Asco de Vida / La semana pasada, estaba jugando con mi novia. He tenido la brillante idea de hacerle cosquillas pese a que me había advertido que no lo hiciera. Me ha pegado TAL TORTAZO que tuve que ir a Urgencias con mareos y zumbido constante de oídos... La animal me ha perforado el timpano. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

90
Enviado por PorGracioso el 21 nov 2014, 01:27 / salud

La semana pasada, estaba jugando con mi novia. He tenido la brillante idea de hacerle cosquillas pese a que me había advertido que no lo hiciera. Me ha pegado TAL TORTAZO que tuve que ir a Urgencias con mareos y zumbido constante de oídos... La animal me ha perforado el timpano. ADV

#3 por disabled_user
27 nov 2014, 11:04

Pues mándala a la mierda, y denúnciala por malos tratos.

Así, de risas.

Si esto fuera al revés, tu acabarías en la cárcel. Ni gracia ni ocho cuartos. Las cosas lo que son.

No pases ni una, o se convertirá en costumbre.

7
A favor En contra 46(104 votos)
#5 por un_amor_sa
27 nov 2014, 11:05

Hombre...vale que la chica le avisó, pero de ahí a perforar un tímpano...hay que ser animal...

A favor En contra 46(56 votos)
#6 por disabled_user
27 nov 2014, 11:06

#1 #1 nyusocratica dijo: Si te avisó ella eres tú mismo más culpable que ella@nyusocratica

#2 #2 marianations dijo: Te lo mereces.@marianations

Claro, lo normal es responder a unas cosquillas con una ostia. Y si él le parte la cara a ella por unas cosquillas... ¿No son malos tratos?

6
A favor En contra 28(64 votos)
#7 por eing
27 nov 2014, 11:07

Eso te pasa por ir a ligar a los gimnasios de boxeo.

A favor En contra 24(28 votos)
#14 por disabled_user
27 nov 2014, 11:10

#9 #9 nyusocratica dijo: #3 Él le hizo algo a ella que ella no quería y que se lo dijo directamente. ¿Sabes que hay gente que ha llegado a enfermar incluso morir por cosquillas? Y lo digo seriamente.@nyusocratica

#10 #10 cherryblossomtree dijo: #6 si a mí mi novio me hace cosquillas cuando estamos en la cama no puedo evitar darle patadas. Acto reflejo de defensa.@mundocromatico

Yo también lo digo seriamente. ¿Y si es al revés, veis normal a un tío darle un guantazo a su novia como represalia por cosquillas? ¿Incluso si le advierte que no lo haga?

Los de los negativos tienen un doble rasero acojonante.

2
A favor En contra 20(40 votos)
#1 por nyusocratica
27 nov 2014, 11:03

Si te avisó ella eres tú mismo más culpable que ella

4
A favor En contra 16(62 votos)
#17 por disabled_user
27 nov 2014, 11:14

#15 #15 marianations dijo: #13 Además, cuando te hacen cosquillas tienes espasmos musculares y no puedes controlar tus movimientos a veces@marianations

Te lo repito... ¿Y si es un tío el que pega a una tía?

Un espasmo muscular no es una bofetada. Yo también tengo unas cosquillas acojonantes, he jugado a hacerme cosquillas con mi novia, y como mucho si uno de los dos se ha pasado, hemos acabado con pokerface.

Pegarnos el uno al otro, nunca.

Una rotura de tímpano de una ostia es injustificable, y son malos tratos. Os pongáis como os pongáis.

A favor En contra 16(24 votos)
#8 por dragp
27 nov 2014, 11:07

#6 #6 disabled_user dijo: #1 @nyusocratica

#2 @marianations

Claro, lo normal es responder a unas cosquillas con una ostia. Y si él le parte la cara a ella por unas cosquillas... ¿No son malos tratos?
La gente cuando le hacen cosquillas se suele mover sin poderlo evitar. Ella lo advirtio y el no escucho

1
A favor En contra 15(37 votos)
#4 por marymo
27 nov 2014, 11:05

¡Madre mia que burra! Moraleja: si dice que no le gusta algo, hazle caso por tu salud.

