucked
3 sep 2014, 14:17

gran psiquiatra ese gilipollas, ahora que te exija que le pagues sería el colmo

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por victor82
3 sep 2014, 10:48

así no pierdes más el tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por mnxo3332
3 sep 2014, 07:17

Creo que es un muy mal psiquiatra, soy estudiante de psicología.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por blodeuwedd
3 sep 2014, 12:49

Eres Stuart Bloom por un casual?

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por polarisone
5 sep 2014, 03:05

#23 #23 fsaitor dijo: Lo que se nota es que es analfabeto #18 @sailor_moon_luna

#3 @marsoles no te dejó por dejarle eso que llamas cell. Yo le he dado mi "cell" a todas las novias que he tenido y viceversa y no ha pasado nada. Te ha dejado por lo mismo que yo te dejaría: escribes con faltas de ortografía, eres un llorica negativo, no tienes carácter. En definitiva, no eres interesante
@fsaitor joder,valla dureza

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por gaticornio8
4 sep 2014, 00:45

Pronto superaras el bache. Que mejores palabras de animo que las de unos desconocidos de internet??

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por yuri23
3 sep 2014, 23:42

Yo estuve mas de 3 años con depresion y fue la psicologa y mi psiquiatra quienes me ayudaron a salir de el obviamente tuve que poner muchisimo de mi parte, y gracias a Dios ya estoy bastante bien... lo que te aconsejo yo es que cambies de psiquiatra y que te apuntaras a cursos de animacion, cocina o idiomas, ahi estan unas de las claves para tener mas confianza en uno mismo y hacer amigos... Mucha suerte y mucho animo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por elrodillodelkaos
5 sep 2014, 17:12

no me lo creo, y los psiquiatras no ayudan una mierda, no se pa que vas

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por polarisone
5 sep 2014, 03:07

animo chval,de todo se sale con coraje y queriendo con ganas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!