Asco de Vida / Hoy, gracias a la moda de no vacunar, hay un niño de 6 años ingresado en estado grave con difteria, una enfermedad que llevaba 28 años erradicada en España. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

111
Enviado por optimismoeverywhere el 2 jun 2015, 22:07 / salud

Hoy, gracias a la moda de no vacunar, hay un niño de 6 años ingresado en estado grave con difteria, una enfermedad que llevaba 28 años erradicada en España. ADV

#56 por corazondecaramelo
3 jun 2015, 17:08

Hay personas a las que no les debería de estar permitido tener hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por marianations
3 jun 2015, 17:12

#44 #44 caroline_sheppard_returns dijo: #24 @marianations y la comprendo , mira mi tío enfermó de un cáncer de colon , terminal , le ponían sesiones de quimioterapia , sabes lo dañino que es ese tratamiento para el cuerpo ? no mata solo las células cancerígenas , también las sanas , y deja el cuerpo mas vulnerable de cojer otras enfermedades porque te debilita el sistema inmunológico , un simple resfriado te podría matar , y mi tío estaba enfermo terminal , si se iba a morir de todas formas porque mierds no lo dejaban ir a su casa? , porque tenía que estar ingresado en un hospital con una quimioterapia que le dejaba mas débil y dolorido ?@carol1986 Mi mejor amiga murió de cáncer, ¿piensas que no lo sé?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por holograma
3 jun 2015, 17:31

#44 #44 caroline_sheppard_returns dijo: #24 @marianations y la comprendo , mira mi tío enfermó de un cáncer de colon , terminal , le ponían sesiones de quimioterapia , sabes lo dañino que es ese tratamiento para el cuerpo ? no mata solo las células cancerígenas , también las sanas , y deja el cuerpo mas vulnerable de cojer otras enfermedades porque te debilita el sistema inmunológico , un simple resfriado te podría matar , y mi tío estaba enfermo terminal , si se iba a morir de todas formas porque mierds no lo dejaban ir a su casa? , porque tenía que estar ingresado en un hospital con una quimioterapia que le dejaba mas débil y dolorido ?Supongo que no lo ataron a la cama, lo amordazaron y le dieron quimio contra su voluntad, le darían algunas opciones:
1. No darte quimio, mandarte a tu casa y esperar algún milagro
2. Darte quimio e intentar salvarte la vida de la única forma posible aunque sea muy duro
3. Recomendarte un homeópata para, a parte de morirte en tres meses, dejar que te arruine

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por acidwire
3 jun 2015, 18:46

Me la vivo conociendo la estupidez humana, y cuando estoy seguro de que he llegado a un límite con respecto a estupidez, siempre aparece algo nuevo...
No entiendo cómo es que seguimos siendo tan estúpidos a pesar de todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por budgerigar
4 jun 2015, 00:45

Que se joda, dejad que la selección natural haga su trabajo.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por jill_valentine_
4 jun 2015, 16:43

#94 #94 eratya dijo: #77 @optimismoeverywhere ya, pues entonces como se ha contagiado?????Porque el niño estaba en un campamento en el extranjero y es posible que alguien tengo el virus pero sin que le afecte y luego transmitírselo a otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por nomian_hut
5 jun 2015, 10:14

#100 #100 nomian_hut dijo: #99 @amd7 Riesgos se corren siempre, pero no se corren siempre los mismos. Las vacunas salvan muchisimas vidas, y el riesgo de ponerselas es mucho menor que el de no ponerselas.
Por otro lado, dado que en españa hay muchas enfermedades que estan erradicadas, si que es posible que aunque no te vacunes no pilles nada (la gripe muta cada año o sea que eso ya es otro tema...). Pero si todo el mundo tomase la misma decisión que tu madre, esa inmunidad colectiva se perdería.
@nomian_hut Y como una imagen vale mas que mil palabras:
http://jasonya.com/wp/wp-content/uploads/2014/10/VaccinationComic.jpg

