Asco de Vida / Hace unos meses, que me tomo una medicación por la ansiedad y depresión que me está ayudando muchísimo. El único problema es que ralentiza el metabolismo y hace ganar peso. Todo el mundo me dice que estaba mejor antes, y que debería dejar de tomarla antes que me convierta en "una foca". Empiezo a tener tanto complejo que me planteo dejarla. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por 155cm y 52kg, ni que fuera tanto el 19 oct 2016, 12:15 / salud

Hace unos meses, que me tomo una medicación por la ansiedad y depresión que me está ayudando muchísimo. El único problema es que ralentiza el metabolismo y hace ganar peso. Todo el mundo me dice que estaba mejor antes, y que debería dejar de tomarla antes que me convierta en "una foca". Empiezo a tener tanto complejo que me planteo dejarla. ADV

#2 por librelula
21 oct 2016, 07:19

La cosa está entre deprimida o gorda, lo de ir al medico, explicarle lo que te pasa y pedirle que te cambie la medicación ni te lo planteas.

2
A favor En contra 25(37 votos)
#14 por tirititi
21 oct 2016, 08:49

Yo también tomo una medicación que me calma la ansiedad, pero me hace engordar. Se llama Lasaña.

1
A favor En contra 24(24 votos)
#5 por sikarozxp
21 oct 2016, 07:38

Y puedes cambiar tambien tu estilo de vida, empezar a hacer ejercicios.. lo mismo estas dentro de un peso normL para tu estatura, no te acomplejes! ;)

3
A favor En contra 16(20 votos)
#7 por inquisid0r
21 oct 2016, 07:41

Pues haz un poco de ejercicio, cuida tu nutrición, pero no dejes la medicación a pesar de lo que te diga la gente lo primero es tu estado mental y físico.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#1 por believeinmetonight
21 oct 2016, 07:07

Pues ni qué decirte hija mía. Simplemente todos los que prefieran tu físico antes que tu salud emocional son unos completos gilipollas. Una cosa es que se preocupen de que ganes mucho peso pero otra muy diferente que vean bien que tuvieras depresión si así estás delgada. Asco.

A favor En contra 8(18 votos)
#10 por adha
21 oct 2016, 08:14

Ya hay que ser un superficial de mierda para decirte eso. Ni caso a esa gentuza, sigue tu tratamiento y mejórate.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por paquilo
21 oct 2016, 09:47

Y una mierda para ellos.
Lo primero es lo primero, y lo primero es mejorar tu estado anímico.
Lo otro es secundario y ya te pondrás a ello cuando TÚ consideres oportuno y te veas con fuerzas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por aithne
21 oct 2016, 08:40

Mira, yo misma he pasado por eso. En año y medio llegué a coger 17kg y, digan lo que digan, ese aumento también termina afectando muchísimo a la autoestima.

Me decidí a cambiar mis hábitos (porque te des cuenta o no, cuando caes en depresión sueles volverte bastante sedentaria), empecé a comer sano y a hacer deporte cinco días a la semana. Al final el propio deporte se convirtió en el mejor antidepresivo.
Puedes probar en casa haciendo yoga o algo de eso y verás como poco a poco empiezas a sentirte mucho mejor.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por paquilo
21 oct 2016, 09:53

#16 #16 paquilo dijo: Y una mierda para ellos.
Lo primero es lo primero, y lo primero es mejorar tu estado anímico.
Lo otro es secundario y ya te pondrás a ello cuando TÚ consideres oportuno y te veas con fuerzas.
(sigo)
No se puede llegar a todo.
Valora lo que has conseguido que es mucho más difícil que cualquier dieta del mundo.
Además, creo que para tu altura estás muy requetebién.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por adha
21 oct 2016, 12:43

#26 #26 leopipercy dijo: #5 @sikarozxp #7 @inquisid0r #15 @librelula
¡Gracias por las críticas tan constructivas! ¡Que sería de mi sin vosotros! Claro que lo importante es estar delgada, ¿y cómo no se me habrá ocurrido alterar completamente mi alimentación y forma de vida que nunca me ha dado problemas para conseguirlo? Ah, no, que la solución es cambiar la medicación que sí está relacionada con mi salud para corregir ese aumento de peso que no tiene nada de enfermedad! ¡Seguro que el problema aquí es la medicación y dieta, y no la gente que da su opinion sobre qué deberían hacer los otros con su vida y su cuerpo!

