Asco de Vida / La semana pasada, operaron a mi novia de un orzuelo en el ojo, por lo que lo tiene morado y a veces llora. Ayer se cayó en la ducha y lleva la muñeca vendada. La vecina, al verla así, me ha denunciado por malos tratos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Enviado por Anónimo el 5 oct 2014, 13:56 / salud

La semana pasada, operaron a mi novia de un orzuelo en el ojo, por lo que lo tiene morado y a veces llora. Ayer se cayó en la ducha y lleva la muñeca vendada. La vecina, al verla así, me ha denunciado por malos tratos. ADV

destacado
#1 por nathanKPOP
9 oct 2014, 17:03

¿Con qué pruebas? Tu vecina es subnormal, denúnciala tu por denuncia falsa, que se le caiga el pelo, para que aprenda. Asco de vecinos cotillas.

3
A favor En contra 89(101 votos)
#3 por pepitoeldelospalitosii
9 oct 2014, 17:05

Pues denuncia a tu vecina por denuncia falsa porque por cotilla gilipollas no de puede

A favor En contra 28(38 votos)
#7 por neko_mai
9 oct 2014, 17:08

#1 #1 nathanKPOP dijo: ¿Con qué pruebas? Tu vecina es subnormal, denúnciala tu por denuncia falsa, que se le caiga el pelo, para que aprenda. Asco de vecinos cotillas.@nathanKPOP Exacto. Cuando vean que no es verdad denúnciala tú a ella por ingurias y ya verás como se le quitan las ganas de tocar las narices.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#5 por quesitoderana
9 oct 2014, 17:06

No te preocupes, no llegará a nada esa denuncia... no hay testimonios, ni pruebas ni nada. Eso sí, cuidado con radio-patio...

A favor En contra 14(16 votos)
#4 por nombreno
9 oct 2014, 17:06

Siempre ha de haber una vecina que le gusta meterse en todo, otra a la que se le meten todos y otra a la que todos se le quieren meter.

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por apocalito
9 oct 2014, 17:03

¿Y que? Ya quedará como una idiota cuando tu novia le cuente lo sucedido.

A favor En contra 10(22 votos)
#11 por heisenjerk
9 oct 2014, 17:11

La vecina ha hecho lo correcto, hay muchos casos en que la mujer esta aterrorizada por el hombre y no denuncia los malos tratos.
Pero esta vez se equivoca, se lo contais y se acabo.

A favor En contra 9(15 votos)
#6 por theheartoftheocean
9 oct 2014, 17:08

a ver no criticar tanto a la vecina porque yo creo que todos nos habríamos alarmado al ver a alguien con el ojo hinchado, morado y el brazo vendado y que te diga que se cayo en la ducha que es la excusa típica de maltratada....no se yo prefiero quedar como una tonta y una cotilla por denunciar lo que pienso que es un maltrato que luego lamentar si la encuentran muerta y tener cargo de conciencia toda la vida por no haber hecho nada...

3
A favor En contra 8(38 votos)
#18 por carlosjfort
9 oct 2014, 17:45

#6 #6 theheartoftheocean dijo: a ver no criticar tanto a la vecina porque yo creo que todos nos habríamos alarmado al ver a alguien con el ojo hinchado, morado y el brazo vendado y que te diga que se cayo en la ducha que es la excusa típica de maltratada....no se yo prefiero quedar como una tonta y una cotilla por denunciar lo que pienso que es un maltrato que luego lamentar si la encuentran muerta y tener cargo de conciencia toda la vida por no haber hecho nada... @theheartoftheocean Pero luego, si resulta que es mentira, también te tienes que quedar con una acusación de denuncia falsa, porque una persona que no ha maltratado a nadie no tiene por qué soportar que le acusen de haberlo hecho, y menos cuando esa acusación puede tener también consecuencias graves para dicha persona. Si alguien que no ha hecho nada puede soportar que le acusen sin razón, tú también puedes soportar que te acusen de poner una denuncia falsa aunque creas estar haciendo lo correcto.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#12 por sgtatila
9 oct 2014, 17:13

El asunto es que aunque la novia diga que no ha pasado nada pueden no creerle. Al menos al ser de una operación lo del ojo quedará constancia en el hospital.

