Asco de Vida / Hoy, estaba tan agobiado por mi examen de la tarde que me ha entrado una crisis de ansiedad en pleno vagón del cercanías. La chica que tenía sentada delante se ha levantado y se ha cambiado de asiento. Los de detrás hacían bromas diciendo que estaba en trance. Hasta que no me he tumbado en el suelo no ha venido nadie a ayudarme. Cada día tengo menos esperanza en la humanidad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

26
Enviado por Anónimo el 9 feb 2016, 21:57 / salud

Hoy, estaba tan agobiado por mi examen de la tarde que me ha entrado una crisis de ansiedad en pleno vagón del cercanías. La chica que tenía sentada delante se ha levantado y se ha cambiado de asiento. Los de detrás hacían bromas diciendo que estaba en trance. Hasta que no me he tumbado en el suelo no ha venido nadie a ayudarme. Cada día tengo menos esperanza en la humanidad. ADV

#1 por hastur082
14 feb 2016, 07:25

Yo pierdo la esperanza en la humanidad al saber que hay gente tan debilucha como para tener una crisis de ansiedad por un examen. Niño te tengo noticias, en el mundo real no le importas un carajo a nadie y si un examen te hace eso, cuando tengas enfrente un problema real con consecuencias reales te va a dar un paro cardíaco, no vas a durar ni 5 minutos

3
A favor En contra 4(62 votos)
#2 por grinsenblus
14 feb 2016, 07:31

Fua, tremendo lío armaste, como para que digan que estas en trance.. Relajate, hombre, es un exámen, así como lo de "esperanza en la humanidad"... te tenes que tomar las cosas con más calma.

A favor En contra 1(21 votos)
#3 por rockarella
14 feb 2016, 07:31

Qué pena que nadie te socorriera, pero hay que ver cada loco... que es difícil saber quién lo está pasando mal y quién hace el tonto.

A favor En contra 40(42 votos)
#4 por sadina
14 feb 2016, 07:32

#1 #1 hastur082 dijo: Yo pierdo la esperanza en la humanidad al saber que hay gente tan debilucha como para tener una crisis de ansiedad por un examen. Niño te tengo noticias, en el mundo real no le importas un carajo a nadie y si un examen te hace eso, cuando tengas enfrente un problema real con consecuencias reales te va a dar un paro cardíaco, no vas a durar ni 5 minutos@hastur082 Entonces porque hay gente peor que uno, tiene que sentirse mejor?
Primero, qué retorcido ese pensamiento.
Segundo, a mi me pone peor que, sintiéndome tan mal, piense que haya gente que se siente peor.

El dolor es tan propio y tan único que cada ser humano carga con su propia cruz. No sabes nada, si pierde ese examen se queda sin beca, o si lo echan de casa, o se va a sentir como un fracasado... tantas cosas, pero es algo muy complejo como para que una mente cerrada lo comprenda.

1
A favor En contra 16(30 votos)
#5 por no_puedo_dormir
14 feb 2016, 07:52

No se sabe de que clase de examen puede ser, ahí exámenes que son una vez al año como oposiociones y si te salen mal tienes que esperar un año.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por danielaramburo98
14 feb 2016, 08:00

asco de vida

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por adrfax
14 feb 2016, 08:07

#5 #5 no_puedo_dormir dijo: No se sabe de que clase de examen puede ser, ahí exámenes que son una vez al año como oposiociones y si te salen mal tienes que esperar un año.@no_puedo_dormir eso es cierto, pero fracasar un examen no es tan terrible como perder el sustento o a un familiar, o ni siquiera ser víctima de un crimen. No es necesario pensar en que "otras personas lo tienen peor" como mencionó otra persona, pero sí hace bien saber que hay situaciones peores que esa. Con o sin ataques de ansiedad, no se puede perder la cabeza por todo.

A favor En contra 10(16 votos)
#8 por nicochinche
14 feb 2016, 08:32

Examen un domingo?

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por hastur082
14 feb 2016, 08:49

#4 #4 sadina dijo: #1 @hastur082 Entonces porque hay gente peor que uno, tiene que sentirse mejor?
Primero, qué retorcido ese pensamiento.
Segundo, a mi me pone peor que, sintiéndome tan mal, piense que haya gente que se siente peor.

