Asco de Vida / Ayer, en casa de un amigo, su hermana pequeña tiene un cariño enfermizo por su gata. Mientras nosotros tratábamos de estudiar la gata no hacia más que molestar, así que la cogí por el pellejo del cuello (sin hacerle daño) y la eché. Su hermana me vio e hizo el ademán de clavarme un tenedor y me aparté pero en mala dirección. Resultado, cuatro preciosos agujeros en mi oreja, uno de lado a lado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

94
Enviado por Anónimo el 3 feb 2015, 07:33 / salud

Ayer, en casa de un amigo, su hermana pequeña tiene un cariño enfermizo por su gata. Mientras nosotros tratábamos de estudiar la gata no hacia más que molestar, así que la cogí por el pellejo del cuello (sin hacerle daño) y la eché. Su hermana me vio e hizo el ademán de clavarme un tenedor y me aparté pero en mala dirección. Resultado, cuatro preciosos agujeros en mi oreja, uno de lado a lado. ADV

#51 por wqidmhoqiu
6 feb 2015, 19:54

#48 #48 backast dijo: #41 @sectarismo_social es muy facil, vas a google, copias y pegas, lo que me lleva 2 cliks en el pc y se hace facil no me importa hacerlo por los que no sabeis, si hemos entrado mal, pero soy un buenazo¿Todavía sigues aquí? Ni si quiera me he leído tus últimos comentarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por mikasa_ackerman
6 feb 2015, 19:55

Oh, yo también tengo un cariño enfermizo por la mía.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por wqidmhoqiu
6 feb 2015, 19:55

#50 #50 hierk dijo: #44 Cualquiera que vea como algo merecido un ataque con un tenedor por el simple hecho de apartar un gato.
Ni que lo hubiera echado a patadas o algo.
Si lo ha agredido, que parece ser que si, sí, se lo tiene merecido.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por ratatasalvaje
6 feb 2015, 19:56

Invito a alguien a mi casa, decide que mi mascota le molesta y la aparta de malas maneras en lugar de pedirme que si puedo llevarla a otro lugar, y se va con el tenedor clavado en la oreja de mi casa para no volver más.

A favor En contra 2(8 votos)
#55 por myotherhalf
6 feb 2015, 20:05

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diarreadelmal Aprende a leer; Gracias. ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por shandel
6 feb 2015, 20:16

#20 #20 backast dijo: #4 #7 #11 #12 # 13 Coger a un gato por el pellejo del cuello normalmente no les hace daño. La cría es uan desequilibrada y vosotros no teneis ni pajolera.@backast Cuando son mayores su piel no es tan flexible, ademas del peso, se les puede lastimar con facilidad, además de que no creo que lo hiciese con cuidado precisamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por backast
6 feb 2015, 20:34

#51 #51 wqidmhoqiu dijo: #48 ¿Todavía sigues aquí? Ni si quiera me he leído tus últimos comentarios. @sectarismo_social si no?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por backast
6 feb 2015, 20:36

#56 #56 shandel dijo: #20 @backast Cuando son mayores su piel no es tan flexible, ademas del peso, se les puede lastimar con facilidad, además de que no creo que lo hiciese con cuidado precisamente.@shandel El cuidado que haya tenido o no no lo sabemos, suponiendo que sea cierto lo que dice, si el gato no llora o no bufa no le esta haciendo daño, y yendo con cuidado, es una cosa de lo mas normal, a no ser que mi veterinario me engañara, que no creo.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por crookshanks_22
6 feb 2015, 20:39

#0 #0 Anónimo dijo: Ayer, en casa de un amigo, su hermana pequeña tiene un cariño enfermizo por su gata. Mientras nosotros tratábamos de estudiar la gata no hacia más que molestar, así que la cogí por el pellejo del cuello (sin hacerle daño) y la eché. Su hermana me vio e hizo el ademán de clavarme un tenedor y me aparté pero en mala dirección. Resultado, cuatro preciosos agujeros en mi oreja, uno de lado a lado. ADVPero que idiota! Eres un bruto, por hacerle eso a un animal y encima uno que no te pertenece y en una casa ajena. Me parece una falta de respeto total!

