Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, les tengo un miedo tremendo a las arañas. Cada vez que veo una me pongo histérica y me echo a llorar. Esta mañana, estaba apunto de salir de casa cuando mi madre me ha pedido que cerrase las ventanas de una habitación. Cuando estaba dispuesta a salir de ahí, he visto una araña tan grande como la palma de mi mano en el techo. Me he quedado en shock y me he desmayado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

30
Enviado por Anónimo el 11 jul 2015, 21:17 / salud

Hoy, y desde siempre, les tengo un miedo tremendo a las arañas. Cada vez que veo una me pongo histérica y me echo a llorar. Esta mañana, estaba apunto de salir de casa cuando mi madre me ha pedido que cerrase las ventanas de una habitación. Cuando estaba dispuesta a salir de ahí, he visto una araña tan grande como la palma de mi mano en el techo. Me he quedado en shock y me he desmayado. ADV

#2 por pachilo
26 jul 2015, 01:03

Donde vives?? Tienes la palma de un niño? Por que joder yo no tengo fobia pero tambien me asustaría

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por tophluna
26 jul 2015, 01:09

Lo tuyo ya puede considerarse un miedo incapacitante, pues no te deja hacer actividades cotidianas. Desde luego una araña enorme asusta a cualquiera, pero lo tuyo de llorar con cualquier araña no es normal, ve al psicólogo antes que empeore.
Hay quien puede superarlo por si mismo primero con fotos, luego vídeos, después ver arañas en un terrario, primero tiempos cortos y luego aumentarlo . Hasta ser capaces de sostener una en la mano( inofensiva, no hablo de viudas negras ni nada así) pero no lo aconsejo a la ligera, pues algunos se ponen muy mal sin supervisión.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#7 por tuprimalagalleta
26 jul 2015, 01:23

#3 #3 death4ak dijo: Yo tengo algo menos dramático con las cucarachas, hace un par de días, por la noche fui a beber algo, pise una viva. ADV@death4ak hostia que put0 asco, te habrás cortado el pie, no??

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por wafras
26 jul 2015, 01:59

#9 #9 tresveinticuatro dijo: Piensa que si tienes arañas en casa es el único insecto que tienes, si la matas tendrás que lidiar con los insectos que se comía antes. Normalmente además viven en la reja del baño, detrás del mueble, etc. donde no molestan a nadie y hacen maravillosamente su trabajo de limpiar la casa de insectos. dices que una araña es un insecto.ADV

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por mrpatolukas
26 jul 2015, 01:09

¿Has quemado la casa no?

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por death4ak
26 jul 2015, 01:03

Yo tengo algo menos dramático con las cucarachas, hace un par de días, por la noche fui a beber algo, pise una viva. ADV

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por opin
26 jul 2015, 01:26

Eres carne de psicológico y psiquiatra

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por circonita
26 jul 2015, 02:27

#9 #9 tresveinticuatro dijo: Piensa que si tienes arañas en casa es el único insecto que tienes, si la matas tendrás que lidiar con los insectos que se comía antes. Normalmente además viven en la reja del baño, detrás del mueble, etc. donde no molestan a nadie y hacen maravillosamente su trabajo de limpiar la casa de insectos. @tresveinticuatro La araña es un arácnido, no un insecto. Una regla simplista para diferenciarlos es que la araña tiene ocho patas, no seis, como tendría una mosca o una abeja.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por ditadelapluma
26 jul 2015, 01:19

