Asco de Vida / Hoy, ha muerto quemada una mujer de 81 años. Le habían cortado la luz, por lo que no tenía más remedio que iluminarse con velas, con las que se inició el incendio. Asco de recortes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Enviado por aleph1 el 15 nov 2016, 17:00 / salud

Hoy, ha muerto quemada una mujer de 81 años. Le habían cortado la luz, por lo que no tenía más remedio que iluminarse con velas, con las que se inició el incendio. Asco de recortes. ADV

#1 por foreveralone6666666
16 nov 2016, 17:01

Se llama capitalismo, no son recortes

1
A favor En contra 23(37 votos)
#5 por akven
16 nov 2016, 17:07

Aquí es cuando uno se pregunta donde está la familia - particularmente los hijos - de esta señora.

#4 #4 siradeuver dijo: #2 @iammarky ¿81 años es mediana edad? ¿Y entonces edad avanzasda cuánto es?@siradeuver Pues Matusalén vivió 969 años, saca cuentas.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#2 por believeinmetonight
16 nov 2016, 17:01

Lo peor es que existen muchos casos así, sólo que no son tan sonados porque al ser gente de mediana edad lo toman como accidente.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#6 por elendilmir
16 nov 2016, 17:12

Vaya cacao tienes chaval, qué tendrán que ver los recortes con esto...

A favor En contra 9(21 votos)
#25 por noemiiiiiii
16 nov 2016, 20:20

#14 #14 mark_92 dijo: #13 Hay una cosa que se llama ayuda para casos de emergencia social. A ver si ahora la culpa la va a tener la señora por no haber pagado la luz. Por si no lo sabías la señora no PODÍA pagar la luz. Es igual que si yo no puedo pagar mi casa y me echan de mi casa como un perro.La culpa no es de la señora, es del sistema de mierda sin valores en el que vivimos donde manda el dinero por encima de la humanidad. @mark_92 las cosas cuestan dinero y el dinero sale del trabajo y esfuerzo de las personas, que mas o menos afortunadas tienen ese trabajo. Si tu vives alquilado en mi casa y no me pagas, te echo y hago lo posible para que eso suceda lo antes posible. Porque tienes que vivir tu en mi casa sin pagar?? te gustaria a ti que te hicieran eso tus inquilinos si tuvieras una propiedad arrendada? es triste que pasen cosas asi pero no se cual es la solucion. Rescatar a todo el mundo?? recuerda que vivimos en el pais de la picaresca...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por elverdezlomejor
16 nov 2016, 18:52

#14,#14 mark_92 dijo: #13 Hay una cosa que se llama ayuda para casos de emergencia social. A ver si ahora la culpa la va a tener la señora por no haber pagado la luz. Por si no lo sabías la señora no PODÍA pagar la luz. Es igual que si yo no puedo pagar mi casa y me echan de mi casa como un perro.La culpa no es de la señora, es del sistema de mierda sin valores en el que vivimos donde manda el dinero por encima de la humanidad. No de echan de TU casa. Te echan de la casa DE SU LEGÍTIMO DUEÑO. Que vivieses allí no hace que sea tuya. #15,#15 mark_92 dijo: #13 ¿Qué tienen que ver tus abuelos con este asunto? Deberías preguntarte por qué tus abuelos y todos nosotros pagamos la luz más cara de Europa. Con el diner que se utilizó para rescatar una entidad quebrada como Bankia por culpa de los choriceos de los políticos que benefician a las empresas eléctricas que tienen los beneficios más cuantiosos de Europa se podría haber ayudado a esta pobre señora y a muchos que están en su misma situación de precariedad. Pero en este país se rescata al poderoso y se hunde a la clase media, al currito y a la persona que tiene problemas. Lo curioso es que no se rescató a Bankia, sino a los millones de pequeños ahorradores que tenían allí su dinero. ¿Cuánta gente habría dejado de pagar la luz si dejásemos caer una empresa endémica como Bankia?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por elverdezlomejor
16 nov 2016, 18:48

#10,#10 kl0x dijo: No son los recortes, es la ruindad de las grandes empresas y el gobierno que las apoya. Supongo que tú eres muy expléndido y trabajas gratis. ¿Qué diferencia hay entre la eléctrica que quiere que le paguen la luz y el diseñador autónomo que quiere que le paguen sus dibujos?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por anim
16 nov 2016, 18:07