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por sespi
5 jun 2015, 20:46

#3 #3 preixana11 dijo: Que sus padres sean gilipollas no quiere decir que haya una moda con no vacunar. La hay?@preixana11 Si la hay, se puso de moda eso de no vacunarse... dicen no se que de que son elementos pesados que el cuerpo jamas podra expulsar y que matan mas que curan... Al menos asi son los 3 gilipollas que yo conozco que siguen esta "moda"

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jill_valentine_
3 jun 2015, 15:37

#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: A mi me parece una gilipollez lo de las vacunas , tenemos un sistema inmunológico que se encarga de curar el cuerpo naturalmente , y no sabemos que efectos secundarios pueden tener las vacunas en nuestro cuerpo , igual es una estrategia para hacernos mas enfermizos y vender mas medicamentos , que les importa nada mas que forrarse , la salud de la gente les da igual , hay enfermedades que fueron creadas en laboratorio , y podrían tener cura pero lo que da dinero es ofrecer un tratamiento para una enfermedad "crónica" , por eso la gente se muere de SIDA , que curioso que justo un avión en el que viajaban muchas personas que estaban investigando una cura para el SIDA se estrellara (en extrañas circunstancias) y se mataran todosOjalá no tengas hijos.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por ygghel7
3 jun 2015, 15:48

Pues nada, dentro de un tiempo habrá dos clases sociales; los vacunados elegidos por una divinidad y esos malditos satánicos inconscientes enviados por el mal, que no se vacunan.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por phantomhive123
3 jun 2015, 16:24

Yo he escuchado cosas muy malas sobre la vacuna que le dan a las niñas contra el virus del papiloma.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#48 por quierovivircaribe
3 jun 2015, 16:31

#47 #47 phantomhive123 dijo: Yo he escuchado cosas muy malas sobre la vacuna que le dan a las niñas contra el virus del papiloma.

cualquier medicamento tiene efectos secundarios pero los porcentajes de que estos efectos secundarios se den son muy bajos. Lee cualquier prospecto de cualquier medicamento pero los beneficios son mayores

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por j0robate_flanders
3 jun 2015, 16:37

la moda de no vacunar solo la siguen algunos monguers de la vieja moda del libro gordo

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por ratatasalvaje
3 jun 2015, 17:10

#51 #51 j0robate_flanders dijo: #1 @ratatasalvaje y la gente te pone negativos... si es darwinismo puro y duro... ni que tu tubieras la culpa... aqui la gente no vota postivo o negativo segun si tienes razon o no, no se que criterio monguer siguen...@j0robate_flanders me hacen bullying por ser de un color diferente! Memondo debería tomar medidas al respecto.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por caroline_sheppard_returns
3 jun 2015, 18:10

#59 #59 marianations dijo: #44 @carol1986 Mi mejor amiga murió de cáncer, ¿piensas que no lo sé?@marianations no es cuestión de si lo sabes o no , la cuestión es que por el motivo que te he dicho me parece respetable que una persona con cancer tome la decisión de no someterse a quimioterapia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ghostt19
3 jun 2015, 18:12

#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: A mi me parece una gilipollez lo de las vacunas , tenemos un sistema inmunológico que se encarga de curar el cuerpo naturalmente , y no sabemos que efectos secundarios pueden tener las vacunas en nuestro cuerpo , igual es una estrategia para hacernos mas enfermizos y vender mas medicamentos , que les importa nada mas que forrarse , la salud de la gente les da igual , hay enfermedades que fueron creadas en laboratorio , y podrían tener cura pero lo que da dinero es ofrecer un tratamiento para una enfermedad "crónica" , por eso la gente se muere de SIDA , que curioso que justo un avión en el que viajaban muchas personas que estaban investigando una cura para el SIDA se estrellara (en extrañas circunstancias) y se mataran todosPor si quieres mas información y articulos sobre si es bueno o no vacunar y los porques, te dejo un link:
http://www.huffingtonpost.es/jennifer-raff/queridos-padres-os-estan-_b_5159548.html?ncid=fcbklnkeshpmg00000001

