Asco de Vida / Hace tiempo que sufro de fuertes dolores mandibulares que me producen migrañas insoportables, mareos... La solución es un tipo de brackets especial, dato que sé desde hace 2 años. En mi casa lo único que oigo sobre el tema es "Espérate a...". El mes que viene mi "padre" va a comprarse una televisión nueva de 500 euros. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por MeEstasInflandoLoQueNoTengo el 26 oct 2015, 11:51 / salud

Hace tiempo que sufro de fuertes dolores mandibulares que me producen migrañas insoportables, mareos... La solución es un tipo de brackets especial, dato que sé desde hace 2 años. En mi casa lo único que oigo sobre el tema es "Espérate a...". El mes que viene mi "padre" va a comprarse una televisión nueva de 500 euros. ADV

#1 por sydbarrett
29 oct 2015, 23:03

Es que hay prioridades.
Tu sufrimiento no vale lo que es ver Mujeres, Hombres y Viceversa.

A favor En contra 4(10 votos)
#2 por deva1983
29 oct 2015, 23:04

¿No puedes ir buscando la forma de conseguir tú algo de dinero?

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por joelle
29 oct 2015, 23:06

No entiendo las comillas en la palabra "padre". Sigue siendo tu padre, aunque no quiera pagarte los brackets. A no ser que sea tu padrastro o 3 monos de pie uno encima de otro con una gabardina.

A favor En contra 6(16 votos)
#5 por canelodospapels
29 oct 2015, 23:24

Por favor, prueba un experimento:
Fumate un porro cuando te duela, de yerba Indica y sin nada de tabaco.
También te sirve un vaporizador o vaporizar BHO pero es mucho más potente para el primer intento.
Y si no te ayuda pues tiras el porro.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#6 por mdvida93
29 oct 2015, 23:47

Pues yo que tu me cargo la tele por "accidente"

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por titomoe
30 oct 2015, 00:01

#5 #5 canelodospapels dijo: Por favor, prueba un experimento:
Fumate un porro cuando te duela, de yerba Indica y sin nada de tabaco.
También te sirve un vaporizador o vaporizar BHO pero es mucho más potente para el primer intento.
Y si no te ayuda pues tiras el porro.
@canelodospapels que progre y que guay eres

1
A favor En contra 4(8 votos)
#8 por gengarmola
30 oct 2015, 00:03

ADPadre.
#0 #0 MeEstasInflandoLoQueNoTengo dijo: Hace tiempo que sufro de fuertes dolores mandibulares que me producen migrañas insoportables, mareos... La solución es un tipo de brackets especial, dato que sé desde hace 2 años. En mi casa lo único que oigo sobre el tema es "Espérate a...". El mes que viene mi "padre" va a comprarse una televisión nueva de 500 euros. ADVLo siento chica, espero que mejores y consigas los brackets.
Hay gente que no debería de poder tener hijos, en especial personas tan egoístas como tu padre.

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por trimisu
30 oct 2015, 00:06

#5 #5 canelodospapels dijo: Por favor, prueba un experimento:
Fumate un porro cuando te duela, de yerba Indica y sin nada de tabaco.
También te sirve un vaporizador o vaporizar BHO pero es mucho más potente para el primer intento.
Y si no te ayuda pues tiras el porro.
Claro, para que preguntar a un medico o un farmaceutico que medicamento podria aliviarle el dolor? Mucho mejor hacer caso al hijo del vecino...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por xtinalasanchez
30 oct 2015, 00:12

Por lo que dices deduzco que lo que te pasa es que aprietas la mandíbula y por eso te duele la cabeza, comprate un mordedor de esos de los boxeadores y pontelo para dormir mientras te tienen esperando tus padres para comprarte y hacerte la felula de descarga.
Si no es eso.... Habla con tus padres del problema o ponte a trabajar un poco.... Suerte!

