Asco de Vida / Hace tiempo, un amigo y su ex se enteraron que iban a tener un bebé. Nunca lo había visto tan ilusionado, pero resultó que su novia no lo quería y abortó. Sus amigas "feministas" le explicaron "amablemente" que era su decisión y no de él, ahora él está increíblemente deprimido y ella furiosa porque "el muy machista no la dejaba decidir sobre su cuerpo y por eso terminó con ella". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

242
Enviado por pobre tío el 12 oct 2015, 06:37 / salud

Hace tiempo, un amigo y su ex se enteraron que iban a tener un bebé. Nunca lo había visto tan ilusionado, pero resultó que su novia no lo quería y abortó. Sus amigas "feministas" le explicaron "amablemente" que era su decisión y no de él, ahora él está increíblemente deprimido y ella furiosa porque "el muy machista no la dejaba decidir sobre su cuerpo y por eso terminó con ella". ADV

#201 por wafras
16 oct 2015, 19:13

#200 #200 conilaza dijo: #199 @wafras No me voy a taponar las trompas si quiero tener hijos en un futuro. Y qué pasa si no se tiene el dinero para guardar tales muestras? Vivo en Chile, idiota, guardar óvulos en un banco tiene un costo de más de 1 millón de pesos chilenos mensuales que equivaldrían a 1.310 euros y el sueldo promedio en Chile es poco más de un tercio de eso, además soy estudiante por lo que la única opción que me queda es utilizar métodos anticonceptivos más accesibles. No hables ni des soluciones inútiles y al azar si no sabes la situación y contexto ajenos. @conilaza tú has preguntado, y yo te he respondido. Tengo un amigo chileno que va y viene a Chile sin problemas de vez en cuando, y no es rico. ¡Hale! Ahorra y a viajar, blasfemsa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#202 por conilaza
16 oct 2015, 19:27

#201 #201 wafras dijo: #200 @conilaza tú has preguntado, y yo te he respondido. Tengo un amigo chileno que va y viene a Chile sin problemas de vez en cuando, y no es rico. ¡Hale! Ahorra y a viajar, blasfemsa@wafras Lee bien lo que he preguntado entonces, pelotudo. He dicho: Y qué pasa si el anticonceptivo falla? No sé que pregunta respondiste, pero claramente la mía no fue. Nada tiene que ver el poder viajar a tener el dinero mensual que implica guardar óvulos en un banco, que por cierto tiene un valor mucho más elevado. Sé coherente en tus respuestas. Ahorro, pero para cosas que importan, idiota.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#203 por wafras
16 oct 2015, 19:28

#200 #200 conilaza dijo: #199 @wafras No me voy a taponar las trompas si quiero tener hijos en un futuro. Y qué pasa si no se tiene el dinero para guardar tales muestras? Vivo en Chile, idiota, guardar óvulos en un banco tiene un costo de más de 1 millón de pesos chilenos mensuales que equivaldrían a 1.310 euros y el sueldo promedio en Chile es poco más de un tercio de eso, además soy estudiante por lo que la única opción que me queda es utilizar métodos anticonceptivos más accesibles. No hables ni des soluciones inútiles y al azar si no sabes la situación y contexto ajenos. además, no te lo había dicho a ti, lo había dicho en general. Si no sabes leer/escuchar no me contestes podiendo rebatirte tan facilmente, sobre todo no de esa manera ofensiva y despreciativa ey causante de ignorancia a los demás mientras demuestras que la que ignora eres tú, porque se pueden guardar los óvulos congelados en cualquier congelador que no se vaya a desconectar. Pones una reserva de electricidad de esas que siguen cuando se va la luz y ya está.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#204 por wafras
16 oct 2015, 19:34

#202 #202 conilaza dijo: #201 @wafras Lee bien lo que he preguntado entonces, pelotudo. He dicho: Y qué pasa si el anticonceptivo falla? No sé que pregunta respondiste, pero claramente la mía no fue. Nada tiene que ver el poder viajar a tener el dinero mensual que implica guardar óvulos en un banco, que por cierto tiene un valor mucho más elevado. Sé coherente en tus respuestas. Ahorro, pero para cosas que importan, idiota.no tienes ni idea, la esterilización ni siquiera tiene porqué ser definitiva, y no creo que fallen, serán timos a las empresas de esterilización. Y no te va a fallar si te esterilizas, te ligas las trompas y usas condón; y si pasa pues entregas en adopción o incluso se lo pasas a una madre de alquiler

