Asco de Vida / Ayer, un vecino mío, pastor evangélico, se rompió un pie y no quiere escayola. Espera ser sanado por un milagro a través de la oración para que sus feligreses no pierdan la fe. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por naguera7 el 5 ene 2016, 13:23 / salud

Ayer, un vecino mío, pastor evangélico, se rompió un pie y no quiere escayola. Espera ser sanado por un milagro a través de la oración para que sus feligreses no pierdan la fe. ADV

#1 por ratatasalvaje
8 ene 2016, 17:01

Me parece magnífico. Que los creyentes den ejemplo de sus estupi... de sus creencias y dejen la sanidad para las personas normal....no creyentes.

3
A favor En contra 6(42 votos)
#2 por wunderdoge
8 ene 2016, 17:02

Mejor, así se ahorra dinero de la seguridad social que falta hace.

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por bizkor69
8 ene 2016, 17:02

Pues que cotilla eres para enterarte de todo esto no?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por pachilo
8 ene 2016, 17:03

Pues la van a perder toda

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por Drag4
8 ene 2016, 17:04

Qué casualidad que haya salido en las noticias un chavalín asmático que ha muerto porque sus padres evangélicos no le diesen medicación y rezasen para que se sanase.
O de repente les están pasando cosas terribles a los evangélicos, o coges magníficos TQDs de las noticias.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por wunderdoge
8 ene 2016, 17:05

#3 #3 bizkor69 dijo: Pues que cotilla eres para enterarte de todo esto no? @bizkor69 Se lo dijo Dios, cuando ella rezó antes de ir a dormir, maldito chismoso!

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por pp_ecas
8 ene 2016, 17:05

Seleccion natural... Asi quedan menos id10tas en el mundo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por nyusocratica
8 ene 2016, 17:06

No me lo creo; es más, vomo dice #5 #5 Drag4 dijo: Qué casualidad que haya salido en las noticias un chavalín asmático que ha muerto porque sus padres evangélicos no le diesen medicación y rezasen para que se sanase.
O de repente les están pasando cosas terribles a los evangélicos, o coges magníficos TQDs de las noticias.
me oarece demasiada casualidad

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por casualtyofsociety
8 ene 2016, 17:20

Pastor evangélico, esa raza no la conocía pero deben ser unos perritos muy interesantes para poder comentar todo eso

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por joseda1990
8 ene 2016, 17:24

Pues no entiendo por qué no quiere escayola, al fin y al cabo, la escayola no sana, solo protege e inmoviliza, de modo que igualmente le podría achacar la curación a Dios, si así está contento.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por sacomarron
8 ene 2016, 17:35

Romperse un pie duele mucho, no me creo que aguantara tal dolor con la fe.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por wambat
8 ene 2016, 17:35

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Me parece magnífico. Que los creyentes den ejemplo de sus estupi... de sus creencias y dejen la sanidad para las personas normal....no creyentes. @ratatasalvaje +1

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por wtf2000
8 ene 2016, 17:36

Deja a la selección natural hacer su trabajo, hijo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por crwolff
8 ene 2016, 17:37

Hay que ser gilipollas. Pero oye

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por crwolff
8 ene 2016, 17:37

(sigo que se ha enviado solo)
Él mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por bukk
8 ene 2016, 17:40

Esto no es religión, esto es FANATISMO y todo fanatismo es malo venga de donde venga. Este señor es un fanático que va a tardar la vida en recuperarse (si es que se recupera que lo dudó) y lo único que va a hacer es el ridículo porque por muy creyente que sea alguien, la idea de este tío es completamente absurda y no va a dar ejemplo de nada. En resumen: que es una tontería, pero allá el. El es el único que sale perjudicado.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por darkquark
8 ene 2016, 17:46

Desde luego en lo que sí perderán la fe es en la raza humana.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por alma_dreamer
8 ene 2016, 18:02

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Me parece magnífico. Que los creyentes den ejemplo de sus estupi... de sus creencias y dejen la sanidad para las personas normal....no creyentes. @ratatasalvaje
Bueno, aquí una persona creyente que acepta todo remedio o ayuda de la ciencia (y le doy las gracias al médico/enfermera/personal que sea, no a Dios). Ni la Iglesia católica ni la evangélica piden a sus seguidores que hagan esas ridiculeces (el Papa ha dicho más de una vez que no necesitamos mártires). Bien, ¿te crees que yo soy una anormal que debería dejar la sanidad? Luego, probablemente, serás de esos que tanto clama a favor de la libertad de credo, la tolerancia, etc.
#17 #17 bukk dijo: Esto no es religión, esto es FANATISMO y todo fanatismo es malo venga de donde venga. Este señor es un fanático que va a tardar la vida en recuperarse (si es que se recupera que lo dudó) y lo único que va a hacer es el ridículo porque por muy creyente que sea alguien, la idea de este tío es completamente absurda y no va a dar ejemplo de nada. En resumen: que es una tontería, pero allá el. El es el único que sale perjudicado.@bukk no podía estar más de acuerdo contigo, pasa con todas las religiones: una cosa es ser creyente y otra distinta es ser fanático.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por wafras
8 ene 2016, 18:23