¡Vosotros sí que me entendéis!

Atentamente, la autora que ha recuperado dos contraseñas y una cuenta solo para daros las gracias
@leopipercy Piper es una petarda, a mí me gusta más Reyna.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por jamonichan
21 oct 2016, 09:58

Tal y como dices en tu nick, no es para tanto. No tienes sobrepeso, así que se puede ir esa gentuza a tomar por culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por flowerhead
21 oct 2016, 16:53

#43 #43 leopipercy dijo: #39 @flowerhead ¿De verdad no lo entiendes?

Yo:"Hey finalmente tengo una medicación que me va bien y a la gente solo le importa que me hace engondar.ADV"
Comentarios: "Tranquila, si te preocupa el peso puedes hacer dieta y ejercicio :)"

Creo que está un poco justificado que me molesten
@leopipercy no, porque te expresas mal. En el ADV dices claramente que no sólo a los demás les importa tu peso, si no que a ti también, al punto de plantearte dejar la medicación. Expones tres problemas: el primero, que tu medicación te engorda (porque ahora estás en peso, pero puede que dejes de estarlo y te afecte la salud); el segundo, que a la gente le importa más tu estética que tu salud; el tercero, que esto te acompleja muchísimo. Aquí te proponen solución para los problemas 1 y 3, y te quejas de que no te resuelven el 2. Y ni hablar de la estupidez de "opinar cuando no se te pregunta es grosero". Para qué publicas el ADV si no es para que opinemos? No te hemos parado en la calle para decirte "haz dieta, foca". Opinamos en un espacio donde tú te expusiste sola.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por makubexa
21 oct 2016, 08:11

Planteaté que si tomas medicamentos para la ansiedad, el entorno que tienes, ya de antes no era muy saludable, revisa amistades.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por peplum
21 oct 2016, 07:30

Madre mía... bueno yo que tengo ansiedad generalizada prefiero estar pasado de peso a pasado de angustia, miedo, depresión, en fin, me da igual

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por paquilo
21 oct 2016, 14:26

#34 #34 leopipercy dijo: #33 @paquilo Tienes razón, y con el #5 tal vez me he pasado un poco. Pero la intención no es lo que cuenta, si la mujer esa mayor de la parada de bus te dice "Oh, que nariz tienes ¿Sabes que te la puedes operar, niña?" no importa si lo ha dicho con simpatía. Dar tu opinión cuando no se te pregunta es casi siempre grosero. Especialmente si la persona se está quejando que toda la gente dándole su opinión le está haciendo sentir mal. Tal vez me pasé de desagradable, y lo siento, pero alguien tiene que decirles que sugerir dietas y deporte no es ni de lejos la mejor respuesta a alguien que dice que la critican por su peso. @leopipercy
Ya. Pero también tienes que ser consciente de que al publicar aquí, sí tienen derecho a darte su opinión,buena mala o regular (con respeto). Va implícito.

Saludos afectuosos. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por paquilo
21 oct 2016, 17:24

#42 #42 meee82 dijo: #29 @paquilo creo que te equivocas. Los ansioliticos y antidepresivos no son medicamentos, porque no te curan, son paliativos de tus síntomas, por lo tanto, no sirven para nada salvo para hacerte sentir "bien". Cuando consigues salir de una depresión, o consigues dominar tu ansiedad, o por fin eres capaz de dormir una noche entera sin necesidad de tomar pastillas es cuando te das cuenta de lo que hacen realmente esos "tratamientos". Bajo mi punto de vista es como si estuvieras drogado todo el día, efectivamente te vas a sentir bien, pero eso no quiere decir que te estés curando. @meee82
Hola.
Lo más gracioso es que ni siquiera te hacen sentir bien, todo lo que has dicho ahora es totalmente cierto.
Pero sí es una ayuda al principio, digamos que para reequilibrarte en un estado de crisis.
Después hay que "trabajarse" y dejarlo en cuanto se pueda; lo antes posible.
Eso es simplemente lo que quería decir.