1
A favor En contra 0(0 votos)
#205 por conilaza
16 oct 2015, 19:39

#203 #203 wafras dijo: #200 además, no te lo había dicho a ti, lo había dicho en general. Si no sabes leer/escuchar no me contestes podiendo rebatirte tan facilmente, sobre todo no de esa manera ofensiva y despreciativa ey causante de ignorancia a los demás mientras demuestras que la que ignora eres tú, porque se pueden guardar los óvulos congelados en cualquier congelador que no se vaya a desconectar. Pones una reserva de electricidad de esas que siguen cuando se va la luz y ya está.@wafras Además, además, además. A ver, dijiste que habías respondido a mi pregunta, pero aún no veo la respuesta. Pero déjame entenderte, primero dices que lo que dijiste era respuesta a mi pregunta, pero ahora resulta que no! No me lo habías dicho a mi, sino que en general. Aclárate, por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#206 por conilaza
16 oct 2015, 19:45

#204 #204 wafras dijo: #202 no tienes ni idea, la esterilización ni siquiera tiene porqué ser definitiva, y no creo que fallen, serán timos a las empresas de esterilización. Y no te va a fallar si te esterilizas, te ligas las trompas y usas condón; y si pasa pues entregas en adopción o incluso se lo pasas a una madre de alquiler@wafras Mi realidad es distinta a la tuya, las madres de alquiler aquí no existen además mi comentario fue en defensa de otras mujeres a las que les falló el anticonceptivo, no por mí. Yo no quiero tener hijos, pero no tengo el dinero tampoco para esterilizarme, por lo que eso anticonceptivos. Si quedo embarazada, voy a abortar, porque no quiero hijos y punto. Porque interferiría en mi carrera, en mis planes, en mi futuro. Y no tengo que tener ni tu aprobación ni la de nadie. No es feminismo, no es nada. Es mi opinión. Puede que un padre diga que quiere un hijo, mi padre dijo que quería tenerme y no lo veo hace 15 años. No es resentimiento, no es nada. Es mi futuro, es mi cuerpo, es mi libertad, soy yo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#207 por wafras
16 oct 2015, 19:48

#205 #205 conilaza dijo: #203 @wafras Además, además, además. A ver, dijiste que habías respondido a mi pregunta, pero aún no veo la respuesta. Pero déjame entenderte, primero dices que lo que dijiste era respuesta a mi pregunta, pero ahora resulta que no! No me lo habías dicho a mi, sino que en general. Aclárate, por favor.te lo había respondido a ti, pero ese "te esterilizas" era un tú general, no me refería a tu caso en específico,ñ pero te lo comentaba a ti. ¡Woah!, tienes más dificultades de comprensión de sobreentendidos conversacionales que yo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#208 por conilaza
16 oct 2015, 19:52

#207 #207 wafras dijo: #205 te lo había respondido a ti, pero ese "te esterilizas" era un tú general, no me refería a tu caso en específico,ñ pero te lo comentaba a ti. ¡Woah!, tienes más dificultades de comprensión de sobreentendidos conversacionales que yo!@wafras Bien por ti :) Pero quédate tranquilo, estoy estudiando y comprensión textual está en mi malla curricular para poder ser mejor que tú algún día :')

