Asco de Vida / Hoy, gracias a la moda de no vacunar, hay un niño de 6 años ingresado en estado grave con difteria, una enfermedad que llevaba 28 años erradicada en España. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

111
Enviado por optimismoeverywhere el 2 jun 2015, 22:07 / salud

Hoy, gracias a la moda de no vacunar, hay un niño de 6 años ingresado en estado grave con difteria, una enfermedad que llevaba 28 años erradicada en España. ADV

destacado
#10 por radiofonista
3 jun 2015, 13:14

#2 #2 dienekes dijo: Qué moda es esa? perdonad mi ignorancia pero que unos padres sean unos despreocupados no hace una modaHubo un estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet que dijo que la vacuna triple vírica aumentaba el riesgo de autismo.

Después se descubrió que el estudio estaba mal hecho y la revista pidió reiteradamente perdón por haberlo publicado, pero eso dio alas a colectivos antivacunas (mucho más fuertes en EE.UU que en España) que se niegan a vacunar a los hijos.

#4 #4 dragp dijo: Eso de la vacuna es algo raro. Yo despues de un transplante, me debian de volver a vacunar de la gripe, pero a los medicos se les olvido. El 17 años ninguna vez gripe, me volvieron a vacunar hace 2 años y casa año he tenido la gripe.la vacuna depende del tipo de enfermedad. El virus de la gripe muta con mucha frecuencia (por lo que hay miles de variedades de gripe, y cada año hay alguna nueva). La vacuna de la gripe te inmuniza contra las cepas más frecuentes ese año. Otras vacunas te inmunizan de por vida, y otras durante unos años.

1
A favor En contra 64(64 votos)
destacado
#5 por holograma
3 jun 2015, 13:03

Estaba tan erradicado que les ha costado vida y milagros encontrar un país que tuviese el medicamento y no lo tuviesen caducado.
Qué irresponsables

A favor En contra 59(65 votos)
#8 por holograma
3 jun 2015, 13:06

#4 #4 dragp dijo: Eso de la vacuna es algo raro. Yo despues de un transplante, me debian de volver a vacunar de la gripe, pero a los medicos se les olvido. El 17 años ninguna vez gripe, me volvieron a vacunar hace 2 años y casa año he tenido la gripe.la vacuna de la gripe cambia cada año. La que te pusiste hace dos años te inmunizó para la gripe de ese año, la cual no tiene nada que ver con la gripe de este año.
Lo de padres que no creen en las vacunas o que piensan que es meterle muchos tóxicos en el cuerpo a los niños se lleva viendo toda la vida y hace un par de años tuvo un boom con una madre estadounidense que decía que su hijo se había quedado autista con una vacuna

A favor En contra 49(53 votos)
#2 por dienekes
3 jun 2015, 13:02

Qué moda es esa? perdonad mi ignorancia pero que unos padres sean unos despreocupados no hace una moda

3
A favor En contra 35(55 votos)
#12 por radiofonista
3 jun 2015, 13:15

Los colectivos antivacunas son un peligro para la salud pública porque disminuyen la "inmunidad de grupo": cuanta menos gente vacunada, más gente que puede enfermar y más gente que se podrá contagiar.

Y cuantos más contagios, más peligro de que, por simple estadística, aparezca una nueva variante de la bacteria inmune a tratamientos.

A favor En contra 34(38 votos)
#7 por ratatasalvaje
3 jun 2015, 13:04

Esa moda la hay en EEUU cuando una especie de modelo medio lela (valga la redundancia) dijo algo en plan que por culpa de una vacuna le había pasado algo (me se fenomenal la historia).
El caso es que un montón de médicos tuvieron que hacer un vídeo llamándoles retrasados a los que no vacunaban a los hijos. No sabía que en España pasara y probablemente sea un simple caso puntual.