Hubo muchas ya que se "tropezaron con la puerta", pero cuando hay informes médicos de lo que ha pasado estás mucho más tranquilo.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por a_adivinass
9 oct 2014, 17:46

#7 #7 neko_mai dijo: #1 @nathanKPOP Exacto. Cuando vean que no es verdad denúnciala tú a ella por ingurias y ya verás como se le quitan las ganas de tocar las narices.@neko_mai Ingurias no, injurias...

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por carlosjfort
9 oct 2014, 17:46

#6 #6 theheartoftheocean dijo: a ver no criticar tanto a la vecina porque yo creo que todos nos habríamos alarmado al ver a alguien con el ojo hinchado, morado y el brazo vendado y que te diga que se cayo en la ducha que es la excusa típica de maltratada....no se yo prefiero quedar como una tonta y una cotilla por denunciar lo que pienso que es un maltrato que luego lamentar si la encuentran muerta y tener cargo de conciencia toda la vida por no haber hecho nada... @theheartoftheocean Y otra cosa, yo me alarmaría si el episodio se repite o si oigo gritos, no por algo que ocurre una única vez.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por lauelauu
9 oct 2014, 17:47

A ver, te soy sincera. Yo también me quedaría muy pillada al ver a una tía así y muchos casos se han dado donde el o la que menos parecía que podía agredir daba buenas tundas.

Pienso que ha hecho lo correcto, dado que si es mentira eso se queda en un mal rato. Pero también sé que seguramente si hubiese sido al revés, tú hecho un cuadro, la señora y mucha gente en general no hubiesen denunciado nada. Y eso no está bien.

Así que por eso mismo coincido contigo sí, ADV

1
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por dhielo
9 oct 2014, 17:22

Es preferible que haga una denuncia y luego se aclare todo a que suceda de verdad y nadie haga nada.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por viandanze
9 oct 2014, 17:09

#9 #9 viandanze dijo: Menuda le va a caer por denuncia falsa.@suenaelrunrun Encima algo tan grave como una denuncia por malos tratos.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por theheartoftheocean
9 oct 2014, 20:15

#1 #1 nathanKPOP dijo: ¿Con qué pruebas? Tu vecina es subnormal, denúnciala tu por denuncia falsa, que se le caiga el pelo, para que aprenda. Asco de vecinos cotillas.@nathanKPOP y dale con la denuncia falsa que poco sabéis de nada....a ver tu no tienes porque poner una denuncia incluso puedes llamar anónimamente a la policía y no tienes que afirmas que la pega simplemente les dices: mira tengo una vecina con la cara hinchada y morada el brazo vendado y es muy sospechoso dice que se ha caído en la bañera...los policías ya actuaran como crean conveniente tu no has puesto ninguna denuncia por lo que el no tiene nada que denunciarte a ti

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por viandanze
9 oct 2014, 17:08

Menuda le va a caer por denuncia falsa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por a_adivinass
9 oct 2014, 17:45

Es que hoy en día hay tanta violencia de género que cuando se ven esas cosas es preferible denunciar. Aunque esta vez, la verdad es que tu vecina no ha acertado para nada. Tiene solución. Hablad con ella.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por moncloa
9 oct 2014, 17:19

La vecina va a hacer compañía a Barcenas

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por gublernation
9 oct 2014, 17:22

Meale en el felpudo. Que vecina más cotilla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por tophluna
9 oct 2014, 18:22

Mi madre trabaja con mujeres maltratadas, y la historia de tu novia suena muy parecida a las que dan ellas cuando no quieren que se sepa, no solo tu vecina se habrá asustado. Muestrale el expediente médico de ser necesario para que retire la denuncia, agradécele que se preocupe por tu novia pero explícale que no vuelva a meterse de esa forma si no tiene mayor evidencia que esa, ya que las denuncias quedan como antecedente para ti, y que si lo hace de nuevo el que tomará acciones contra ella serás tu por difamación

