Asco de Vida / Hoy, tengo una fístula sacra (una herida entre los glúteos) desde hace mucho tiempo que no me he podido tratar por los exámenes finales. Cada semana que pasa va empeorando más y me ha empezado a sangrar todos los días, hasta el punto de tener que llevar compresas para no manchar la ropa. Podría decirse que siendo hombre sé lo que es la menstruación. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

40
Enviado por amyblack el 29 may 2016, 23:33 / salud

Hoy, tengo una fístula sacra (una herida entre los glúteos) desde hace mucho tiempo que no me he podido tratar por los exámenes finales. Cada semana que pasa va empeorando más y me ha empezado a sangrar todos los días, hasta el punto de tener que llevar compresas para no manchar la ropa. Podría decirse que siendo hombre sé lo que es la menstruación. ADV

destacado
#1 por believeinmetonight
1 jun 2016, 09:03

Se podría decir, pero te faltan los cólicos, cambios de humor extremo y demás.

1
A favor En contra 55(81 votos)
#2 por slurmmm
1 jun 2016, 09:04

Pasé exactamente por lo mismo. Tampoco es para tanto, pero te tendrán que intervenir y extraerte el quiste origen de la herida.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#3 por dienekes
1 jun 2016, 09:16

Y te sientes MEV?? (muy especial y vulnerable)???

A favor En contra 9(21 votos)
#4 por powpi
1 jun 2016, 09:36

Exacto, PODRÍA decirse.

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por daxs96
1 jun 2016, 09:37

A me ha pasado hace 2 años, lo unico que podia hacer es que te lo curen diariamente en el ambulatorio o hospital, hasta que te operen

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por wuelcontudheniueich
1 jun 2016, 09:45

Ojalá la menstruación fuera solo sangrar, el chute hormonal es lo peor.

A favor En contra 24(42 votos)
#7 por nocknock
1 jun 2016, 09:52

Uy si...seguro que si. Que poniendote una compresa ya nos entiendes. Si si.

A favor En contra 1(29 votos)
#8 por me_myself_and_i
1 jun 2016, 09:54

Seguro que sí campeón. Seguro que por llevar compresas entiendes esos días.

A favor En contra 3(25 votos)
#9 por nyusocratica
1 jun 2016, 09:59

¿Te duelen los pechos y han aumentado con respecto a días anteriores? ¿Te sientes destemplado (sentir frío aunque haga calor, como cuando pasas una noche sin dormir o bebes 3 cafés)?¿Has llorado casi porque sí y luego cabreado?¿Te duele la zona del vientre y sientes mareos o náuseas?... No, no se puede decir que menstrúes. Habrá chicas que no tengan síntomas anteriores, pero las hay que tienen muchos más.

A favor En contra 11(43 votos)
#10 por dragunov
1 jun 2016, 10:13

hostia qué pesadillas sois con BLABLA CHUTE HORMONAL DOLORES BLAB, que el chaval sólo ha dicho eso por la sangre por hacer una comparación no por menospreciar la regla, que estáis a la defensiva constante macho. aparte que una puta raja ahí (no sé lo que es pero lo he buscado y me ha dado repelús) también tiene que doler lo suyo y más

1
A favor En contra 35(61 votos)
#11 por tempest
1 jun 2016, 10:20

Vaya, esas son de las cosas que "dan por c.ulo". ¡Ánimo!

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por lote87
1 jun 2016, 10:32

Parece que sólo exista la menstruación, una mujer tampoco sabrá jamas lo que es una patada en los huevos y no lo vamos diciendo cada mes...

3
A favor En contra 0(22 votos)
#13 por mrl23101996
1 jun 2016, 10:34

a mi me paso lo mismo... cuando estaba de viaje por Nueva York, suerte de las compresas!!! aparte de que mucho más práctico que llevar una gasa!