2
A favor En contra 32(42 votos)
#6 por kastros
3 jun 2015, 13:04

Padres retrasados que deberían ser multados por inconscientes, además de negarles la escolarización hasta estar vacunados

A favor En contra 30(48 votos)
#14 por holograma
3 jun 2015, 13:32

#13 #13 curc0vein dijo: ¿Pero cómo ha cogido la enfermedad si estaba erradicada? @curc0vein No soy médico pero me explicaron que puedes coger una enfermedad sin sufrir la enfermedad. Si eres inmune por vacunas o por tu cuerpo a lo mejor ni te das cuenta o te da de una forma muy muy débil, pero como sí la tienes puedes transmitirla. A lo mejor un profesor del colegio fue a Rusia (donde no está erradicada) y se la trajo pero sin darse cuenta porque estaba inmunizado y se la pasó a varios niños pero sólo lo notó el que tenía lo padres más tontos

A favor En contra 28(32 votos)
#17 por diaval
3 jun 2015, 14:03

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Pues así evitamos que la estupidez pase de padres a hijos cargándonos a la estirpe. el problema no es solo que se pongan en peligro a si mismos, el problema es que hay bebes que aun no tienen edad para determinada vacuna y pueden contraer la enfermedad gracias a estos elementos. Por ejemplo en USA huvo el caso de una mujer que llevo a su hijo recien nacido a la primera revision y la familia de la visita anterior era antivacunas, el niño estaba en periodo de incuvacion de rubeola, asi que aun no presentaba sintomas y contagio a ese pobre recien nacido que no tenia ninguna culpa. Y eso se puede aplicar a guarderias, colegios, parques infantiles, transporte publico.....

A favor En contra 26(26 votos)
#23 por radiofonista
3 jun 2015, 14:35

#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: A mi me parece una gilipollez lo de las vacunas , tenemos un sistema inmunológico que se encarga de curar el cuerpo naturalmente , y no sabemos que efectos secundarios pueden tener las vacunas en nuestro cuerpo , igual es una estrategia para hacernos mas enfermizos y vender mas medicamentos , que les importa nada mas que forrarse , la salud de la gente les da igual , hay enfermedades que fueron creadas en laboratorio , y podrían tener cura pero lo que da dinero es ofrecer un tratamiento para una enfermedad "crónica" , por eso la gente se muere de SIDA , que curioso que justo un avión en el que viajaban muchas personas que estaban investigando una cura para el SIDA se estrellara (en extrañas circunstancias) y se mataran todosEl mecanismo de las vacunas está demostrado. Te puede parecer una gilipollez o no, pero es así. El sistema inmune toma contacto con un antígeno (cuerpo extraño) y produce anticuerpos contra él; y el antígeno no tiene por qué ser un virus completo: basta con la proteína que produce la reacción alérgica; pero la respuesta lleva tiempo, y la vacuna te permite responder sin sufrir la enfermedad.

Está de moda hablar bien de milenarias técnica orientales y de lo mala que es la ciencia (no digo que sea tu caso), pero viendo la esperanza de vida en occidente y oriente, en fin...

A veces no todo es tan simple como decir que lo natural es mejor que lo artificial.

A favor En contra 21(21 votos)
#16 por josega84
3 jun 2015, 13:56

#2 #2 dienekes dijo: Qué moda es esa? perdonad mi ignorancia pero que unos padres sean unos despreocupados no hace una moda@dienekes Es una moda, que a lo mejor no es muy conocida aquí, pero en países anglosajones hay una plaga de padres que no vacunan a sus hijos porque piensan que les están inoculando otras cosas o que les van a producir otras enfermedades como el autismo. Busca en internet, no es difícil encontrarlo.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#3 por preixana11
3 jun 2015, 13:02

Que sus padres sean gilipollas no quiere decir que haya una moda con no vacunar. La hay?

1
A favor En contra 18(42 votos)
#20 por daz08
3 jun 2015, 14:31

#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: A mi me parece una gilipollez lo de las vacunas , tenemos un sistema inmunológico que se encarga de curar el cuerpo naturalmente , y no sabemos que efectos secundarios pueden tener las vacunas en nuestro cuerpo , igual es una estrategia para hacernos mas enfermizos y vender mas medicamentos , que les importa nada mas que forrarse , la salud de la gente les da igual , hay enfermedades que fueron creadas en laboratorio , y podrían tener cura pero lo que da dinero es ofrecer un tratamiento para una enfermedad "crónica" , por eso la gente se muere de SIDA , que curioso que justo un avión en el que viajaban muchas personas que estaban investigando una cura para el SIDA se estrellara (en extrañas circunstancias) y se mataran todoscuántas vacunas tienes tu?
Basicamente, todo lo producido en fábricas es dañino para el cuerpo. Supongo que te trasladas en bicicleta, tienes tu propio huerto, no ves televisión, PC o laptop y mucho menos móvil.
Si no tienes las del tétano, cortate con algo oxidado y despiés nos cuantas.