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por Chino_cudeiro
6 feb 2015, 20:40

¿Es tu casa? no. ¿Es tu gata? No. ¿Tú quién cojones eres para coger a la gata y echarla? y peor aún, de la collejilla, con lo que le jode a un gato que lo cojan de ahí.

Que la niña se ha pasado demasiado agrediéndote no necesita debate pero que tú te has extralimitado con la confianza es obvio.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por unapersonamasenelplaneta
6 feb 2015, 20:43

Pues, le duela o no al gato, si sabías que la niña lo adora, debiste haber pensado que algo haría si te veía hacer eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por Chino_cudeiro
6 feb 2015, 20:43

#35 #35 football4life dijo: Fijaos en como cojen los gatos a sus hijos -.-Sí, claro. Cuando el gatete pesa gramos y la piel del cuello es flexible a propósito de esa función, pues claro que no le molesta que le transporten así pero a un gato adulto le jode y duele soportar todo el peso sostenido por la piel del cuello (que ya no es tan flexible, por cierto).

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por lloydreed
6 feb 2015, 20:44

podrias haberlo agarrado de otra forma no nesesariamente del cuello ademas no tenias por que hacer eso ya que el gato estaba en su casa

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por cerberus14
6 feb 2015, 20:48

la cría esta como un cencerro

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por paula656
6 feb 2015, 21:06

Tu culpa. No es ni tu gata ni tu casa, no se para que la tocas.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por bianco_niji
6 feb 2015, 21:18

me da igual si cogerlos por el pellejo del cuello realmente les hace daño o no, pero si tocaras y echaras a los míos así tal cuál (aunque solo fuera echarlos del cuarto) mientras estuvieras en MI casa, te aseguro que 1: en el mejor de los casos me habría enfadado mogollón y te habría montado un pollo que para la próxima te aseguro se te pasan las ganas de ni siquiera acercarte de nuevo a mis gatos, 2, puede te echaría a TI directamente, o 3, si llego a ver que SÍ les hubieras hecho daño, te llevas una bofetada descomunal

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por bianco_niji
6 feb 2015, 21:18

#66 #66 bianco_niji dijo: me da igual si cogerlos por el pellejo del cuello realmente les hace daño o no, pero si tocaras y echaras a los míos así tal cuál (aunque solo fuera echarlos del cuarto) mientras estuvieras en MI casa, te aseguro que 1: en el mejor de los casos me habría enfadado mogollón y te habría montado un pollo que para la próxima te aseguro se te pasan las ganas de ni siquiera acercarte de nuevo a mis gatos, 2, puede te echaría a TI directamente, o 3, si llego a ver que SÍ les hubieras hecho daño, te llevas una bofetada descomunal
@bianco_niji
la próxima vez antes de tomar la iniciativa pide al hermano o a la dueña del gato de echarlo del cuarto o hacer algo para que no moleste antes de tocarle
no es tu casa como para que puedas hacer lo que te da la gana
además, no especificas qué edad tiene la cría, más pequeños són peor se toman las cosas y encima no se dan cuenta de la gravedad de sus acciones

en cualquier caso

no haber tocado el gato

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por trompetera
6 feb 2015, 21:37

Eso de que no le haces daño lo dirás tú, un gato adulto si lo coges de ahí si que les duele majo, a no ser que lo agarres del cuerpo al mismo tiempo para que no note el tirón. Eso se les hace a los gatos pequeñines.
La reacción fue desproporcionada, está claro, pero no es tu casa ni tu gato, no tienes derecho alguno.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por peppercat
6 feb 2015, 21:44

Es cierto que la cría sobre reaccionó. Pero que te quede bien claro que no tienes porqué manipular a las mascotas de otros (particularmente para apartarlas). En primera porque el propio animal puede reaccionar mal (y en lugar del tenedor pudieron ser mordidas, rasguños, y demás). Y en segunda, porque es una intrusión sobre un miembro de la familia, y muchísimos dueños se lo van a tomar a mal. Al final de cuentas es el hogar del bicho, y es posible que su dueño le quiera más que a ti. Si la mascota está molestando, dilo: el dueño tomará las medidas que considere pertinentes (que pueden ir desde sacar al animalito de la habitación, a pedirte amablemente que te largues de su casa por triquismiquis).