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por jlb80
9 oct 2014, 18:22

#6 #6 theheartoftheocean dijo: a ver no criticar tanto a la vecina porque yo creo que todos nos habríamos alarmado al ver a alguien con el ojo hinchado, morado y el brazo vendado y que te diga que se cayo en la ducha que es la excusa típica de maltratada....no se yo prefiero quedar como una tonta y una cotilla por denunciar lo que pienso que es un maltrato que luego lamentar si la encuentran muerta y tener cargo de conciencia toda la vida por no haber hecho nada... quería darte positivo y me he equivocado

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por laharl1984
9 oct 2014, 18:28

pues me parece a mi que esa denuncia no va a llegar a ningun sitio porque en este pais solo hacen caso si es la afectada quien denuncia ( o el medico que la examina activa dicho protocolo)

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por dibutroll
10 oct 2014, 14:27

#43 #43 disabled_user dijo: #31 @dibutroll

Claro, porque acusar a una persona sin pruebas es lo suyo. POR SUPUESTO.

Por cierto... ¡BRUJA! #31 ES UNA BRUJA ¡¡QUEMÉMOSLA!!

:P
@notieneniputagracia No se si te has fijado pero en mi comentario no apruebo la manera en que lo llevó a cabo la señora aunque si actuó. En vez de estar llamándola entrometida podríais considerar su punto de vista también. Por una parte hizo mal en llevarlo tan lejos sin consultar aunque solo fueran sospechas pero por otra hizo lo que las personas tenemos el deber de hacer, y es ayudar a los demás con lo que podamos. (¡Ojo! ¡Que eso también lo dice la ley!)

PD: brujo* =)

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por interesanta_
9 oct 2014, 17:15

Vieja chismosa!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por raits
9 oct 2014, 23:35

#33 #33 theheartoftheocean dijo: #18 @carlosjfort vamos a ver no tienes porque poner una denuncia en firme simplemente vas a la policía y dices lo que viste y que es bastante sospechoso ya se encargaran ellos de averiguar si es cierto o no y no te pueden acusar de nada, ni denuncia falsa ni ostias pero tu debes de ser de los hipos de puta que ve que alguien pega a una mujer en mitad de la calle y se va por otro sitio para evitarse problemas, asi va el país @theheartoftheocean tu sabes que automaticamente sea verdad o mentira lo del maltrato el hombre se pasa minimo 24 horas en el calabozo?,asi sin pruebas. Y si es la mujer al hombre es una falta si no me equivoco y eso si se demuestra el maltrato.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por decker
9 oct 2014, 21:35

#33 #33 theheartoftheocean dijo: #18 @carlosjfort vamos a ver no tienes porque poner una denuncia en firme simplemente vas a la policía y dices lo que viste y que es bastante sospechoso ya se encargaran ellos de averiguar si es cierto o no y no te pueden acusar de nada, ni denuncia falsa ni ostias pero tu debes de ser de los hipos de puta que ve que alguien pega a una mujer en mitad de la calle y se va por otro sitio para evitarse problemas, asi va el país @theheartoftheocean ¿y para argumentar mejor tienes que llamar hijo de puta al otro? (no he visto que te haya insultado ni ofendido en ningun momento).

no hace falta que respondas, ya demuestras tu educacion sin ayuda.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por trompetera
9 oct 2014, 18:59

Podeis poner a parir a la vecina, pero cualquiera en su sano juicio al ver a la muchacha así de repente se lo plantearía, ha hecho lo correcto, que luego nos quejamos de la gente que no denuncia si ve indicios de maltrato y la ponemos a parir. Así que no seamos hipócritas, el chico puede demostrar que no es el caso con informes médicos y no le va ha pasar nada, solo pasar un mal rato. Mejor prevenir que curar, será una cotilla pero ha actuado como debe ser.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por carlosjfort
9 oct 2014, 17:48

#15 #15 dhielo dijo: Es preferible que haga una denuncia y luego se aclare todo a que suceda de verdad y nadie haga nada.@dhielo Siempre y cuando nadie duerma en el calabozo por esa denuncia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lauelauu
12 oct 2014, 18:15

No entiendo por qué votáis negativos a @dibutroll ...por el tono del comentarios? Porque seguramente esté cansado de hipócritas? No ha dicho nada que no sea cierto.