A favor En contra 18(20 votos)
#25 por quierovivircaribe
3 jun 2015, 14:37

Sí está bastante de moda por desgracia el no vacunar desde que nació mi bebe hace 18 meses eh recibido infinidad de cartas de asociaciones anti vacumas y muchas madres que conozco no han vacunado a sus hijos.
Me parece gravisimo e irresponsable ojalá pronto se recupere ese niño

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por macedoniadefrutas
3 jun 2015, 13:06

No sabía que estuviese de moda no vacunarse. Creencias raras hay en todas partes, sin ir más lejos ahí están los Testigos de Jehová, que no se dejan hacer transfusiones de sangre.

A favor En contra 11(17 votos)
#36 por psigma
3 jun 2015, 15:28

#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: A mi me parece una gilipollez lo de las vacunas , tenemos un sistema inmunológico que se encarga de curar el cuerpo naturalmente , y no sabemos que efectos secundarios pueden tener las vacunas en nuestro cuerpo , igual es una estrategia para hacernos mas enfermizos y vender mas medicamentos , que les importa nada mas que forrarse , la salud de la gente les da igual , hay enfermedades que fueron creadas en laboratorio , y podrían tener cura pero lo que da dinero es ofrecer un tratamiento para una enfermedad "crónica" , por eso la gente se muere de SIDA , que curioso que justo un avión en el que viajaban muchas personas que estaban investigando una cura para el SIDA se estrellara (en extrañas circunstancias) y se mataran todos@carol1986 Tienes razón, no escuches a estos, yo también conozco la verdad porque me fue revelada por los Illuminati, que están intentando impedir que los alienígenas grises dominen el mundo mediante vacunas y mensajes subliminales.

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por curc0vein
3 jun 2015, 13:27

¿Pero cómo ha cogido la enfermedad si estaba erradicada?

2
A favor En contra 9(13 votos)
#26 por twoinarow
3 jun 2015, 14:39

#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: A mi me parece una gilipollez lo de las vacunas , tenemos un sistema inmunológico que se encarga de curar el cuerpo naturalmente , y no sabemos que efectos secundarios pueden tener las vacunas en nuestro cuerpo , igual es una estrategia para hacernos mas enfermizos y vender mas medicamentos , que les importa nada mas que forrarse , la salud de la gente les da igual , hay enfermedades que fueron creadas en laboratorio , y podrían tener cura pero lo que da dinero es ofrecer un tratamiento para una enfermedad "crónica" , por eso la gente se muere de SIDA , que curioso que justo un avión en el que viajaban muchas personas que estaban investigando una cura para el SIDA se estrellara (en extrañas circunstancias) y se mataran todosHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

A favor En contra 8(10 votos)
#30 por holograma
3 jun 2015, 14:50

#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: A mi me parece una gilipollez lo de las vacunas , tenemos un sistema inmunológico que se encarga de curar el cuerpo naturalmente , y no sabemos que efectos secundarios pueden tener las vacunas en nuestro cuerpo , igual es una estrategia para hacernos mas enfermizos y vender mas medicamentos , que les importa nada mas que forrarse , la salud de la gente les da igual , hay enfermedades que fueron creadas en laboratorio , y podrían tener cura pero lo que da dinero es ofrecer un tratamiento para una enfermedad "crónica" , por eso la gente se muere de SIDA , que curioso que justo un avión en el que viajaban muchas personas que estaban investigando una cura para el SIDA se estrellara (en extrañas circunstancias) y se mataran todosespero seriamente que seas un troll o si no que vivas muy muy lejos e mi

A favor En contra 8(10 votos)
#35 por holograma
3 jun 2015, 15:09

#31 #31 blackdebil dijo: ¿Y cuanta gente muere por los efectos secundarios de las vacunas?1 de cada millón sufre problemas relativamente graves por los efectos secundarios y sin que se tenga demasiado claro que sea únicamente por ellos