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por shiraarena
6 feb 2015, 21:47

#7 #7 stevenricaurte dijo: Que irrespetuoso eres con el gato, además que estabas en casa que no es tuya & no tienes el derecho de hacerle eso a un animal que es tuyo, haberlo pensado.@stevenricaurte Pero si coger a un gato por el pellejo del cuello no le hace daño. Leñe, que así es como coge una gata a las crías. A mi gata, si molesta, la aparto así y si a uno de mis amigos le molesta le digo que la aparte así. Lo que me molestaría-y, en todo caso, no sería para clavarle un tenedor, sino para abroncarle- es que le diera una patada.

A favor En contra 5(7 votos)
#71 por jontarga
6 feb 2015, 22:01

Con los animales de otro mejor mantenerse al margen. Solo yo puedo decirle Hijo de P--- a mi hermano, si lo hace otro, lo reviento. Pues con los bichos igual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por lesathee
6 feb 2015, 22:04

#4 #4 wqidmhoqiu dijo: Te jodes. Eso te pasa por agredir a un gato que no es tuyo.@sectarismo_social Las madres de los gatitos les cogen por ahí porque no les hace daño. Y por cómo está escrito tu comentario, parece que piensas que maltratar a un gato no está mal si el animal es tuyo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#73 por xdurgax
6 feb 2015, 22:09

Si no estas en tu casa y el gato no es tuyo lo que debiste hacer era decierle a alguien que lo sacara del cuarto para que tu pudieras estudiar, si agredes al animal, lo mas normal es que el dueño se te tire encima, no es un "cariño enfermizo", es hacerte responsable de proteger a alguien que depende de ti y por lo visto aunque la niña tuvo una reaccion exagerada al menos la idea, la tiene clara. Si sabias que la niña quería mucho a su gata, por que los malos modos con el animal y con la niña? con lo facíl que era hablar, ademas según como lo describes, lo del tenedor fue en parte un accidente.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por neveristoolate
6 feb 2015, 22:16

Haberlo pensado retrasado, si un invitado maltrata a mi gata delante mío vamos, un tenedorazo es poco

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por xdurgax
6 feb 2015, 22:26

#20 #20 backast dijo: #4 #7 #11 #12 # 13 Coger a un gato por el pellejo del cuello normalmente no les hace daño. La cría es uan desequilibrada y vosotros no teneis ni pajolera.@backast Cuando con cachoros no les hace daño, cuando son adultos depende del gato, ademas por lo visto el tío lo hizo de malos modos y por que le salio del culo hacerlo, si el gato le molestaba tan fácil como decirlo, pero no el muy prepotente tenia que echarlo, a sabiendas de que la niña iba a enfadarse. La niña no sabemos que edad tenga, pero solo actuó en defensa de su gato, si es pequeña puede que no haya dimensionado en daño y aun asi por lo que dicen fue un accidente. En todo caso el gato debio ser muy manso por que lo normal es que arañe y/o muerda si alguien que no conoce se le acerca de malos modos y entonces pudieron haber daños mucho mas graves. la moraleja de esta historia es no toques animales ajenos sin permiso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por autoasfixia
6 feb 2015, 22:43

todos los que habláis de maltrato animal, demostráis que no tenéis ni put.a idea de gatos... Se refiere por la nuca, como hacen las madres con sus crias! Lo hacen todos los felinos para mover a la crias y de adultos se les puede seguir haciendo, no les duele. Además, si le acaricias esa zona, el gato se relaja y ronronea. Tertulianos, que sois todos unos tertulianos de barra de bareto!

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por juli_asory
6 feb 2015, 22:43

Jajaja eso te pasa por tomar así al gato Ammm odio que hagan eso. Así que creo que yo haría lo mismo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por kyra13
6 feb 2015, 22:47

#12 #12 parfavar dijo: Pues le dices a la niña que la coja y se la lleve a otro lado, vamos, que poca vergüenza tienes al hacerle daño a un animal (que para tu información SÍ les duele si no son cachorros) y más en su propia casa. SINVERGÜENZA.@parfavar Tienes toda la razón, a los animales adultos no se les puede coger así ya que carecen de la piel extra que tienen al ser bebés. Y encima, él no tenía ningún derecho a echar al gato estando en una casa ajena.
Lo del tenedor a lo mejor fue pasarse un poco, pero tendrá sus razones... Y si taaaaanto le molestaba y no sabe coger a un animal, podría haber pedido que lo sacara de la habitación, tan fácil como eso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por autoasfixia
6 feb 2015, 22:55

