Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Soy la autora del AVD... En primer lugar, menciono a mis gatos porque para mí ellos son parte de mi familia y tengo la obligación de ofrecerles un hogar, además de que dicha responsabilidad, en mi caso, complica la situación porque no es lo mismo meterme de forma temporal en casa de un familiar, amigo o en un piso compartido con un bebé que con un bebé y dos gatos.
Por otra parte, y aunque la mayoría opine tan a la ligera que tengo derecho a quedarme viviendo en su casa, el hecho de no tener ahora mismo un techo estable es en realidad lo que menos me preocupa porque es una situación puntual de la que saldremos adelante, pues no soy ninguna niñata como he leído por ahí, sino una mujer con estudios universitarios y dos manos que me capacitan para trabajar en lo que haga falta, lo que realmente me ha desestabilizado es descubrir a la verdadera persona con la que estaba compartiendo mi vida.
Por último, el niño sí es suyo, y de hecho me ha dicho que él sí puede quedarse en su casa hasta que yo estabilice mi situación, pero aunque se perfectamente que por ley yo tengo derecho a quedarme ahí con el niño, mi amor propio y mis valores morales no me permiten hacerlo, esa casa la está pagando él y es suya.
¡Registra tu cuenta ahora!