#5 #5 tophluna dijo: Lo tuyo ya puede considerarse un miedo incapacitante, pues no te deja hacer actividades cotidianas. Desde luego una araña enorme asusta a cualquiera, pero lo tuyo de llorar con cualquier araña no es normal, ve al psicólogo antes que empeore.
Hay quien puede superarlo por si mismo primero con fotos, luego vídeos, después ver arañas en un terrario, primero tiempos cortos y luego aumentarlo . Hasta ser capaces de sostener una en la mano( inofensiva, no hablo de viudas negras ni nada así) pero no lo aconsejo a la ligera, pues algunos se ponen muy mal sin supervisión.
@tophluna Totalmente de acuerdo. #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, y desde siempre, les tengo un miedo tremendo a las arañas. Cada vez que veo una me pongo histérica y me echo a llorar. Esta mañana, estaba apunto de salir de casa cuando mi madre me ha pedido que cerrase las ventanas de una habitación. Cuando estaba dispuesta a salir de ahí, he visto una araña tan grande como la palma de mi mano en el techo. Me he quedado en shock y me he desmayado. ADVSé que te dará mucho miedo pensar en eso, pero debes intentarlo. Todos tenemos miedos, pero un miedo que te controla a ti, es más que un miedo, es una fobia, y es algo a lo que debes poner remedio por tu propio bienestar. Se puede superar.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por issengard
26 jul 2015, 03:38

A todos los que comentan... Si le tiene pánico a las arañas, las va a ver más grandes de lo que son.
#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, y desde siempre, les tengo un miedo tremendo a las arañas. Cada vez que veo una me pongo histérica y me echo a llorar. Esta mañana, estaba apunto de salir de casa cuando mi madre me ha pedido que cerrase las ventanas de una habitación. Cuando estaba dispuesta a salir de ahí, he visto una araña tan grande como la palma de mi mano en el techo. Me he quedado en shock y me he desmayado. ADVTe entiendo perfectamente, nunca llegué a desmayarme pero si a quedar paralizada y al borde del llanto cuando veo una. Lo peor para mí fue tener que estudiarlas en la universidad, me llegaban a hacer identificar alguna en el examen final y me daba un ataque de pánico.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por bukk
26 jul 2015, 03:21

Igual es una de esas de las patas hiper largas (en mi tierra se llaman morgaños) y claro, si cuentas las patas son enormes, como una mano incluso. Y si no, como no vivas en Australia no me imaginó la araña, la verdad. Ahora, ve al psicólogo en serio, eso ya no es normal, a mi me pasa igual, sobre todo con mariposas, pero llegar al punto de desmayarse ya es demasiado.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por LurdesBCN
26 jul 2015, 11:29

#13 #13 shorita dijo: Madre mía...cuando alguien como tú dice "como la palma de mi mano" normalmente no llega a centímetro y medio.Sois unos exagerados,no entiendo como puede darte tanta histeria un bicho que es 30mil veces más pequeño que tú y que seguramente en lo último que piense sea en tirarse encima de tí.Yo que tú haría terapia de choque,porque que te den miedo los tigres lo puedo entender,pero algo con lo que no peligra tu vida me parece irracional y ridículo.@shorita De echo la definición de fobia es miedo intenso e irracional de carácter enfermizo. También tengo aracnofobia, estamos de acuerdo en lo de irracional, pero en lo de ridículo creo que te has pasado. Me gustaría saber a mi a que cosa ridícula e inofensiva tienes miedo tu.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por heisenberga
26 jul 2015, 02:39

te entiendo yo tengo aracnofobia y es horrible y se que no son peligrosas para mi

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por tresveinticuatro
26 jul 2015, 01:28

Piensa que si tienes arañas en casa es el único insecto que tienes, si la matas tendrás que lidiar con los insectos que se comía antes. Normalmente además viven en la reja del baño, detrás del mueble, etc. donde no molestan a nadie y hacen maravillosamente su trabajo de limpiar la casa de insectos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por circonita
26 jul 2015, 02:38

Las arañas son animales tímidos e inofensivos. Si vives en España, te tranquilizará saber que aquí no hay ninguna especie peligrosa para el ser humano. De hecho, la inmensa mayoría de las arañas no representan ningún peligro, mientras que controlan la población de otros insectos mucho más molestos.