Saludos. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por meee82
21 oct 2016, 15:57

#29 #29 paquilo dijo: #22 @meee82
He leído tu comentario.
Los tratamientos antidepresivos y ansiolíticos no son una gran mentira, son una ayuda a salir al principio de la enfermedad.
Lo que sí es absolutamente cierto es que hay que tratar de abandonarlos paulatinamente, bajo supervisión médica, y evitar crear dependencia.
Menos mal que lo específicas. :)
Hace falta muchísima fuerza de voluntad para salir de una depresión severa y mucha disciplina; pedir ayuda y tener apoyo. Algunos no saben ni que necesitan ayuda y otros no valoran el apoyo que les llega de su entorno y esto, paradójicamente, es uno de los aspectos de la enfermedad. :)
@paquilo creo que te equivocas. Los ansioliticos y antidepresivos no son medicamentos, porque no te curan, son paliativos de tus síntomas, por lo tanto, no sirven para nada salvo para hacerte sentir "bien". Cuando consigues salir de una depresión, o consigues dominar tu ansiedad, o por fin eres capaz de dormir una noche entera sin necesidad de tomar pastillas es cuando te das cuenta de lo que hacen realmente esos "tratamientos". Bajo mi punto de vista es como si estuvieras drogado todo el día, efectivamente te vas a sentir bien, pero eso no quiere decir que te estés curando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por missragamuffyn
21 oct 2016, 15:41

Pues mira. Aparte de para controlar la depresión, te ha servido para saber que estás rodeada de gilipollas. Dales puerta y a otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por leopipercy
21 oct 2016, 18:06

#2 #2 librelula dijo: La cosa está entre deprimida o gorda, lo de ir al medico, explicarle lo que te pasa y pedirle que te cambie la medicación ni te lo planteas.@librelula
Yo:"Hey finalmente tengo una medicación que me va bien y a la gente solo le importa que me hace engondar.ADV"
Tu: "La cosa está entre deprimida o gorda, lo de ir al medico, explicarle lo que te pasa y pedirle que te cambie la medicación ni te lo planteas."

Si quieres envíame privado y te explico la enfermedad y las medicaciones en profundidad. Así la proxima vez que comentes en sobre una medicación que no tomas, problemas de médicos que no has tenido y enfermedades que no conoces con condescendencia al menos sabrás un poco que lo que hablas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por bizkor69
21 oct 2016, 18:44

#51 #51 leopipercy dijo: #2 @librelula
Yo:"Hey finalmente tengo una medicación que me va bien y a la gente solo le importa que me hace engondar.ADV"
Tu: "La cosa está entre deprimida o gorda, lo de ir al medico, explicarle lo que te pasa y pedirle que te cambie la medicación ni te lo planteas."

Si quieres envíame privado y te explico la enfermedad y las medicaciones en profundidad. Así la proxima vez que comentes en sobre una medicación que no tomas, problemas de médicos que no has tenido y enfermedades que no conoces con condescendencia al menos sabrás un poco que lo que hablas.
joder, tanto te ofende que te digan que el deporte te puede venir bien?
Para eso no publiques el adv y no respondas a los comentarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por pretoriangirl117
21 oct 2016, 20:03

Te entiendo a la perfección. Hace dos años me medicaron un sirope que me hizo engordar 14 kg en dos meses siendo yo de constitución delgada. Yo empecé a adelgazar al mes y poco de dejarlo (pedí a mi psiquiatra que me lo cambiara). Un consejo que te doy y wue me habría gustado recibir, ten mucho cuidado porque si tu constitución es delgada o normal vas a adelgazar rapidísimo. Hidrátate mucho la piel porque de un día para otro yo me desperté con estrías y celulitis que me han acomplejado de por vida. La crema antiestrías del Mercadona funciona bastante bien también para prevenir, aunque con una Nivea normal creo que también vas sobrada. Ánimos y cabeza alta, que las malas épocas se superan.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por fhonyx
21 oct 2016, 08:22

Si ahora no estas ni depresiva ni ansiosa, puedes plantearte una dieta a base de comidas sanas y que aceleren el metabolism. Puedes hablar con tu medico para que te diga si puedes ir bajando la dosis, puedes tambien mandar a la mierda al que te diga que estabas mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por sency
21 oct 2016, 07:59

#2 #2 librelula dijo: La cosa está entre deprimida o gorda, lo de ir al medico, explicarle lo que te pasa y pedirle que te cambie la medicación ni te lo planteas.@librelula Sé que es muy difícil acertar la dosis, y el momento adecuado para tomar la medicación. No puedes cambiarla así como así, porque además la persona tarda en acostumbrarse a la nueva medicación y cada cuerpo la tolera diferente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por beeaa_betty
21 oct 2016, 07:39

Pues hombre... prefieres estar delgada y ansiosa o rellenita y en calma?