A favor En contra 14(24 votos)
#23 por andraandhermushrooms
27 nov 2014, 11:20

Los de los negativos seguramente son esas mismas personas que hablan de la igualdad de género. Si hubiera sido al revés, ¿no habrían interrogado a la chica para ver si era cierto lo de las cosquillas o era una tapadera para proteger a su novio maltratador? Además que unas cosquillas son algo que se le hace hasta a los bebés, romper un tímpano por ello es algo de salvajes. Si me disculpan, yo creo que se merecía una regañina, pero semejante tortazo no.
Y si me petan a negativos, me da igual, ya sabremos cómo es la sociedad de "igualitaria".

A favor En contra 13(19 votos)
#10 por cherryblossomtree
27 nov 2014, 11:07

#6 #6 disabled_user dijo: #1 @nyusocratica

#2 @marianations

Claro, lo normal es responder a unas cosquillas con una ostia. Y si él le parte la cara a ella por unas cosquillas... ¿No son malos tratos?
si a mí mi novio me hace cosquillas cuando estamos en la cama no puedo evitar darle patadas. Acto reflejo de defensa.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#68 por javi_ft
27 nov 2014, 14:24

#1 #1 nyusocratica dijo: Si te avisó ella eres tú mismo más culpable que ella#2 #2 marianations dijo: Te lo mereces.si el tortazo se lo hubiera pegado el a ella, por mucho que avisara, no diriais que la culpa es de ella, sino que el es un hijo de puta maltratador...verdad que si majas?

A favor En contra 11(13 votos)
#26 por nyusocratica
27 nov 2014, 11:22

#22 #22 disabled_user dijo: #19 @marianations

Estamos hablando de rotura de tímpano. No es "ligeramente".

¿Sabes la ostia que hay que dar para romper un tímpano?

Y te lo digo desde el conocimiento, lo oí decir en una clase de autodefensa. "A los ojos, o con mucha fuerza y de plano en la oreja para romper el tímpano y causar desorientación". Evidentemente, hablaban de situación de riesgo mortal.
Cuando era pequeña mi tía me hizo cosquillas y por mucho que le dije que parase llorando ella continuó; le di tal patada que se rompió un diente y tenía arrancada parte de la encía. Ella era tres veces más grande que yo, pero cuando te hacen algo que no soportas sacas fuerzas irracionales de vete tú a saber dónde.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#18 por jmct1969
27 nov 2014, 11:15

Pues estoy con #6,#6 disabled_user dijo: #1 @nyusocratica

#2 @marianations

Claro, lo normal es responder a unas cosquillas con una ostia. Y si él le parte la cara a ella por unas cosquillas... ¿No son malos tratos?
si esto es al reves... se arma. Sin ir más lejos una clienta se cayó en casa y se fracturó una muñeca, no veáis la cantidad de preguntas sobre malos tratos que le hicieron

A favor En contra 9(9 votos)
#50 por positiverman
27 nov 2014, 12:28

#3 #3 disabled_user dijo: Pues mándala a la mierda, y denúnciala por malos tratos.

Así, de risas.

Si esto fuera al revés, tu acabarías en la cárcel. Ni gracia ni ocho cuartos. Las cosas lo que son.

No pases ni una, o se convertirá en costumbre.
#49 #49 positiverman dijo: #3 #48 Y a todos los que decís que ella tiene razón, que pasa que nadie ha estado con una chavala que le dices que no haga algo y lo hace? Ahora, pegale una hostia a ver si te dicen que tienes razón o te meten en la cárcel.Entiendo la ley, porque muchas chicas no pueden defenderse de un maltratador, pero yo sé lo que es que una pareja tuya (algo psicópata era) te monte un pollo y encima ella llame a la policía y te detengan, vas al calabozo y te tratan como un maltratador, cuando la victima eres tú. Y conozco a varias personas que le ha pasado esto.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#19 por marianations
27 nov 2014, 11:16

#14 #14 disabled_user dijo: #9 @nyusocratica

#10 @mundocromatico

Yo también lo digo seriamente. ¿Y si es al revés, veis normal a un tío darle un guantazo a su novia como represalia por cosquillas? ¿Incluso si le advierte que no lo haga?

Los de los negativos tienen un doble rasero acojonante.
No es normal ni si es un tío ni si es una tía, pero joder, si le hiciera una putada a mi novio de tal tamaño o obligarle a hacer algo que él no quiere no me quejaría que me diese una bofetada, aunque estoy de acuerdo que debería ser en plan coña y ligeramente y no a lo bestia. Dije que se lo merecía por haber molestado a su novia, pero también hay que moderar la fuerza... Pero cuando te hacen cosquillas puedes dar cada guantazo...

