Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Admiro tu valentía para coger el toro por los cuernos, pero deberías haberte preparado un poco para tomar la decisión. Por ejemplo, tomar algunas clases de defensa personal o jiujitsu brasileño, etc. Y estar preparado para responder a las agresiones. Por lo que dices en ese momento solo había uno bloqueándote el paso, es mejor cogerlos uno a uno, si puedes responder con todo lo que tengas dejarán de verte como9 una presa fácil. Yo era de los más bajitos de mi clase, pero me lanzaba a morder como un animal si era necesario.
Los cobardes como tú estáis destinados a ser cobardes de por vida. Nadie nace cobarde y muere siendo valiente. Deberás asumir que serás de por vida una persona de segunda. A nadie le interesan los cobardes.
#2 #2 mic_tip_ dijo: Los cobardes como tú estáis destinados a ser cobardes de por vida. Nadie nace cobarde y muere siendo valiente. Deberás asumir que serás de por vida una persona de segunda. A nadie le interesan los cobardes.por eso estás tú aquí haciendo de troll oficial, porque eres muy valiente.
Ajajajaja
Eres más patético de lo que quieres hacer creer que es #0 #0 kairigamer dijo: Hace unos años, decidí afrontar a los matones que siempre me molestaban en el instituto. Cuando iba a salir de mi aula, un gordo muy grande me bloqueó el paso. Le dije: "aparta, obeso", con voz intimidante. Al final acabé en la enfermería con un ojo morado y sin un diente. ADVal menos él lo ha intentado. Tú simplemente vienes aquí a verter tu amargura porque eres un gilipollas
#3 #3 wasuretai85 dijo: #2 por eso estás tú aquí haciendo de troll oficial, porque eres muy valiente.
Ajajajaja
Eres más patético de lo que quieres hacer creer que es #0 #0 kairigamer dijo: Hace unos años, decidí afrontar a los matones que siempre me molestaban en el instituto. Cuando iba a salir de mi aula, un gordo muy grande me bloqueó el paso. Le dije: "aparta, obeso", con voz intimidante. Al final acabé en la enfermería con un ojo morado y sin un diente. ADVal menos él lo ha intentado. Tú simplemente vienes aquí a verter tu amargura porque eres un gilipollas sí, lo ha intentado pero clarísimamente lo ha intentado mal.
Aunque, evidentemente, no le estoy dando la razón a #2,#2 mic_tip_ dijo: Los cobardes como tú estáis destinados a ser cobardes de por vida. Nadie nace cobarde y muere siendo valiente. Deberás asumir que serás de por vida una persona de segunda. A nadie le interesan los cobardes. su comentario me parece de despojo humano.
#0 #0 kairigamer dijo: Hace unos años, decidí afrontar a los matones que siempre me molestaban en el instituto. Cuando iba a salir de mi aula, un gordo muy grande me bloqueó el paso. Le dije: "aparta, obeso", con voz intimidante. Al final acabé en la enfermería con un ojo morado y sin un diente. ADVinsultó a un matón y se quedó ahí parado, que pensaba que iba a pasar? Si al menos lo hubiera dicho mientras lo empujaba para pasar cuando el matón hubiera reaccionado #0 #0 kairigamer dijo: Hace unos años, decidí afrontar a los matones que siempre me molestaban en el instituto. Cuando iba a salir de mi aula, un gordo muy grande me bloqueó el paso. Le dije: "aparta, obeso", con voz intimidante. Al final acabé en la enfermería con un ojo morado y sin un diente. ADVya estaría en la otra punta del pasillo...
Cuando te vas a enfrentar a los matones, insultas gratuitamente a otro compañero que se cruza en tu camino. Me da que lo tuyo son leches merecidas.
Si, suele pasar. En mi epoca el matoneo era cosa muy jodida y en mas de una ocasión terminé mas golpeado que una puta piñata cada vez que le plantaba cara a los matones. Pero ellos también llevaban lo suyo y al final dejaban de joderme. Con los mas duros recurria a la guerra de guerrillas: emboscarlos a traición y entre varios, para causales lesiones muy serias. Aun recuerdo que a un puto gorila le partí varias costillas con un bate cuando yacia en el piso. Creo que en ese momento nadie mas se metió conmigo en adelante
¡Registra tu cuenta ahora!