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por elboss001
21 oct 2016, 21:27

Fuma marihuana medicinal , es bueno para la ansiedad y a partir de los 19 años no te hace daño al cerebro

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por librelula
21 oct 2016, 17:44

#24 #24 luneblindfolded dijo: #15 No son excusas y sí hay problemas, especialmente con los antidepresivos, para ajustar las dosis y el fármaco adecuado. Por no hablar de que la psiquiatría pública va lenta de por sí. 55 kilos no implican problemas de salud físicos y mucho menos para empezar de nuevo el proceso por eso. El problema es de la gente que la hace sentir mal, no de ella. Claro que si, es mucho mejor dejar pasar un problema que ha detectado ya y esperar a que llegue a los 100. Como se va a cambiar un tratamiento que le está haciendo mal? Por Dios! es que si haces eso no eres español.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por paquilo
21 oct 2016, 17:29

#38 #38 makubexa dijo: #37 @paquilo vale tienes razón que no se debe desear mal a nadie, pero escribir en esta página para luego enzarzarse con la gente que ha contestado, y además se ve que con buena intención, me parece bastante bastante mal, si pides opinión para despues ponerles verdes porque no te gusta lo que oyes, no se, me ha tocado la fibra, me da a mi que lo que tiene no es un problema de ansiedad si no de personalidad.

Me ha dado la sensación de, "estoy gorda? estoy gorda? no me mientas si estoy gorda", -bueno puede que hayas engordado un poquito pero se te ve bien, - hiegoputa malparido gonorrea me has llamado gorda!!

@makubexa
La segunda parte me ha mataó. XDDD
En cuanto a la primera, no te preocupes, es bastante habitual una reacción así. :)

Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por librelula
22 oct 2016, 07:03

#51@leopipercy no necesito que me expliques nada, a mi eso ya me lo explicó mi médico. La que no sabes de lo que hablas eres tú que estás empecinada en decir que la medicación te va bien cuando en realidad te está descontrolado el metabolismo. No vas a dejar de engordar sólo por decir que tienes complejo, es un efecto secundario que te produce la medicación. Y que sepas que hay otros medicamentos que te pueden dar el mismo resultado sin ese efecto secundario.
Por cierto ese "resumen" que haces de tu ADV es un poco de chiste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por leopipercy
22 oct 2016, 09:13

#56 #56 librelula dijo: #51@leopipercy no necesito que me expliques nada, a mi eso ya me lo explicó mi médico. La que no sabes de lo que hablas eres tú que estás empecinada en decir que la medicación te va bien cuando en realidad te está descontrolado el metabolismo. No vas a dejar de engordar sólo por decir que tienes complejo, es un efecto secundario que te produce la medicación. Y que sepas que hay otros medicamentos que te pueden dar el mismo resultado sin ese efecto secundario.
Por cierto ese "resumen" que haces de tu ADV es un poco de chiste.
@librelula Así ya debes saber que los médicos no son idiotas, y empiezan recetándote las medicaciones que tienen menos efectos secundarios, y vas subiendo arriba a la lista hasta que encuentres unas que ayuden con tu problema. Y que si estoy tomando una que da tantos efectos secundarios es porqué ya he agotado las opciones que dan menos. También deberías saber que probar medicaciones no es una cosa de una semana, entre el aumento gradual, el período de prueba y dejarla también gradualmente se tardan meses en saber si unas te van bien o mal. Así que después de pasar años probando medicaciones y llegando a la que funciona con el problema no puedo ir i pedir "dame esa misma que funciona sin los efectos secundarios, gracias!"

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por bizkor69
21 oct 2016, 16:26

Pa qué pones tu estatura y peso, si no sabemos cómo es tu constitución?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mikkel40
21 oct 2016, 15:45

Hacer ejercicio esta fuera de alcance no?

