Asco de Vida / La semana pasada, más concretamente la noche de carnaval, tuve que ir a urgencias por problemas respiratorios. En dos horas que estuve en la sala de espera llegaron cuatro o cinco niños de unos doce o trece años en coma etílico. Los amigos de uno de ellos, muy perjudicados, le decían a sus padres: "Es un mariquita, no aguanta ni seis cubatas". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Enviado por Tam_ el 18 feb 2015, 16:45 / salud

La semana pasada, más concretamente la noche de carnaval, tuve que ir a urgencias por problemas respiratorios. En dos horas que estuve en la sala de espera llegaron cuatro o cinco niños de unos doce o trece años en coma etílico. Los amigos de uno de ellos, muy perjudicados, le decían a sus padres: "Es un mariquita, no aguanta ni seis cubatas". ADV

#1 por hugoam
21 feb 2015, 07:03

Espero que los padres les hayan dado una hostia a esos críos, es decir, no tienen siquiera empatía para ver que el coma etílico es algo serio.

A favor En contra 34(38 votos)
#2 por lilimica
21 feb 2015, 07:05

Habrán querido hacerle hacer el reto del Ice bucket Challenge. Niñatos.

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por tartufa
21 feb 2015, 07:07

Bueno, tampoco espero mucho de los padres de los críos yo, porque si a los 12/13 años los niños no entienden qué es un coma etílico (y lo grave que es), muy buenos padres casi seguro no tienen.

A favor En contra 25(27 votos)
#5 por mello_17colombia
21 feb 2015, 07:09

Como sabemos que tus problemas respiratorios no eran por fumar marihuana?? ( es broma! Que irresponsables los padres de los críos)

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por fresster
21 feb 2015, 07:27

Quizás me voten a negativos pero he visto varios ADV muy parecidos a este últimamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por chrisredfield
21 feb 2015, 07:34

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diarreadelmal y te votan negativo, porque les duele la verdad
es lo que obtienes cuando se crian bajo la ideologia "es tu vida"

3
A favor En contra 3(13 votos)
#8 por tartufa
21 feb 2015, 07:37

#7 #7 chrisredfield dijo: #3 @diarreadelmal y te votan negativo, porque les duele la verdad
es lo que obtienes cuando se crian bajo la ideologia "es tu vida"
Perdón, a mí no me duele nada, yo le vote negativo porque no entendí ni jota de lo que quiso decir... digo, si me explicas la dolorosa verdad.

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por kimi_mh
21 feb 2015, 07:39

mariquita?? *.*

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por carlina_burana
21 feb 2015, 07:44

No quiero ni saber como estarán los pobres hígados de esos críos a los 20 años

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por gogopowerranger
21 feb 2015, 07:50

Yo una vez estaba con unos amigos en el parque bebiendo cerveza cuando pasaron por al lado nuestro dos chicas arrastrando a un chico que no tenía mas de 14, de lejos se notaba que estaba tan ebrio que ni caminar podia.



#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diarreadelmal #7 #7 chrisredfield dijo: #3 @diarreadelmal y te votan negativo, porque les duele la verdad
es lo que obtienes cuando se crian bajo la ideologia "es tu vida"
@chrisredfield , una cosa es es tu vida y tu decides , y otra es no tener control , obviamente si esos chicos beben hasta quedar asi es porque les meten en la cabeza que esa es la unica manera de disfrutar...

1
A favor En contra 13(13 votos)
#12 por chrisredfield
21 feb 2015, 07:53

#11 #11 gogopowerranger dijo: Yo una vez estaba con unos amigos en el parque bebiendo cerveza cuando pasaron por al lado nuestro dos chicas arrastrando a un chico que no tenía mas de 14, de lejos se notaba que estaba tan ebrio que ni caminar podia.



#3 @diarreadelmal #7 @chrisredfield , una cosa es es tu vida y tu decides , y otra es no tener control , obviamente si esos chicos beben hasta quedar asi es porque les meten en la cabeza que esa es la unica manera de disfrutar...
@gogopowerranger por cierto, copio este comentario, de facebook:
Bueno, en ese caso he de decir (o comentar) que mi generación, tomando en cuenta que tengo próximos 26 años no saben educar a sus hijos, puesto que aun no he sido padre (o ni enterado estoy), y esas ideas de libertad y no afectar el autoestima de los niños nos ha llevado a este tipo de prácticas con nuestros niños, o el trabajo no permite que les vigilemos a las cosas que hacen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por chrisredfield
21 feb 2015, 07:53

#12 #12 chrisredfield dijo: #11 @gogopowerranger por cierto, copio este comentario, de facebook:
Bueno, en ese caso he de decir (o comentar) que mi generación, tomando en cuenta que tengo próximos 26 años no saben educar a sus hijos, puesto que aun no he sido padre (o ni enterado estoy), y esas ideas de libertad y no afectar el autoestima de los niños nos ha llevado a este tipo de prácticas con nuestros niños, o el trabajo no permite que les vigilemos a las cosas que hacen.