El dolor es tan propio y tan único que cada ser humano carga con su propia cruz. No sabes nada, si pierde ese examen se queda sin beca, o si lo echan de casa, o se va a sentir como un fracasado... tantas cosas, pero es algo muy complejo como para que una mente cerrada lo comprenda.
@sadina Imagina tener que despedir a un ex compañero de la facultad porque es un inútil y un lastre, imagina que te ruega llorando que no lo despidas aunque sea un inútil porque su esposa está embarazada. Desearía que esa hubiera sido la decisión mas difícil que he tenido que tomar, desearia que todo fuera tan fácil como el peor de los exámenes. En la realidad el mundo te mide por tus habilidades y aptitudes, no importa si eres una buena persona, no importa si eres un buen estudiante o un excelente hijo, esposo o padre, a fin de cuentas si decides que tu miedo es más fuerte que tu voluntad, si sucumbes ante tu ansiedad, va a llegar un bastardo como yo a patearte el culo.

2
A favor En contra 21(27 votos)
#10 por ahillea
14 feb 2016, 09:09

No eres el centro del mundo... que mania con la fe en la humanidad, gente como tu que se cree que otros viven para ti son las que dan grima.

A favor En contra 12(28 votos)
#11 por freesia
14 feb 2016, 09:18

#9 #9 hastur082 dijo: #4 @sadina Imagina tener que despedir a un ex compañero de la facultad porque es un inútil y un lastre, imagina que te ruega llorando que no lo despidas aunque sea un inútil porque su esposa está embarazada. Desearía que esa hubiera sido la decisión mas difícil que he tenido que tomar, desearia que todo fuera tan fácil como el peor de los exámenes. En la realidad el mundo te mide por tus habilidades y aptitudes, no importa si eres una buena persona, no importa si eres un buen estudiante o un excelente hijo, esposo o padre, a fin de cuentas si decides que tu miedo es más fuerte que tu voluntad, si sucumbes ante tu ansiedad, va a llegar un bastardo como yo a patearte el culo.@hastur082 Aunque no estoy de acuerdo contigo, te reconozco que este comentario está escrito de una forma increíble. Quizá lo tuyo no sea despedir gente después de todo.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por mochombo
14 feb 2016, 09:58

La gente no tiene la culpa de tus cosas.

A favor En contra 11(19 votos)
#13 por vegaara
14 feb 2016, 11:21

Sí claro, todo el mundo va a ir a socorrerte cuando empiezas a ponerte histérico sin razón aparente en un transporte público. Conozco gente que con ataques de ansiedad lo que les da por hacer es golpear todo lo que tienen cerca hasta romperlo. ¿Y si hubiese sido esquizofrenia, o Asperger? O efectos secundarios de alguna droga o alcohol.

Ante un brote de agresividad, la reacción natural de cualquiera sería apartarse. Es que es lo inteligente.

A favor En contra 13(19 votos)
#14 por xdurgax
14 feb 2016, 11:22

#1 #1 hastur082 dijo: Yo pierdo la esperanza en la humanidad al saber que hay gente tan debilucha como para tener una crisis de ansiedad por un examen. Niño te tengo noticias, en el mundo real no le importas un carajo a nadie y si un examen te hace eso, cuando tengas enfrente un problema real con consecuencias reales te va a dar un paro cardíaco, no vas a durar ni 5 minutos@hastur082 Aunque te frían a negativos yo creo que algo de razón llevas, que esperanza puede tener de sobrevivir en esta carnicería de mundo actual una persona que tiene un ataque de ansiedad por un examen, y espera que los demás paren prensas para atender a un desconocido en la calle que no saben si es peligroso se está haciendo el tonto o que; encima se ofende si no avtusn como el quiere y sale con la tonteria de "perder la fe en la humanidad" por algo asi.

A favor En contra 8(16 votos)
#15 por highlander321
14 feb 2016, 11:45

Yo ya la perdí hace años, pero sigo teniendo esperanza en otras cosas. En que se extinga nuestra especie y la naturaleza pueda recuperar lo que le hemos arrebatado, verbigracia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por tirititi
14 feb 2016, 11:54

Eres demasiado débil. Si fueras un hámster, tu madre te habría comido al nacer.