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por flowerhead
21 oct 2016, 14:49

#34 #34 leopipercy dijo: #33 @paquilo Tienes razón, y con el #5 tal vez me he pasado un poco. Pero la intención no es lo que cuenta, si la mujer esa mayor de la parada de bus te dice "Oh, que nariz tienes ¿Sabes que te la puedes operar, niña?" no importa si lo ha dicho con simpatía. Dar tu opinión cuando no se te pregunta es casi siempre grosero. Especialmente si la persona se está quejando que toda la gente dándole su opinión le está haciendo sentir mal. Tal vez me pasé de desagradable, y lo siento, pero alguien tiene que decirles que sugerir dietas y deporte no es ni de lejos la mejor respuesta a alguien que dice que la critican por su peso. @leopipercy la medicación también te hace ser así de borde? Tú misma eres la que dice estar tan acomplejada que te planteas dejar la medicación. Los comentarios que citaste sólo te han dicho de manera amable que, si tanto te acompleja subir de peso, puedes probar opciones saludables sin dejar la medicación. Tu alimentación y forma de vida puede que no te diera problemas antes, pero si te los da ahora (tú dices que tu metabolismo es más lento), no veo lo malo de cambiarlas y adaptarlas a tu nuevo metabolismo. Si quieres podemos decirte "no, que va, si estás perfecta" (que igual para tu altura estás muy bien), pero si estás acomplejada eso no te va a quitar el complejo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por makubexa
21 oct 2016, 14:42

#37 #37 paquilo dijo: #36 @makubexa
Pues eso tampoco. Mal.
@paquilo vale tienes razón que no se debe desear mal a nadie, pero escribir en esta página para luego enzarzarse con la gente que ha contestado, y además se ve que con buena intención, me parece bastante bastante mal, si pides opinión para despues ponerles verdes porque no te gusta lo que oyes, no se, me ha tocado la fibra, me da a mi que lo que tiene no es un problema de ansiedad si no de personalidad.

Me ha dado la sensación de, "estoy gorda? estoy gorda? no me mientas si estoy gorda", -bueno puede que hayas engordado un poquito pero se te ve bien, - hiegoputa malparido gonorrea me has llamado gorda!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por paquilo
21 oct 2016, 14:36

#36 #36 makubexa dijo: #34 @leopipercy si eres la autora, esa forma de criticar a la gente que te ha escrito es para decirte, y te digo, eres subnomal, espero que te vaya bastante mal
@makubexa
Pues eso tampoco. Mal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por librelula
22 oct 2016, 11:55

@leopipercy los médicos recetan primero lo que les conviene más según el problema del paciente, los medicamentos disponibles y lo que les ofrece el visitador de la farmacéutica. Estar cogiendo peso no son tantos efectos secundarios. Y no tienes que pedirle que te de ese medicamento pero sin efectos secundarios simplemente deberías comunicarte lo que te está pasando y el mismo intentará encontrar otra medicación que no te haga engordar. Pero bueno se ve que para ti es al inconcebible hacer las cosas de forma razonable. Paso de este royo, ya vendrás llorando cuando seas una bola por lo gorda que estas y lo malísimo que es el médico que no te cambio el tratamiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por javilillolillo
21 oct 2016, 12:32

la salud mental es tambien muy importante y si te ayudan esas pastillas para nada deberias dejarlas, si te hacen ganar peso y no quieres haz ejercicio o algo que lo compense ¡animo!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por librelula
21 oct 2016, 09:25

#8 #8 sency dijo: #2 @librelula Sé que es muy difícil acertar la dosis, y el momento adecuado para tomar la medicación. No puedes cambiarla así como así, porque además la persona tarda en acostumbrarse a la nueva medicación y cada cuerpo la tolera diferente. @sency eso sólo son excusas, tu vas al médico, le dices que estás engordando desde que tomas la medicación y el te la cambia sin problema. Estar deprimido no es sano pero estar gordo tampoco.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por wailor
21 oct 2016, 09:53

#14 #14 tirititi dijo: Yo también tomo una medicación que me calma la ansiedad, pero me hace engordar. Se llama Lasaña.no me digas más, tu depresión viene porque odias los lunes, a pesar de que los gatos no tenéis que trabajar.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por wood_box
21 oct 2016, 10:26