#78 #78 kyra13 dijo: #12 @parfavar Tienes toda la razón, a los animales adultos no se les puede coger así ya que carecen de la piel extra que tienen al ser bebés. Y encima, él no tenía ningún derecho a echar al gato estando en una casa ajena.
Lo del tenedor a lo mejor fue pasarse un poco, pero tendrá sus razones... Y si taaaaanto le molestaba y no sabe coger a un animal, podría haber pedido que lo sacara de la habitación, tan fácil como eso
@kyra13 Mi gata cumple 17 añazos éste julio, está gorda como un hipopotamo, y cuando quiere que la coja en brazos (maulla y se pone a dos patas apoyándose en mis piernas, le gusta comer jamón dulce del bueno mientras la sujeto), me muerde si la agarro de pecho y patas traseras y ronronea si la cojo del pescuezo... Así que ya me dirás tu el daño que le hago yo a lo que más quiero en ésta vida!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por beyond_birthday
6 feb 2015, 23:04

Me apuesto lo que quieras a que si no te hubieras movido no habría pasado nada, no creo que la niña sea una psicópata asesina.
Además, no dice la edad de ella, ¿Y si es demasiado pequeña y pensaba que eso le hacía daño?

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por byrey3
6 feb 2015, 23:19

Esque eres gilipollas... de seguro has exagerado la historia para hacer la mala de la película a la niña. Pero esque eres tonto hasta decir basta...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por bianco_niji
6 feb 2015, 23:42

#71 #71 jontarga dijo: Con los animales de otro mejor mantenerse al margen. Solo yo puedo decirle Hijo de P--- a mi hermano, si lo hace otro, lo reviento. Pues con los bichos igual.@jontargaryen nunca mejor dicho!

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por toronja234
6 feb 2015, 23:43

Yo he trabajado mucho con Perros y Gatos y yo se, visto y echo eso de jalarle el pellejo del cuello, estoy 100% seguro que no les duele, incluso a un perro de alrededor de 10-15 kilos no le duele. Pero igual depende de como la aiga sacado, si la azoto al dejarla esta mal, pero si solo la lanzo esta bien, tambien depende si al amigo le dio permiso de ello.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por wqidmhoqiu
7 feb 2015, 01:44

#72 #72 lesathee dijo: #4 @sectarismo_social Las madres de los gatitos les cogen por ahí porque no les hace daño. Y por cómo está escrito tu comentario, parece que piensas que maltratar a un gato no está mal si el animal es tuyo.@damadepapel Maltratar a un gato está mal, pero si encima no es tuyo, peor aún.

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por alkipuxu
7 feb 2015, 02:29

Joder, como anda el patio. Ya defendiendo agresiones y todo. Como se suele decir : No se quien es mas tonto, si un tonto o el tonto que sigue al tonto.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por imcombustible
7 feb 2015, 02:50

que cabrón... te has ahorrado el palo de hacerte los agujeros...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por xjaviersoul
7 feb 2015, 05:43

#22 #22 chumuxd dijo: Y no, no es cariño enfermizo. Hay mucha gente como yo que quiere mucho mas a un animal que a un humano egoísta e hipócrita. Si yo hubiera agarrado a tu hija de la cabeza sin hacerle daño y la hubiera empujado para que me deje de molestar no hubieras echo nada? Creo que no...@chumuxd Déjame decirte primero que nada, que no puedes comparar a una niña con un gato, porque siendo sincero, a los gatos cuando están cachorros, la madre acostumbra a agarrarlos por el cuello, puesto a que por allí no les duele. En cambio, una niña por supuesto que le va a doler. Así que tu "comparación" no tiene sentido y sí, es CARIÑO enfermizo. Dudo que alguien se merezca que le claven un tenedor por sacar al gato de la habitación, ¿no lo crees? Que sí, está bien que apoyes a los animales y a la naturaleza, no eres el/la única o único que piensa así. Pero tampoco para llegar a tales extremos.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por parfavar
7 feb 2015, 07:00