A favor En contra 8(8 votos)
#49 por jill_valentine_
3 jun 2015, 16:31

#41 #41 caroline_sheppard_returns dijo: Bueno , yo he visto muchas opiniones contrarias a la mia y no he dado ningún negativo porque respeto las opiniones ajenas aunque no las comparta , pero si vosotros no estáis de acuerdo con la libertad de expresión y vais a hinchar de negativos al que no piense igual voy a empezar a daros negativos a todosUna cosa es respetar la libertad de expresión y otra MUY diferente es ponerte negativos. Si tienes queja del sistema de positivos/negativos, te quejas a los administradores de estas páginas porque no tiene NADA que ver tu libertad de expresión con que pongan negativo a tu comentario.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#78 por garbancito74
3 jun 2015, 23:35

#11 #11 astulili dijo: Qué rabia me dan estos advs que van a lo fácil.@astulili pues este sí es un auténtico ADV, y no los del tipo "mi novio, con una poll4 de 45 cm, no consigue hacerme llegar al orgasmo, ADV".

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por velmilannister
3 jun 2015, 14:44

#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: A mi me parece una gilipollez lo de las vacunas , tenemos un sistema inmunológico que se encarga de curar el cuerpo naturalmente , y no sabemos que efectos secundarios pueden tener las vacunas en nuestro cuerpo , igual es una estrategia para hacernos mas enfermizos y vender mas medicamentos , que les importa nada mas que forrarse , la salud de la gente les da igual , hay enfermedades que fueron creadas en laboratorio , y podrían tener cura pero lo que da dinero es ofrecer un tratamiento para una enfermedad "crónica" , por eso la gente se muere de SIDA , que curioso que justo un avión en el que viajaban muchas personas que estaban investigando una cura para el SIDA se estrellara (en extrañas circunstancias) y se mataran todos@carol1986 Espero que cuando tengas hijos hayas cambiado esa estúpida opinión o acabarán en el hospital.

A favor En contra 5(9 votos)
#60 por optimismoeverywhere
3 jun 2015, 17:23

#13 #13 curc0vein dijo: ¿Pero cómo ha cogido la enfermedad si estaba erradicada? @curc0vein Estaba erradicada en España, pero no en países de la ex unión soviética, así que puede haber llegado desde allí.
Además, revisando un libro que tengo sobre vacunas (En defensa de las vacunas, de Carlos Gonzalez) he visto que en el caso de la difteria, la vacuna es para la toxina que inoculan las bacterias, no para la bacteria en sí. Así que supongo (aunque puedo estar equivocada) que una persona vacunada podría ser transmisora de la bacteria. Y probablemente por esto sea la primera vacuna que se administra a los bebés (junto al tetanus y a la tos ferina).

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por rogerinsky
3 jun 2015, 20:40

#7 #7 ratatasalvaje dijo: Esa moda la hay en EEUU cuando una especie de modelo medio lela (valga la redundancia) dijo algo en plan que por culpa de una vacuna le había pasado algo (me se fenomenal la historia).
El caso es que un montón de médicos tuvieron que hacer un vídeo llamándoles retrasados a los que no vacunaban a los hijos. No sabía que en España pasara y probablemente sea un simple caso puntual.
@ratatasalvaje No recuerdo quien era la modelo/famosa pero dijo algo como que las vacunas fueron las que le causaron autismo a su hijo, probablemente porque no creía que de alguien de "su nivel" pudiera salir un niño con dicho problema.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por niyure
3 jun 2015, 13:42

Nunca entenderé estas estúpidas modas de no vacunar a los hijos. Que los ponen en peligro a ellos y a las demás personas, joder.

A favor En contra 4(14 votos)
#55 por jill_valentine_
3 jun 2015, 17:05

#54 #54 caroline_sheppard_returns dijo: #49 @jill_valentine_ esque los negativos no deberían de darse por opiniones contrarias , solo cuando se falta al respeto Dime en que parte de la página dice lo que acabas de escribir, por favor. Los negativos sirven para todo: si hay personas que no están de acuerdo con tu comentario, te pondrán negativo, al igual que cuando faltas el respeto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#82 por alejo240498
4 jun 2015, 02:56

Los padres de ahora son muy irresponsables, ya muchas madres ni amamantan a sus hijos por que se les caen las tet*s

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por abajo_el_regimen_zarista
3 jun 2015, 14:33

no es una moda, es algo que funciona. Mira a los gitanos, no vacunan a los zagales y todos mueren por temas de drogas, cobre o peleas urbanas, pero ni uno solo de enfermedad.