Voy a hacer un poco de abogada del diablo. Si le cortaron la luz sería que no la pagaba. ¿Da pena? Sí, pero, ¿qué solución dais? ¿Alguien se ofreció a pagarle la luz a esta señora? Y es más, si a esta señora hubieran decidido perdonarle la deuda, ¿y los demás? ¿Por qué mis abuelos tienen que pagarla? Porque a este paso, quizás les compensaba más no haber trabajado.
No sé si es cierto eso de que no la avisaron, pero está claro que si no paga, se va la luz. También si la señora estaba muy mayor y no sabía ni lo que hacía tampoco lo entiendo, porque hasta entonces ningún vecino parece que hiciera nada. Claro, es muy bueno pasar de alguien que vemos que necesita ayuda y cuando pasa algo malo hacernos las víctimas, y culpar a otro

3
A favor En contra 4(24 votos)
#10 por kl0x
16 nov 2016, 17:57

No son los recortes, es la ruindad de las grandes empresas y el gobierno que las apoya.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por mark_92
16 nov 2016, 18:14

#13 #13 anim dijo: Voy a hacer un poco de abogada del diablo. Si le cortaron la luz sería que no la pagaba. ¿Da pena? Sí, pero, ¿qué solución dais? ¿Alguien se ofreció a pagarle la luz a esta señora? Y es más, si a esta señora hubieran decidido perdonarle la deuda, ¿y los demás? ¿Por qué mis abuelos tienen que pagarla? Porque a este paso, quizás les compensaba más no haber trabajado.
No sé si es cierto eso de que no la avisaron, pero está claro que si no paga, se va la luz. También si la señora estaba muy mayor y no sabía ni lo que hacía tampoco lo entiendo, porque hasta entonces ningún vecino parece que hiciera nada. Claro, es muy bueno pasar de alguien que vemos que necesita ayuda y cuando pasa algo malo hacernos las víctimas, y culpar a otro
Hay una cosa que se llama ayuda para casos de emergencia social. A ver si ahora la culpa la va a tener la señora por no haber pagado la luz. Por si no lo sabías la señora no PODÍA pagar la luz. Es igual que si yo no puedo pagar mi casa y me echan de mi casa como un perro.La culpa no es de la señora, es del sistema de mierda sin valores en el que vivimos donde manda el dinero por encima de la humanidad.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#34 por ehaskatu
16 nov 2016, 23:42

#13 #13 anim dijo: Voy a hacer un poco de abogada del diablo. Si le cortaron la luz sería que no la pagaba. ¿Da pena? Sí, pero, ¿qué solución dais? ¿Alguien se ofreció a pagarle la luz a esta señora? Y es más, si a esta señora hubieran decidido perdonarle la deuda, ¿y los demás? ¿Por qué mis abuelos tienen que pagarla? Porque a este paso, quizás les compensaba más no haber trabajado.
No sé si es cierto eso de que no la avisaron, pero está claro que si no paga, se va la luz. También si la señora estaba muy mayor y no sabía ni lo que hacía tampoco lo entiendo, porque hasta entonces ningún vecino parece que hiciera nada. Claro, es muy bueno pasar de alguien que vemos que necesita ayuda y cuando pasa algo malo hacernos las víctimas, y culpar a otro
@anim menuda muestra de cuñadismo. Tú sigue legitimando al gran capital que ya te liberaremos algún día

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por noemiiiiiii
16 nov 2016, 21:39

#28 #28 mark_92 dijo:
#25 Estamos hablando del caso de una señora que ha muerto porque no podía pagar la luz y se la han cortado. Es como si te pregunto si te gusta los macarrones y me contestas que manzanas traes. Si yo no pago mi casa de la cual he pedido una hipoteca- nadie habla de alquileres-, me quitan la casa, debo un dineral al banco y me quedo en la calle. No creo que pueda haber debate en la injusticia de este hecho.
@mark_92 tu no has hablado de hipotecas y si de quedarte en la calle. La mayor parte de los desahucios que se producen en este pais es por no pagar alquileres, informate. La señora no pagaba la luz y obviamente se la cortaron, no se pueden hacer excepciones por lo que te he dicho antes. Eres tu el que te estas yendo por las ramas de conspiraciones politicas judeomasonicas. Lo que ha sucedido es un desgraciado accidente. Tu me diras como evitarlo. Y no me digas que venga alguien y le pague la luz porque eso no es viable (por desgracia).