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por er_banana
30 oct 2015, 00:30

Fake, las férulas (que serán lo que te han mandado para acabar con el bruxismo) cuestan 200 pavos o menos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por cofrade1996
30 oct 2015, 00:47

#11 #11 er_banana dijo: Fake, las férulas (que serán lo que te han mandado para acabar con el bruxismo) cuestan 200 pavos o menos.@er_banana Y porque tiene que ser fake?ella no ha dicho el precio de lo que vale, así que..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por er_banana
30 oct 2015, 00:54

#12 #12 cofrade1996 dijo: #11 @er_banana Y porque tiene que ser fake?ella no ha dicho el precio de lo que vale, así que..@cofrade1996 Cierto, lo que pasa es que si en su familia se pueden permitir una tele de 500 pavos una férula también se la podrán permitir. Pienso yo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por astulili
30 oct 2015, 01:07

Si es bruxismo hay ejercicios que puedes hacer para remediarlo, sin necesidad de aparatos de ningún tipo. Infórmate un poquito y soluciona el problema de raíz, no le pongas un parche.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por alehandrito
30 oct 2015, 01:12

Cómprate un bucal de boxeo

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por canelodospapels
30 oct 2015, 01:13

#9 #9 trimisu dijo: #5 Claro, para que preguntar a un medico o un farmaceutico que medicamento podria aliviarle el dolor? Mucho mejor hacer caso al hijo del vecino...@trimisu
Ya ha preguntado a los médicos si no no estaría contando su vida a un montón de paletos como tu.
Si no tienes un consejo útil para calmar el dolor, cállate la boca.

#7 #7 titomoe dijo: #5 @canelodospapels que progre y que guay eres@titomoe
Lo mismo, si sabes algo que alivie el dolor muscular y de huesos mejor y más rápido, estamos esperando que lo cuentes.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#17 por marta96cc
30 oct 2015, 02:30

Pues tia,habla con tu padre o busca alguna alternativa,porque esos dolores no tienes porqué aguantarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por blackdebil
30 oct 2015, 06:03

Conociendo el gremio de los dentistas yo diria que te estan tomando el pelo con esos brackets, igual que con las ferulas, implantes y demas estafas que acostumbran a imponer a todo el mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por alejo240498
30 oct 2015, 06:34

Me pasa algo muy parecido que a ti, tengo las mandíbulas desencajadas, no las puedo abrir en su totalidad, necesito unas placas, pero siempre me dicen que me espere y ese problema se agrava con el tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por letramuda
30 oct 2015, 08:51

Oye, pues una cadena de televisión por 500€ está muy bien. Seguro que saca beneficio con la publicidad y te compra el aparato ese.

¿O te referías a un televisor? Es que son dos cosas completamente distintas...

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por jorobatemilveces
30 oct 2015, 09:07

hoy en dia una television de 500 pavos es una traperada... si que teneis que estar pasandolo mal... ni 4k ni curva ni 4 pulgadas... vaya mojon de tele... pobre hombre .

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por dragonlila
30 oct 2015, 09:32

Por que... llámame loca pero... se te ha ocurrido tratar de conseguir tu el dinero, ya sea paseando perros o haciendo manualidades o el pino puente?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por siradeuver
30 oct 2015, 09:48

#13 #13 er_banana dijo: #12 @cofrade1996 Cierto, lo que pasa es que si en su familia se pueden permitir una tele de 500 pavos una férula también se la podrán permitir. Pienso yo.@er_banana Ese es precisamente el ADV...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por trimisu
30 oct 2015, 13:43

#16 #16 canelodospapels dijo: #9 @trimisu
Ya ha preguntado a los médicos si no no estaría contando su vida a un montón de paletos como tu.
Si no tienes un consejo útil para calmar el dolor, cállate la boca.

#7 @titomoe
Lo mismo, si sabes algo que alivie el dolor muscular y de huesos mejor y más rápido, estamos esperando que lo cuentes.
Pues mira, resulta que tengo el mismo problema que ella (bruxismo) y la solución era dejar de apoyarse la mandíbula al estudiar, no masticar mucho la comida, no comer chicles, no apretar los dientes (algunas personas lo hacen inconscientementes cuando están nerviosas o tienen frio), etc. Si después de todo esto el problema iba a peor entonces ya se hablaba de poner una férula o si no operar. Estos fueron los consejos que me dio el especialista. Fumándote un porro no estás arreglando nada. Y por cierto, estudio farmacia, así que algo de idea sí que tengo.
Por cierto, a ver si aprendes a no menospreciar a las personas así gratuitamente, que yo a ti no te he llamado paleto ni que te calles la boca por estar aconsejándola mal. Se llama respeto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por opin
30 oct 2015, 15:06