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por daniblackhawk
3 jun 2015, 21:58

Pues que lo metan en una sala de aislamiento y sellada.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por amazed0
3 jun 2015, 22:04

En Chile está comenzando

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ytuquepiensas
3 jun 2015, 22:45

No entiendo esa moda absurda, y que esos padres no tienen derecho de privarle la salud a sus hijos y a los de los demas por posibles contagios, mi hermana este año ha escolarizado a su hijo y a tenido que presentar el libro de vacunas , igual que mis padres lo hicieron con todos nosotros.Incluida mi hermana mayor que tiene 25 años.Esto lo escribo con 15 años, tengo más cabeza que unos padres, me da hasta ve

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por ytuquepiensas
3 jun 2015, 22:52

Si claro que tenemos sistema inmunologico, pero cuanto duraban antiguamente?No tenian vacunas solo utilizaban remedios caseros por asi decirlo. Gracias a vacunas y medicamentos vivimos tantos años sino seguiriamos muriendo a los 40 años de enfermedades que ahora , nisiquiera pasamos gracias a las vacunas. Hay que pensar un poco más y tener un poco de sentido común que no siempre nos quieren sacar el dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por Sttone
3 jun 2015, 22:59

#22 #22 dienekes dijo: #16 @josega84 pero eso son colectivos. Los Testigos de Jehovah están en contra de las transfusiones por ejemplo y no por ello son una moda..No sé si me explico

#10 @radiofonista Lo mismo, los considero colectivos
@dienekes Es una moda porque tras comenzar esos colectivos a popularizar el no vacunar a los niños, les ha seguido un montón de gente que no se considera del "colectivo". Creo que te complicas etiquetando con nombres todo lo que dices y que al final es lo mismo. Pero es una moda, no hay más. Además, los testigos de Jehová son atemporales, y las modas van y vienen.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por optimismoeverywhere
3 jun 2015, 23:34

#74 #74 eratya dijo: no estará tan erradicada cuando a todos los niños desde pequeños se les vacuna contra eso hasta los 16 años....@eratya No había reservas de la antitoxina en toda la UE y se han tenido que mandar y fabricar nuevas dosis expresamente desde Rusia, ¿a ti esto qué te dice? A mi me dice que estaba considerada como erradicada en la UE.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por ishtar_84
4 jun 2015, 00:36

Nunca entenderé este tipo de modas.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por lacriatura
4 jun 2015, 04:35

#72 #72 wasuretai85 dijo: http://www.bibliotecapleyades.net/salud/esp_salud33as.htm

Hay muchas vacunas que llevan químicos y las vacunas matan a más gente de lo que nos informan

Ha dado la casualidad que 1 entre millones de humanos no se vacunan, ha muerto
@wasuretai85 Sorpresa: todo lo que existe son químicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por optimismoeverywhere
4 jun 2015, 09:46

#85 #85 optimismoeverywhere dijo: #72 @wasuretai85 Para darte el beneficio de la duda he leído el primer trozo del artículo de opinión que has compartido (sin datos contrastables no es un estudio científico), donde hay: (1) Una cita sacada de contexto de una persona que murió hace 20 años (las vacunas han evolucionado) y cuyo nombre está mal citado. (2) Unos supuestos datos sin ninguna fuente y cuya única fuente propuesta es un artículo de opinión que no he conseguido encontrar. (3) Una cita de 1900 sobre alquien que "cree" que no había cáncer antes de las vacunas, algo probadamente falso pues hay registros escritos de cancer de mama de hace unos 4600 años (y muchos otros posteriores).