1
A favor En contra 0(0 votos)
#209 por wafras
16 oct 2015, 19:59

#206 #206 conilaza dijo: #204 @wafras Mi realidad es distinta a la tuya, las madres de alquiler aquí no existen además mi comentario fue en defensa de otras mujeres a las que les falló el anticonceptivo, no por mí. Yo no quiero tener hijos, pero no tengo el dinero tampoco para esterilizarme, por lo que eso anticonceptivos. Si quedo embarazada, voy a abortar, porque no quiero hijos y punto. Porque interferiría en mi carrera, en mis planes, en mi futuro. Y no tengo que tener ni tu aprobación ni la de nadie. No es feminismo, no es nada. Es mi opinión. Puede que un padre diga que quiere un hijo, mi padre dijo que quería tenerme y no lo veo hace 15 años. No es resentimiento, no es nada. Es mi futuro, es mi cuerpo, es mi libertad, soy yo.y es la existencia futura de un ser humano. Ya hablé de la comparación entre no existir nunca y el tener un hijo no deseado, aunque por violación, claro, en otro comentario; si no es por violación no tienen equiparación válida ambos "derechos".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#210 por conilaza
16 oct 2015, 20:08

#209 #209 wafras dijo: #206 y es la existencia futura de un ser humano. Ya hablé de la comparación entre no existir nunca y el tener un hijo no deseado, aunque por violación, claro, en otro comentario; si no es por violación no tienen equiparación válida ambos "derechos".@wafras Claro, esa es TU opinión, pero es respecto del cuerpo, futuro, libertad y situaciones de OTRAS PERSONAS. Derechos, sin comillas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#211 por dbest1994
16 oct 2015, 20:09

A mi no me parece mal que la mujer haya abortado al fin y al cabo tener un hijo es cosa de dos y si la mujer no quiere tenerlo ni pasar por todo lo que conlleva pues bueno... mala suerte, haberlo hablado y planeado todo antes. Lo que realmente me jode es que si fuese al revés y fuera ella la que quería tenerlo y el no, ella lo hubiese tenido igual y lo mas probable es que el hubiese estado forzado a pagar parte de la manutención del hijo a base de juicios...

A favor En contra 0(4 votos)
#212 por wafras
16 oct 2015, 20:13

#208 #208 conilaza dijo: #207 @wafras Bien por ti :) Pero quédate tranquilo, estoy estudiando y comprensión textual está en mi malla curricular para poder ser mejor que tú algún día :')es que eres muy joven? No tengo nada contra ti, trataría de salvar tus fetos como los de cualquiera no violado, pero no a costa de tu vida ni de tu honor ni de nada así tuyo. La solución que propongo está dispersa en distintos comentarios míos a este ADV. Mientras no sea una dictadura admitida por los gobernantes lo que haya en tu país...suerte con tus estudios, yo a ver como soluciono mis problemas de ese tipo...

A favor En contra 0(2 votos)
#213 por wafras
16 oct 2015, 20:18

#210 #210 conilaza dijo: #209 @wafras Claro, esa es TU opinión, pero es respecto del cuerpo, futuro, libertad y situaciones de OTRAS PERSONAS. Derechos, sin comillas.eso es tan "opinión" como lo es "el agua hierve a 100 grados centígrados en Condiciones Normales"

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por juanfanseyker
16 oct 2015, 21:16

El bebe es de los dos, ella deberia pensar en el tambien y haberlo hablado antes de nada

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por gatsu01
16 oct 2015, 23:25

#6 #6 astulili dijo: #5 @ralf a ver si os metéis en la cabeza que las mujeres no somos incubadoras con patas. Si ella no quiere ser madre él SE JODE y si quiere que se busque a otra con quien tenerlo, que lo adopte o que contrate un vientre de alquiler, coññño ya.@astulili claro que no el feto que pudo haber sido in niño/a tampoco tenia derecho a seguir viviendo , que el padre lo pudo haber criado tal como parece en el adv ... pero no como va a soportar 9 meses ... retrasados en todos lados . PD : En mi ciudad muchos padres que por "estupidez" tuvieron niños , los dieron en adopción a familias que no tenian oportunidad de tener hijos