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por curc0vein
1 jun 2016, 10:39

#1 #1 believeinmetonight dijo: Se podría decir, pero te faltan los cólicos, cambios de humor extremo y demás.@iammarky Algunas mujeres no tienen cólicos ni cambios de humor. Que vamos, una herida en el culo debe doler un rato.

A favor En contra 7(17 votos)
#15 por chronoid
1 jun 2016, 10:43

#12 #12 lote87 dijo: Parece que sólo exista la menstruación, una mujer tampoco sabrá jamas lo que es una patada en los huevos y no lo vamos diciendo cada mes...@lote87
No es lo mismo, una patada en los huevos es algo que sucede muy raramente.

No obstante, para las que estan diciendo acerca de las hormonas, cabe destacar que, aunque la gente lo desconozca o no quiera darle importancia, los hombres tambien tenemos ciclos hormonales. Afectan, por lo general, en menor medida que a las mujeres, pero sí que hay algunos hombres que sienten cambios de humor y otros sintomas relaccionados con la menstruacion en ciertas fases de sus ciclos homonales.

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por caflocardo
1 jun 2016, 12:12

#12 #12 lote87 dijo: Parece que sólo exista la menstruación, una mujer tampoco sabrá jamas lo que es una patada en los huevos y no lo vamos diciendo cada mes...@lote87 Cuando a los hombres os den una patada en los huevos una vez cada 28 días, vienes y me lo cuentas.

A favor En contra 7(11 votos)
#17 por aghh
1 jun 2016, 12:28

Pues a mí la regla no me duele nada, así que estás tú peor que yo amigo, suerte, cuando te operen te encontrarás mejor. :)

A favor En contra 15(17 votos)
#18 por caserilla
1 jun 2016, 12:49

#10 #10 dragunov dijo: hostia qué pesadillas sois con BLABLA CHUTE HORMONAL DOLORES BLAB, que el chaval sólo ha dicho eso por la sangre por hacer una comparación no por menospreciar la regla, que estáis a la defensiva constante macho. aparte que una puta raja ahí (no sé lo que es pero lo he buscado y me ha dado repelús) también tiene que doler lo suyo y másSolo que con la regla te pueden venir grandes sangrados de repente, coágulos... Vamos, que no. Es una incomodidad distinta, diría que ninguna peor que la otra (lo que es sólo sangrar). Eso sí, le compadezco porque sólo puede usar compresas, nosotras por suerte podemos usar tampones (yo ya no me pongo una compresa ni borracha).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por caserilla
1 jun 2016, 12:50

#12 #12 lote87 dijo: Parece que sólo exista la menstruación, una mujer tampoco sabrá jamas lo que es una patada en los huevos y no lo vamos diciendo cada mes...Tú eres tonto y en tu casa no lo saben.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por aghh
1 jun 2016, 12:53

#18 #18 caserilla dijo: #10 Solo que con la regla te pueden venir grandes sangrados de repente, coágulos... Vamos, que no. Es una incomodidad distinta, diría que ninguna peor que la otra (lo que es sólo sangrar). Eso sí, le compadezco porque sólo puede usar compresas, nosotras por suerte podemos usar tampones (yo ya no me pongo una compresa ni borracha).@caserilla Toda la razón, la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por LurdesBCN
1 jun 2016, 13:04

#2 #2 slurmmm dijo: Pasé exactamente por lo mismo. Tampoco es para tanto, pero te tendrán que intervenir y extraerte el quiste origen de la herida.@slurmmm No es para tanto depende. Me han operado dos veces de lo mismo. La primera, por no darle importancia acabó en una sobreinfeccion de dificil tratamiento por mi alergia a la penicilina. Fueron tres semanas de visitias a urgencias con fiebres altisimas, ingresos hospitalarios y curas en la zona sin ningun tipo de anestesia hasta que se consigió controlar la infeccion para poder operarme. Solo puedo decirle al autor del adv que vaya al medico cuanto antes, que parece una tonteria pero no lo es.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por hena16
1 jun 2016, 13:20