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por elverdezlomejor
16 nov 2016, 18:46

#9,#9 alphom dijo: Gas Natural ha patrocinado esta muerte. Vuestro bonito capitalismo Una niña de 12 años muere por un coma etílico. ¿Se culpa a Johnny Walker o a la sociedad? Entonces, ¿por qué culpar a Gas Natural de una imprudencia de esa señora? Que yo sepa, esta señora no pidió ayuda a nadie; pese a que el ayuntamiento tiene un plan de emergencias para estos casos.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por alphom
16 nov 2016, 17:52

Gas Natural ha patrocinado esta muerte. Vuestro bonito capitalismo

1
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por vlcptitas
16 nov 2016, 19:36

que tiene que ver esto con los recortes? osea, una anciana no paga la luz, pues se la quitan, como a todo el mundo, ni recortes ni hostias

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por bizkor69
16 nov 2016, 17:02

Si quiero ller una noticia cojo el periódico y para algo existe la.pagina " así va España"

A favor En contra 1(13 votos)
#40 por aleph1
17 nov 2016, 19:45

#1 #1 foreveralone6666666 dijo: Se llama capitalismo, no son recortes@foreveralone6666666 Sí, tienes toda la razón del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por esentor
17 nov 2016, 09:37

El problema por lo visto, es que Gas Natural no tiene la potestad de cortar el subministro sin notificar antes a las administraciones públicas pertinentes.

Al no estar avisadas, la mujer no estaba incluida en ningún programa de ayudas, con lo cual era imposible pagar la deuda.

Por otra parte, si te recortan la pensión, ya me dirás tu como pagas lo básico, así que sí, asco de recortes.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por otraemigrada
16 nov 2016, 21:07

a ver si vas a dormir, apagas la vela! si es mayor no deberia vivir sola! las velas hay que tenerlas vigiladas, o sino que menos...aisladas! tema aparte, las electricas se sobrepasan eso de una casa vacia que gaste un dineral solo por cuotas sin haber consumido energia es una barbaridad! pagar por lo que se consuma! que eso de estar lo menos en casa para intentar no pagar mas de luz empieza a ser mas negativo que positivo.
y hay alternativas a esas mega hipotecas que al final no puedes pagar, alquila tu casa, ya sea contigo dentro o fuera.. saldra mas rentable.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por siradeuver
16 nov 2016, 17:04

#2 #2 believeinmetonight dijo: Lo peor es que existen muchos casos así, sólo que no son tan sonados porque al ser gente de mediana edad lo toman como accidente.@iammarky ¿81 años es mediana edad? ¿Y entonces edad avanzasda cuánto es?

1
A favor En contra 1(13 votos)
#12 por alexiarowen
16 nov 2016, 18:03

#5 #5 akven dijo: Aquí es cuando uno se pregunta donde está la familia - particularmente los hijos - de esta señora.

#4 @siradeuver Pues Matusalén vivió 969 años, saca cuentas.
igual no tenía hijos, tampoco vamos a ponernos a echar culpas a lo loco

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mark_92
16 nov 2016, 19:05

#20 #20 elverdezlomejor dijo: #10, Supongo que tú eres muy expléndido y trabajas gratis. ¿Qué diferencia hay entre la eléctrica que quiere que le paguen la luz y el diseñador autónomo que quiere que le paguen sus dibujos?.... No te cobra la luz más cara de Europa, no obtiene los mayores beneficios de toda Europa, no te cobra impuestos al sol para proteger los intereses de las eléctricas, no establece el precio de la luz por subastas de dudosa legalidad....
#20 #20 elverdezlomejor dijo: #10, Supongo que tú eres muy expléndido y trabajas gratis. ¿Qué diferencia hay entre la eléctrica que quiere que le paguen la luz y el diseñador autónomo que quiere que le paguen sus dibujos?Me estás comparando la muerte de una niña por propasarse con el alcohol que la muerte de una señora por no poder pagar la luz? Pf... Háztelo mirar.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mattersonbuk
16 nov 2016, 17:37