2
A favor En contra 8(12 votos)
#31 por mrbeer
27 nov 2014, 11:33

#13 #13 marianations dijo: #6 Ella le avisó y él le ignoró. Si le hubiera pegado sin razón sí sería malos tratos.@marianations ¡Claro que sí hombre! Oye cariño, que como me vuelvas a gritar te meto una hostia pero después no me vengas con denuncias que te he avisado eh, así de buen rollo va la cosa.

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por disabled_user
27 nov 2014, 11:27

#25 #25 marianations dijo: #22 No he dicho que ella lo hizo en coña, ¿Acaso has leído lo que he escrito? @marianations

Si lo he leído, aunque puede que hayamos entendido cosas diferentes. He entendido "que si tu novio te diera un guantazo por algo como esto en plan broma, y no lo hiciera con todas sus fuerzas, no lo considerarías maltrato".

#26 #26 nyusocratica dijo: #22 Cuando era pequeña mi tía me hizo cosquillas y por mucho que le dije que parase llorando ella continuó; le di tal patada que se rompió un diente y tenía arrancada parte de la encía. Ella era tres veces más grande que yo, pero cuando te hacen algo que no soportas sacas fuerzas irracionales de vete tú a saber dónde.@nyusocratica

Bueno, bien, pero eso no exime que la acción de este ADV no deje de ser un maltrato con lesiones.

Que se te escape una patada/golpe y le des en mal sitio, normal. Pero dar con la mano abierta en un oído a alguien, no es accidental. Para romper tímpano, has de dar con la palma cubriendo la oreja. Eso hace vacío, y al salir de golpe rompes el tímpano.

Es intencionado sin duda alguna. Lo que más me está alucinando es que le se le esté buscando justificación.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#21 por marianations
27 nov 2014, 11:17

#19 #19 marianations dijo: #14 No es normal ni si es un tío ni si es una tía, pero joder, si le hiciera una putada a mi novio de tal tamaño o obligarle a hacer algo que él no quiere no me quejaría que me diese una bofetada, aunque estoy de acuerdo que debería ser en plan coña y ligeramente y no a lo bestia. Dije que se lo merecía por haber molestado a su novia, pero también hay que moderar la fuerza... Pero cuando te hacen cosquillas puedes dar cada guantazo...No estoy de acuerdo con el maltrato pero joder, hoy en día todo, incluso si es en plano coña y hace daño es maltrato. Es maltrato si es intencional hacer daño.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por disabled_user
27 nov 2014, 11:21

#20 #20 nyusocratica dijo: #14 Si es un acto involuntario, aunque fuera al revés sería la misma situación. Los malos tratos es continuado y por determinadas razones. Se podría casi decir que es defensa propia.@nyusocratica

Eso cuéntaselo a los condenados como tal. Tú te vas a divorciar, tu ex te arrea, y tú se la devuelves siendo hombre, y eres un maltratador.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por marianations
27 nov 2014, 11:21

#22 #22 disabled_user dijo: #19 @marianations

Estamos hablando de rotura de tímpano. No es "ligeramente".

¿Sabes la ostia que hay que dar para romper un tímpano?

Y te lo digo desde el conocimiento, lo oí decir en una clase de autodefensa. "A los ojos, o con mucha fuerza y de plano en la oreja para romper el tímpano y causar desorientación". Evidentemente, hablaban de situación de riesgo mortal.
No he dicho que ella lo hizo en coña, ¿Acaso has leído lo que he escrito?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por trompetera
27 nov 2014, 11:36

Alaaaa que animalada, a mi tampoco me gustan las cosquillas y me pone de mala hostia cuando me las hacen, pero pegar un tortazo por eso a alguien y más aún a tu pareja me parece de una falta de respeto abrumadora, por muy poco que te gusten las cosquillas. No entiendo algunos comentarios que dicen que te lo mereces, cuando no es así. Me pregunto que pensaréis los que opinan eso si hubiera sido al revés, seguramente lo pondrías de pegón como mínimo y la aconsejaríais que lo dejara. Tiene miga el asunto, jodo.

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por disabled_user
27 nov 2014, 11:29

#27 #27 nyusocratica dijo: #24 Ya, pero porque la justicia está muy mal. Pero mo es justo que él la denuncie si él es más culpable que ella.@nyusocratica

Si se comporta como un capullo intratable, que le deje. Causarle una lesión potencialmente irreversible, no es la manera de solucionar el tema.