Brackes o tv
Brackes seguro que son más 500
Tv solo 500
Gana tu el dinero en vez de entrecomillar a tu padre

A favor En contra 6(12 votos)
#26 por canelodospapels
30 oct 2015, 20:46

#24 #24 trimisu dijo: #16 Pues mira, resulta que tengo el mismo problema que ella (bruxismo) y la solución era dejar de apoyarse la mandíbula al estudiar, no masticar mucho la comida, no comer chicles, no apretar los dientes (algunas personas lo hacen inconscientementes cuando están nerviosas o tienen frio), etc. Si después de todo esto el problema iba a peor entonces ya se hablaba de poner una férula o si no operar. Estos fueron los consejos que me dio el especialista. Fumándote un porro no estás arreglando nada. Y por cierto, estudio farmacia, así que algo de idea sí que tengo.
Por cierto, a ver si aprendes a no menospreciar a las personas así gratuitamente, que yo a ti no te he llamado paleto ni que te calles la boca por estar aconsejándola mal. Se llama respeto.
@trimisu
Fumando yerba solucionas el problema sin operar pero nada, seguramente todavía no has llegado al capitulo (si lo hay) en el que te explican que fumar yerba relaja los músculos prácticamente al instante y es tremendamente efectiva contra el dolor, pero claro una solución natural y sin costes es una ruina para la industria farmacéutica.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por trimisu
30 oct 2015, 21:53

#26 #26 canelodospapels dijo: #24 @trimisu
Fumando yerba solucionas el problema sin operar pero nada, seguramente todavía no has llegado al capitulo (si lo hay) en el que te explican que fumar yerba relaja los músculos prácticamente al instante y es tremendamente efectiva contra el dolor, pero claro una solución natural y sin costes es una ruina para la industria farmacéutica.
@canelodospapels Fumándote un porro no solucionas el problema. Durante el rato que ella vaya colocada quizás no sentirá dolor, pero el problema seguirá estando ahí. Además, seguirá teniendo, mareos, migrañas (aunque hay un medicamento para trartarlas creo recordar, pero si no lo mejor era pasar ese rato a oscuras y en silencio), etc. Hace años como anestésico para las operaciones se usaba alcohol, pero tampoco vas a decirle que beba cada dia para dejar de sentir ese dolor, porque perjudica más de lo que ayuda. (continuo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por trimisu
30 oct 2015, 21:53

#26 #26 canelodospapels dijo: #24 @trimisu
Fumando yerba solucionas el problema sin operar pero nada, seguramente todavía no has llegado al capitulo (si lo hay) en el que te explican que fumar yerba relaja los músculos prácticamente al instante y es tremendamente efectiva contra el dolor, pero claro una solución natural y sin costes es una ruina para la industria farmacéutica.
#27 #27 trimisu dijo: #26 @canelodospapels Fumándote un porro no solucionas el problema. Durante el rato que ella vaya colocada quizás no sentirá dolor, pero el problema seguirá estando ahí. Además, seguirá teniendo, mareos, migrañas (aunque hay un medicamento para trartarlas creo recordar, pero si no lo mejor era pasar ese rato a oscuras y en silencio), etc. Hace años como anestésico para las operaciones se usaba alcohol, pero tampoco vas a decirle que beba cada dia para dejar de sentir ese dolor, porque perjudica más de lo que ayuda. (continuo)
@canelodospapels (continuo) Si fumarse un porro de verdad la ayudara el médico ya se lo habría recetado (porque en algunos casos donde el paciente sufre muchos dolores se receta, igual que te recetan opiacios), pero para lo que ella tiene eso no le arreglará nada. Lo que tiene que hacer mientras no puede comprárse una férula es hacer los ejercicios que he puesto antes, para que al menos no le vaya a peor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por canelodospapels
30 oct 2015, 23:09

#28 #28 trimisu dijo: #26 #27 @canelodospapels (continuo) Si fumarse un porro de verdad la ayudara el médico ya se lo habría recetado (porque en algunos casos donde el paciente sufre muchos dolores se receta, igual que te recetan opiacios), pero para lo que ella tiene eso no le arreglará nada. Lo que tiene que hacer mientras no puede comprárse una férula es hacer los ejercicios que he puesto antes, para que al menos no le vaya a peor. @trimisu
Toma, supongo que no te vas a creer nada pero aquí lo dejo...
http://www.elciudadano.cl/2015/08/17/201503/fumar-marihuana-no-tiene-ningun-efecto-negativo-en-la-salud-segun-estudio/

