Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#2 #2 rustysoft dijo: Bienvenidas, hemorroides...
#1 dependiendo de la gravedad, lo normal es ir primero al ambulatorio por urgencias. Si no se está desangrando, sino que es sólo un poco de sangre pero nada más (puede haberse pillado el nepe con la cremallera, por ejemplo), no tiene sentido ir a urgencias del hospital.soy mujer pero te digo que si me he pillado los huevos y me sangran, me voy a urgencias. Y de habérselo pillado...no te dolería? Anda ya. Se va a quedar tan tranquilo
Si eso fuera verdad, estarías en urgencias y no en el médico de cabecera
Bienvenidas, hemorroides...
#1 #1 wasuretai85 dijo: Si eso fuera verdad, estarías en urgencias y no en el médico de cabeceradependiendo de la gravedad, lo normal es ir primero al ambulatorio por urgencias. Si no se está desangrando, sino que es sólo un poco de sangre pero nada más (puede haberse pillado el nepe con la cremallera, por ejemplo), no tiene sentido ir a urgencias del hospital.
#3 #3 wasuretai85 dijo: #2 soy mujer pero te digo que si me he pillado los huevos y me sangran, me voy a urgencias. Y de habérselo pillado...no te dolería? Anda ya. Se va a quedar tan tranquilo Hay dos tipos de urgencias: ambulatorias (en el ambulatorio de toda la vida) y en el hospital. Si en el ambulatorio ven que es grave, te derivan ellos mismos al hospital. Es más: al haber hecho ya el triaje, te suelen atender mucho antes en el hospital. Ir a urgencias del hospital por pillarte el escroto (no los huevos) es absurdo. A donde hay que ir es al ambulatorio por urgencias.
Seguro tu novio, aquel repulsivo negro con el que sueles aparearte, finalmente te reventó las hemorroides
¡Registra tu cuenta ahora!