#7 #7 pp_ecas dijo: Seleccion natural... Asi quedan menos id10tas en el mundo.@pp_ecas ¿Idiota por ser creyente?¿O por creerse tan especial como para esperar un miagro?

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por pp_ecas
8 ene 2016, 18:24

Por creerse tan especial.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por bosquitroll
8 ene 2016, 18:26

No se que es peor, si eso, o los que tanto hablan que la ciencia va en contra de la religión y luego en cuanto les urge corren al doctor para que les cure

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por estrafalaria
8 ene 2016, 18:49

Así hizo mi mamá con sus dedos del pie rotos, dos semanas caminando así... A fin de cuentas tenía los huesos astillados. Lo que sí puedo decir es que el poder mental (o fe) ayuda, al menos a soportar el dolor. Falta ver cómo le termina el pie al pastor.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por garbancito74
8 ene 2016, 19:41

Me recuerda a ese pastor que dejó que le picara una serpiente (venenosa, por supuesto) y rezó para que dios le sanase... podéis imaginar el resultado.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por akven
8 ene 2016, 19:54

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Me parece magnífico. Que los creyentes den ejemplo de sus estupi... de sus creencias y dejen la sanidad para las personas normal....no creyentes. @ratatasalvaje Disculpa, creo en Dios, Y creo que soy una persona normal. Que va al medico cada vez que lo necesita

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por jessika19
8 ene 2016, 20:12

es flipante que aún quede gente así

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por harrycol
8 ene 2016, 20:37

Hay gente que se desafia todos los dias con algo dificil, luego esta el pastor de este adv

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mythical
8 ene 2016, 20:38

Que haya gente así de fanática no lo dudo; que hayas inventado este ADV para crear polémica contra los que creen en Dios, tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por davo_desencadenado
8 ene 2016, 20:55

Darwin se haría una paja al saber eso si viviera

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por maximus_md
8 ene 2016, 21:30

Bien, uno menos. Que la seleccion natural haga su trabajo. Gangrenaaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por hocus
8 ene 2016, 22:11

#25 #25 akven dijo: #1 @ratatasalvaje Disculpa, creo en Dios, Y creo que soy una persona normal. Que va al medico cada vez que lo necesita@akven Crees en dios pero en el de la iglesia? deja que te ponga un argumento. los creyentes dicen creer en un ser, ente, (llámalo como quieras) al que se le denomina dios, porque lo sienten, pero seguro que el entorno y la educación no tiene nada que ver? Y yo me pregunto no es esa creencia una creación de la propia mente? Desde que la humanidad a evolucionado a pasado por muchas etapas espirituales, pero después de todo ese concepto de religión/dios etc etc... lo hemos creado nosotros no nos ha sido dado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por soul_reaper
9 ene 2016, 00:16

#31 #31 hocus dijo: #25 @akven Crees en dios pero en el de la iglesia? deja que te ponga un argumento. los creyentes dicen creer en un ser, ente, (llámalo como quieras) al que se le denomina dios, porque lo sienten, pero seguro que el entorno y la educación no tiene nada que ver? Y yo me pregunto no es esa creencia una creación de la propia mente? Desde que la humanidad a evolucionado a pasado por muchas etapas espirituales, pero después de todo ese concepto de religión/dios etc etc... lo hemos creado nosotros no nos ha sido dado.@hocus Nietzsche no puede ser tu único argumento,Dios no fue inventado,fue descubierto,no tengo pruebas de ello,pero no podría ser también una posibilidad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por wafras
9 ene 2016, 00:26

#31 #31 hocus dijo: #25 @akven Crees en dios pero en el de la iglesia? deja que te ponga un argumento. los creyentes dicen creer en un ser, ente, (llámalo como quieras) al que se le denomina dios, porque lo sienten, pero seguro que el entorno y la educación no tiene nada que ver? Y yo me pregunto no es esa creencia una creación de la propia mente? Desde que la humanidad a evolucionado a pasado por muchas etapas espirituales, pero después de todo ese concepto de religión/dios etc etc... lo hemos creado nosotros no nos ha sido dado.@akven las creencias no son creaciones humanas es la forma de funcionar natural de la mente humana, pues el saber la verdad 100 por ciento seguro no es cualidad humana, y si no es cien por cien seguro no es saber, sino creer. Luego de igual manera creer que Dios es un invento es otra creencia más, ¿es por eso un invento humano el escepticismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por hocus
9 ene 2016, 00:31