Así que en base a eso, me es difícil dar validez a nada más contenido en el texto.
@optimismoeverywhere Perdón, el cancer de mama documentado es de hace 3600 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por maldini
4 jun 2015, 10:11

Vale, pero esto no es la sección de noticias. Aquí venimos a reírnos.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por encontradelganadoignorante
4 jun 2015, 13:23

#91 #91 jill_valentine_ dijo: #90 Aprende lo que es una coma, gracias. @jill_valentine_ :´D tengo cosas mas importantes que hacer que preocuparme de la gente que no pone comas o faltas de ortografia como yo hecha la culpa a la educacion que me han dado ;) esto es españistan :p

2
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por encontradelganadoignorante
4 jun 2015, 13:41

#92 #92 encontradelganadoignorante dijo: #91 @jill_valentine_ :´D tengo cosas mas importantes que hacer que preocuparme de la gente que no pone comas o faltas de ortografia como yo hecha la culpa a la educacion que me han dado ;) esto es españistan :p@encontradelganadoignorante https://www.youtube.com/watch?v=6Po5pCvDUNg

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por eratya
4 jun 2015, 15:15

#77 #77 optimismoeverywhere dijo: #74 @eratya No había reservas de la antitoxina en toda la UE y se han tenido que mandar y fabricar nuevas dosis expresamente desde Rusia, ¿a ti esto qué te dice? A mi me dice que estaba considerada como erradicada en la UE.@optimismoeverywhere ya, pues entonces como se ha contagiado?????

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por optimismoeverywhere
4 jun 2015, 19:49

#94 #94 eratya dijo: #77 @optimismoeverywhere ya, pues entonces como se ha contagiado?????@eratya Porque no está erradicada en todo el mundo y a veces es asimptomática, así que es posible que alguien no vacunado que estuviera recientemente en otro país la trajese consigo y se la transmitiera al niño. Pero aún están investigando el origen concreto.

Pero en todo caso, una enfermedad que hace 28 años que no se diagnostica en una región, se considera erradicada en esa región concreta, pero la vacuna debe seguir vigente hasta estar erradicada en todo el mundo precisamente para evitar que cepas extráneas puedan crear nuevas epidemias (o simples casos aislados, pero yo no tengo ninguna intención de ser la madre del próximo caso aislado).

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por hocus
4 jun 2015, 20:10

Hace unos años paso lo mismo con la polio, la gente es estupida.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por amd7
4 jun 2015, 20:16

Mi madre nunca quiso vacunarme, nunca me han puesto una vacuna y en 16 años nunca he estado en un hospital ingresada, lo más fuerte que he cogido ha sido la gripe durante una epidemia en clase que también sufrieron otras 20 personas más (que si estaban vacunadas).
No digo que no haya que vacunarse, pero corres los mismos riesgos si lo haces como si no.
Igual que este niño hubo otro caso de un bebé que murió al ponerle las vacunas al nacer, el nivel de mercurio en su sangre era tan alto que lo mató, en cambio este chico tiene posibilidades de vivir.
Riesgos se corren siempre.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por nomian_hut
5 jun 2015, 10:09

#99 #99 amd7 dijo: Mi madre nunca quiso vacunarme, nunca me han puesto una vacuna y en 16 años nunca he estado en un hospital ingresada, lo más fuerte que he cogido ha sido la gripe durante una epidemia en clase que también sufrieron otras 20 personas más (que si estaban vacunadas).
No digo que no haya que vacunarse, pero corres los mismos riesgos si lo haces como si no.
Igual que este niño hubo otro caso de un bebé que murió al ponerle las vacunas al nacer, el nivel de mercurio en su sangre era tan alto que lo mató, en cambio este chico tiene posibilidades de vivir.
Riesgos se corren siempre.
@amd7 Riesgos se corren siempre, pero no se corren siempre los mismos. Las vacunas salvan muchisimas vidas, y el riesgo de ponerselas es mucho menor que el de no ponerselas.
Por otro lado, dado que en españa hay muchas enfermedades que estan erradicadas, si que es posible que aunque no te vacunes no pilles nada (la gripe muta cada año o sea que eso ya es otro tema...). Pero si todo el mundo tomase la misma decisión que tu madre, esa inmunidad colectiva se perdería.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por estelav
5 jun 2015, 10:17