¿No crees?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#54 por disabled_user
27 nov 2014, 12:34

#48 #48 positiverman dijo: #3 #30 Yo también. Creo que es una de las primeras veces que estoy de acuerdo con este tío. Normalmente es muy radical, y ahora, pero es que tiene razón, y son ellas mismas las que lo radicalizan. Si fuese el él que le dijo que no le hiciese cosquillas, aunque sin querer le diese un golpe (cuando nos hacen cosquillas todos pataleamos), ya estaría en la carcel. Además he visto muchas tías pegarle a un tío, a veces de broma, otras no. Pero como le pegues tu una collejita a una tía en broma acabas en la carcel. A mi me han dado collejas alguna tía y no puedes devolverla ni nada, porque te encierran.@positiverman

#50 #50 positiverman dijo: #3 #49 Entiendo la ley, porque muchas chicas no pueden defenderse de un maltratador, pero yo sé lo que es que una pareja tuya (algo psicópata era) te monte un pollo y encima ella llame a la policía y te detengan, vas al calabozo y te tratan como un maltratador, cuando la victima eres tú. Y conozco a varias personas que le ha pasado esto.@positiverman

Pues yo no entiendo la ley. No porque no sea necesaria, sino porque habla de "mujeres" maltratadas en vez de "personas", y porque distingue por sexo en lugar de por fuerza.

No soy radical, ni tío xD

Soy vehemente, que es distinto. Se puede razonar perfectamente conmigo, siempre que los argumentos tengan sentido y pruebas. También peco de cabezota de cuando en cuando.

Ahora, con determinadas cosas no trago, y la ley de violencia de género y el trato sexista son dos de ellas.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por disabled_user
27 nov 2014, 11:19

#19 #19 marianations dijo: #14 No es normal ni si es un tío ni si es una tía, pero joder, si le hiciera una putada a mi novio de tal tamaño o obligarle a hacer algo que él no quiere no me quejaría que me diese una bofetada, aunque estoy de acuerdo que debería ser en plan coña y ligeramente y no a lo bestia. Dije que se lo merecía por haber molestado a su novia, pero también hay que moderar la fuerza... Pero cuando te hacen cosquillas puedes dar cada guantazo...@marianations

Estamos hablando de rotura de tímpano. No es "ligeramente".

¿Sabes la ostia que hay que dar para romper un tímpano?

Y te lo digo desde el conocimiento, lo oí decir en una clase de autodefensa. "A los ojos, o con mucha fuerza y de plano en la oreja para romper el tímpano y causar desorientación". Evidentemente, hablaban de situación de riesgo mortal.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#48 por positiverman
27 nov 2014, 12:21

#3 #3 disabled_user dijo: Pues mándala a la mierda, y denúnciala por malos tratos.

Así, de risas.

Si esto fuera al revés, tu acabarías en la cárcel. Ni gracia ni ocho cuartos. Las cosas lo que son.

No pases ni una, o se convertirá en costumbre.
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo también. Creo que es una de las primeras veces que estoy de acuerdo con este tío. Normalmente es muy radical, y ahora, pero es que tiene razón, y son ellas mismas las que lo radicalizan. Si fuese el él que le dijo que no le hiciese cosquillas, aunque sin querer le diese un golpe (cuando nos hacen cosquillas todos pataleamos), ya estaría en la carcel. Además he visto muchas tías pegarle a un tío, a veces de broma, otras no. Pero como le pegues tu una collejita a una tía en broma acabas en la carcel. A mi me han dado collejas alguna tía y no puedes devolverla ni nada, porque te encierran.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#15 por marianations
27 nov 2014, 11:11

#13 #13 marianations dijo: #6 Ella le avisó y él le ignoró. Si le hubiera pegado sin razón sí sería malos tratos.Además, cuando te hacen cosquillas tienes espasmos musculares y no puedes controlar tus movimientos a veces

1
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por blad
27 nov 2014, 11:54

#32 #32 nyusocratica dijo: #28 No estoy buscando justificación, pero esa no es la única manera de que se rompa e tímpano.
Que él haga lo que quiera, como si la denuncia, él hizo algo que ella le dijo expresamente que no hiciera. Yo si fuera la chica, aunque él no me denunciara, rompía con él directamente, no podría estar en la misma cama que alguien que me hace algo que mo quiero que me haga; perdió totalmente mi confianza.
Perder la confianza por chincharte jugando. Claro. Él es tan culpable como ella. Claro.
Mira que todos tenemos a veces momentos en que estamos infantiles y con ganas de pinchar al que tenemos al lado. En mi pueblo lo llamamos "Estar de huevo". Mira que a mí mi mujer me lo ha hecho veces cuando yo no estaba de humor. Mira que se lo he advertido esas veces y ella seguía. Y, fíjate, jamás se me ha ocurrido calzarle una hostia, la mando a la mierda durante un rato y me voy a otra habitación hasta que se le pasa la tontería.

