Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
No les pagan lo suficiente como para tener que lidiar con tus fluidos corporales.
Pues el olorcillo que echarÃa tu madre lo debiste de notar al llegar a casa, por muy pedo que fueses! XD
La de cosas que tienen que aguantar los camareros...
Bueno, la gente podrÃa aprender a moderarse con el alcohol...
SÃ sÃ, lo sientes mucho pero no te ofreciste a limpiarlo.
En realidas, aunque hubiese sido la puerta del baño probablemente hubieras puteado al camarero, que es el que muchas veces limpia, puesto según abres la puerta del baño todavÃa no está el váter.
Sólo he estado 2 veces en Madrid, la 2ª fui a ese sitio. Parece sacado de Blade Runner o similares, sólo faltaba vapor emergiendo de rendijas en el suelo.
Eso es algo impactante hahaha pobre chaval...al menos has aprendido una lección creo
Es tan normal que el almacen este abierto en lugar de cerrado con llave para que entre solo el personal, ¿eh? Ademas de irresponsable y patética veo que se te da bien inventar.
Mucho lo siento... Pero yo soy el dueño y ye hago limpiarlo o llamo a la policia o te hago pagar lo que has vomitado, asi aprendes.
No lo sientes en serio si no te ofreciste a limpiarlo.
Mucho no lo sientes si le dejaste el regalo allà , que asco!!
A todos estos responsables con el alcohol, 2-3 chupitos de absenta, que además entran bastante rápido, y el siguiente ya os cuesta llevarlo a la boca. Os lo dice una madrileña que la primera borrachera en argüelles no pasó del 6to chupito, con sólo 2 de absenta. Que aquà todos criticar pero seguro sois los primeros que bebéis el fin de semana y encima es que sin conocer esa zona, que es precisamente de eso, chupitos.
Espero que le pidieras la fregona y rogaras que te perdonara (además de recapacitar que estás haciendo con tu vida, claro). No que te fueses descojonada a contarselo a tu chupipandi de alcólicos en el concurso semanal de quien la ha montado más gorda bebiendo. Y ya que estamos que lo estés contando avergonzada, no orgullosa.
¡Registra tu cuenta ahora!