1
A favor En contra 7(7 votos)
#216 por tqdaveces
17 oct 2015, 00:19

#121 #121 merlinelencantador dijo: #74 @eirin_13 , #30 @paulosabe7 , #20 @ghost_ss4 , #7 @albabukowski es la mujer la que decide porque aunque el bebe es de ambos ella va a llevarlo 9 meses, ella va asumir los riesgos físicos, psicológicos, laborales y sociales de tenerlo dentro y de parirlo, el feto va a desarrollarse única y exclusivamente gracias al cuerpo de la madre. Por eso, aunque no debería dejarse al margen al hombre, lo normal es que la decisión última de abortar o no mientras sea legal sea de la madre.Y si el padre no puede decidir sobre pasar la pensión es porque prima el interés del menor por encima del padre, y no os confundáis, también por encima de la madre, aquí ambos pasan a un segundo plano.@merlinelencantador Gracias, por fin un comentario con sentido en ésta página de... me lo voy a guardar mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#217 por axolotlinthecity
17 oct 2015, 07:23

@conilaza en ese punto tienes razon, mis disculpas, es solo que se me hace algo injusto al menos en este caso en el que se ve que no hubo nisiquiera comunicacion o como dijo otra persona, abortar pero a escondidas del chico para que asi no sufriera tampoco y es cierto que los anticonceptivos no siempre funcionan, pero es una vida. Ciertamente yo aun tengo puntos de vista en contra y favor, pero muchas veces me gana la impotencia por las criaturas que aun no nacen y ya las andan matando.

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por tradico
17 oct 2015, 10:01

#47 #47 xdurgax dijo: Me llama la atención cuanto linchamiento hay para la mujer por haber decidido abortar "sin permiso de su pareja" y cuantas veces he visto el "si la mujer decide sobre su vida, pero el bebe es otra vida aparte" argumento marcadamente antiabortista. Creo que si una tía no quiere poner su salud y su cuerpo en juego, nadie debería poder obligarla. Vale que al tío le haga ilusión ser padre, pero existen formas de que lo sea (adopción, renta de vientre) sin tratar a su pareja como incubadora. Imagínense como se sentirían si no quieren ser madres-nueve meses sin poder comer ni beber lo que quieras (mas lactancia), vómitos, mareos, dolores de espalda, salud delicada, no poder trabajar, dolores, riesgo de muerte, recuperación dolorosa- y alguien los obligara, por que "le hace ilusión".@xdurgax La cuestion es la forma de hacerlo, no es lo mismo que cuatro locas mas la madre se pongan contra el novio diciendole "nosotras parimos nosotras decidimos" a que ella se siente con el a hablarle de que ella no puede/quiere soportar esa carga de 9 meses (no es pedir permiso, es aliviarle el golpe, porque el esta obviamente ilusionado) para convencerle en vez de obligarle directamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#219 por CheshireCat2013
17 oct 2015, 12:45

#40 #40 astulili dijo: #39 @CheshireCat2013 tú a callar que nadie está hablando contigo@astulili pero si en contra nuestra

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por siradeuver
17 oct 2015, 14:25

#169 #169 astulili dijo: #151 @siradeuver no me seas ridículo por dios, el feminismo lucha por la igualdad de DERECHOS, no puede cambiar la biología humana y equiparar el cuerpo masculino con el femenino, ahí sólo sería posible hablar de igualdad si los hombres también pudieran gestar y parir un bebé. Y quién te dice a ti que no tomaron precauciones? No existe el método anticonceptivo 100% efectivo, de verdad dais unos argumentos de patio de colegio.@astulili ¿Tener hijos no es un derecho? Y si no lo es, ¿por qué hay que pasar una pensión a una mujer que decide tener el hijo por sí sola cuando tú pudiste haber tomado precauciones? Si total, nadie tiene la culpa.
Y mejor dejar a un lado la biología en temas de igualdad de sexos, porque si decimos que tienes razón en que la mujer tiene el 100% de decisión sobre el hijo sólo porque lo tiene ella es algo justo, también serían justos infinidad de casos de violencia de género por temas también biológicos (De cuando el hombre abusa de que, de media, tienen más fuerza física).