¿Entonces las que no tenemos cambios de humor no podemos decir que tenemos la regla? El chico ha hecho una comparación por lo de la sangre y la compresa. El resto de síntomas a algunas no les pasan. Por otra parte, parece que os habéis ofendido porque se ponga a "vuestro nivel" de malestar: os puedo asegurar que una fístula es mucho peor que una regla. Por lo menos la que yo tuve, el dolor era constante, no me dejaba sentarme, moverme... Aún estando quieta sentía un dolor tremendo y mi único pasatiempo era contar el tiempo que me faltaba para poder volver a tomarme alguna pastilla (tomando una cada 3 horas) aunque ya no me hicieran nada.
Dejaos de haceros las victimas, la regla es horrible, todas lo sabemos, pero no es lo peor del mundo

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por otraemigrada
1 jun 2016, 13:20

Las comparaciones son odiosas.. pero me alegra que estes en un punto mas cercano del entendimiento de las situaciones incomodas femeninas. Animo y curate pronto.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por velazur2007
1 jun 2016, 13:27

pues coge y opertate para quitarte el quiste, que es muy sencillo y suele ser una operacion de media hora, y en 3 ya estas en casa otra vez, te lo digo por que a mi fue lo que me paso cuando me opere, no tiene nada mas de malo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por froggatt
1 jun 2016, 13:55

A mi me pasó lo mismo y era un quiste de 8cm y me operaron dos veces y las dos tardaron 30 min o 1h y en un dia estaba en casa, así que yo iría a que me operasen.
Además las curas te las pueden hacer en casa o sino en el médico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por extremo11
1 jun 2016, 14:36

Chico pero tratate eso, no me creo que aunque tengas examenes no saques un rato para curartelo

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por diana07
1 jun 2016, 15:06

#19 #19 caserilla dijo: #12 Tú eres tonto y en tu casa no lo saben.@caserilla Yo creo que sí lo saben, pero ya le han cogido cariño al pobre.
#0 #0 amyblack dijo: Hoy, tengo una fístula sacra (una herida entre los glúteos) desde hace mucho tiempo que no me he podido tratar por los exámenes finales. Cada semana que pasa va empeorando más y me ha empezado a sangrar todos los días, hasta el punto de tener que llevar compresas para no manchar la ropa. Podría decirse que siendo hombre sé lo que es la menstruación. ADVCuando sufras el síndrome premenstrual, se te hinchen las tetas y te duela todo el cuerpo como a mí vienes y me explicas lo que es la menstruación, que te doy una colleja que te avío.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por esentor
1 jun 2016, 15:36

Se podría decir que eres subnormal y que con tu última afirmación lo demuestras.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por notengonickkk
1 jun 2016, 16:21

Se podría decir que te van a dejar un agujero mas grande que el que ya tienes. Espero que al menos apruebes.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por d2610
1 jun 2016, 21:12

No, no sabes lo que es la menstruación, sabes lo que es una fístula sacra, pero no lo otro, el desorden hormonal es lo que no conoces. Igual espero te recuperes, cariños!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por shivi
1 jun 2016, 23:25

Que pesadas todas esas chicas que dicen que la menstruación es peor y bla bla bla. El pobre hombre está sufriendo por una herida en el c*lo y lo único que hacen es menospreciar su dolor. Si el quisiera lecciones de menstruación lo habría googleado, no habría publicado un asco de vida con su sufrimiento.

