Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Tu madre tiene prisa por heredar, me parece a mí.
Yo creo que tu abuelo ya es mayor para saber que es lo que puede y lo que no puede comer. A ver si va a ser como el abuelo de las noticias que con más de 90 años lo que más le gustaba del mundo eran los torreznos y la hija no le dejaba comerlos por la tensión para que aguante unos meses más.
Para lo que le queda en el convento...
Que muchos crean que por ser mayor y tener poca vida merece ser consentido, es válido, al igual que disfrutar los últimos años con el y alargarlo todo lo posible. Anda a pasar más rato con el para ganarte la herencia y no tu madre.
La solución: que en su testamento ponga que si no sobrevive al menos 2 años, todo su patrimonio se lo deja a sus nietos y nada a su hija (cláusula válida).
Ya verás como tu madre se pone a hervir verduras y a controlarle los dulces.
Totalmente con #2 #2 darth_sidious dijo: Tu madre tiene prisa por heredar, me parece a mí.@darth_sidious, huele a prisas.
#3 #3 seancallan dijo: Para lo que le queda en el convento...me lo has quitado de la boca.
Dejad al viejo que se coma lo que quiera, que ya ha llegado a donde tenia que llegar.
ya sólo falta que lo envíe sin mascarilla a una residencia...
Para empezar, de acuerdo con los que dicen que tu abuelo, con los años y la vida que ha vivido, puede comer lo que le da la gana si a él le da igual.
Añadir que depende del tipo de diabetes que tenga... mi padre es diabético de los de pastillas que no tiene que pincharse insulina y, con moderación, come cosas sin azucar sin problema...
Mi abuela se hartaba a dulces y le sudaba la pipa de la diabetes, así que le llenábamos la casa de dulces sin azúcar, como no sabía leer pues colaba. Cómo la echo de menos.
¡Registra tu cuenta ahora!