@chrisredfield segunda parte
Además, los niños hoy en día son tan cínicos y pedantes que utilizan "sus derechos" como medio de chantaje para hacer lo que les dé su gana y tener controlados a los padres (me haces algo y te demando, lo he oído algunas veces). Y si tratas de imponer reglas atentas contra su desarrollo psicológico y autoestima porque no permites que exploten sus habilidades creativas y aptitudes.

Las generaciones anteriores se acataban a las reglas y por eso son personas de admirar, pero hoy en día, a los jóvenes no les gustan las reglas y las rompen. Habrá excepciones, como todo, y eso depende de la mentalidad de cada persoana, pero la mayoría son unos malcriados y groseros.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por iamlordvoldemort
21 feb 2015, 07:58

Lo triste es que realmente a esa edad lo que menos debería importar es el cuanto aguantes! Pero las cosas cambian y se pierde lo importante, mátenme a negativos, pero creo que la educación viene en casa, y no es "normal" que a los 12/13 te emborraches con tus amigos

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por gogopowerranger
21 feb 2015, 08:01

#13 #13 chrisredfield dijo: #12 @chrisredfield segunda parte
Además, los niños hoy en día son tan cínicos y pedantes que utilizan "sus derechos" como medio de chantaje para hacer lo que les dé su gana y tener controlados a los padres (me haces algo y te demando, lo he oído algunas veces). Y si tratas de imponer reglas atentas contra su desarrollo psicológico y autoestima porque no permites que exploten sus habilidades creativas y aptitudes.

Las generaciones anteriores se acataban a las reglas y por eso son personas de admirar, pero hoy en día, a los jóvenes no les gustan las reglas y las rompen. Habrá excepciones, como todo, y eso depende de la mentalidad de cada persoana, pero la mayoría son unos malcriados y groseros.
@chrisredfield primero que todo, estoy de acuerdo con que las reglas se rompan xdd

Segundo , no estoy para nada de acuerdo con el libro , el principal error de los padres es el querer "moldear" a sus hijos , los niños vienen sin complejos y mucho mas abiertos de mente , es la sociedad la que los hace asi , mira la tele , mujeres delgadas , hombres musculosos , autos caros , fiestas salvajes , viajes , famosos , estrellas , un bombardeo de exitismo , a eso sumale el "tu cuando grande seras abogado/doctor/ingeniero/arquitecto como tu padre" .

A un niño no se le impone reglas , ese es el error , a un niño se le enseña que eso esta mal, no se le obliga , se le muestra para que el mismo despues tome sus decisiones llegado el momento

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por edim_22
21 feb 2015, 09:11

Yo, para empezar, no entiendo el simple hecho de que con 10-11 años, ya los ves muy entradita la noche por ahí con los amigos.... lo más seguro aun no hagan nada malo pero no es lo mejor para niños....



Pues claro, con 13 años, hartos de salir, van rompiendo barreras.... Y beben como la gente mayor o incluso más

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por loquefaltaba3
21 feb 2015, 09:21

Yo lo que no entiendo, es que cojones hacen unos niños bebiendo, con esas edades, y así va la sociedad de hoy día que algunos jovenes, bueno que no llegan ni alos 20 años no saben que hacer con sus vidas, como si hubieran ya vivido todo. Pobres, todavía falta lo peor por llegar.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#18 por pollopopeyeeslapolla
21 feb 2015, 09:23

El que lo Dijo seguramente ánimo al del coma etílico a seguir bebiendo más y más, mientras el llevaba el mismo cubata toda la noche.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por shiraarena
21 feb 2015, 09:44

#17 #17 loquefaltaba3 dijo: Yo lo que no entiendo, es que cojones hacen unos niños bebiendo, con esas edades, y así va la sociedad de hoy día que algunos jovenes, bueno que no llegan ni alos 20 años no saben que hacer con sus vidas, como si hubieran ya vivido todo. Pobres, todavía falta lo peor por llegar.@loquefaltaba3 Pues en este caso, yo diría que la culpa es más bien de los padres, porque ya me dirás tú qué hace un niño de doce o trece años de noche por ahí. Yo a esa edad (ay, madre, que ya hace once años de eso...) cualquier noche del año estaba en mi casita antes de las diez y media (y mis padres eran de los más permisivos) después de haber estado por la tarde o, como mucho, de haber cenado con mis amigas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por loquefaltaba3
21 feb 2015, 10:16

#19 #19 shiraarena dijo: #17 @loquefaltaba3 Pues en este caso, yo diría que la culpa es más bien de los padres, porque ya me dirás tú qué hace un niño de doce o trece años de noche por ahí. Yo a esa edad (ay, madre, que ya hace once años de eso...) cualquier noche del año estaba en mi casita antes de las diez y media (y mis padres eran de los más permisivos) después de haber estado por la tarde o, como mucho, de haber cenado con mis amigas. @shiraarena Hoy día los padres, creen que con dinero todo se consigue, pero una buena educación familiar es imprescindible. Ya que luego, lo más seguro les pasará factura. (Ejemplo: Hermano Mayor).