#19 #19 antuesm dijo: A ver, qué sabéis para decir que es una moda?? A un niño inmunocomprometido no se le puede vacunar, porque no tiene sistema inmune para adaptarse al virus!! Si es una moda pone en peligro al niño y a todos los enfermos de cáncer infantil, por ejemplo, que aún no se han vacunado por sus problemas de salud, o no han podido poner el refuerzo, etc. Salió un caso de un padre pediatra que fue a disney con su niña enferma de cáncer, y lo cogió por que los padres de otro chico no le vacunaron..@antuesm creo haber entendido que el cáncer se contagia... muy bien campeón

1
A favor En contra 3(17 votos)
#29 por velmilannister
3 jun 2015, 14:46

#19 #19 antuesm dijo: A ver, qué sabéis para decir que es una moda?? A un niño inmunocomprometido no se le puede vacunar, porque no tiene sistema inmune para adaptarse al virus!! Si es una moda pone en peligro al niño y a todos los enfermos de cáncer infantil, por ejemplo, que aún no se han vacunado por sus problemas de salud, o no han podido poner el refuerzo, etc. Salió un caso de un padre pediatra que fue a disney con su niña enferma de cáncer, y lo cogió por que los padres de otro chico no le vacunaron..@antuesm Explica mejor lo que has dicho del cancer.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por jill_valentine_
3 jun 2015, 15:39

#37 #37 costo dijo: ¿Moda de no vacunar? ¿¿¿En serio acabo de leer esta chorrada??? AMIGO deja de decir GILIPOLLECES y apaga el ordenador anda......Tú no has oído mucho sobre el movimiento de los antivacunas de Estados Unidos, ¿verdad? En España hay padres que no vacunan a sus hijos por los miedos que tienen, historias de gente que ha muerto al haberse vacunado, historias de un niño que es autista a raíz de una vacuna y cosas similares...

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por quierovivircaribe
3 jun 2015, 16:20

#45 #45 caroline_sheppard_returns dijo: #43 no me hables de respeto por mi opinión cuando se perfectamente los negativos que tenia hace un rato y que han subido , porque me has dado negativo y lo sabes , y yo no voto negativo por opinar diferente te equivocas no te eh puesto negativo aunque no comparto tu opinión porque no sólo pones en riesgo a tu hijo sino a los demás también. No se si eres madre pero talvez deberías informarte más a fondo los pros y los contras de poner o no vacunas

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por ratatasalvaje
3 jun 2015, 17:12

#55 #55 jill_valentine_ dijo: #54 Dime en que parte de la página dice lo que acabas de escribir, por favor. Los negativos sirven para todo: si hay personas que no están de acuerdo con tu comentario, te pondrán negativo, al igual que cuando faltas el respeto. @jill_valentine_ jill, que esta tía es chunga, que va a empezar a poner negativos discreccionalmente como vendetta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por atopeconlacope
3 jun 2015, 23:56

Yo trabajo en investigación de nuevas vacunas y este tipo de cosas me enervan la sangre.

Lo que debería hacerse es educar a la gente sobre este tipo de elementos médicos con los que todos lidiamos en la vida

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por Veren
4 jun 2015, 12:50

#2 #2 dienekes dijo: Qué moda es esa? perdonad mi ignorancia pero que unos padres sean unos despreocupados no hace una moda@dienekes Hay padres muy ignorantes que quieren "todo al natural" sin tener en cuenta la salud de los niños.

Sinceramente, si un padre no vacuna a su hijo para prevenir enfermedades, no debería ser padre.

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por enma_ai
7 jun 2015, 01:55

#72 #72 wasuretai85 dijo: http://www.bibliotecapleyades.net/salud/esp_salud33as.htm

Hay muchas vacunas que llevan químicos y las vacunas matan a más gente de lo que nos informan

Ha dado la casualidad que 1 entre millones de humanos no se vacunan, ha muerto
¿Algunas? ¡Todas! Que creías, ¿que llevaban agüita? Agua, sí, H2O, vaya, otro QUÍMICO.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por rattasaivaje
3 jun 2015, 14:44