Deberías ir a un psicólogo a tratar tu fobia.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por caroline_sheppard_returns
26 jul 2015, 04:14

Tan grande como tu mano ? A ver si no era una araña , a ver si era un pulpo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por danko32
26 jul 2015, 09:47

#13 #13 shorita dijo: Madre mía...cuando alguien como tú dice "como la palma de mi mano" normalmente no llega a centímetro y medio.Sois unos exagerados,no entiendo como puede darte tanta histeria un bicho que es 30mil veces más pequeño que tú y que seguramente en lo último que piense sea en tirarse encima de tí.Yo que tú haría terapia de choque,porque que te den miedo los tigres lo puedo entender,pero algo con lo que no peligra tu vida me parece irracional y ridículo.vamos a ver... Cada persona tiene sus miedos, falta que a ti te de miedo algo estúpido y nos metamos por eso contigo macho? La chica tiene miedo a las arañas si, pues ya lo superará no o qué???

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por wafras
26 jul 2015, 14:58

#13 #13 shorita dijo: Madre mía...cuando alguien como tú dice "como la palma de mi mano" normalmente no llega a centímetro y medio.Sois unos exagerados,no entiendo como puede darte tanta histeria un bicho que es 30mil veces más pequeño que tú y que seguramente en lo último que piense sea en tirarse encima de tí.Yo que tú haría terapia de choque,porque que te den miedo los tigres lo puedo entender,pero algo con lo que no peligra tu vida me parece irracional y ridículo.@shorita Ojalá no te hagan pasar a ti por una terapia de choque. ¿No sabes que hay bastantes posibilidades de que salgas peor de la terapia de choque porque tu razonamiento te puede decir "¡LO SABÍA, mis temores son REALES!"

#21 #21 LurdesBCN dijo: #13 @shorita De echo la definición de fobia es miedo intenso e irracional de carácter enfermizo. También tengo aracnofobia, estamos de acuerdo en lo de irracional, pero en lo de ridículo creo que te has pasado. Me gustaría saber a mi a que cosa ridícula e inofensiva tienes miedo tu.@LurdesBCN No creo que sea "miedo irracional", sino "miedo que la mayoría de la gente no tiene", o, "miedo basado en razones que la mayoría de la gente no tiene", pues aunque la definición que usan sean la que tú dices, solo la usan para explicarlo, pues luego te dicen que tienes tal fobia a pesar de que tú consideres lógica tu fobia; o quizá el error no está en el concepto, sino en la aplicación y el tachado de "x-fóbico" a alguien., pero o una u otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por wafras
25 ago 2015, 21:29

#29 #29 nitcis dijo: Tambien tengo fobia, controlo los ataques de panico porque no me gusta hacer el paripé al saber que es un miedo absurdo, pero me dan ganas de llorar, si veo una tengo miedo a ese objeto o esa habitacion por un buen tiempo, me dan miedo las muertas tambien, me producen insomio o pesadillas...
Mi madre asegura que al no tener miedo a otros insectos, es solo cuento, y que ya soy mayorcita, asi que me manda todas las tareas que tengan arañas cerca.
@nitcis Dile a tu madre que las arañas no son insectos. Insecto no es sinónimo de bicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nitcis
30 jul 2015, 14:43

Tambien tengo fobia, controlo los ataques de panico porque no me gusta hacer el paripé al saber que es un miedo absurdo, pero me dan ganas de llorar, si veo una tengo miedo a ese objeto o esa habitacion por un buen tiempo, me dan miedo las muertas tambien, me producen insomio o pesadillas...
Mi madre asegura que al no tener miedo a otros insectos, es solo cuento, y que ya soy mayorcita, asi que me manda todas las tareas que tengan arañas cerca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jvrlvs
27 jul 2015, 01:16

Aquí otra cob aracnofobia. Tmb horrible, ni en foto ni de juguete. Hasta las telas me paralizan.
Estando embarazada mi madre me puso una araña de plástico en la cabeza y el ataque de ansiedad me duró 5 horas.
Veo una minúscula y me quedo paralizada, mirandola, apuntó de llorar y casi sin podrr respirar. No me desmayo por no perderla de vista, no sea q me pase por encima...
Lo peor es mi marido q lo tima a pitorreo

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por trollscience222
27 jul 2015, 00:53

Serviría de algo decirte que de media te comes varios insectos al año mientras duermes, y que posiblemente sean arañas?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por dezibell
26 jul 2015, 17:33

