Asco de Vida / La semana pasada, mi padre sufrió un infarto de miocardio causado por el alto colesterol, ya que no se cuida nada (bebe, fuma y come sin control). Ayer le dieron el alta y obviamente le dijeron que tenía que cuidarse más y él dijo que lo haría. Hoy ya apesta a tabaco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

38
Enviado por andaalcarajo el 23 mar 2015, 19:13 / salud

La semana pasada, mi padre sufrió un infarto de miocardio causado por el alto colesterol, ya que no se cuida nada (bebe, fuma y come sin control). Ayer le dieron el alta y obviamente le dijeron que tenía que cuidarse más y él dijo que lo haría. Hoy ya apesta a tabaco. ADV

#2 por dragp
31 mar 2015, 11:03

Lo que nos cuesta la gente como tu padre a los Españoles. Yo si les dicen que no deben de fumar ni beber por su salud y lo siguen haciendo, les haria pagar de su bolsillo

3
A favor En contra 14(20 votos)
#5 por hugoam
31 mar 2015, 11:15

#1 #1 hugoam dijo: En lugar de quejarte en ADV, entiende que son adicciones, y por experiencia, por más infartos que les den, mucha gente sólo piensa en fumar/beber/drogarse otra vez en lugar de pensar en cuidarse.Tienes que hacerle una intervención, PERO YA.@hugoam

#4 #4 j0robate_flanders dijo: #1 @hugoam #2 @dragp , Al chavo flanders... cuando descubrireis que esas cosas unos solo las deja cuando le da la gana, y que intervenciones y polladas de esas solo valen pa que lo haga el doble, que cada cual se preocupe de su vida como guste, que al fin y al cabo todos somos libres de morir como nos de la gana@j0robate_flanders

Si lo dejamos a cuando "Se le de la gana", mi abuelo no hubiera muerto a los 64 años de un paro cardíaco, hubiera muerto a los 40, pero afortunadamente comió más saludablemente, se reservó a beber unas dos copas por evento social/boda/etc (Que es MUUUY de vez en cuando) y gracias a eso, me dio la oportunidad de conocerlo, ya que sin ello, hubiera crecido sin abuelo.
Para nada ayudan las intervenciones ¿Eh?
Y no es ser flanders, es ser realista.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#14 por missreptil
31 mar 2015, 11:41

#8 #8 j0robate_flanders dijo: #6 @guitarheropro #3 @sombradesabiduria #1 @hugoam #2 @dragp
Imagino que a todos los que se os llena la boca dando consejos, jamas habreis fumado ni bebido cuando vuestros padres os lo decian, y no ibais solos a altas horas de la noche, ni jamas habeis cogido el coche con dos copas,ni teniais sexo con desconocidos y un puñado mas de circunstancias potencialmente peligrosas... Yo imagino que habreis hecho mil veces lo que os diera la gana, habreis ignorado a vuestros padres y abuelos mil veces, y ahora, cuando se han ganado vivir como les da la gana, os creeis con potestad de mandarles nada...
@j0robate_flanders A ver, el asunto no es no hacer nada y vivir comiendo lechuguita toda la vida, cuando tienes un problema es cuando la mayoría de tus días se convierten en excesos. Puedes beber moderadamente, fumar no lo defiendo debido a lo adictivo que es, pero bueno. No soy partidaria del sexo con desconocidos aunque, creo que si lo haces con protección y aún así asumes los riesgos y vas a revisiones regulares puedes evitar la mayoría de los problemas. Ah, y si conducen con dos copas a eso se le llama ser gilipollas, y a la ostia que te metes selección natural, a no ser que mates a otras personas en ellas, que entonces se llama homicidio.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por hugoam
31 mar 2015, 11:23