1# Yo le llamo democracia

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por ronaldo_3bdo
16 nov 2016, 18:43

Que chispa.. no xD

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por pesuks
17 nov 2016, 10:35

Querras decir asco de velas.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por yoyo
16 nov 2016, 20:37

#16,#16 jurijurixd dijo: A ver, que si que asco de recortes pero que la señora a muerto por un fallo suyo, no por los recortes. ¿cuál es ese fallo, exactamente?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mark_92
16 nov 2016, 20:50


#25 #25 noemiiiiiii dijo: #14 @mark_92 las cosas cuestan dinero y el dinero sale del trabajo y esfuerzo de las personas, que mas o menos afortunadas tienen ese trabajo. Si tu vives alquilado en mi casa y no me pagas, te echo y hago lo posible para que eso suceda lo antes posible. Porque tienes que vivir tu en mi casa sin pagar?? te gustaria a ti que te hicieran eso tus inquilinos si tuvieras una propiedad arrendada? es triste que pasen cosas asi pero no se cual es la solucion. Rescatar a todo el mundo?? recuerda que vivimos en el pais de la picaresca...Estamos hablando del caso de una señora que ha muerto porque no podía pagar la luz y se la han cortado. Es como si te pregunto si te gusta los macarrones y me contestas que manzanas traes. Si yo no pago mi casa de la cual he pedido una hipoteca- nadie habla de alquileres-, me quitan la casa, debo un dineral al banco y me quedo en la calle. No creo que pueda haber debate en la injusticia de este hecho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por anim
16 nov 2016, 22:13

#15 #15 mark_92 dijo: #13 ¿Qué tienen que ver tus abuelos con este asunto? Deberías preguntarte por qué tus abuelos y todos nosotros pagamos la luz más cara de Europa. Con el diner que se utilizó para rescatar una entidad quebrada como Bankia por culpa de los choriceos de los políticos que benefician a las empresas eléctricas que tienen los beneficios más cuantiosos de Europa se podría haber ayudado a esta pobre señora y a muchos que están en su misma situación de precariedad. Pero en este país se rescata al poderoso y se hunde a la clase media, al currito y a la persona que tiene problemas.@mark_92 ¿Me puedes garantizar k toda persona en situación precarias merece ayuda? Pork conozco gente que se rompe el espinazo trabajando y otro k como "no tiene nada" cobra una pensión no contributiva, trabaja cobrando en negro y a vivir. A esos k piden una "vivienda digna" pero k no buscan trabajo, solo buscan ayudas... He trabajado de orientadora laboral y te sorprendería los jetas k hay en este país. Coincido en k España no tiene los mejores sistemas de ayuda, pero también hay gente k solo busca aprovecharse. Osea, mi abuelo (de ahí el ej) trabajó desde los 15 años para comprarse una casa y a otro se la dan gratis "pork le va mal?" salvo en casos puntuales no lo entiendo

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por parotet
16 nov 2016, 22:25

Quillo, que pa leer noticias todos tenemos internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mark_92
16 nov 2016, 18:19

#13 #13 anim dijo: Voy a hacer un poco de abogada del diablo. Si le cortaron la luz sería que no la pagaba. ¿Da pena? Sí, pero, ¿qué solución dais? ¿Alguien se ofreció a pagarle la luz a esta señora? Y es más, si a esta señora hubieran decidido perdonarle la deuda, ¿y los demás? ¿Por qué mis abuelos tienen que pagarla? Porque a este paso, quizás les compensaba más no haber trabajado.
No sé si es cierto eso de que no la avisaron, pero está claro que si no paga, se va la luz. También si la señora estaba muy mayor y no sabía ni lo que hacía tampoco lo entiendo, porque hasta entonces ningún vecino parece que hiciera nada. Claro, es muy bueno pasar de alguien que vemos que necesita ayuda y cuando pasa algo malo hacernos las víctimas, y culpar a otro
¿Qué tienen que ver tus abuelos con este asunto? Deberías preguntarte por qué tus abuelos y todos nosotros pagamos la luz más cara de Europa. Con el diner que se utilizó para rescatar una entidad quebrada como Bankia por culpa de los choriceos de los políticos que benefician a las empresas eléctricas que tienen los beneficios más cuantiosos de Europa se podría haber ayudado a esta pobre señora y a muchos que están en su misma situación de precariedad. Pero en este país se rescata al poderoso y se hunde a la clase media, al currito y a la persona que tiene problemas.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por dhgch
17 nov 2016, 00:03

Recortes y un jubilado sin poder pagar la luz, bien, donde esta la relación? O es que con recortes te refieres a los que les gustaría hacer a D.Pablo Iglesias en las pensiones? Quien a moderado este post enserio...