Dar la idea de que una agresión es una respuesta adecuada ante un comportamiento infantil molesto es algo muy de sentido común, sí.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#43 por nyusocratica
27 nov 2014, 12:08

#40 #40 deturbo dijo: Solución facil: dile que si te vuelve a dar una ostia, la matas.
Luego hazle cosquillas, ella te dará la ostia y tu tendrás que matarla...


Ah no, que esto es violencia de genero... ya... venga a otra cosa
Eso es llevarlo a un extremo. Es como si ella le dice a su novio que no le gusta que le meta el dedo por atrás mientras lo hacen, están haciéndolo y él le mete el dedo por atrás; ella involuntariamente se levanta rápido de la impresión y le lesiona el pene. Es INVOLUNTARIO, pero claro que él puede denunciarla.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por nyusocratica
27 nov 2014, 11:36

#29 #29 disabled_user dijo: #27 @nyusocratica

Si se comporta como un capullo intratable, que le deje. Causarle una lesión potencialmente irreversible, no es la manera de solucionar el tema.

¿No crees?
Creo que en eso ambos estamos de acuerdo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por berdadescomopunyos
27 nov 2014, 13:45

Denúnciala, tienes pruebas más que suficientes para que se le caíga el pelo.
Stop a la violencia de género!! Acaso es diferente que te agreda una mujer??

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por disabled_user
27 nov 2014, 11:41

#32 #32 nyusocratica dijo: #28 No estoy buscando justificación, pero esa no es la única manera de que se rompa e tímpano.
Que él haga lo que quiera, como si la denuncia, él hizo algo que ella le dijo expresamente que no hiciera. Yo si fuera la chica, aunque él no me denunciara, rompía con él directamente, no podría estar en la misma cama que alguien que me hace algo que mo quiero que me haga; perdió totalmente mi confianza.
@nyusocratica

Pero es que esa reacción es la normal. Para mí, habría tres veces.

"No lo hagas"
"Te dije que no lo hicieras"
"Vete a la mierda"

Es un capullo, sin duda, pero para mí es también maltratado.

Con una bofetada, que yo sepa, si que es la única forma de romper un tímpano. Buscarle explicación, para mi es justificarlo. Si no es tu intención, olvídalo.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por positiverman
27 nov 2014, 12:24

#3 #3 disabled_user dijo: Pues mándala a la mierda, y denúnciala por malos tratos.

Así, de risas.

Si esto fuera al revés, tu acabarías en la cárcel. Ni gracia ni ocho cuartos. Las cosas lo que son.

No pases ni una, o se convertirá en costumbre.
#48 #48 positiverman dijo: #3 #30 Yo también. Creo que es una de las primeras veces que estoy de acuerdo con este tío. Normalmente es muy radical, y ahora, pero es que tiene razón, y son ellas mismas las que lo radicalizan. Si fuese el él que le dijo que no le hiciese cosquillas, aunque sin querer le diese un golpe (cuando nos hacen cosquillas todos pataleamos), ya estaría en la carcel. Además he visto muchas tías pegarle a un tío, a veces de broma, otras no. Pero como le pegues tu una collejita a una tía en broma acabas en la carcel. A mi me han dado collejas alguna tía y no puedes devolverla ni nada, porque te encierran.Y a todos los que decís que ella tiene razón, que pasa que nadie ha estado con una chavala que le dices que no haga algo y lo hace? Ahora, pegale una hostia a ver si te dicen que tienes razón o te meten en la cárcel.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#87 por spanglish
28 nov 2014, 01:01

#3 #3 disabled_user dijo: Pues mándala a la mierda, y denúnciala por malos tratos.

Así, de risas.

Si esto fuera al revés, tu acabarías en la cárcel. Ni gracia ni ocho cuartos. Las cosas lo que son.