#7 #7 j0robate_flanders dijo: #5 @hugoam Los casos particulares no importan nada, segun esas matematicas mi abuela que fallecio con 90 y pico fumando , bebiendo, y gorda como una hipopotama, si no hubiera hecho eso ¿habria vivido 200 años?
No creo, e igualmente, no es tan importante el tiempo que estemos aqui si no lo que disfrutemos.
@j0robate_flanders Puede que no te importen a ti, pero una cosa es dejar que la persona cave sola su propia tumba cruzado de brazos sin siquiera mostrarle cariño, y una muy diferente hablarlo directamente.
Tampoco hablo de atarlos de brazos y piernas y mantenerlos sobrios. Mi abuelo tenía problemas de peso y de bebida. Y no es que tu abuela sea Lemmy Killmister ni el mío Sid Vicious, es que si tu quieres a alguien, harás algo por tratar de verlo bien, que recapaciten es otra cosa, pero de eso a nada.
Si tu abuela tuviera ASEGURADOS 30 años más de vida de perfecta salud si dejara de beber, hubieras querido que lo hiciera no? Aclaro, otra muy diferente es lo que ella quiera, pero tú, que supongo le querías como familia, te hubiera gustado, no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por dragp
31 mar 2015, 12:54

#8 #8 j0robate_flanders dijo: #6 @guitarheropro #3 @sombradesabiduria #1 @hugoam #2 @dragp
Imagino que a todos los que se os llena la boca dando consejos, jamas habreis fumado ni bebido cuando vuestros padres os lo decian, y no ibais solos a altas horas de la noche, ni jamas habeis cogido el coche con dos copas,ni teniais sexo con desconocidos y un puñado mas de circunstancias potencialmente peligrosas... Yo imagino que habreis hecho mil veces lo que os diera la gana, habreis ignorado a vuestros padres y abuelos mil veces, y ahora, cuando se han ganado vivir como les da la gana, os creeis con potestad de mandarles nada...
@j0robate_flanders Nunca he bebido ni he fumado. Y si el medico me deci algo, pues lo cumplo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por dragp
31 mar 2015, 12:55

#12 #12 ratatasalvaje dijo: #2 @dragp Es gracioso, porque parece que no sabes que los impuestos (cada vez más altos) del tabaco pagan muchos servicios que tú también disfrutas. @ratatasalvaje Si supieras buscar en internet, leerias que pagamos mas por tratar a un emfermo de tabaco, que cobrar por sus impuestos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por hugoam
31 mar 2015, 11:58

#15 #15 j0robate_flanders dijo: #11 @hugoam claro que me gustaria, pero como NADIE garantiza esos años, y llegados a unas edades cualquier tonteria puede ser letal, pues no me dice nada. Y me parece estupendo mostrar cariño, dicho esto, vuelvo al caso de los padres, ¿a que os molestaba cuando os decian una cosa un millon de veces y no servia para nada? ¿habeis expresado esos buenos deseos con buenas palabras un par de veces y no ha servido para nada? pues dejadlo, que es como tu has dicho, Si no quiere dejarlo, no lo hara, asique disfrutad el tiempo que les quede sean dos dias o doscientos años y no les amargueis, que os guste o no, no son vuestras decisiones igual que no la eran de vuestros padres que empezarais a beber o fumar.@j0robate_flanders Lo de tu abuela es un ejemplo, creo que era claro. Y las adicciones, quizás se relacionen, pero no es el punto con lo que tú describes de sexo con desconocidos y esas cosas.
Una es ir a una fiesta, tomar una copa y regresar lo más sobrio posible a tu casa, y otra muy diferente es ponerte hasta la madre de ebrio porque tienes un problema.
Y como te dije, no es que les digas que dejen de beber y los ates a la cama, es mostrar interés, unos reaccionan y otros no, sólo digo que de no hacer nada, a sentarse a hablar y hacer la diferencia, creo que hay una diferencia ENORME, que regala días, meses e incluso años.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por guitarheropro
31 mar 2015, 11:17

Bueno, pues siéntate con él y dile las cosas claras, que si sigue así posiblemente el próximo infarto que sufra sea ya el último.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por missreptil
31 mar 2015, 11:22

Es lo que tiene una sociedad que le tiene más aprecio al físico que a la salud y que al decir en la palabra ''dieta'' sólo piensa en adelgazar, que luego llega alguien con problemas reales de colesterol o de obesidad y te dicen que ellos no hacen dieta porque '' son como son y que les quieran como tal, que no hay que ser superficial''

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por j0robate_flanders
1 abr 2015, 09:42