#19 #19 antuesm dijo: A ver, qué sabéis para decir que es una moda?? A un niño inmunocomprometido no se le puede vacunar, porque no tiene sistema inmune para adaptarse al virus!! Si es una moda pone en peligro al niño y a todos los enfermos de cáncer infantil, por ejemplo, que aún no se han vacunado por sus problemas de salud, o no han podido poner el refuerzo, etc. Salió un caso de un padre pediatra que fue a disney con su niña enferma de cáncer, y lo cogió por que los padres de otro chico no le vacunaron..@antuesm El Cancer no se contagia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por jontarga
3 jun 2015, 15:02

PD: Estos ADV´S igual convendría tratarlos con un poco más de seriedad ya que las coñas y movidas que nos pasan son divertidas pero no que sirva para desinformar a la gente en temas de interés.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por mujer40
3 jun 2015, 15:04

El que la enfermedad por Difteria haya estado erradicada no significa que no exista, ya que esta bacteria vive en nuestro medio ambiente no olvidemos que vivimos rodeados de ellas, es importante la vacunación tanto en la niñes como la edad adulta ya que por lo general las vacunas nos protegen alrededor de 10 años. Información obtenida de platicas para padres en el seguro social de mi localidad, soy madre de dos niñas.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por arcadas
3 jun 2015, 16:40

Había un debate de opiniones la mar de interesante y tú quejándote de los negativos, a pesar de compartir tu opinión no creo que por cada negativo que tengas te quiten una semana de vida, que aquí os lo tomáis todo muy a pecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por jill_valentine_
3 jun 2015, 16:47

http://www.24horas.cl/tendencias/saludybienestar/unicef-derriba-los-10-mitos-en-torno-a-las-vacunas-1215314
Para quienes siguen creyendo en mitos, que a día de hoy me parece muy fuerte la cantidad de gente desinformada.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por jill_valentine_
3 jun 2015, 17:27

#58 #58 ratatasalvaje dijo: #55 @jill_valentine_ jill, que esta tía es chunga, que va a empezar a poner negativos discreccionalmente como vendetta. A mi me parece idiota...

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por holograma
3 jun 2015, 18:16

#65 #65 caroline_sheppard_returns dijo: #62 @holograma en el caso de mi tío la quimioterapia poco podría hacer , dije que era un cáncer terminal , era una condena a muerte y aún así decidió intentarlo. Repito, nadie te puede obligar a seguir luchando

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por de_nakhilda
3 jun 2015, 22:04

#41 #41 caroline_sheppard_returns dijo: Bueno , yo he visto muchas opiniones contrarias a la mia y no he dado ningún negativo porque respeto las opiniones ajenas aunque no las comparta , pero si vosotros no estáis de acuerdo con la libertad de expresión y vais a hinchar de negativos al que no piense igual voy a empezar a daros negativos a todos@carol1986 Lo tuyo no es una opinión, directamente estás equivocada.
Y por cierto, claro que el cuerpo tiene un sistema de defensa, pero si con este sistema fuera suficiente, nadie se moriría por enfermedades.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por optimismoeverywhere
4 jun 2015, 07:53

#72 #72 wasuretai85 dijo: http://www.bibliotecapleyades.net/salud/esp_salud33as.htm

Hay muchas vacunas que llevan químicos y las vacunas matan a más gente de lo que nos informan

Ha dado la casualidad que 1 entre millones de humanos no se vacunan, ha muerto
@wasuretai85 Para darte el beneficio de la duda he leído el primer trozo del artículo de opinión que has compartido (sin datos contrastables no es un estudio científico), donde hay: (1) Una cita sacada de contexto de una persona que murió hace 20 años (las vacunas han evolucionado) y cuyo nombre está mal citado. (2) Unos supuestos datos sin ninguna fuente y cuya única fuente propuesta es un artículo de opinión que no he conseguido encontrar. (3) Una cita de 1900 sobre alquien que "cree" que no había cáncer antes de las vacunas, algo probadamente falso pues hay registros escritos de cancer de mama de hace unos 4600 años (y muchos otros posteriores).