No pases ni una, o se convertirá en costumbre.
@notieneniputagracia Pues yo la entiendo a ella. Hay gente que que somos realmente sensibles a las cosquillas y que no controlamos nuestro cuerpo cuando intentamos alejarnos. Yo una vez dejé un morado y otra casi rompí una nariz a pesar de que les tengo dicho a todos los que me conoces que no me hagan cosquillas o puede terminar muy mal.

Además, depende de como las cosquillas impiden la respiración normal y nos ahogamos por lo tanto, hacemos todo o posible para respirar otra vez.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por daluca
27 nov 2014, 11:13

Pues sí, eso tr ha pasado por gracioso y ella ha tenido la mala suerte de darte en mal sitio. Seguro que su novia lo siente mas o menos como tú.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por nyusocratica
27 nov 2014, 11:16

#14 #14 disabled_user dijo: #9 @nyusocratica

#10 @mundocromatico

Yo también lo digo seriamente. ¿Y si es al revés, veis normal a un tío darle un guantazo a su novia como represalia por cosquillas? ¿Incluso si le advierte que no lo haga?

Los de los negativos tienen un doble rasero acojonante.
Si es un acto involuntario, aunque fuera al revés sería la misma situación. Los malos tratos es continuado y por determinadas razones. Se podría casi decir que es defensa propia.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#70 por noseporquecomentoestamierda
27 nov 2014, 14:50

#1 #1 nyusocratica dijo: Si te avisó ella eres tú mismo más culpable que ella#2 #2 marianations dijo: Te lo mereces.¿lo estáis diciendo en serio??? ¿Se ha pasado tres pueblos y tenéis la osadía de justificar semejante hostión? Madre mia, entonces veréis algo normal que si yo aviso a un colega sobre algo y no lo hace, puedo dibujarle una L en la tripa con una navaja. ¿"Quién avisa no es traidor"?? Estáis flipando...

#3 #3 disabled_user dijo: Pues mándala a la mierda, y denúnciala por malos tratos.

Así, de risas.

Si esto fuera al revés, tu acabarías en la cárcel. Ni gracia ni ocho cuartos. Las cosas lo que son.

No pases ni una, o se convertirá en costumbre.
Toda la razón.

A favor En contra 2(10 votos)
#71 por pachilo
27 nov 2014, 15:03

Me encanta el cinismo de las mujeres, hay un monton de haberlo pensado si fuera al reves nadie justificaria el tortazo que te ha roto media boca que ADV pero de verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por laturia
27 nov 2014, 15:18

Le has bajado ya los pantalones¿=?

Denuncia, además ayer creo que fue el día mundial contra la violencia de género.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por arasia
27 nov 2014, 12:00

A mi me pasa lo mismo con mi novio, pero él da patadas y si me llevo una de sus "coces" no me quejo porqué ya advierte de antemano xDU Te aguantas macho.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por Akayra
27 nov 2014, 12:09

#6 #6 disabled_user dijo: #1 @nyusocratica

#2 @marianations

Claro, lo normal es responder a unas cosquillas con una ostia. Y si él le parte la cara a ella por unas cosquillas... ¿No son malos tratos?
@notieneniputagracia yo tengo como acto reflejo meter patadas super fuertes cuando me hacen cosquillas, aunque me divierta no lo puedo evitar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por disabled_user
27 nov 2014, 12:14

#44 #44 Akayra dijo: #6 @notieneniputagracia yo tengo como acto reflejo meter patadas super fuertes cuando me hacen cosquillas, aunque me divierta no lo puedo evitar.@Akayra

Claro, pero es que una patada es refleja. Una bofetada en un oído con la mano abierta, no. A eso es a lo que me refiero. Yo también me he llevado alguna patada sin querer, pero nunca ha sido una lesión grave como esta.

Si le hubiera roto la nariz con el pie, aún todavía puedes pensar en el accidente. De esta forma, ni de coña.