Los psicofármacos tienen bastantes efectos secundarios asociados,que se dan antes de la remisión de esa ansiedad o depresión. Si tu problema está en el peso consulta a tu psiquiatra o psicólogo (este último puede informarte pero sobre ayudarte con terapia) para que te informen bien de posibles fármacos alternativos que no estimulen al sistema hipotalámico.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mevi
21 oct 2016, 10:39

Pones tu peso y altura en tu nick y luego pones que no es para tanto y en el adv dices q te planteas dejarlas? Aclarate

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por meee82
21 oct 2016, 11:14

#22 #22 meee82 dijo: Tomé antidepresivos, ansiolíticos, inductores de sueño durante unos años. Y créeme que lo que consideras mejoría es todo una gran mentira. Simplemente estás drogada y enganchada a esos fármacos. Recomendación personal: busca alternativas, como te han comentado el deporte es una buenísima terapia, ya que te agota físicamente y te mantiene la cabeza distraída de "otras cosas" y habla claramente con tu psicólogo o psiquiatra, coméntales que quieres dejar la medicación, te asesorarán para dejarla poco a poco (ni se te ocurra dejarla de repente y por tu cuenta). El tema del físico es lo de menos, aunque a ti te parezca importante, deberías centrarte realmente en curarte, no se puede vivir siendo un esclavo de las pastillas. @meee82 se me olvidaba. Hay psicólogos o psiquiatras que consideran que la mejor terapia es recetar medicamentos, pero hay otros, que realmente hacen terapias eficientes con las personas que van a sus consultas. Con esto quiero decir, que si no estás contenta con el profesional que te está tratando, busca otro. Simplemente con que te enseñen a manejar tu ansiedad te vas a sentir mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por luneblindfolded
21 oct 2016, 11:16

#15 #15 librelula dijo: #8 @sency eso sólo son excusas, tu vas al médico, le dices que estás engordando desde que tomas la medicación y el te la cambia sin problema. Estar deprimido no es sano pero estar gordo tampoco.No son excusas y sí hay problemas, especialmente con los antidepresivos, para ajustar las dosis y el fármaco adecuado. Por no hablar de que la psiquiatría pública va lenta de por sí. 55 kilos no implican problemas de salud físicos y mucho menos para empezar de nuevo el proceso por eso. El problema es de la gente que la hace sentir mal, no de ella.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por javilillolillo
21 oct 2016, 12:39

#21 #21 mevi dijo: Pones tu peso y altura en tu nick y luego pones que no es para tanto y en el adv dices q te planteas dejarlas? Aclarate @mevi ella se ve bien de peso, el problema es que le importa mucho lo que diga la gente y por eso se esta planteando dejarlas

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por paquilo
21 oct 2016, 12:49

#22 #22 meee82 dijo: Tomé antidepresivos, ansiolíticos, inductores de sueño durante unos años. Y créeme que lo que consideras mejoría es todo una gran mentira. Simplemente estás drogada y enganchada a esos fármacos. Recomendación personal: busca alternativas, como te han comentado el deporte es una buenísima terapia, ya que te agota físicamente y te mantiene la cabeza distraída de "otras cosas" y habla claramente con tu psicólogo o psiquiatra, coméntales que quieres dejar la medicación, te asesorarán para dejarla poco a poco (ni se te ocurra dejarla de repente y por tu cuenta). El tema del físico es lo de menos, aunque a ti te parezca importante, deberías centrarte realmente en curarte, no se puede vivir siendo un esclavo de las pastillas. @meee82
He leído tu comentario.
Los tratamientos antidepresivos y ansiolíticos no son una gran mentira, son una ayuda a salir al principio de la enfermedad.
Lo que sí es absolutamente cierto es que hay que tratar de abandonarlos paulatinamente, bajo supervisión médica, y evitar crear dependencia.
Menos mal que lo específicas. :)
Hace falta muchísima fuerza de voluntad para salir de una depresión severa y mucha disciplina; pedir ayuda y tener apoyo. Algunos no saben ni que necesitan ayuda y otros no valoran el apoyo que les llega de su entorno y esto, paradójicamente, es uno de los aspectos de la enfermedad. :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por leopipercy
21 oct 2016, 12:57

