Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Yo tengo varios compañeros que por el estrés han perdido bastante pelo durante épocas de exámenes y tal, pero es lo normal, se ve hasta en mujeres. Si lo tuyo es una calvicie hereditaria poco puedes hacer, pero que se te caiga pelo por estar sometido a mucho estrés y ansiedad es una cosa común, así que no te estreses que igual es por eso y aún aguantas unos añitos más.
Los calvos tampoco estáis tan mal, es pelo, tampoco te vuelvas loco por ello.
Pues bienvenido al club de los calvos
Sé que esto a tu edad es difícil de aceptar y de interiorizar, pero cree en mi cuando te digo que sólo es pelo. Cuando veas que te viene una bajona por estar perdiéndolo, ponte en perspectiva y mira hasta qué punto este problema puede llegar a ser nimio. Piensa en las plantas de oncología, en las enfermedades dolorosas crónicas, en los apuros reales de quien no llega ni a mitad de mes y ve a sus hijos desguarnecidos de lo más básico que necesitan para vivir dignamente. Mira al rededor y date cuenta de que tu problema, en realidad, no es tan problema, si no más bien una situación que te toca afrontar y aceptar con humildad. Y después todo para adelante, que tienes toda la vida a tus pies ;)
No te preocupes demasiado. Si es estrés puntual, no va a acelerar en mucho el proceso, no confundas la caída del cabello, que aumenta con el estrés, con su pérdida permanente. De todos modos el ritmo de progreso es muy variable, en mi familia suele ser sobre los treintaytantos cuando se acelera, pero a mí me tocó a los 25. Cuando ya empiece a parecerte que se ve mal, rápate, que es lo que hacemos todos.
¡Registra tu cuenta ahora!