Al autor: Ánimos, ojalá apruebes y te recueperes pronto :)

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por sexygyale
2 jun 2016, 01:22

No, no lo puedes decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por bellegere
2 jun 2016, 01:46

Yo pasé por ello. No me enteré de que la tenía hasta que se me infectó e inflamó y tocó ir al ambulatorio a que la abrieran, sin anestesia. Cura diaria, en la que me drenaban a mano y me metían una mecha para que siguiera soltando mierda. No he pasado tanto dolor en mi vida. El día en el que me lo abrieron hasta lloré.
Me operaron y esas curas sí fueron indoloras (aunque desagradables). No sabes lo que es la menstruación (al margen de lo de cambiarte la compresa), considero el quiste sacro mucho peor a nivel de dolor, y eso que mis reglas me tienen dejado tirada hasta dos días del dolor que me producían y lo mal que me dejaban.
Suerte con tus exámenes e intenta ir al médico para que te operen cuánto antes, porque es el único remedio que va a tener.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por koda04
2 jun 2016, 03:39

#21 #21 LurdesBCN dijo: #2 @slurmmm No es para tanto depende. Me han operado dos veces de lo mismo. La primera, por no darle importancia acabó en una sobreinfeccion de dificil tratamiento por mi alergia a la penicilina. Fueron tres semanas de visitias a urgencias con fiebres altisimas, ingresos hospitalarios y curas en la zona sin ningun tipo de anestesia hasta que se consigió controlar la infeccion para poder operarme. Solo puedo decirle al autor del adv que vaya al medico cuanto antes, que parece una tonteria pero no lo es.@LurdesBCN De acuerdo contigo, depende...

#24 #24 velazur2007 dijo: pues coge y opertate para quitarte el quiste, que es muy sencillo y suele ser una operacion de media hora, y en 3 ya estas en casa otra vez, te lo digo por que a mi fue lo que me paso cuando me opere, no tiene nada mas de malo@velazur2007 #25 #25 froggatt dijo: A mi me pasó lo mismo y era un quiste de 8cm y me operaron dos veces y las dos tardaron 30 min o 1h y en un dia estaba en casa, así que yo iría a que me operasen.
Además las curas te las pueden hacer en casa o sino en el médico.
@froggatt ... no es ni tan sencillo, yo tuve una fistula sacra, fistula coxigea, quiste pilonidal, agujeritos tamaño entre lapicera bic y marcador grueso en arriba del c*lo... o como quieran.

La sufrí por 4 años, me operé tres veces, las dos primeras me cosieron la herida y hubo recidiva porque cerró en falso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por koda04
2 jun 2016, 03:39

#34 #34 koda04 dijo: #21 @LurdesBCN De acuerdo contigo, depende...

#24 @velazur2007 #25 @froggatt ... no es ni tan sencillo, yo tuve una fistula sacra, fistula coxigea, quiste pilonidal, agujeritos tamaño entre lapicera bic y marcador grueso en arriba del c*lo... o como quieran.

La sufrí por 4 años, me operé tres veces, las dos primeras me cosieron la herida y hubo recidiva porque cerró en falso.
@koda04 La última vez (14/04/15) me dejaron la herida abierta (14 cm de largo, 8 cm de abertura y profunda hasta el hueso, para los morbosos). La primera vez 2 noches de internación, la segunda 1 y esta vez estuve 8 días. En casa las recuperaciones nunca fueron menores a 5 semanas, esta última fueron 11 semanas. Siempre "culoparriba" y sin poder sentarse. NO es tan sencillo como lo pintan estos dos comentaristas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Trollencina
2 jun 2016, 06:28

Wow, ¿es que no se puede decir nada de la mujer sin que ella venga a restregar algo más? (y soy mujer, por si las dudas).
No es que él sienta verdaderamente lo que es mentruar - he allí el porqué del "podría" - sino que está pasando por algo similar, vamos, que los hombres no usan compresas seguido. Unas halegan que él no siente los cambios de humor, hormonales, físicos, etc. ¡Pero no a todas nos dan ese tipo de cosas! Por ejemplo, mi regla dura bastante (7 días) pero nunca sufro de cólicos. Además, si tanto dicen que no va a sentir nunca el dolor que unas mujeres sienten, dudo que lo él tiene sea menos doloroso.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por bollocanela
2 jun 2016, 10:26