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por siradeuver
17 oct 2015, 14:27

#169 #169 astulili dijo: #151 @siradeuver no me seas ridículo por dios, el feminismo lucha por la igualdad de DERECHOS, no puede cambiar la biología humana y equiparar el cuerpo masculino con el femenino, ahí sólo sería posible hablar de igualdad si los hombres también pudieran gestar y parir un bebé. Y quién te dice a ti que no tomaron precauciones? No existe el método anticonceptivo 100% efectivo, de verdad dais unos argumentos de patio de colegio.@astulili Sigo, que el otro se me ha cortado.
Parece que no quieres ver que las mujeres han conseguido ventaja sobre los hombres en ciertas situaciones, ya no sólo a nivel de cómo lo ve la sociedad, sino a nivel de cómo actúa la justicia, y eso es algo que el feminismo también debería luchar por impedir.

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por siradeuver
17 oct 2015, 15:49

#179 #179 midia_a_dia dijo: #151 @siradeuver Aqui sigue habiendo gente sin saber el significado de feminismo... a ver si se dignan de buscar el termino antes de poner dislikes... ES MACHISMO Y HEMBRISMO (NO FEMINISMO incultos, que empiece por FEM no tiene nada que ver con su significado)@midia_a_dia ¿Lo estás diciendo por mi? Porque ceo haber dejado claro que uno pide igualdad y el otro no.

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por liveeater
17 oct 2015, 19:54

Para estas cosas primero SE HABLA CON LA PAREJA!!! no de una forma jodidamente hostil como lo parece.
si ella no queria tener un bebe en un momento asi, tendria que haberlo hablado diciendo que no queria cargar con el por ahora, pero quizas en un futuro o nunca, pues podrian tener uno, pero no, se puso de forma hostil y con que es dueña de su cuerpo y mil mamadas mas.
Creo que fue bueno que terminaran, una loca dependiente de mas locas, no llevan a nada, que se pudran y se jodan, estas cosas son intimas de una pareja, no de un grupito de pendejas.

A favor En contra 2(2 votos)
#224 por liveeater
17 oct 2015, 19:57

#206 #206 conilaza dijo: #204 @wafras Mi realidad es distinta a la tuya, las madres de alquiler aquí no existen además mi comentario fue en defensa de otras mujeres a las que les falló el anticonceptivo, no por mí. Yo no quiero tener hijos, pero no tengo el dinero tampoco para esterilizarme, por lo que eso anticonceptivos. Si quedo embarazada, voy a abortar, porque no quiero hijos y punto. Porque interferiría en mi carrera, en mis planes, en mi futuro. Y no tengo que tener ni tu aprobación ni la de nadie. No es feminismo, no es nada. Es mi opinión. Puede que un padre diga que quiere un hijo, mi padre dijo que quería tenerme y no lo veo hace 15 años. No es resentimiento, no es nada. Es mi futuro, es mi cuerpo, es mi libertad, soy yo.@conilaza esta bien pero... la forma en que se lo dijeron amablemente al tipo, fue mas hembrista que nada. Si es tu cuerpo esta bien, pero primero se habla con la pareja y explicarle, entendiendo y escuchandolo, y obviamente se deprimira, pero es algo que se supera entre 2, no solo de ti y tus estudios y ya, egoista.

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por jerry87
17 oct 2015, 21:35

el ADV seria por el, por escoger una novia con tan poco en comun con el... Si la escogio por su linda cara, que no se queje porque tiene una personalidad basura o porque no comparten deseos y metas... para la proxima, antes de formalizar, que al menos vea si concuerdan en algo mas que el sexo.

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por noliberal
18 oct 2015, 01:20

#197 #197 conilaza dijo: #187 @noliberal Supongo que es una broma, qué asco, pero que retrógrado.@conilaza Anda vete a manifestarte a la Puerta del Sol, luego no te quejes cuando la Policia limpie la basura...

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por awanchimpein
18 oct 2015, 18:20

Cuánto amor en los comentarios... se respira una gran atmósfera de paz, si.

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por george999
20 oct 2015, 21:51

#5 #5 ralf dijo: Lo peor de todo es que él quiera ser padre y no pueda por culpa de unas P-UTAS LOCAS. Vale que se esté a favor del aborto, pero eso que dijiste de "se lo explicaron "AMABLEMENTE"" me huele bastante a "si ella no lo quiere tener, tú te jodes y aguantas, y ojo no hagas nada que vas a palmar sólo por el hecho de tener rabo entre piernas". Vamos: AMARGADAS pero con mayúsculas.