A) quitando que sea cotilla, se necesita gente comprometida que abogue por un cambio y por los derechos de las personas, sin importar lo que piensen los demas.
B)Si el que ha escrito esto no es culpable, el caso prescribe y ni siquiera consta en su expediente.
C) hay mucho hipócrita por la vida, y lo sabemos.

Cuál es el problema? No entiendo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por dhielo
11 oct 2014, 17:40

#23 #23 carlosjfort dijo: #15 @dhielo Siempre y cuando nadie duerma en el calabozo por esa denuncia.@carlosjfort Hombre, siempre puede alegar que había indicios que le dieran a pensar eso, casi todo es demostrable en esta vida. No lo hizo por que sí, tenía la certeza de que algo había pasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por felo_llop
11 oct 2014, 21:04

Guarda el justificante médico, lo rpesentas en el juicio y acto seguido la denuncias por denucia falsa. Y os pegáis una buena cena a costa de la zorra cotilla :)

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por disabled_user
10 oct 2014, 14:12

#31 #31 dibutroll dijo: #1 @nathanKPOP #27 @notieneniputagracia A ver, no saltéis tan rápido al cuello de la gente. Lo que hizo su vecina demuestra que es de las personas que harían algo al respeto, porque cuando ya es tarde es todo todo el mundo se lamenta. Ella actuó. Decís que es una cotilla, y puede que tengáis razón, pero es mejor eso que ser tan despreocupado como para pasar de la salud de una persona. A lo mejor pudo haber hablado con la novia primero, pero no sabemos lo que le pasaba por la cabeza a la señora, para mi los bocazas sois vosotros y los demás que dicen lo mismo.

#0 si de verdad no se lo hiciste tú, no tienes de que preocuparte, se arreglará todo y ya está

#22 @lauelauu Coincido contigo en todo y añado que este mundo esta lleno de hipócritas.
@dibutroll

Claro, porque acusar a una persona sin pruebas es lo suyo. POR SUPUESTO.

Por cierto... ¡BRUJA! #31 #31 dibutroll dijo: #1 @nathanKPOP #27 @notieneniputagracia A ver, no saltéis tan rápido al cuello de la gente. Lo que hizo su vecina demuestra que es de las personas que harían algo al respeto, porque cuando ya es tarde es todo todo el mundo se lamenta. Ella actuó. Decís que es una cotilla, y puede que tengáis razón, pero es mejor eso que ser tan despreocupado como para pasar de la salud de una persona. A lo mejor pudo haber hablado con la novia primero, pero no sabemos lo que le pasaba por la cabeza a la señora, para mi los bocazas sois vosotros y los demás que dicen lo mismo.

#0 si de verdad no se lo hiciste tú, no tienes de que preocuparte, se arreglará todo y ya está

#22 @lauelauu Coincido contigo en todo y añado que este mundo esta lleno de hipócritas.
ES UNA BRUJA ¡¡QUEMÉMOSLA!!

:P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por carlosjfort
10 oct 2014, 13:25

#33 #33 theheartoftheocean dijo: #18 @carlosjfort vamos a ver no tienes porque poner una denuncia en firme simplemente vas a la policía y dices lo que viste y que es bastante sospechoso ya se encargaran ellos de averiguar si es cierto o no y no te pueden acusar de nada, ni denuncia falsa ni ostias pero tu debes de ser de los hipos de puta que ve que alguien pega a una mujer en mitad de la calle y se va por otro sitio para evitarse problemas, asi va el país @theheartoftheocean Pues mira, nunca he llegado a presenciar eso, pero llegado el caso me limitaría a llamar a la policía, por los motivos que ha expuesto #36 #36 laharl1984 dijo: #33, el problema en este pais es que si ves a un energumeno atizandole a su pareja te pueden pasar 2 cosas

1.- el energumeno te deja K.O por hacerte el heroe y la mujer no te da ni las gracias por intentar ayudarla
2.- dejas K.O a dicho sujeto, te llega una demanda por agresion y encima tienes que indemnizarle

asi que yo tengo muy claro que si veo una situacion asi llamo a la policia y me largo del lugar
(o bien te apalizan a tí y queda como que es culpa tuya, o apalizas al otro y te denuncian). Por cierto, yo en ningún momento he insultado a nadie, con lo que lo de HDP sobraba, y estaría más de acuerdo en que se denunciase a la más mínima sospecha si ello no pudiese conllevar que una persona inocente tenga que pasar un día en el calabozo sin pruebas reales en su contra. Cuanto más duro quieras que sea el castigo por una falta o delito, más seguro quiero estar para imponer dicho castigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por withme1314
10 oct 2014, 00:25

Yo creo que lo que hizo la vecina está bien, hay mujeres que por miedo no aceptan lo que les pasa en casa, pero en éste caso en serio no sucedió nada, simplemente es precavida, me parece bien..

