Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Eso es porque hay demasiada comida.
Como lo dices me hace imaginar a alguien diciendo: "No donaré mi dinero para gordos que se atracan de comida" con un tono malo y de la peor manera. Me hace como quizás perder un poco de fe en la gente.
Yo hoy me comí 14 bollycaos. ¿En qué puesto estoy de vuestro ránking? Tengo posibilidades de ganar la faja reductora que regalais?
¿Y qué hacen ahí? ¿Ponen un trozo de tarta colgado en una caña de pescar para que anden en la cinta de correr?
Hmm, a mí no me parecen equiparables. Puede ser grave también, pero es mucho más fácil llegar a un grado peligroso en la bulimia y la anorexia que en la del atracón. Ciertos atracones hasta podrían considerarse normales, aunque tenga mucho peso el factor psicológico.
Pero si dejas de comer o vomitas todo lo que ingieres, en cuestión de poco tiempo ya acabas en el hospital. Con los atracones acabarás con exceso de peso, depresión y mala salud, pero puede llevarte años llegar a esa situación. Que sí, que repito que también puede ser grave, pero no son situaciones similares a las que comparas.
Lo que tienes se llama bulimia no purgativa.
#6 #6 marinooks13 dijo: Lo que tienes se llama bulimia no purgativa.No, se llama trastorno por atracón.
La bulimia no purgativa es la que compensa los atracones con ayunos larguísimos o deporte en exceso, y no dice nada de eso.
#7 #7 miparaguasnoabrejoder dijo: #6 No, se llama trastorno por atracón.
La bulimia no purgativa es la que compensa los atracones con ayunos larguísimos o deporte en exceso, y no dice nada de eso.yo también lo tengo —_— se lo duro que puede llegar a ser ... ánimo con tu tratamiento hay quienes no tenemos medios para poder permitirnoslo
Bueno, yo sí he leído sobre ese trastorno. Sigue con el tratamiento, que no importa si alguien ajeno sabe o no del tema, solo los involucrados.
Claroo que es lo mismo! Y te quedas tan ancha?
como ya mencionaron aqui, bulimia no purgativa, o TPA, con usar un anacronismo alcanza y sobra para poder pedir donaciones. En todo caso, si hicieras campaña para obtener donaciones y se le explicara a la gente el motivo y porque es tan peligroso como la bulimia y la anorexia la gente dejaria de pensar que es para un campamento para gordos. Donde hay ignorancia nada mejor que arrojar la luz de la verdad, pero no, mas facil es escribir un ADV y quejarse
#5 #5 miparaguasnoabrejoder dijo: Hmm, a mí no me parecen equiparables. Puede ser grave también, pero es mucho más fácil llegar a un grado peligroso en la bulimia y la anorexia que en la del atracón. Ciertos atracones hasta podrían considerarse normales, aunque tenga mucho peso el factor psicológico.
Pero si dejas de comer o vomitas todo lo que ingieres, en cuestión de poco tiempo ya acabas en el hospital. Con los atracones acabarás con exceso de peso, depresión y mala salud, pero puede llevarte años llegar a esa situación. Que sí, que repito que también puede ser grave, pero no son situaciones similares a las que comparas.el daño no depende del tipo de trastorno, sino de la gravedad del mismo. Un trastorno por atracón, lo que antes se llamaba "bulimia no purgativa" puede dañar seriamente el aparato digestivo y el sistema cardiovascular, además de todo lo que supone física y psicológicamente un aumento drástico de peso. Es tan peligroso como cualquier otro trastorno de alimentación. No hables de lo que no sabes.
#14 #14 orcronico dijo: #5 el daño no depende del tipo de trastorno, sino de la gravedad del mismo. Un trastorno por atracón, lo que antes se llamaba "bulimia no purgativa" puede dañar seriamente el aparato digestivo y el sistema cardiovascular, además de todo lo que supone física y psicológicamente un aumento drástico de peso. Es tan peligroso como cualquier otro trastorno de alimentación. No hables de lo que no sabes.Si hablo es porque sé, gili.pollas. Lee mi comentario bien, digo que sí puede ser peligroso, pero la rapidez no es potencialmente equiparable a la de provocarse vómito o no comer.
Es como que compares darse cabezazos contra una pared de cemento y darse cabezazos contra una pared con cuchillas afiladas. Vas a tener más tiempo de buscar ayuda en la primera que en la segunda, porque cuando la primera llegue al nivel máximo de la segunda, para la segunda ya será sido tarde.
#15 #15 miparaguasnoabrejoder dijo: #14 Si hablo es porque sé, gili.pollas. Lee mi comentario bien, digo que sí puede ser peligroso, pero la rapidez no es potencialmente equiparable a la de provocarse vómito o no comer.
Es como que compares darse cabezazos contra una pared de cemento y darse cabezazos contra una pared con cuchillas afiladas. Vas a tener más tiempo de buscar ayuda en la primera que en la segunda, porque cuando la primera llegue al nivel máximo de la segunda, para la segunda ya será sido tarde. Dejando aparte que tus insultos sobran, la rapidez y la magnitud de los daños sigue dependiendo de la gravedad del trastorno, no de su tipo.
¡Registra tu cuenta ahora!