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por mark_92
16 nov 2016, 19:00


#21 #21 elverdezlomejor dijo: #14, No de echan de TU casa. Te echan de la casa DE SU LEGÍTIMO DUEÑO. Que vivieses allí no hace que sea tuya. #15, Lo curioso es que no se rescató a Bankia, sino a los millones de pequeños ahorradores que tenían allí su dinero. ¿Cuánta gente habría dejado de pagar la luz si dejásemos caer una empresa endémica como Bankia?No, te echan de tu casa porque el legítimo dueño eres tú que te tiras 40 años pagando la hipoteca con el 60% de tu sueldo para que cuando vienen mal dadas te echen de la casa que estabas pagando, te la quiten y te dejen en la calle. ¿Estás seguro que Rodrigo Rato y Miguel Blesa no podrían pagar la luz de sus hogares? ¿Lo de endémica por qué lo dices, porque la destrozaron los mismos políticos que luego pagaron ese pufo qure habían creado ellos con dinero de todos los contribuyentes?
#20 #20 elverdezlomejor dijo: #10, Supongo que tú eres muy expléndido y trabajas gratis. ¿Qué diferencia hay entre la eléctrica que quiere que le paguen la luz y el diseñador autónomo que quiere que le paguen sus dibujos? Que el diseñador autónomo no te cobra peajes por acceso, impuestos, no te corta la luz si no le pagas, no presiona a los políticos con jugosas prebendas para vender los principios de estos últimos que luego salen beneficiados entrando en sus consejos de administración....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por elverdezlomejor
17 nov 2016, 09:33

#22,#22 mark_92 dijo:
#21 No, te echan de tu casa porque el legítimo dueño eres tú que te tiras 40 años pagando la hipoteca con el 60% de tu sueldo para que cuando vienen mal dadas te echen de la casa que estabas pagando, te la quiten y te dejen en la calle. ¿Estás seguro que Rodrigo Rato y Miguel Blesa no podrían pagar la luz de sus hogares? ¿Lo de endémica por qué lo dices, porque la destrozaron los mismos políticos que luego pagaron ese pufo qure habían creado ellos con dinero de todos los contribuyentes?
#20 Que el diseñador autónomo no te cobra peajes por acceso, impuestos, no te corta la luz si no le pagas, no presiona a los políticos con jugosas prebendas para vender los principios de estos últimos que luego salen beneficiados entrando en sus consejos de administración....
Error. La casa es tuya cuando acabes de pagarla totalmente. De hecho, los que tuvimos que hipotecarnos para poder comprar una sabemos que hay que hacer DOS escrituras. Una en el momento de formalizar la compra y una en el momento de acabar de pagar la hipoteca. En cuanto a lo otro, lo estás enfocando mal. El resumen es que, en una sociedad capitalista, el trabajo de los demás hay que pagarlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por unodepmp
17 nov 2016, 09:25

Que cansos sois con la vieja a la plancha joder, si los viejos solo estorban. Uno menos es mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mikkel40
16 nov 2016, 21:46

Se llama priorizar y proteger a la escoria delincuente de raza inferior

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por targaryenblood
16 nov 2016, 20:22

¿Ha muerto quemada o intoxicada por el humo?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mark_92
16 nov 2016, 18:32

Me gustaría ver cómo hubieses actuado tú si no hubieses tenido dinero para pagar la luz, te la hubiesen cortado en otoño con temperaturas gélidas y tuvieses que calentarte a base de tirarte pedos, insensible.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por maldini
16 nov 2016, 17:58

Qué rabia me dais los que mandáis noticias como ADVs, como si los demás no nos enteráramos por otra parte.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por jurijurixd
16 nov 2016, 18:23

A ver, que si que asco de recortes pero que la señora a muerto por un fallo suyo, no por los recortes.

1
A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!