#28 #28 missreptil dijo: #16 @j0robate_flanders Con lo de venir a llorar aquí tienes razón, pero yo pienso que una situación es que tus padres te adviertan de que no debes hacer excesos y tu sepas disfrutar sin excederte y otra muy diferente abusar de todo tipo de sustancias nocivas hasta que te pete la patata como ha hecho el señor del adv@missreptil Nop, la unica diferencia es la situacion, uno es joven el otro mayor, aconsejar un par de veces bien, cansar mal, el hombre no tiene por que haber abusado muy muy excesivamente de nada, simplemente acumulacion a lo largo de los años, y por mucho que querais tener a los familiares cerca mucho tiempo, llegando a unas edades, fastidiados y tal, la mayoria piensa (y yo me incluyo) "para lo que me queda en el convento, me cago dentro"

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por fite
31 mar 2015, 11:34

Mi papá tambien tuvo un infarto y lo operaron del corazón por lo mismo, fuma, toma, solo come carne roja y ademas diabético. Sin exagerar, lo dieron de alta y justo saliendo del hospital fue directamente al auto-Mc

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por sombradesabiduria
31 mar 2015, 11:08

Dejale, cuando le pase algo aun mas grave se quejara de los dolores o los continuos viajes al hospital.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por j0robate_flanders
31 mar 2015, 12:58

#20 #20 dragp dijo: #8 @j0robate_flanders Nunca he bebido ni he fumado. Y si el medico me deci algo, pues lo cumplo@dragp dios, te cuesta lo que no esta escrito, son ejemplos... ¿has hecho SIEMPRE, TODO lo que te han dicho por tu bien y por tu seguridad, SIEMPRE? y aunque la respuesta sea afirmativa, ¿a que proporcion de la poblacion crees que perteneces? la gente normal, tiene sus pecadillos y se los suelen llevar a la tumba.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por j0robate_flanders
1 abr 2015, 09:40

#27 #27 javilillolillo dijo: #18 @j0robate_flanders pues yo no pienso que preocuparse por tu salud sea "ser cansino" y si eres cansino es por algo justificado.
conmigo han sido cansinos por dejarme perilla y por gilipolleces así sin importancia ¿no lo van a ser por tu salud?
@javilillolillo ser un cansino es ser un cansino, pero en lo que intento hacer incapie no es en eso, intento hacer incapie en que no sirve de nada, justificado o no, la gente hace lo que quiere cuando quiere, y en la mayoria de los casos, los cansinos consiguen un efecto contrario al que desean.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por lolamachip
31 mar 2015, 18:32

Inevitable. A veces los hijos tenemos que hacer de padres y no siempre resulta. Yo estoy arta de enseñarles fotos de cánceres y haces ver que me mareó con el olor. Pero es la cruda realidad! Prefieren pagar para morir mas pronto! Solo puedo decir.. que sigue insistiendo y que lo cuides al maximo!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por missreptil
31 mar 2015, 14:22

#16 #16 j0robate_flanders dijo: #14 @missreptil no van por ahi los tiros, cada cual tiene su pecado en el que sus padres veian peligro, y sus padres lo hablaron con buenas palabras, e insistieron, y no consiguieron nada. todas esas cosas a la hora de la verdad hace cada uno lo que quiere, estara fatal conducir borracho, a mi parecer de lejos lo peor de la mini lista, pero si alguien quiere conducir borracho, todas las conversaciones del mundo no se lo impediran, hay cosas que solo puede cambiar uno mismo, y solo si quiere, y si hay algo menos efectivo que cansarles a base de repeticion, es venir a llorar aqui.@j0robate_flanders Con lo de venir a llorar aquí tienes razón, pero yo pienso que una situación es que tus padres te adviertan de que no debes hacer excesos y tu sepas disfrutar sin excederte y otra muy diferente abusar de todo tipo de sustancias nocivas hasta que te pete la patata como ha hecho el señor del adv

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por darklunacy
31 mar 2015, 13:12

Y mañana apestará a alcohol, y pasado mañana a hamburguesa...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por j0robate_flanders
31 mar 2015, 12:05