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por dibutroll
13 oct 2014, 15:39

Sigo defendiendo lo que dije y me gustaría que la gente empezara a, al menos, considerar los puntos de vista de los demás. Mi tono fue el que fue porque últimamente me estoy cansando...

#47 #47 lauelauu dijo: No entiendo por qué votáis negativos a @dibutroll ...por el tono del comentarios? Porque seguramente esté cansado de hipócritas? No ha dicho nada que no sea cierto.

A) quitando que sea cotilla, se necesita gente comprometida que abogue por un cambio y por los derechos de las personas, sin importar lo que piensen los demas.
B)Si el que ha escrito esto no es culpable, el caso prescribe y ni siquiera consta en su expediente.
C) hay mucho hipócrita por la vida, y lo sabemos.

Cuál es el problema? No entiendo.
@lauelauu Muchas gracias, de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por felo_llop
16 oct 2014, 19:17

La vecina es una cotilla y una entrometida. Estamos de acuerdo que la violencia NO se tiene que permitir, pero en este país conocido como España no existe la presunción de inocencia si eres hombre. Violencia también la pueden ejercer(¡y ejercen!) algunas mujeres contra sus maridos y esos datos no salen en la tele...¿porqué? Sin embargo también existen hombres muertos a manos de sus esposas...¿dónde está la "igualdad" de género? ¿Acaso por tener pene se es un ser malvado y diabólico?

Ojo, y no lo digo con ánimo de encender a alguna acérrima(pero ya verás que alguna se enciende), pero es la realidad de este país. Si eres hombre, no hay presunción de inocencia que valga.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por lorna_cole
9 oct 2014, 22:31

Denunciar en falso en un delito, y tú puedes denunciarla a ella por difamación y sacarle una pasta.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por laharl1984
9 oct 2014, 20:28

#33,#33 theheartoftheocean dijo: #18 @carlosjfort vamos a ver no tienes porque poner una denuncia en firme simplemente vas a la policía y dices lo que viste y que es bastante sospechoso ya se encargaran ellos de averiguar si es cierto o no y no te pueden acusar de nada, ni denuncia falsa ni ostias pero tu debes de ser de los hipos de puta que ve que alguien pega a una mujer en mitad de la calle y se va por otro sitio para evitarse problemas, asi va el país el problema en este pais es que si ves a un energumeno atizandole a su pareja te pueden pasar 2 cosas

1.- el energumeno te deja K.O por hacerte el heroe y la mujer no te da ni las gracias por intentar ayudarla
2.- dejas K.O a dicho sujeto, te llega una demanda por agresion y encima tienes que indemnizarle

asi que yo tengo muy claro que si veo una situacion asi llamo a la policia y me largo del lugar

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por theheartoftheocean
9 oct 2014, 20:12

#21 #21 carlosjfort dijo: #6 @theheartoftheocean Y otra cosa, yo me alarmaría si el episodio se repite o si oigo gritos, no por algo que ocurre una única vez.@carlosjfort no tienes porque escuchar gritos y todos los malos tratos tienen una primera vez, que hay que esperar hasta ver a la chica muerta para decir...ah si ya me parecía a mi que la pegaban, una pena

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por theheartoftheocean
9 oct 2014, 20:11