Así que en base a eso, me es difícil dar validez a nada más contenido en el texto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por optimismoeverywhere
4 jun 2015, 08:06

#72 #72 wasuretai85 dijo: http://www.bibliotecapleyades.net/salud/esp_salud33as.htm

Hay muchas vacunas que llevan químicos y las vacunas matan a más gente de lo que nos informan

Ha dado la casualidad que 1 entre millones de humanos no se vacunan, ha muerto
@wasuretai85 #85 #85 optimismoeverywhere dijo: #72 @wasuretai85 Para darte el beneficio de la duda he leído el primer trozo del artículo de opinión que has compartido (sin datos contrastables no es un estudio científico), donde hay: (1) Una cita sacada de contexto de una persona que murió hace 20 años (las vacunas han evolucionado) y cuyo nombre está mal citado. (2) Unos supuestos datos sin ninguna fuente y cuya única fuente propuesta es un artículo de opinión que no he conseguido encontrar. (3) Una cita de 1900 sobre alquien que "cree" que no había cáncer antes de las vacunas, algo probadamente falso pues hay registros escritos de cancer de mama de hace unos 4600 años (y muchos otros posteriores).

Así que en base a eso, me es difícil dar validez a nada más contenido en el texto.
@optimismoeverywhere
Y sobre que ha dado la casualidad de que "solo ha muerto 1 entre millones", decir que, por un lado, el niño sigue vivo, grave pero vivo. Que la mortaldad de la enfermedad es de entre el 5% y el 20%. Que no es el único infectado en el mundo, solo en la UE, y si no hay más casos en la UE es porque la mayoría está vacunada. Pero que si se deja de vacunar "porque la mayoría ya lo está", pasa como con los brotes de sarampión (ha habido muertos), o los brotes de difteria en la ex-URSS en los 90: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2640235/

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por jill_valentine_
4 jun 2015, 13:06

#90 #90 encontradelganadoignorante dijo: estoy de acuerdo con carol1986 en los comentarios solo veo a una panda de ignorantes solo dicen lo que los demas dicen...pero no se dignan a investigar etc etc las vacunas son buenas si en eso estoy de acuerdo pero depende quien las utiliza y con el fin que las utiliza como en el caso de las multinacionales farmaceuticas las cuales obtienen su beneficio a partir de nuestra salud(investigar antes de hablar)..ahi ya no solo no me fio me da panico lo que estan consiguiendo no solo en la medicina sino en la alimentacion los transgenicos se estan poniendo de moda ultimamente y por casualidad el cancer tambien...ni siquiera sabreis quienes son rockefeller y rothschill y que tienen que ver con toda mierda solo importa el dinero si no no viviriais en un mundo donde os come el puto cancerAprende lo que es una coma, gracias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por jill_valentine_
4 jun 2015, 16:42

#92 #92 encontradelganadoignorante dijo: #91 @jill_valentine_ :´D tengo cosas mas importantes que hacer que preocuparme de la gente que no pone comas o faltas de ortografia como yo hecha la culpa a la educacion que me han dado ;) esto es españistan :pExcusas baratas, y a mi me han dado la misma educación que a ti.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por capita_enciam
3 jun 2015, 15:37

#37 #37 costo dijo: ¿Moda de no vacunar? ¿¿¿En serio acabo de leer esta chorrada??? AMIGO deja de decir GILIPOLLECES y apaga el ordenador anda......tontainas pues si, como es moda ser vegetariano o comer pollas como tu madre.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por quierovivircaribe
3 jun 2015, 16:06

#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: A mi me parece una gilipollez lo de las vacunas , tenemos un sistema inmunológico que se encarga de curar el cuerpo naturalmente , y no sabemos que efectos secundarios pueden tener las vacunas en nuestro cuerpo , igual es una estrategia para hacernos mas enfermizos y vender mas medicamentos , que les importa nada mas que forrarse , la salud de la gente les da igual , hay enfermedades que fueron creadas en laboratorio , y podrían tener cura pero lo que da dinero es ofrecer un tratamiento para una enfermedad "crónica" , por eso la gente se muere de SIDA , que curioso que justo un avión en el que viajaban muchas personas que estaban investigando una cura para el SIDA se estrellara (en extrañas circunstancias) y se mataran todoscon todo el respeto que tienen tus teorías conspiratorias, eh de decirte que vacunar a un niño es mucho más peligroso que vacunarlo por ejemplo desde que en España se ha retirado la vacuna de la varicela se ah triplicado los niños que la padecen y casi duplicado los que han tenido que ingresar en un hospital con la vacuna no hubiese sido más que una leve enfermedad que se pasaría en una semana

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!