Dicen que de lo perdido saca lo que puedas. Espero que ese tío consiga atraer a una mujer normal que no le haga la vida imposible ni se junte con locazas como las amigas de su ex. Entonces tendrá otra oportunidad, que por lo que cuentas, la merece de sobra.
@ralf Completamente de acuerdo contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por eliastenerife
21 oct 2015, 01:33

#95 #95 paula656 dijo: Estamos gilipo***s o qué pasa? Muchos decís que el hombre también tiene derecho a decidir, a ser padre y todo eso, que la chica y él tienen que estar de acuerdo. Lo que no pensáis, esque es la chica la que no quiere, y muchos diréis: ¿y qué? el chico sí quiere, además es la vida de un niño lo que se piensan. Si realmente pensáis en el niño, deberías también pensar que, en un futuro, si la madre ha tenido el valor de abortar, pero el hombre no la ha dejado, ese niño no será querido por uno de sus ñadres, lo que le conllevaría a consumirle en una gran tristeza.


Continuación
|
/

@paula656 Vaya, parece que eres bien idiota. Ambos deben decidir y llegar a un acuerdo, sólo no debe relegarse la opinión del hombre, es de su futuro hijo también de lo que se está hablando; estoy absolutamente a favor del aborto, sólo quiero que en esas situaciones se logre tomar la mejor de las decisiones, para que ninguna de las dos partes salga dañada.

A favor En contra 2(2 votos)
#230 por amoafucken
21 oct 2015, 12:23

#8 #8 ortiztorrox dijo: Es cierto que las chicas deciden sobre su cuerpo pero nadie piensa en los hombres, que quieren seguir adelante con el embarazo de su chica y ser padre con todo lo que conlleva @ortiztorrox Pues es una putada, eso no te lo discuto, pero hasta que los hombres no encuentren una forma de tener hijos por su cuenta, lo siento, pero una mujer que no quiere tener un hijo no debe pasarse 9 meses de su vida embarazada para que el otro sea feliz.
Vamos, yo no seguiría adelante con un embarazo ni aunque a mi novio le hiciera toda la ilusión del mundo, porque el que se jode con el embarazo es mi cuerpo, él ni pincha ni corta. Si quiere hijo y yo no quiero dárselo, que se busque la vida y lo tenga por otros medios o adopte.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#231 por amoafucken
21 oct 2015, 12:28

#215 #215 gatsu01 dijo: #6 @astulili claro que no el feto que pudo haber sido in niño/a tampoco tenia derecho a seguir viviendo , que el padre lo pudo haber criado tal como parece en el adv ... pero no como va a soportar 9 meses ... retrasados en todos lados . PD : En mi ciudad muchos padres que por "estupidez" tuvieron niños , los dieron en adopción a familias que no tenian oportunidad de tener hijos@gatsu01 Retrasado tú, subnormal, que no sabes ni escribir. Vete tú a pasarte 9 meses (y eso con suerte si el embarazo no te deja secuelas permanentes o que te duran mucho tiempo más) con un tumorcillo creciéndote en la barriga, a ver qué tal :)

A favor En contra 3(3 votos)
#232 por arcahelus
21 oct 2015, 12:42

#190 #190 sekmeth dijo: #159 @arcahelus joder macho parece que estáis hablando de un hámster@sekmeth Nah,los hámster salen mejores.

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por arcahelus
21 oct 2015, 12:43

#192 #192 wafras dijo: #188 @arcahelus Dije "cuestionar(me)" con el significado de "2. tr. Poner en duda lo afirmado por alguien". Y si no lo hacías, ¿para qué me mencionabas(o citabas, cómo se llame)?

#174 @astulili !Anda!, una clasista que va metiendo a la gente en sacos según sus prejuicios (los de ella). Y además, ¿quién vota al PP?¿Me estás diciendo qué no tienes apenas pegas con el partido PseudoSocialistaObreroESpañol?
@wafras Por esa regla de tres,nadie puede decir nada si no es para cuestionar a otro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por wafras
21 oct 2015, 16:25

#233 #233 arcahelus dijo: #192 #192 wafras dijo: #188 @arcahelus Dije "cuestionar(me)" con el significado de "2. tr. Poner en duda lo afirmado por alguien". Y si no lo hacías, ¿para qué me mencionabas(o citabas, cómo se llame)?