Si hubiera contraido una enfermedad para las que ya no subvencionan las vacunas, sino que los padres las tienen que pagar fuera de la sanidad pública, no se habría oído nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por optimismoeverywhere
5 jun 2015, 10:21

#99 #99 amd7 dijo: Mi madre nunca quiso vacunarme, nunca me han puesto una vacuna y en 16 años nunca he estado en un hospital ingresada, lo más fuerte que he cogido ha sido la gripe durante una epidemia en clase que también sufrieron otras 20 personas más (que si estaban vacunadas).
No digo que no haya que vacunarse, pero corres los mismos riesgos si lo haces como si no.
Igual que este niño hubo otro caso de un bebé que murió al ponerle las vacunas al nacer, el nivel de mercurio en su sangre era tan alto que lo mató, en cambio este chico tiene posibilidades de vivir.
Riesgos se corren siempre.
@amd7 No te has infectado de ninguna de las enfermedades por las que se vacuna por la inmunidad de grupo y pura suerte.
Y sobre el mercurio, las vacunas ya no lo llevan. La única que lo llevaba, traía una cantidad tan baja que se demostró que no podía causar efectos secundarios. Pero, lo más importante, esta vacuna no se administraba a niños menores de 1 año.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por de_nakhilda
5 jun 2015, 21:56

#90 #90 encontradelganadoignorante dijo: estoy de acuerdo con carol1986 en los comentarios solo veo a una panda de ignorantes solo dicen lo que los demas dicen...pero no se dignan a investigar etc etc las vacunas son buenas si en eso estoy de acuerdo pero depende quien las utiliza y con el fin que las utiliza como en el caso de las multinacionales farmaceuticas las cuales obtienen su beneficio a partir de nuestra salud(investigar antes de hablar)..ahi ya no solo no me fio me da panico lo que estan consiguiendo no solo en la medicina sino en la alimentacion los transgenicos se estan poniendo de moda ultimamente y por casualidad el cancer tambien...ni siquiera sabreis quienes son rockefeller y rothschill y que tienen que ver con toda mierda solo importa el dinero si no no viviriais en un mundo donde os come el puto cancer@encontradelganadoignorante
Te iba a contestar, pero paso de tu soberbia.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por marianations
7 jun 2015, 00:16

#63 #63 caroline_sheppard_returns dijo: #59 @marianations no es cuestión de si lo sabes o no , la cuestión es que por el motivo que te he dicho me parece respetable que una persona con cancer tome la decisión de no someterse a quimioterapia Yo no critiqué la decisión de la médica, sólo comenté que, a pesar de conocer el tratamiento a fondo por ser una profesional de la medicina, se negó a hacerlo. Decisión la cuál ella tiene todo su derecho a tomar. Yo no la critiqué en mi comentario, quizás deberías volver a leerlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por antuesm
30 sep 2015, 00:41

#21 #21 abajo_el_regimen_zarista dijo: no es una moda, es algo que funciona. Mira a los gitanos, no vacunan a los zagales y todos mueren por temas de drogas, cobre o peleas urbanas, pero ni uno solo de enfermedad.

#19 @antuesm creo haber entendido que el cáncer se contagia... muy bien campeón
y #28 #28 rattasaivaje dijo: #19 @antuesm El Cancer no se contagia.no he dicho que el cáncer se contagia, si no que la hija del pediatra cogió una enfermedad, la cual está hace años erradicada, porque al tener cáncer no podía ser vacunada y gracias a unos padres que decidieron no vacunar, su hijo se contagió de la enfermedad erradicada que al final contagió también a la niña del pediatra.. Que hay que explicaroslo todo!! Buscad la noticia y luego hablamos!!! Ya podéis seguir friéndome a negativos, pero no digo nada del otro mundo; no vacunar pone en peligro a los inmunocomprometidos, entre otros!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por antuesm
30 sep 2015, 00:43