Gemela, eres tu?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lomi19
26 jul 2015, 14:55

Yo tambien tengo aracnofobia y se pasa horrible, yo por muy pequeña q sea me entra un miedo en el cuerpo q m paraliza

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por chaosinmanhattan
26 jul 2015, 14:52

#22 #22 chaosinmanhattan dijo: Pues yo cuando era más pequeña debía tener 7 o 10 años)veraneaba en l'Ametlla de Mar donde teníamos un chalet.Me acuerdo perfectamente que al llegar vi un pedazo de araña asquerosa que se metió por un agujero de una escala que había en el jardín (desde entonces subía con miedo por allí), aquella misma noche estabamos fuera de la casa hablando en la mesa, me giré y allí la vi, a la pared (la pared era blanca y la araña negra) y me "traumaticé".El dia siguiente estabamos en la piscina jugando y bañandonos cuando la vimos que se estaba ahogando y intentaba salir de la piscina por las escaleras.Lo último que recuerdo es que consiguió salir y se paró delante de la piscina y murió.Luego nos volvimos a casa.Aquella araña era como una tarantula, grandecita, peluda y oscura.@chaosinmanhattan Lo peor de todo es que creía que era una paranoia mía, se lo he preguntado a mi hermano y me ha dicho que si que pasó, y si, la araña era peluda y negra.Mi madre también lo recuerda pero dice que no era tan grande, pero no sé...Así que... menos mal que no viste esa.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por chaosinmanhattan
26 jul 2015, 14:49

Pues yo cuando era más pequeña debía tener 7 o 10 años)veraneaba en l'Ametlla de Mar donde teníamos un chalet.Me acuerdo perfectamente que al llegar vi un pedazo de araña asquerosa que se metió por un agujero de una escala que había en el jardín (desde entonces subía con miedo por allí), aquella misma noche estabamos fuera de la casa hablando en la mesa, me giré y allí la vi, a la pared (la pared era blanca y la araña negra) y me "traumaticé".El dia siguiente estabamos en la piscina jugando y bañandonos cuando la vimos que se estaba ahogando y intentaba salir de la piscina por las escaleras.Lo último que recuerdo es que consiguió salir y se paró delante de la piscina y murió.Luego nos volvimos a casa.Aquella araña era como una tarantula, grandecita, peluda y oscura.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por regi2094
26 jul 2015, 04:07

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, y desde siempre, les tengo un miedo tremendo a las arañas. Cada vez que veo una me pongo histérica y me echo a llorar. Esta mañana, estaba apunto de salir de casa cuando mi madre me ha pedido que cerrase las ventanas de una habitación. Cuando estaba dispuesta a salir de ahí, he visto una araña tan grande como la palma de mi mano en el techo. Me he quedado en shock y me he desmayado. ADV#17 #17 issengard dijo: A todos los que comentan... Si le tiene pánico a las arañas, las va a ver más grandes de lo que son.
#0 Te entiendo perfectamente, nunca llegué a desmayarme pero si a quedar paralizada y al borde del llanto cuando veo una. Lo peor para mí fue tener que estudiarlas en la universidad, me llegaban a hacer identificar alguna en el examen final y me daba un ataque de pánico.
Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por alediaz20
26 jul 2015, 01:03

que horror, a mi me dan mucho susto desde que vi el video de un tipo quitándosela del oído.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por samurm23
26 jul 2015, 01:41

Ahora imaginatela cada vez que vayas a dormir justo en el techo encima de tu cara esperando a que te duermas :D

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por shorita
26 jul 2015, 02:37

Madre mía...cuando alguien como tú dice "como la palma de mi mano" normalmente no llega a centímetro y medio.Sois unos exagerados,no entiendo como puede darte tanta histeria un bicho que es 30mil veces más pequeño que tú y que seguramente en lo último que piense sea en tirarse encima de tí.Yo que tú haría terapia de choque,porque que te den miedo los tigres lo puedo entender,pero algo con lo que no peligra tu vida me parece irracional y ridículo.

3
A favor En contra 9(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!