#174 @astulili !Anda!, una clasista que va metiendo a la gente en sacos según sus prejuicios (los de ella). Y además, ¿quién vota al PP?¿Me estás diciendo qué no tienes apenas pegas con el partido PseudoSocialistaObreroESpañol?
@wafras Por esa regla de tres,nadie puede decir nada si no es para cuestionar a otro.
@arcahelus me parece que no has leído bien el #192 #192 wafras dijo: #188 @arcahelus Dije "cuestionar(me)" con el significado de "2. tr. Poner en duda lo afirmado por alguien". Y si no lo hacías, ¿para qué me mencionabas(o citabas, cómo se llame)?

#174 @astulili !Anda!, una clasista que va metiendo a la gente en sacos según sus prejuicios (los de ella). Y además, ¿quién vota al PP?¿Me estás diciendo qué no tienes apenas pegas con el partido PseudoSocialistaObreroESpañol?
y/o #159,#159 arcahelus dijo: #81 @wafras Yo lo veo más fácil,hay que simplificarlo,es su cuerpo,ella decide,en el caso de él,es su vida,el decide si la abandona o no.Por cierto,sería justo de verdad,si ella decide si tenerlo,y él,en caso de no quererlo,que la mujer se costee la manutención del niño,tu lo quieres,tu lo pagas. al menos

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por ortiztorrox
21 oct 2015, 17:11

#230 #230 amoafucken dijo: #8 @ortiztorrox Pues es una putada, eso no te lo discuto, pero hasta que los hombres no encuentren una forma de tener hijos por su cuenta, lo siento, pero una mujer que no quiere tener un hijo no debe pasarse 9 meses de su vida embarazada para que el otro sea feliz.
Vamos, yo no seguiría adelante con un embarazo ni aunque a mi novio le hiciera toda la ilusión del mundo, porque el que se jode con el embarazo es mi cuerpo, él ni pincha ni corta. Si quiere hijo y yo no quiero dárselo, que se busque la vida y lo tenga por otros medios o adopte.
@amoafucken totalmente de acuerdo, la mujer es la que manda y decide porque es su cuerpo ¡¡¡¡faltaria mas!!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#236 por wafras
21 oct 2015, 18:08

#230 #230 amoafucken dijo: #8 @ortiztorrox Pues es una putada, eso no te lo discuto, pero hasta que los hombres no encuentren una forma de tener hijos por su cuenta, lo siento, pero una mujer que no quiere tener un hijo no debe pasarse 9 meses de su vida embarazada para que el otro sea feliz.
Vamos, yo no seguiría adelante con un embarazo ni aunque a mi novio le hiciera toda la ilusión del mundo, porque el que se jode con el embarazo es mi cuerpo, él ni pincha ni corta. Si quiere hijo y yo no quiero dárselo, que se busque la vida y lo tenga por otros medios o adopte.
@amoafucken el problema no es que no quisiera dárselo, el problema es que quiso quitárselo y se lo arrebató, y encima a traición

A favor En contra 0(2 votos)
#237 por wafras
22 oct 2015, 13:25

#95 #95 paula656 dijo: Estamos gilipo***s o qué pasa? Muchos decís que el hombre también tiene derecho a decidir, a ser padre y todo eso, que la chica y él tienen que estar de acuerdo. Lo que no pensáis, esque es la chica la que no quiere, y muchos diréis: ¿y qué? el chico sí quiere, además es la vida de un niño lo que se piensan. Si realmente pensáis en el niño, deberías también pensar que, en un futuro, si la madre ha tenido el valor de abortar, pero el hombre no la ha dejado, ese niño no será querido por uno de sus ñadres, lo que le conllevaría a consumirle en una gran tristeza.