#17 #17 hugoam dijo: #15 @j0robate_flanders Lo de tu abuela es un ejemplo, creo que era claro. Y las adicciones, quizás se relacionen, pero no es el punto con lo que tú describes de sexo con desconocidos y esas cosas.
Una es ir a una fiesta, tomar una copa y regresar lo más sobrio posible a tu casa, y otra muy diferente es ponerte hasta la madre de ebrio porque tienes un problema.
Y como te dije, no es que les digas que dejen de beber y los ates a la cama, es mostrar interés, unos reaccionan y otros no, sólo digo que de no hacer nada, a sentarse a hablar y hacer la diferencia, creo que hay una diferencia ENORME, que regala días, meses e incluso años.
@hugoam Otra vez... son todo ejemplos. todo extremo es malo, nada nuevo dices, y me da igual. Hablar se hace dos veces, y si no da la gana no da la gana, la unica diferencia que se hace asi, es convertirse en cansinos y que os eviten. Es que es muy sencillo, da igual que hablemos de meterse dinamita por el culo o dar de comer a los patos, uno hace lo que quiere y no vais a cambiar a nadie, ¿es que vuestros padres no saben que fumar mata? ¿no saben que beber mata? y mil etceteras, YA LO SABEN, no les descubris nada nuevo, por tanto la decision es solo suya. Mi consejo seria que dejaseis las bobada de intervenciones y tal, simplemente por que no les veo sentido. Si yo hago algo mal, consciente de que lo hago mal, dara igual lo que me digan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por arpiainfernal
31 mar 2015, 11:22

Pues que quieres que te diga, en mi familia tengo muchos casos similares, y una persona que no se cuida ni esta pendiente de su salud no va a cambiar radicalmente de un día para otro.Tenéis que estar un poco encima de él, aunque sea duro, y entre todos ayudarle a cambiar sus habitos, aunque ten por seguro que si él no quiere colaborar, difícil lo tendréis.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lesbiangirl
31 mar 2015, 12:32

Mi padre bebe alcohol ,es diabetico, come mucha carne,nunca se hace un análisis de sangre,tiene una piedra en una glándula salival y no se lo quita.Le digo que se cuide y no me hace ni caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por latino92
1 abr 2015, 19:04

Bueno de donde soy hay un refrán que reza "quien por sus gustos muere que vaya al infierno a quejarse".

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por brianman27
1 abr 2015, 03:47

Ta perfecto, total se va a morir igual, ¿tiene que vivir como no le gusta para estar unos años mas?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por minanda21
31 mar 2015, 20:17

vaya asco de vida xD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por anderssonlat
31 mar 2015, 20:01

necesita rehabilitación es un vicio dificil de dejar

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lastknight
31 mar 2015, 17:20

y honestamente... que haga lo que quiera despues de todo para que tanto escandalo... Uno que haga lo que quiera con su cuerpo, cierto hay alguna que otra regla o mas bien consejo que le pueden dar pero al final de cuentas es decision de el.. ademas el tipo ya es grande, es tu padre... :/

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por siki
31 mar 2015, 15:54

Esto sí que es un asco de vida, porque se va a morir y con razón, es todo un haberlo pensado antes para él, pero quienes vais a sufrir por su pérdida sois vosotros, no él. Vais a pagar justos por pecadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por amantedelalectura
31 mar 2015, 14:46

Tienes que intervenir, y tu familia igual. Por lo menos, intentar disminuir y parar su adicción. No le dejes hacer lo que le da la gana, porque un día pasará algo que podíais haber remediado y os arrepentiréis.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por javilillolillo
31 mar 2015, 14:21

#18 #18 j0robate_flanders dijo: #17 @hugoam Otra vez... son todo ejemplos. todo extremo es malo, nada nuevo dices, y me da igual. Hablar se hace dos veces, y si no da la gana no da la gana, la unica diferencia que se hace asi, es convertirse en cansinos y que os eviten. Es que es muy sencillo, da igual que hablemos de meterse dinamita por el culo o dar de comer a los patos, uno hace lo que quiere y no vais a cambiar a nadie, ¿es que vuestros padres no saben que fumar mata? ¿no saben que beber mata? y mil etceteras, YA LO SABEN, no les descubris nada nuevo, por tanto la decision es solo suya. Mi consejo seria que dejaseis las bobada de intervenciones y tal, simplemente por que no les veo sentido. Si yo hago algo mal, consciente de que lo hago mal, dara igual lo que me digan.@j0robate_flanders pues yo no pienso que preocuparse por tu salud sea "ser cansino" y si eres cansino es por algo justificado.
conmigo han sido cansinos por dejarme perilla y por gilipolleces así sin importancia ¿no lo van a ser por tu salud?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por javilillolillo
31 mar 2015, 14:08

tu padre tiene un problema serio, vais a tener que esconderle los paquetes de tabaco o hacer algo.
y haced algo ahora que todavia estais a tiempo al mio lo perdimos porque tampoco se cuidaba y sobre todo po el tabaco