#45 #45 kika22 dijo: Pues no creo que fuera para tanto @kika22

Llama al 016 diciendo que te ha hecho eso un tío. 10 minutos, y la policía llamando a tu portal. Me juego 20 pavos contigo sin dudarlo. Si pierdo, será por el tráfico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por disabled_user
27 nov 2014, 11:43

#33 #33 nyusocratica dijo: #29 Creo que en eso ambos estamos de acuerdo.@nyusocratica

Perfecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por babypupitas
28 nov 2014, 13:27

Yo lo considero maltrato. Hace unos años me paso, que mi sobrino de 1 año me arreó una torta en la cara y me hizo sangrar por la nariz. Cuando me preguntó el médico quiso denunciar por malos tratos, e insisto, el niño tenía UN AÑO. Si le dices al médico como ha sido, el mismo da parte. Y sinó pues lo das tu, que te ha reventado el oído.
No entiendo como estoy leyendo comentarios tipo "ya te lo advirtió" o "te lo has buscado". Una cosa es que con las cosquillas, oye le rompas la nariz (no hace falta mucho para romper una nariz) o le partas el labio, pero para perforar el tímpano hay que poner la mano de forma que haga vacío, vamos que hay que saber hacerlo.
Yo en tu lugar, la dejaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por kika22
27 nov 2014, 17:14

#notieneniputagracia lo del no es para tanto era que me parece exagerado que le meta una hostia a su novio por unas cosquillas y soy perfectamente conciente de que si fuera alrevez se montaría la de Dios no vivo ajena a la sociedad ...sabes ?
Y no estoy a favor de la violencia si es eso lo que has entendido ni al hombre ni a la mujer

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por cubito14
27 nov 2014, 19:52

Haber, por toda esa gente que dice te lo mereces etc, y que hacen bromas sobre que las cosquillas provocan espasmos involuntarios tatata tatata... me parece que no tienen muy claro el significado de perforar un timpano. LE HA DEJADO SORDO DE UN OIDO, ES IRREPARABLE

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por nyusocratica
27 nov 2014, 12:03

#37 #37 blad dijo: #32 #32 nyusocratica dijo: #28 No estoy buscando justificación, pero esa no es la única manera de que se rompa e tímpano.
Que él haga lo que quiera, como si la denuncia, él hizo algo que ella le dijo expresamente que no hiciera. Yo si fuera la chica, aunque él no me denunciara, rompía con él directamente, no podría estar en la misma cama que alguien que me hace algo que mo quiero que me haga; perdió totalmente mi confianza.
Perder la confianza por chincharte jugando. Claro. Él es tan culpable como ella. Claro.
Mira que todos tenemos a veces momentos en que estamos infantiles y con ganas de pinchar al que tenemos al lado. En mi pueblo lo llamamos "Estar de huevo". Mira que a mí mi mujer me lo ha hecho veces cuando yo no estaba de humor. Mira que se lo he advertido esas veces y ella seguía. Y, fíjate, jamás se me ha ocurrido calzarle una hostia, la mando a la mierda durante un rato y me voy a otra habitación hasta que se le pasa la tontería.

Dar la idea de que una agresión es una respuesta adecuada ante un comportamiento infantil molesto es algo muy de sentido común, sí.
Si lo hizo mientras le hacía cosquillas es involuntario aunque se excedió. ¿Que tenía que hacer ella soportarlo hasta que parase aunque ella acabe llorando o meándose encima? Es como si me dices que un chico le mete mano a la chica, claro que está mal que le pegase un tortazo por hacerlo, pero ella no tiene por qué aguantarlo hasta que él parase, sobre todo sí ella le avisa de antemano que no lo haga. En #32 #32 nyusocratica dijo: #28 No estoy buscando justificación, pero esa no es la única manera de que se rompa e tímpano.
Que él haga lo que quiera, como si la denuncia, él hizo algo que ella le dijo expresamente que no hiciera. Yo si fuera la chica, aunque él no me denunciara, rompía con él directamente, no podría estar en la misma cama que alguien que me hace algo que mo quiero que me haga; perdió totalmente mi confianza.
me refiero a perder la confianza con respecto a que ella le dijo que no lo hiciese y él lo hizo.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por deepred82
27 nov 2014, 22:17

#59 #59 garbancitosinmiedo dijo: Son reflejos involuntarios. Mi novia no soporta las cosquillas en los pies, cuando solo le rozo para chincharla me suelta cada patada... Que el dia que me pille bien de urgencias y puntos minimo.@garbancitosinmiedo

Yo tengo muchísimas cosquillas, y no suelto patadas. En general, ningún hombre con cosquillas suelta patadas.

Lo que pasa, es que símplemente, no tienen ningún problema en agredirnos o lastimarnos... total, la sociedad entera se lo permite...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por deturbo
27 nov 2014, 11:58

Solución facil: dile que si te vuelve a dar una ostia, la matas.
Luego hazle cosquillas, ella te dará la ostia y tu tendrás que matarla...


Ah no, que esto es violencia de genero... ya... venga a otra cosa

1
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!