A favor En contra 12(16 votos)
#17 por nephlir
14 feb 2016, 14:50

¿Perdona? ¿Qué ahora el resto del mundo tenemos que resolverte TUS problemas?
Si tienes problemas de ansiedad, lo lógico es que TÚ aprendas a manejar esa ansiedad no que montes el numero para que los demás te ayuden. Que vamos ya eres mayorcito.
Y esto viene de una persona que también tuvo que luchar contra un problema de este tipo.

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por sethc
14 feb 2016, 16:30

Lo que te hace falta son problemas de verdad o una buena patada en la boca la próxima vez que montes un numerito en el metro y te tires al suelo como un histérico por una nimiedad como un examen. Hay gente con problemas reales, enfermedades, miseria, que no pretenden ser el centro de atención. Tu fe en la humanidad no sé, pero la humanidad tiene poca esperanza con criaturas como tú.

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por jvrlvs
15 feb 2016, 01:17

Menuda chorrada. Te da un taque de ansiedad y tienen q socorrerte? Eres una damisela en apuros?? Anda q no me han dado a mi (algunos por mi fobia) y me los he comido solita. Sí te da en casa estando solo, igual te mueres y todo.
El q dice q a algunos les da por romper cosas, pues... En mibcasa no tengo figuras, me da por romperlas, pero cuando me dan ataques de rabia. Y como me siento mal por hacerlo, para evitarlo me araño a mi misma. Así q sin figuras, evitó el romperlas y la posterior rabia contra mi misma.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por fuck_science
15 feb 2016, 01:39

El del ADV ya tiene a un nuevo amigo, #15 #15 highlander321 dijo: Yo ya la perdí hace años, pero sigo teniendo esperanza en otras cosas. En que se extinga nuestra especie y la naturaleza pueda recuperar lo que le hemos arrebatado, verbigracia.,para que pierdan la esperanza en la humanidad cuando a nadie le importen sus problemas.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por akven
15 feb 2016, 02:36

#9 #9 hastur082 dijo: #4 @sadina Imagina tener que despedir a un ex compañero de la facultad porque es un inútil y un lastre, imagina que te ruega llorando que no lo despidas aunque sea un inútil porque su esposa está embarazada. Desearía que esa hubiera sido la decisión mas difícil que he tenido que tomar, desearia que todo fuera tan fácil como el peor de los exámenes. En la realidad el mundo te mide por tus habilidades y aptitudes, no importa si eres una buena persona, no importa si eres un buen estudiante o un excelente hijo, esposo o padre, a fin de cuentas si decides que tu miedo es más fuerte que tu voluntad, si sucumbes ante tu ansiedad, va a llegar un bastardo como yo a patearte el culo.@hastur082 Yo tampoco estoy del todo de acuerdo contigo, solo en algunas partes. Me parece acertado lo que dices sobre como trata este mundo a cada individuo. Pero el chico del ADV no se queja de lo que le pasa en si, sino de la poca empatia de la gente para socorrer a quien lo necesita. Y eso si da asco. No sabemos su edad como para decirle que se controle y listo. El estrés académico empieza cada vez mas temprano. Ojala y en un futuro aprenda a controlarse para que no le pase lo que dices.

Y concuerdo con #11 #11 freesia dijo: #9 @hastur082 Aunque no estoy de acuerdo contigo, te reconozco que este comentario está escrito de una forma increíble. Quizá lo tuyo no sea despedir gente después de todo.@freesia, excelente la manera de escribir el comentario. Pudieran usarlo en la parte tensa de una pelicula o una serie. Y tu podrias escribir un libro.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por peppercat
15 feb 2016, 08:17

La gente no tiene porque saber qué hacer o como reaccionar cuando un desconocido de que no sabes nada empieza a actuar de forma extraña. De hecho, alguien que actúa sin conocimiento de causa puede empeorarlo todo. ¿Y si estabas ebrio, drogado, o con un ataque de psicosis? ¿Y si atacabas al que se te acercase? ¿Y si tu condición empeoraba al intervenir de forma inadecuada y te hace más mal que bien? A no ser que hubiese un médico entre los pasajeros, lo más que estaban capacitados a hacer por ti era dar aviso a alguna autoridad tirando de la palanca de emergencia o esperando a la siguiente estación; todo lo demás era jugar con fuego.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por peppercat
15 feb 2016, 08:29