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por theheartoftheocean
21 feb 2015, 10:36

que quieres que te diga, con una buena educación por parte de los padres esto no pasaba, es que yo no se que co.ño hacen niños de 12 años hasta las 6 de la mañana bebiendo en la calle, si sus padres lo permitan que apechuguen con las consecuencias.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por atila31199
21 feb 2015, 11:09

Y querido ADVeros, estos son nuestro futuro.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por nomelopuedocreer3012
21 feb 2015, 11:12

DEMOS LA BIENVENIDA A LA GENERACION DEL FUTURO!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por nomejodasjoder
21 feb 2015, 12:45

La verdad, yo me cogí el primer etílitico a los 12... Y no, no es que me sienta orgullosa. Tendríais que saber las circunstancias familiares y sociales que viven estos niños antes de criticar. Espero que se pusieran bien, y aprendieran a dejar de beber cuando "ya se noten piripis". Porque eso de no beber hasta ser más mayores se que no lo harán.

Ahora, por parte de los amigos, mal! Menudos subnormales.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por nomejodasjoder
21 feb 2015, 12:49

Y a los que habéis hablado de "la nueva generación", me tenéis hasta la p0lla, que de ésto ha habido SIEMPRE. Que mi tía me cuenta siempre como se cogió el primer lotillo con 13 y mi abuela como le robaba las botellas de vino al padre, con otra prima, teniendo albas 11 años.

Al igual que el sexo, siempre las ha habido que la perdían jóvenes y otras que más tarde. Hasta la p0lla ya de la nueva generación.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por pobrecito17
21 feb 2015, 13:32

Haber antes que nada aprendamos a distinguir,de....intoxicacion etilica de un coma etilico no es lo mismo señores

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por daz08
21 feb 2015, 13:33

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#7 #7 chrisredfield dijo: #3 @diarreadelmal y te votan negativo, porque les duele la verdad
es lo que obtienes cuando se crian bajo la ideologia "es tu vida"
oh, oh, alerta por subnormales, alerta por subnormales.
Tomar hasta un coma etílico es lo mismo que tener sexo cuando estas listo y con protección. Anotado!

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por madrid22
21 feb 2015, 13:46

Y la cuestión que eso pasa por dejar salir de fiesta a críos de esas edades

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por siguok
21 feb 2015, 15:32

Yo tengo una opinión y es la siguiente.
No está bien que digáis que está es la generación del futuro,porque no todos los críos son así,también,porque toda la gente joven es como es hasta que madura y se da cuenta de sus errores,y por último he de decir que no os penséis que muchos de vuestros padres no han echo lo que han echo estos críos(no a esa edad),pero a esa edad con la falta de madurez que tienen es más normal hacer esas tonterías no como gente que tiene ya edad de sentar la cabeza y no lo ha echo.
Los responsables del comportamiento son de los padres por dejarle salir hasta tan tarde y por no cuidar las amistades que tienes los hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por tritornosucucu
21 feb 2015, 15:49

Malditos cubatas. ¿ Es que los bebedores de whisky no merecemos un solo comentario?.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por hitman29
21 feb 2015, 18:43

que hacen guajes de 12 13 años saliendo de copas???

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por chrisredfield
21 feb 2015, 18:58

#15 #15 gogopowerranger dijo: #13 @chrisredfield primero que todo, estoy de acuerdo con que las reglas se rompan xdd

Segundo , no estoy para nada de acuerdo con el libro , el principal error de los padres es el querer "moldear" a sus hijos , los niños vienen sin complejos y mucho mas abiertos de mente , es la sociedad la que los hace asi , mira la tele , mujeres delgadas , hombres musculosos , autos caros , fiestas salvajes , viajes , famosos , estrellas , un bombardeo de exitismo , a eso sumale el "tu cuando grande seras abogado/doctor/ingeniero/arquitecto como tu padre" .

A un niño no se le impone reglas , ese es el error , a un niño se le enseña que eso esta mal, no se le obliga , se le muestra para que el mismo despues tome sus decisiones llegado el momento
@gogopowerranger no, nadie menciona nada de moldear, y claro que se le impone reglas,
la carencia de autoridad es un factor mucho mas impactante que el impacto de la sociedad

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por perolito77
6 mar 2015, 13:44

Por algo tenemos el indice de alcoholismo mas alto de toda europa en menores..Tenemos que ser lo primero en todo tipo de calamidades...corrupción,alcohol..drogas..siempre manteniendo el pabellón bien alto..viva España!!!.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!