#108 #108 antuesm dijo: #21 y #28 no he dicho que el cáncer se contagia, si no que la hija del pediatra cogió una enfermedad, la cual está hace años erradicada, porque al tener cáncer no podía ser vacunada y gracias a unos padres que decidieron no vacunar, su hijo se contagió de la enfermedad erradicada que al final contagió también a la niña del pediatra.. Que hay que explicaroslo todo!! Buscad la noticia y luego hablamos!!! Ya podéis seguir friéndome a negativos, pero no digo nada del otro mundo; no vacunar pone en peligro a los inmunocomprometidos, entre otros!!!ah, y si he puesto en mi comentario "se lo contagió" no me refiero al cáncer, panda de retrasados, sino a la DIFTERIA que se menciona en el ADV; no creí que fueseis tan cortos que necesitaseis tal especificación.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por disimulando
2 jun 2016, 16:08

#54 #54 caroline_sheppard_returns dijo: #49 @jill_valentine_ esque los negativos no deberían de darse por opiniones contrarias , solo cuando se falta al respeto @caroline_sheppard_returns cuando hablas de negativos es porque damos al botón que pone "en contra" lo que significa que eres contrario a esa opinión, no tiene porque significar que se falte al respeto. Y ahora dale a "en contra".

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por imente
4 jun 2017, 20:35

#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: A mi me parece una gilipollez lo de las vacunas , tenemos un sistema inmunológico que se encarga de curar el cuerpo naturalmente , y no sabemos que efectos secundarios pueden tener las vacunas en nuestro cuerpo , igual es una estrategia para hacernos mas enfermizos y vender mas medicamentos , que les importa nada mas que forrarse , la salud de la gente les da igual , hay enfermedades que fueron creadas en laboratorio , y podrían tener cura pero lo que da dinero es ofrecer un tratamiento para una enfermedad "crónica" , por eso la gente se muere de SIDA , que curioso que justo un avión en el que viajaban muchas personas que estaban investigando una cura para el SIDA se estrellara (en extrañas circunstancias) y se mataran todos@caroline_sheppard_returns Menos mal que hay gente que si VE la realidad, como vos ...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por asdrtyjkl
4 jun 2015, 03:21

No estoy muy enterada del tema, pero sí sé que algunas vacunas dejaron de ser gratuitas en la Seguridad Social. Puede que pasaran por una mala situación económica.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por encontradelganadoignorante
4 jun 2015, 12:58

estoy de acuerdo con carol1986 en los comentarios solo veo a una panda de ignorantes solo dicen lo que los demas dicen...pero no se dignan a investigar etc etc las vacunas son buenas si en eso estoy de acuerdo pero depende quien las utiliza y con el fin que las utiliza como en el caso de las multinacionales farmaceuticas las cuales obtienen su beneficio a partir de nuestra salud(investigar antes de hablar)..ahi ya no solo no me fio me da panico lo que estan consiguiendo no solo en la medicina sino en la alimentacion los transgenicos se estan poniendo de moda ultimamente y por casualidad el cancer tambien...ni siquiera sabreis quienes son rockefeller y rothschill y que tienen que ver con toda mierda solo importa el dinero si no no viviriais en un mundo donde os come el puto cancer

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por dienekes
3 jun 2015, 14:34

#16 #16 josega84 dijo: #2 @dienekes Es una moda, que a lo mejor no es muy conocida aquí, pero en países anglosajones hay una plaga de padres que no vacunan a sus hijos porque piensan que les están inoculando otras cosas o que les van a producir otras enfermedades como el autismo. Busca en internet, no es difícil encontrarlo. @josega84 pero eso son colectivos. Los Testigos de Jehovah están en contra de las transfusiones por ejemplo y no por ello son una moda..No sé si me explico

#10 #10 radiofonista dijo: #2 Hubo un estudio publicado en la prestigiosa revista The Lancet que dijo que la vacuna triple vírica aumentaba el riesgo de autismo.