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por trimisu
31 oct 2015, 10:23

#29 #29 canelodospapels dijo: #28 @trimisu
Toma, supongo que no te vas a creer nada pero aquí lo dejo...
http://www.elciudadano.cl/2015/08/17/201503/fumar-marihuana-no-tiene-ningun-efecto-negativo-en-la-salud-segun-estudio/
@canelodospapels Tienes razón, no me lo creo. Pero no me lo creo porque esa fuente no es fiable. Además, ¿dónde está el enlace al paper para poder leer ese estudio? Como no aportan nada que respalde la noticia no me puedo creer que sea cierta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por trimisu
31 oct 2015, 10:35

#29 #29 canelodospapels dijo: #28 @trimisu
Toma, supongo que no te vas a creer nada pero aquí lo dejo...
http://www.elciudadano.cl/2015/08/17/201503/fumar-marihuana-no-tiene-ningun-efecto-negativo-en-la-salud-segun-estudio/
#30 #30 trimisu dijo: #29 @canelodospapels Tienes razón, no me lo creo. Pero no me lo creo porque esa fuente no es fiable. Además, ¿dónde está el enlace al paper para poder leer ese estudio? Como no aportan nada que respalde la noticia no me puedo creer que sea cierta.Mira, haciendo una búsqueda rápida he encontrado páginas más fiables, te paso los links.

https://www.uv.mx/rm/num_anteriores/revmedica_vol10_num2/articulos/ConsumoMariguana.pdf
(Este es directamente el estudio (en pdf), de la Universidad Veracruzana)

http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=84364
http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMra1402309
(Este es el estudio original del que hablan en la página intramed)

https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/abuso-de-la-marihuana/como-afecta-la-marihuana-al-cerebro-y-al-resto-del-cuerpo
(Y este es del National Institute on Drug Abuse)

Échales un vistazo si estás interesado en el tema y a ver qué te parecen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por canelodospapels
1 nov 2015, 14:15

#32 #32 trimisu dijo: #29 #30 Mira, haciendo una búsqueda rápida he encontrado páginas más fiables, te paso los links.

https://www.uv.mx/rm/num_anteriores/revmedica_vol10_num2/articulos/ConsumoMariguana.pdf
(Este es directamente el estudio (en pdf), de la Universidad Veracruzana)

http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=84364
http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMra1402309
(Este es el estudio original del que hablan en la página intramed)

https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/abuso-de-la-marihuana/como-afecta-la-marihuana-al-cerebro-y-al-resto-del-cuerpo
(Y este es del National Institute on Drug Abuse)

Échales un vistazo si estás interesado en el tema y a ver qué te parecen.
@trimisu

Puedes buscarlos en el mismo sitio fiable que prefieras, pero más reciente?
Y en lugar de usar la palabra negativos, usar positivos o nuevos o algo para que te fíes de lo que ves porque lo has encontrado tu?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por trimisu
1 nov 2015, 14:35

#33 #33 canelodospapels dijo: #32 @trimisu

Puedes buscarlos en el mismo sitio fiable que prefieras, pero más reciente?
Y en lugar de usar la palabra negativos, usar positivos o nuevos o algo para que te fíes de lo que ves porque lo has encontrado tu?
@canelodospapels No me fio de esas páginas porque las haya encontrado yo, sino porque son páginas oficiales con fuentes fiables, no son blogs. Y el artículo de The New England Journal of Medicine es del 5 de junio de 2014, hace apenas 16 meses, pero si encuentras una página más actualizada y que sea una fuente fiable entonces pásamela que estaré interesada en leerla.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por directdrive
1 nov 2015, 17:30

Joder!!! Ponte a trabajar y te lo pagas tu tio
Ellos te dan casa,ropa y comida deja de ser un egoista y creer que te van a regalar todo en la vida

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por alvf
1 nov 2015, 20:35

Mi madre y yo tenemos bruxismo(dolor de mandíbula) que también nos producen mareos y migrañas, además de que me molesta hasta comer.
Hace unos meses mi madre empezó a usar un protector bucal por la noches por recomendación de mi tía,