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por j0robate_flanders
31 mar 2015, 11:46

#14 #14 missreptil dijo: #8 @j0robate_flanders A ver, el asunto no es no hacer nada y vivir comiendo lechuguita toda la vida, cuando tienes un problema es cuando la mayoría de tus días se convierten en excesos. Puedes beber moderadamente, fumar no lo defiendo debido a lo adictivo que es, pero bueno. No soy partidaria del sexo con desconocidos aunque, creo que si lo haces con protección y aún así asumes los riesgos y vas a revisiones regulares puedes evitar la mayoría de los problemas. Ah, y si conducen con dos copas a eso se le llama ser gilipollas, y a la ostia que te metes selección natural, a no ser que mates a otras personas en ellas, que entonces se llama homicidio.@missreptil no van por ahi los tiros, cada cual tiene su pecado en el que sus padres veian peligro, y sus padres lo hablaron con buenas palabras, e insistieron, y no consiguieron nada. todas esas cosas a la hora de la verdad hace cada uno lo que quiere, estara fatal conducir borracho, a mi parecer de lejos lo peor de la mini lista, pero si alguien quiere conducir borracho, todas las conversaciones del mundo no se lo impediran, hay cosas que solo puede cambiar uno mismo, y solo si quiere, y si hay algo menos efectivo que cansarles a base de repeticion, es venir a llorar aqui.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por garbancitosinmiedo
31 mar 2015, 13:11

mátalo y acaba con su sufrimiento

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ratatasalvaje
31 mar 2015, 11:26

#2 #2 dragp dijo: Lo que nos cuesta la gente como tu padre a los Españoles. Yo si les dicen que no deben de fumar ni beber por su salud y lo siguen haciendo, les haria pagar de su bolsillo@dragp Es gracioso, porque parece que no sabes que los impuestos (cada vez más altos) del tabaco pagan muchos servicios que tú también disfrutas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por ratatasalvaje
31 mar 2015, 12:57

#21 #21 dragp dijo: #12 @ratatasalvaje Si supieras buscar en internet, leerias que pagamos mas por tratar a un emfermo de tabaco, que cobrar por sus impuestos@dragp Y cuánto pagamos por una persona que hace deporte y se lesiona, después de asumir el riesgo de que si corres lo mismo te tuerces un pie?
Cuánto pagamos por aquellos que se pierden en las montañas y hay que ir a rescatarlos en un helicóptero a ver si no se mueren?
Y qué me dices de esos malvados que comen hamburguesas o bollería industrial con todos los problemas de salud que pueden dar a la larga?
Quitemos la sanidad para todos!

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por hugoam
31 mar 2015, 11:03

En lugar de quejarte en ADV, entiende que son adicciones, y por experiencia, por más infartos que les den, mucha gente sólo piensa en fumar/beber/drogarse otra vez en lugar de pensar en cuidarse.Tienes que hacerle una intervención, PERO YA.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#15 por j0robate_flanders
31 mar 2015, 11:41