Después se descubrió que el estudio estaba mal hecho y la revista pidió reiteradamente perdón por haberlo publicado, pero eso dio alas a colectivos antivacunas (mucho más fuertes en EE.UU que en España) que se niegan a vacunar a los hijos.

#4 la vacuna depende del tipo de enfermedad. El virus de la gripe muta con mucha frecuencia (por lo que hay miles de variedades de gripe, y cada año hay alguna nueva). La vacuna de la gripe te inmuniza contra las cepas más frecuentes ese año. Otras vacunas te inmunizan de por vida, y otras durante unos años.
@radiofonista Lo mismo, los considero colectivos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por caroline_sheppard_returns
3 jun 2015, 16:09

#24 #24 marianations dijo: #7 @ratatasalvaje Conozco una médica con un tumor que no quiere hacer ni radioterapia ni quimioterapia ni nada, además que no quiere que vacunen a su hijo, por lo cual el niño no tiene ni una vacuna en su organismo. @marianations y la comprendo , mira mi tío enfermó de un cáncer de colon , terminal , le ponían sesiones de quimioterapia , sabes lo dañino que es ese tratamiento para el cuerpo ? no mata solo las células cancerígenas , también las sanas , y deja el cuerpo mas vulnerable de cojer otras enfermedades porque te debilita el sistema inmunológico , un simple resfriado te podría matar , y mi tío estaba enfermo terminal , si se iba a morir de todas formas porque mierds no lo dejaban ir a su casa? , porque tenía que estar ingresado en un hospital con una quimioterapia que le dejaba mas débil y dolorido ?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#65 por caroline_sheppard_returns
3 jun 2015, 18:13

#62 #62 holograma dijo: #44 Supongo que no lo ataron a la cama, lo amordazaron y le dieron quimio contra su voluntad, le darían algunas opciones:
1. No darte quimio, mandarte a tu casa y esperar algún milagro
2. Darte quimio e intentar salvarte la vida de la única forma posible aunque sea muy duro
3. Recomendarte un homeópata para, a parte de morirte en tres meses, dejar que te arruine
@holograma en el caso de mi tío la quimioterapia poco podría hacer , dije que era un cáncer terminal , era una condena a muerte

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por marianations
3 jun 2015, 14:37

#7 #7 ratatasalvaje dijo: Esa moda la hay en EEUU cuando una especie de modelo medio lela (valga la redundancia) dijo algo en plan que por culpa de una vacuna le había pasado algo (me se fenomenal la historia).
El caso es que un montón de médicos tuvieron que hacer un vídeo llamándoles retrasados a los que no vacunaban a los hijos. No sabía que en España pasara y probablemente sea un simple caso puntual.
@ratatasalvaje Conozco una médica con un tumor que no quiere hacer ni radioterapia ni quimioterapia ni nada, además que no quiere que vacunen a su hijo, por lo cual el niño no tiene ni una vacuna en su organismo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#41 por caroline_sheppard_returns
3 jun 2015, 15:46

Bueno , yo he visto muchas opiniones contrarias a la mia y no he dado ningún negativo porque respeto las opiniones ajenas aunque no las comparta , pero si vosotros no estáis de acuerdo con la libertad de expresión y vais a hinchar de negativos al que no piense igual voy a empezar a daros negativos a todos

2
A favor En contra 3(7 votos)
#72 por wasuretai85
3 jun 2015, 22:16

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/esp_salud33as.htm

Hay muchas vacunas que llevan químicos y las vacunas matan a más gente de lo que nos informan

Ha dado la casualidad que 1 entre millones de humanos no se vacunan, ha muerto

4
A favor En contra 3(5 votos)
#74 por eratya
3 jun 2015, 22:52

no estará tan erradicada cuando a todos los niños desde pequeños se les vacuna contra eso hasta los 16 años....

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!