#22 #22 peppercat dijo: La gente no tiene porque saber qué hacer o como reaccionar cuando un desconocido de que no sabes nada empieza a actuar de forma extraña. De hecho, alguien que actúa sin conocimiento de causa puede empeorarlo todo. ¿Y si estabas ebrio, drogado, o con un ataque de psicosis? ¿Y si atacabas al que se te acercase? ¿Y si tu condición empeoraba al intervenir de forma inadecuada y te hace más mal que bien? A no ser que hubiese un médico entre los pasajeros, lo más que estaban capacitados a hacer por ti era dar aviso a alguna autoridad tirando de la palanca de emergencia o esperando a la siguiente estación; todo lo demás era jugar con fuego. El verdadero ADV es que un examen pueda tirarte de esa forma. No quiero pensar en lo retorcida que debe ser una vida para que una evauación escolar sea de vida o muerte, pero intuyo que no se trata de eso y que más bien se trató de una reacción desproporcionada. Necesitas trabajar en tu propio equilibrio y en tu autoestima. Eres un ser humano, a veces, muchas veces, fracasarás, pero no por ello se acaba el mundo, ni pierdes tu lugar dentro de él. Es más, mientras aprendas de ello, puede ser incluso más productivo que el éxito mismo. Date tu justo lugar, eres mucho más que un examen, mucho más que la escuela, mucho más que las piedras con las que puedas tropezar. Cuando sientas que la angustia te invade, piensa en ello. Eres mucho más que eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por avadakedavra
15 feb 2016, 10:41

#1 #1 hastur082 dijo: Yo pierdo la esperanza en la humanidad al saber que hay gente tan debilucha como para tener una crisis de ansiedad por un examen. Niño te tengo noticias, en el mundo real no le importas un carajo a nadie y si un examen te hace eso, cuando tengas enfrente un problema real con consecuencias reales te va a dar un paro cardíaco, no vas a durar ni 5 minutos@hastur082 Cuando estás psicológicamente muy mal, te hace falta muy poco para que te de un ataque de ansiedad, y si tienes un examen importante más probable que suceda todavía.

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, estaba tan agobiado por mi examen de la tarde que me ha entrado una crisis de ansiedad en pleno vagón del cercanías. La chica que tenía sentada delante se ha levantado y se ha cambiado de asiento. Los de detrás hacían bromas diciendo que estaba en trance. Hasta que no me he tumbado en el suelo no ha venido nadie a ayudarme. Cada día tengo menos esperanza en la humanidad. ADVVas a tener que hacerte fuerte y superar tu ansiedad, porque el mundo real te va a dar muchísimas hostias en toda la cara y vas a necesitar ser fuerte. Si no puedes tú mismo, busca ayuda. Yo pude salir de la ansiedad yo mismo y ahora estoy muy bien :) ánimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por esentor
16 feb 2016, 13:30

A ti lo que te pasa es que eres tonto.

Lo siento, pero va así. A mí me dan ataques de ansiedad en sitios públicos y lo que hago es encerrarme en el baño, no esperar que venga todo el mundo a ayudarme.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por antsocial
15 feb 2017, 14:24

#19 #19 jvrlvs dijo: Menuda chorrada. Te da un taque de ansiedad y tienen q socorrerte? Eres una damisela en apuros?? Anda q no me han dado a mi (algunos por mi fobia) y me los he comido solita. Sí te da en casa estando solo, igual te mueres y todo.
El q dice q a algunos les da por romper cosas, pues... En mibcasa no tengo figuras, me da por romperlas, pero cuando me dan ataques de rabia. Y como me siento mal por hacerlo, para evitarlo me araño a mi misma. Así q sin figuras, evitó el romperlas y la posterior rabia contra mi misma.
Cojones. Pensé que era la unica q se arañaba en ataques de rabia/cabreos gordos/epocas de tensión. Sé que no sirve de mucho, pq luego nos sentimos fatal por haberlo hecho, pero gracias por mostrarme que no soy el bicho raro que me hicieron creer toda mi vida...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!