#11 #11 hugoam dijo: #7 @j0robate_flanders Puede que no te importen a ti, pero una cosa es dejar que la persona cave sola su propia tumba cruzado de brazos sin siquiera mostrarle cariño, y una muy diferente hablarlo directamente.
Tampoco hablo de atarlos de brazos y piernas y mantenerlos sobrios. Mi abuelo tenía problemas de peso y de bebida. Y no es que tu abuela sea Lemmy Killmister ni el mío Sid Vicious, es que si tu quieres a alguien, harás algo por tratar de verlo bien, que recapaciten es otra cosa, pero de eso a nada.
Si tu abuela tuviera ASEGURADOS 30 años más de vida de perfecta salud si dejara de beber, hubieras querido que lo hiciera no? Aclaro, otra muy diferente es lo que ella quiera, pero tú, que supongo le querías como familia, te hubiera gustado, no?
@hugoam claro que me gustaria, pero como NADIE garantiza esos años, y llegados a unas edades cualquier tonteria puede ser letal, pues no me dice nada. Y me parece estupendo mostrar cariño, dicho esto, vuelvo al caso de los padres, ¿a que os molestaba cuando os decian una cosa un millon de veces y no servia para nada? ¿habeis expresado esos buenos deseos con buenas palabras un par de veces y no ha servido para nada? pues dejadlo, que es como tu has dicho, Si no quiere dejarlo, no lo hara, asique disfrutad el tiempo que les quede sean dos dias o doscientos años y no les amargueis, que os guste o no, no son vuestras decisiones igual que no la eran de vuestros padres que empezarais a beber o fumar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por j0robate_flanders
31 mar 2015, 11:09

#1 #1 hugoam dijo: En lugar de quejarte en ADV, entiende que son adicciones, y por experiencia, por más infartos que les den, mucha gente sólo piensa en fumar/beber/drogarse otra vez en lugar de pensar en cuidarse.Tienes que hacerle una intervención, PERO YA.@hugoam #2 #2 dragp dijo: Lo que nos cuesta la gente como tu padre a los Españoles. Yo si les dicen que no deben de fumar ni beber por su salud y lo siguen haciendo, les haria pagar de su bolsillo@dragp , Al chavo flanders... cuando descubrireis que esas cosas unos solo las deja cuando le da la gana, y que intervenciones y polladas de esas solo valen pa que lo haga el doble, que cada cual se preocupe de su vida como guste, que al fin y al cabo todos somos libres de morir como nos de la gana

1
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por j0robate_flanders
31 mar 2015, 11:18

#5 #5 hugoam dijo: #1 @hugoam

#4 @j0robate_flanders

Si lo dejamos a cuando "Se le de la gana", mi abuelo no hubiera muerto a los 64 años de un paro cardíaco, hubiera muerto a los 40, pero afortunadamente comió más saludablemente, se reservó a beber unas dos copas por evento social/boda/etc (Que es MUUUY de vez en cuando) y gracias a eso, me dio la oportunidad de conocerlo, ya que sin ello, hubiera crecido sin abuelo.
Para nada ayudan las intervenciones ¿Eh?
Y no es ser flanders, es ser realista.
@hugoam Los casos particulares no importan nada, segun esas matematicas mi abuela que fallecio con 90 y pico fumando , bebiendo, y gorda como una hipopotama, si no hubiera hecho eso ¿habria vivido 200 años?
No creo, e igualmente, no es tan importante el tiempo que estemos aqui si no lo que disfrutemos.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#8 por j0robate_flanders
31 mar 2015, 11:22

#6 #6 guitarheropro dijo: Bueno, pues siéntate con él y dile las cosas claras, que si sigue así posiblemente el próximo infarto que sufra sea ya el último.@guitarheropro #3 #3 sombradesabiduria dijo: Dejale, cuando le pase algo aun mas grave se quejara de los dolores o los continuos viajes al hospital.@sombradesabiduria #1 #1 hugoam dijo: En lugar de quejarte en ADV, entiende que son adicciones, y por experiencia, por más infartos que les den, mucha gente sólo piensa en fumar/beber/drogarse otra vez en lugar de pensar en cuidarse.Tienes que hacerle una intervención, PERO YA.@hugoam #2 #2 dragp dijo: Lo que nos cuesta la gente como tu padre a los Españoles. Yo si les dicen que no deben de fumar ni beber por su salud y lo siguen haciendo, les haria pagar de su bolsillo@dragp
Imagino que a todos los que se os llena la boca dando consejos, jamas habreis fumado ni bebido cuando vuestros padres os lo decian, y no ibais solos a altas horas de la noche, ni jamas habeis cogido el coche con dos copas,ni teniais sexo con desconocidos y un puñado mas de circunstancias potencialmente peligrosas... Yo imagino que habreis hecho mil veces lo que os diera la gana, habreis ignorado a vuestros padres y abuelos mil veces, y ahora, cuando se han ganado vivir como les da la gana, os creeis con potestad de mandarles nada...

2
A favor En contra 12(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!