Las fistulas, por lo que sé, no tienen una cura definitiva. O dejas que se curen solas o te operan haciéndote una avería (Te quitan todo el pedazo de carne afectado y dejan que se regenere.). Yo tengo una conocida que también tiene una y todo lo que ha hecho siempre es desinfectarsela muy bien con agua y jabón íntimo y gasas cada vez que va al baño y hasta ahora le está yendo muy bien. Es cuestión de higiene, chico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por bellegere
2 jun 2016, 13:07

#37 #37 bollocanela dijo: Las fistulas, por lo que sé, no tienen una cura definitiva. O dejas que se curen solas o te operan haciéndote una avería (Te quitan todo el pedazo de carne afectado y dejan que se regenere.). Yo tengo una conocida que también tiene una y todo lo que ha hecho siempre es desinfectarsela muy bien con agua y jabón íntimo y gasas cada vez que va al baño y hasta ahora le está yendo muy bien. Es cuestión de higiene, chico. @bollocanela Efectivamente, no hay más cura que la operación. Y cuánto antes, mejor, ya que, según me explicó mi cirujano, eso no desaparece, al contrario, aumentará y profundizará. Quizás no de problemas de inflamación y dolor con el absceso en 10 años, o esté dando por saco cada 3 meses, de ahí que lo mejor sea operar, aunque no hay garantías al 100% de que no se reproduzca (aunque sí muy altas). Para evitarlo: higiene normal (no en exceso ni poca), comer bien, adelgazar en caso de sobrepeso, tener la zona seca y no pasar mucho tiempo sentado. En caso de tener que hacerlo (trabajo o estudio), pues con un cojín de esos antiescaras o tipo donut, que usa la gente con hemorroides, para no tener presión en la zona.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bellegere
2 jun 2016, 13:20

#35 #35 koda04 dijo: #34 @koda04 La última vez (14/04/15) me dejaron la herida abierta (14 cm de largo, 8 cm de abertura y profunda hasta el hueso, para los morbosos). La primera vez 2 noches de internación, la segunda 1 y esta vez estuve 8 días. En casa las recuperaciones nunca fueron menores a 5 semanas, esta última fueron 11 semanas. Siempre "culoparriba" y sin poder sentarse. NO es tan sencillo como lo pintan estos dos comentaristas.@koda04 Yo creo que hablaban de la operación en sí, que realmente no lleva nada. Yo no quedé ni ingresada, me operaron de mañana, estando despierta, ya que fue con anestesia raquídea y no tardaron más de 20 minutos. También llegó a hueso, fue un buen pedazo el que me sacaron. A las siete de la tarde estaba en casa.
Luego, la cura de eso en sí, que también fue por segunda intención (estaba aterrada a esas curas), pues sí que varía muchísimo, depende del tamaño del boquete y la persona, ya que no todos curamos igual. A mí me dijeron un mínimo de 2 meses y pasé de los 4.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por bellegere
2 jun 2016, 13:23

#39 #39 bellegere dijo: #35 @koda04 Yo creo que hablaban de la operación en sí, que realmente no lleva nada. Yo no quedé ni ingresada, me operaron de mañana, estando despierta, ya que fue con anestesia raquídea y no tardaron más de 20 minutos. También llegó a hueso, fue un buen pedazo el que me sacaron. A las siete de la tarde estaba en casa.
Luego, la cura de eso en sí, que también fue por segunda intención (estaba aterrada a esas curas), pues sí que varía muchísimo, depende del tamaño del boquete y la persona, ya que no todos curamos igual. A mí me dijeron un mínimo de 2 meses y pasé de los 4.
@bellegere Y sé que hay gente que lo pasa fatal con las curas. En mi caso fue la vergüenza de ir todos los días a que me viera siempre alguien distinto con las bragas abajo (mi enfermero estaba de baja) y lo desagradable que me resultó notar como andaban ahí, pero ambas cosas fue siempre al principio, luego se pasó. No he tenido dolor ninguno. Luego molestias tipo tener que dormir boca abajo, que los apósitos acabaron dándo reacción, no poder sentarme bien... En fin, cada uno/a...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!