Continuación
|
/

@paula656 Si realmente pensaras en el niño te darías cuenta de que es mejor existir, vivir y decidir qué hacer con tu propia vida si es que no aguantas más el sufrimiento, a que otros decidan quitártela o privártela. Además que ser un hijo no deseado no es lo peor del mundo, hay muchos niños adoptados que tienen una vida feliz, en cambio que tengan un sufrimiento constante son una pequeña minoría; cuando crezcan se les pasará a la gran mayoría y harán su propia vida, a no ser que tengan algún otro mal que les haga dependientes, pero incluso los dependientes pueden ser felices.

A favor En contra 0(4 votos)
#238 por fuegoelementalwatson
24 oct 2015, 04:57

Todo el forobardo armaste #0 #0 pobre tío dijo: Hace tiempo, un amigo y su ex se enteraron que iban a tener un bebé. Nunca lo había visto tan ilusionado, pero resultó que su novia no lo quería y abortó. Sus amigas "feministas" le explicaron "amablemente" que era su decisión y no de él, ahora él está increíblemente deprimido y ella furiosa porque "el muy machista no la dejaba decidir sobre su cuerpo y por eso terminó con ella". ADVte felicito... xd hacía tiempo no veía más de 50~ mensajes y acá hay como 230+ jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por naomich
4 nov 2015, 19:42

Deben entender que aunque ambos eran pareja debieron haberlo hablado claramente, ambos debieron cuidarse pero a final de cuentas la chica tiene razón, a final de cuentas es su cuerpo y es ella la que sufrirá la mayoría de las consecuencias, tu amigo pudo hablar más con ella pero al final es la decisión de la chica.

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por morgendorffer1
6 mar 2016, 20:16

#121 #121 merlinelencantador dijo: #74 @eirin_13 , #30 @paulosabe7 , #20 @ghost_ss4 , #7 @albabukowski es la mujer la que decide porque aunque el bebe es de ambos ella va a llevarlo 9 meses, ella va asumir los riesgos físicos, psicológicos, laborales y sociales de tenerlo dentro y de parirlo, el feto va a desarrollarse única y exclusivamente gracias al cuerpo de la madre. Por eso, aunque no debería dejarse al margen al hombre, lo normal es que la decisión última de abortar o no mientras sea legal sea de la madre.Y si el padre no puede decidir sobre pasar la pensión es porque prima el interés del menor por encima del padre, y no os confundáis, también por encima de la madre, aquí ambos pasan a un segundo plano.@merlinelencantador El comentario mas razonable que he leido. Y si, es un asunto muy complejo porque el bebe es de los dos, pero estoy de acuerdo en que la madre tiene "prioridad" porque ella es la que lo va a sufrir (porque si, es un sufrimiento) y parir. Ya si ella lo tiene y se lo da al padre para que se las apañe solo es otro rollo.

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por xanadu30
19 jul 2016, 06:24

Yo si me quedo embarazada y no quiero tenerlo pero mi novio sí no lo tengo y punto, que lo hablaría con él amablemente? Por supuesto, pero no es él el que lo va a tener 9 meses dentro, no es él el que lo va a parir, no es él el que le dará el pecho ni tendrá pérdidas de orina por el resto de sus días, no es a él a quien le cambiará todo el metabolismo de su cuerpo, lo siento

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por elgerchuu
3 ago 2016, 07:59

No convence el dichoso argumento de “es su cuerpo, ellas deciden”. El hijo es de ambos, el hombre tiene derecho a ser padre y el niño a nacer. Y si es por su imagen (lo cual vuelve al argumento contradictorio a más no poder), hay formas de mantenerla durante/después del embarazo sin que queden marcas de él.

A favor En contra 1(1 voto)
#243 por belthazor
14 oct 2016, 01:40

#11 #11 deepbluesea dijo: En parte me parece bien que ella quiera abortar, realmente es quién sufre el embarazo y por ello considero que tiene un poco más de voto en este tema que su pareja, pero, en el caso de que fuese al revés, él no lo quiere y ella sí, ella lo tiene tan fácil como no abortar y él estará jodido para siempre, ya que por ley esta obligado a mantener al niño.
@asdeases vaya por dios, la biología es "feminazi"... no, si por eso se llama "madre naturaleza" y no "padre" XD

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!