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por canelodospapels
1 nov 2015, 22:53

#34 #34 trimisu dijo: #33 @canelodospapels No me fio de esas páginas porque las haya encontrado yo, sino porque son páginas oficiales con fuentes fiables, no son blogs. Y el artículo de The New England Journal of Medicine es del 5 de junio de 2014, hace apenas 16 meses, pero si encuentras una página más actualizada y que sea una fuente fiable entonces pásamela que estaré interesada en leerla.@trimisu

Esta es fiable?
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25521349

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por canelodospapels
1 nov 2015, 22:57

#34 #34 trimisu dijo: #33 @canelodospapels No me fio de esas páginas porque las haya encontrado yo, sino porque son páginas oficiales con fuentes fiables, no son blogs. Y el artículo de The New England Journal of Medicine es del 5 de junio de 2014, hace apenas 16 meses, pero si encuentras una página más actualizada y que sea una fuente fiable entonces pásamela que estaré interesada en leerla.@trimisu
No entiendo muy bien, pero creo que dice que puedes fumar yerba durante 20 años sin efectos negativos en la salud física.
Y esta pagina es la más fiable del mundo?
US National Library of Medicine - National Institutes of Health

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por canelodospapels
1 nov 2015, 22:59

#34 #34 trimisu dijo: #33 @canelodospapels No me fio de esas páginas porque las haya encontrado yo, sino porque son páginas oficiales con fuentes fiables, no son blogs. Y el artículo de The New England Journal of Medicine es del 5 de junio de 2014, hace apenas 16 meses, pero si encuentras una página más actualizada y que sea una fuente fiable entonces pásamela que estaré interesada en leerla.@trimisu

Aquí se entiende algo mejor
http://www.atsjournals.org/doi/abs/10.1513/AnnalsATS.201407-333OC?url_ver=Z39.88-2003&rfr_id=ori%3Arid%3Acrossref.org&rfr_dat=cr_pub%3Dpubmed&#.VjaLGrcveUk

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por trimisu
1 nov 2015, 23:28

#37 #37 canelodospapels dijo: #34 @trimisu

Esta es fiable?
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25521349
#38 #38 canelodospapels dijo: #34 @trimisu
No entiendo muy bien, pero creo que dice que puedes fumar yerba durante 20 años sin efectos negativos en la salud física.
Y esta pagina es la más fiable del mundo?
US National Library of Medicine - National Institutes of Health
#39 #39 canelodospapels dijo: #34 @trimisu

Aquí se entiende algo mejor
http://www.atsjournals.org/doi/abs/10.1513/AnnalsATS.201407-333OC?url_ver=Z39.88-2003&rfr_id=ori%3Arid%3Acrossref.org&rfr_dat=cr_pub%3Dpubmed&#.VjaLGrcveUk
La ncbi sí que es una página fiable y esa además sí que está al día.
Si te fijas en las conclusiones pone que más de 20 años fumando marihuana se asocia a una FEV1/FVC

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por trimisu
1 nov 2015, 23:32

#40 #40 trimisu dijo: #37 #38 #39 La ncbi sí que es una página fiable y esa además sí que está al día.
Si te fijas en las conclusiones pone que más de 20 años fumando marihuana se asocia a una FEV1/FVC
(se me ha cortado el mensaje)
Se asocia a una FEV1/FVC

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por trimisu
1 nov 2015, 23:34

#40 #40 trimisu dijo: #37 #38 #39 La ncbi sí que es una página fiable y esa además sí que está al día.
Si te fijas en las conclusiones pone que más de 20 años fumando marihuana se asocia a una FEV1/FVC
#41 #41 trimisu dijo: #40 (se me ha cortado el mensaje)
Se asocia a una FEV1/FVC
En fin, no sé qué pasa con la página que no me deja enviar el mensaje entero, probaré de nuevo mañana

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cofrade1996
7 nov 2015, 06:26

#13 #13 er_banana dijo: #12 @cofrade1996 Cierto, lo que pasa es que si en su familia se pueden permitir una tele de 500 pavos una férula también se la podrán permitir. Pienso yo.@er_banana de hay el asco de vida, que diga que no hay dinero para algo necesario por su salud y se gaste el dinero a lo loco en una televisión.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!