#28 #28 adha dijo: #26 @leopipercy Piper es una petarda, a mí me gusta más Reyna.@adha Me puedo imaginar a ambas dándote una paliza por decir eso, así que las dos me gustan mucho (y el nombre es de cuando salió El Heroe Perdido, ahora he cambiado bastante de opinion sobre todos los personajes)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por adha
21 oct 2016, 13:06

#30 #30 leopipercy dijo: #28 @adha Me puedo imaginar a ambas dándote una paliza por decir eso, así que las dos me gustan mucho (y el nombre es de cuando salió El Heroe Perdido, ahora he cambiado bastante de opinion sobre todos los personajes)@leopipercy Annabeth es mi hermana y me defiende. Por cierto, salió en marzo o así una nueva saga basada en Apolo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por orombito
21 oct 2016, 13:26

No lo dejes, si te va bien con eso lo que digan los demas es humo. Primero centrate en curarte

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por paquilo
21 oct 2016, 13:51

#26 #26 leopipercy dijo: #5 #5 sikarozxp dijo: Y puedes cambiar tambien tu estilo de vida, empezar a hacer ejercicios.. lo mismo estas dentro de un peso normL para tu estatura, no te acomplejes! ;)@sikarozxp #7 #7 inquisid0r dijo: Pues haz un poco de ejercicio, cuida tu nutrición, pero no dejes la medicación a pesar de lo que te diga la gente lo primero es tu estado mental y físico. @inquisid0r #15 @librelula
¡Gracias por las críticas tan constructivas! ¡Que sería de mi sin vosotros! Claro que lo importante es estar delgada, ¿y cómo no se me habrá ocurrido alterar completamente mi alimentación y forma de vida que nunca me ha dado problemas para conseguirlo? Ah, no, que la solución es cambiar la medicación que sí está relacionada con mi salud para corregir ese aumento de peso que no tiene nada de enfermedad! ¡Seguro que el problema aquí es la medicación y dieta, y no la gente que da su opinion sobre qué deberían hacer los otros con su vida y su cuerpo!

¡Vosotros sí que me entendéis!

Atentamente, la autora que ha recuperado dos contraseñas y una cuenta solo para daros las gracias
@leopipercy
Hola.
Perdona que me entrometa pero los comentarios de #5 #5 sikarozxp dijo: Y puedes cambiar tambien tu estilo de vida, empezar a hacer ejercicios.. lo mismo estas dentro de un peso normL para tu estatura, no te acomplejes! ;)y #7 #7 inquisid0r dijo: Pues haz un poco de ejercicio, cuida tu nutrición, pero no dejes la medicación a pesar de lo que te diga la gente lo primero es tu estado mental y físico. yo no los interpreto negativamente. Son bienintencionados y ahí es donde radica la diferencia entre personas que tratan de ayudar.
He querido decírtelo para que trates de discernirlos y te des cuenta de que, a veces, nos ayudan y no podemos verlo.
Un abrazo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por la_lokii
21 oct 2016, 08:42

No hagas caso a lo que digan los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por leopipercy
21 oct 2016, 16:24

#39 #39 flowerhead dijo: #34 @leopipercy la medicación también te hace ser así de borde? Tú misma eres la que dice estar tan acomplejada que te planteas dejar la medicación. Los comentarios que citaste sólo te han dicho de manera amable que, si tanto te acompleja subir de peso, puedes probar opciones saludables sin dejar la medicación. Tu alimentación y forma de vida puede que no te diera problemas antes, pero si te los da ahora (tú dices que tu metabolismo es más lento), no veo lo malo de cambiarlas y adaptarlas a tu nuevo metabolismo. Si quieres podemos decirte "no, que va, si estás perfecta" (que igual para tu altura estás muy bien), pero si estás acomplejada eso no te va a quitar el complejo.@flowerhead ¿De verdad no lo entiendes?

Yo:"Hey finalmente tengo una medicación que me va bien y a la gente solo le importa que me hace engondar.ADV"
Comentarios: "Tranquila, si te preocupa el peso puedes hacer dieta y ejercicio :)"

Creo que está un poco justificado que me molesten

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!