#79 #79 autoasfixia dijo: #78 @kyra13 Mi gata cumple 17 añazos éste julio, está gorda como un hipopotamo, y cuando quiere que la coja en brazos (maulla y se pone a dos patas apoyándose en mis piernas, le gusta comer jamón dulce del bueno mientras la sujeto), me muerde si la agarro de pecho y patas traseras y ronronea si la cojo del pescuezo... Así que ya me dirás tu el daño que le hago yo a lo que más quiero en ésta vida!@autoasfixia Bueno será en el caso de tu gata, yo tengo dos (una grande y gorda y otra un poco más pequeña y también gordita) y a las dos les duele si las cojo de la piel de la nuca y las levanto del suelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por parfavar
7 feb 2015, 07:02

#75 #75 xdurgax dijo: #20 @backast Cuando con cachoros no les hace daño, cuando son adultos depende del gato, ademas por lo visto el tío lo hizo de malos modos y por que le salio del culo hacerlo, si el gato le molestaba tan fácil como decirlo, pero no el muy prepotente tenia que echarlo, a sabiendas de que la niña iba a enfadarse. La niña no sabemos que edad tenga, pero solo actuó en defensa de su gato, si es pequeña puede que no haya dimensionado en daño y aun asi por lo que dicen fue un accidente. En todo caso el gato debio ser muy manso por que lo normal es que arañe y/o muerda si alguien que no conoce se le acerca de malos modos y entonces pudieron haber daños mucho mas graves. la moraleja de esta historia es no toques animales ajenos sin permiso.@xdurgax Exacto, además hay que saber cómo cogerlos aunque sean peques. Cómo queremos a nuestros mininos :3

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por kyra13
7 feb 2015, 12:22

#79 #79 autoasfixia dijo: #78 @kyra13 Mi gata cumple 17 añazos éste julio, está gorda como un hipopotamo, y cuando quiere que la coja en brazos (maulla y se pone a dos patas apoyándose en mis piernas, le gusta comer jamón dulce del bueno mientras la sujeto), me muerde si la agarro de pecho y patas traseras y ronronea si la cojo del pescuezo... Así que ya me dirás tu el daño que le hago yo a lo que más quiero en ésta vida!@autoasfixia Será tu gata que está acostumbrada, además has dicho que está gorda, puede ser que le sobre algo de piel y no le duela, pero yo he tenido 3 gatos en casa y ninguno se ha dejado nunca coger por el cuello, y si lo intentaba maullaban o se escapaban. También tengo amigos con gatos y nunca les cogen así... si lo tuyo es un caso excepcional, vale, pero yo diría que a la mayoría de los gatos no se les debe coger por el cuello.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por costo
7 feb 2015, 13:27

#3 #3 hugoam dijo: Lamentablemente no podrás demandarla, porque dos:
1.- Está loca de remate
2.- Pondrá una contrademanda y te acusará de maltrato animal.

Huye mientras puedas.
@hugoam Si está loca ya de por si cualquier demanda que haga ella no la creerán, y el maltrato animal no cabe al no tener pruebas jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por garbancitosinmiedo
7 feb 2015, 16:39

@sectarismo_social es mejor pedirle las cosas por favor, Sr gatito, ¿le importaría apartar sus lindas patitas de mis apuntes? Que es un gato, joder, le empujas o

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por nopuedesesconderte
7 feb 2015, 21:30

Ajjaja si la hermana es pequeña a lo mejor se pensó que al cogerla así la habías hecho daño

De todas formas es tu culpa:
1. Por coger a un gato que no es tuyo, le podrias haber dicho a tu amigo que la quitara
2. Por tener menos reflejos que un gato muerto

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por as_df_gh_12
9 feb 2015, 02:25

Si no te gustan los animales, no vayas a una casa en la que hay uno. Y si no te queda más remedio, te jodes y muestras respeto. El debate no es si al gato le ha dolido o no, puede que sí y puede que no. El problema es que la gente se sienta con el derecho de tratar a un animal como si fuera una cosa, y más delito tiene si ni siquiera es tuyo. Pide respeto cuando tú lo muestres...

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por notengonoviaysolo30amigosenfacebook
1 ago 2015, 17:56

Esto me recuerda a que mi hermana pequeña de cinco (Se pone como una puta cabra cuando se enoja) Me golpeo en la frente con un tenedor, todavia tengo la marca

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!