#32 #32 soul_reaper dijo: #31 @hocus Nietzsche no puede ser tu único argumento,Dios no fue inventado,fue descubierto,no tengo pruebas de ello,pero no podría ser también una posibilidad?@maximum_trolling_101 Quizas no lo se pero... No puedo probar la inexistencia de dios, pero estoy tan convencido de ello que no me voy ni a molestar en comprobarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por hocus
9 ene 2016, 00:34

#34 #34 hocus dijo: #32 @maximum_trolling_101 Quizas no lo se pero... No puedo probar la inexistencia de dios, pero estoy tan convencido de ello que no me voy ni a molestar en comprobarlo.@hocus Pero bueno si te hace feliz creer que tras la muerte no hay mas que no existencia es perfectamente respetable (aunque no te puedo tomar muy en serio con ese nick)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por w17s
9 ene 2016, 01:10

#5 #5 Drag4 dijo: Qué casualidad que haya salido en las noticias un chavalín asmático que ha muerto porque sus padres evangélicos no le diesen medicación y rezasen para que se sanase.
O de repente les están pasando cosas terribles a los evangélicos, o coges magníficos TQDs de las noticias.
@Drag4 Créeme, los evangélicos (no sé tanto de otras religiones) suelen hacer cosas como estas muy frecuentemente. Hay muchos casos más de los que salen en la tele.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por w17s
9 ene 2016, 01:12

Cuando yo vivía en Puerto Rico (cuya población es mayoritariamente cristiana evangélica) conocí demasiados locos fanáticos de esta religión, incluyendo el típico (sí, típico) que decidió irse a conducir con los ojos vendados porque dios le guiaría. Se mató y menos mal que no hubo más víctimas por culpa de una chorrada así.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por shadeoflight
9 ene 2016, 01:16

Perdonad que interrumpa vuestras ideas sobre los evangélicos, pero es que ninguna es cierta, no sé yo a qué gente conocereis vosotros pero yo soy evangélica y mi padre es pastor y no somos tan "raritos" ni por asomo. Me parece mentira que la gente invente cosas así solo para dejarnos mal, creo que deberiais haceroslo mirar y conocer realmente a ma gente de la que habláis. Y otra cosa importante es no generalizar, asi como dato ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por soul_reaper
9 ene 2016, 01:37

#35 #35 hocus dijo: #34 @hocus Pero bueno si te hace feliz creer que tras la muerte no hay mas que no existencia es perfectamente respetable (aunque no te puedo tomar muy en serio con ese nick)@hocus Mi nick no tiene nada que ver con nada,un pasado oscuro de niño rata,nada mas

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ratatasalvaje
9 ene 2016, 10:00

#25 #25 akven dijo: #1 @ratatasalvaje Disculpa, creo en Dios, Y creo que soy una persona normal. Que va al medico cada vez que lo necesita@akven Sí, es muy normal creer en seres imaginarios.
Además, es bastante incoherente ir al médico si crees que un ser decide tu futuro. Si te tienes que morir de un catarro porque tu amigo lo ha querido, no entiendo porqué le llevas la contraria yendo a un médico a que te cure. Si te tienes que morir o no, es decisión de tu dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ratatasalvaje
9 ene 2016, 10:01

#19 #19 alma_dreamer dijo: #1 @ratatasalvaje
Bueno, aquí una persona creyente que acepta todo remedio o ayuda de la ciencia (y le doy las gracias al médico/enfermera/personal que sea, no a Dios). Ni la Iglesia católica ni la evangélica piden a sus seguidores que hagan esas ridiculeces (el Papa ha dicho más de una vez que no necesitamos mártires). Bien, ¿te crees que yo soy una anormal que debería dejar la sanidad? Luego, probablemente, serás de esos que tanto clama a favor de la libertad de credo, la tolerancia, etc.
#17 @bukk no podía estar más de acuerdo contigo, pasa con todas las religiones: una cosa es ser creyente y otra distinta es ser fanático.
@alma_dreamer No, no!!! No te confundas! No proclamo la libertad de credo. Creo que las religiones tendrían que ir extinguiéndose paulatinamente porque han traído más cosas malas que buenas a lo largo de la historia. Por mi, deberías erradicarse y extirparse de la sociedad como si de un cáncer se tratara.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por tutus
9 ene 2016, 11:00

VAYA fake


A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!