#18 #18 carlosjfort dijo: #6 @theheartoftheocean Pero luego, si resulta que es mentira, también te tienes que quedar con una acusación de denuncia falsa, porque una persona que no ha maltratado a nadie no tiene por qué soportar que le acusen de haberlo hecho, y menos cuando esa acusación puede tener también consecuencias graves para dicha persona. Si alguien que no ha hecho nada puede soportar que le acusen sin razón, tú también puedes soportar que te acusen de poner una denuncia falsa aunque creas estar haciendo lo correcto.@carlosjfort vamos a ver no tienes porque poner una denuncia en firme simplemente vas a la policía y dices lo que viste y que es bastante sospechoso ya se encargaran ellos de averiguar si es cierto o no y no te pueden acusar de nada, ni denuncia falsa ni ostias pero tu debes de ser de los hipos de puta que ve que alguien pega a una mujer en mitad de la calle y se va por otro sitio para evitarse problemas, asi va el país

4
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por horsuu
9 oct 2014, 19:58

y donde esta el adv?

puedes pegarte el gusto de reirte en la cara de la vecina y de los cobardes abusadores cuando sepan que no tuviste nada que ver....

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lanathewaterdog
9 oct 2014, 19:10

Señoras que escuchan campanas y no saben donde...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mdvida93
9 oct 2014, 18:51

Pues ha echo bien porque y si fuera verdad? Al ser mentira se demostrara y ya esta pero si hubiera sido cierto que la maltratas a lo mejor le hubiera salvado la vida

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por disabled_user
9 oct 2014, 18:29

Pues yo denunciaba a la imbécil esa por denuncia falsa.

Seguro que irá a todo el barrio creándole al chaval mala fama, y ahora todo el mundo le tratará de maltratador para arriba.

Vamos, que le ha podido arruinar la vida perfectamente. Espero que le saque hasta el tuétano de indemnización.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por laturia
9 oct 2014, 17:31

#16 #16 gublernation dijo: Meale en el felpudo. Que vecina más cotilla.@Si eso la culpa es del perro no¿?!

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por dibutroll
9 oct 2014, 19:41

#1 #1 nathanKPOP dijo: ¿Con qué pruebas? Tu vecina es subnormal, denúnciala tu por denuncia falsa, que se le caiga el pelo, para que aprenda. Asco de vecinos cotillas.@nathanKPOP #27 #27 disabled_user dijo: Pues yo denunciaba a la imbécil esa por denuncia falsa.

Seguro que irá a todo el barrio creándole al chaval mala fama, y ahora todo el mundo le tratará de maltratador para arriba.

Vamos, que le ha podido arruinar la vida perfectamente. Espero que le saque hasta el tuétano de indemnización.
@notieneniputagracia A ver, no saltéis tan rápido al cuello de la gente. Lo que hizo su vecina demuestra que es de las personas que harían algo al respeto, porque cuando ya es tarde es todo todo el mundo se lamenta. Ella actuó. Decís que es una cotilla, y puede que tengáis razón, pero es mejor eso que ser tan despreocupado como para pasar de la salud de una persona. A lo mejor pudo haber hablado con la novia primero, pero no sabemos lo que le pasaba por la cabeza a la señora, para mi los bocazas sois vosotros y los demás que dicen lo mismo.

#0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, operaron a mi novia de un orzuelo en el ojo, por lo que lo tiene morado y a veces llora. Ayer se cayó en la ducha y lleva la muñeca vendada. La vecina, al verla así, me ha denunciado por malos tratos. ADVsi de verdad no se lo hiciste tú, no tienes de que preocuparte, se arreglará todo y ya está

#22 #22 lauelauu dijo: A ver, te soy sincera. Yo también me quedaría muy pillada al ver a una tía así y muchos casos se han dado donde el o la que menos parecía que podía agredir daba buenas tundas.

Pienso que ha hecho lo correcto, dado que si es mentira eso se queda en un mal rato. Pero también sé que seguramente si hubiese sido al revés, tú hecho un cuadro, la señora y mucha gente en general no hubiesen denunciado nada. Y eso no está bien.

Así que por eso mismo coincido contigo sí, ADV
@lauelauu Coincido contigo en todo y añado que este mundo esta lleno de hipócritas.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#8 por nueces
9 oct 2014, 17:08

A lo mejor tu novia es del modelo feminazi, quizás aprovecha y le da la razón, ¿No son las mujeres, lo más protegido después de la corrupción y la Iglesia aquí en España?

A favor En contra 16(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!