Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
"No puedo faltar al trabajo porque no me pongo mala en lunes con lo cual no se me acumula el trabajo, no tengo que pedir la baja y no tengo que llamar para decir que no voy y se apañen como puedan". Que alguien pegue un tiro a esta mujer.
Ve un sábado o domingo a recuperar las horas perdidas.
Vamos que ha dado la casualidad de que te has puesto malo un finde y nos has enviado esto... o eres el típico quejica que me va a decir que es que te pones malo dos fines de semana al mes?
Guau. Tienes tanto dominio de tu cuerpo que puedes tener una erección gritando mástil, ¿a que sí?
Bueno, días de IT que no te comes y pierdes salario.
Eso suele pasar a mucha gente, y tiene la siguiente explicación: cuando estás estresado por mucho tiempo, el cuerpo se acostumbra a estar en un estado de "alerta" durante el cual segregas cortisol, pero en cuanto disminuye este estrés (como en fin de semana) el cortisol cae y empiezan a verse las consecuencias de esta exposición a la hormona del estrés, como ponerse enfermo.
Que interesante. Así te ahorras lo que NO sales en el fin de semana.
No es responsable, es considerado. Sabe que no tienes amigos, y mejor que estés enfermo en casa que sólo en casa
#1 #1 ratatasalvaje dijo: "No puedo faltar al trabajo porque no me pongo mala en lunes con lo cual no se me acumula el trabajo, no tengo que pedir la baja y no tengo que llamar para decir que no voy y se apañen como puedan". Que alguien pegue un tiro a esta mujer. @ratatasalvaje Porque supones que es mujer?
#12 #12 defaultxpz dijo: #1 @ratatasalvaje Porque supones que es mujer?@defaultxpz Porque suponer que era una perra me parecía feo.
Yo que sé. Me ha dado por ahí.
Yo quisiera esa suerte. No suelo faltar al trabajo así esté muriendo, así que cuando estoy enferma me la paso en lenta agonía frente a mi escritorio y con cubrebocas todo el día... es horrible.
Si lo que quieres es descansar renuncia a tu trabajo cabron huevon/na
¡Registra tu cuenta ahora!