Asco de Vida / La semana pasada, operaron a mi hermana gemela de la nariz, pues cito textualmente "es un gran complejo que la nariz de mi hermana si sea bonita". Tengo miopía y astigmatismo en un gran nivel desde que tengo memoria y ella va por la vida con vista de águila. Pero claro que la rinoplastia es más importante que la cirugía de ojos, gracias papás. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por Hermana eres idiota el 5 mar 2017, 22:21 / salud

La semana pasada, operaron a mi hermana gemela de la nariz, pues cito textualmente "es un gran complejo que la nariz de mi hermana si sea bonita". Tengo miopía y astigmatismo en un gran nivel desde que tengo memoria y ella va por la vida con vista de águila. Pero claro que la rinoplastia es más importante que la cirugía de ojos, gracias papás. ADV

#4 por pauc
7 mar 2017, 07:49

Lo de la vista de aguila era una puyita hacia su nariz?

A favor En contra 41(41 votos)
#1 por dragp
7 mar 2017, 07:03

Pues ya sabes quien de las 2 es la favorita. Lo siento por ti

A favor En contra 30(30 votos)
#2 por stravaganzzza
7 mar 2017, 07:03

Te has parado a pensar que su nariz sea grande como para hacerse la muerte del loro?

1
A favor En contra 20(20 votos)
#7 por paquilo
7 mar 2017, 08:40

¿Qué edad tienes?. Es que ese es un dato importante para operarte.

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por fantarosa
7 mar 2017, 08:15

Pero es que la nariz se nota a simple vista, que es lo que les parece que importa.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por akven
7 mar 2017, 07:04

Es que a tu hermana la quieren mas porque nació 3 minutos antes!

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por mala_propaganda
7 mar 2017, 10:51

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miparaguasnoabrejoder pero que gilipolleces dices, mi tía lleva 15 años operada de la vista y ve perfectamente, y mucha gente más aparte de yo misma y mi hermana. Eso de que se quedan ciegos te lo has sacado de un capítulo de los simpson, ¿eh? En fin...

Para operarte tienes que tener estable la miopía desde hace un tiempo, y estar en los ventialgo para poder hacerlo. Así que aún tienes tiempo para ahorrar seguro.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por calzoncillosfosforitos
7 mar 2017, 08:30

Ella respirando como dios y a ti pesandote la cabeza con esos culos de vaso que me llevas, ya sabes quien es el ojito derecho

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por flowerhead
7 mar 2017, 13:50

#11 #11 technomancer dijo: #2 Si su nariz le resultaba un problema psicológico debió ir al psicólogo, no a cirugía plástica. La cirugía ocular no es precisamente barata y las gafas a cierto nivel tambien causan estragos estéticos. Pero coincido contigo, habría que ver que era exactamente lo que aquí llaman nariz :)@technomancer también existen las lentillas. Y desconozco honestamente el precio de una rinoplastia, pero dependiendo de qué cirugía ocular sea (láser o con implante de lente intraocular), el precio varía. Un implante de lente intraocular de calidad vale muchísimo dinero, quizás sea aún más caro que la rinoplastia, y por eso decidieron dejar a la miope con lentillas y le dieron la cirugía a la narigona. De todas maneras, las cirugías oculares no las cubre el plan de salud?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por cora_tian_02
7 mar 2017, 17:07

@stravaganzzza igualmente es mucho más importante su vista

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por mala_propaganda
11 mar 2017, 14:15

#14 #14 Veren dijo: Tener una nariz que no te gusta puede crearte complejos y llegar a caer en depresión por tu aspecto, a mí me pasó y créeme que una rinoplastia te quita el complejo al instante. Estar medio cegata no causa daños psicológicos.

#12 @flowerhead 2000€ + hospital + estudios previos, que el precio del hospital nunca te lo ponen pero te lo clavan. A mí me salió por 2500€. La cirujía ocular serían unos 1300€ + hospital (2 veces porque no te operan los dos al mismo tiempo) + estudios previos. Dependiendo de dónde te lo hagas y el precio del hospital pueden acabar con prácticamente el mismo precio y seguramente los padres prefirieron pagarle la rinoplastia a la hermana por lo del tema psicológico.
todos mis conocidos incluído yo, operados en una clínica especialista, los dos ojos a la vez, 1800€. Y todas las revisiones incluídas en el precio.
Creo que tambien depende mucho de tu sensibilidad ocular antes de operarte, a mi no me molesta en abosluto la luz del sol ni tengo malestar en los ojos. Sin embargo a otras personas si les sucede. No es una operación que se pueda hacer por capricho, hay que pensárselo muy bien. Pero claro, si el medico es decente te lo explica absolutamente todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mala_propaganda
11 mar 2017, 14:09

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pudo habérsele desprendido por varios motivos, y en todo caso es un tanto por ciento mínimo, no todos los que se operan se quedan ciegos, tonto del culo. Vete a asustar a tu santa madre, que seguro que tu eres de los que no intenta nada no vaya a ser que el resultado sea peor. Venga a pastar!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por maldini
8 mar 2017, 02:08

#20 #20 baradinasa dijo: #17 Yo lo que entiendo con este ADV es que si son gemelas idénticas pero a su hermana si la operaron de la nariz. En el ADV cita "es un gran complejo que la nariz de mi hermana si sea bonita", lo que quiere decir que la suya no lo es. Por eso ve como un capricho la operación de su hermana, las dos están en la misma situación pero ella es el ojito derecho de mamá y papá.@baradinasa yo he entendido que lo que está entre comillas lo decía la hermana que se ha operado porque se sentía más fea. Tal vez se le deformó por alguna enfermedad o golpe, no lo dice en el ADV pero no me extrañaría que la autora hubiera ocultado esa información para que parezca un simple capricho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por baradinasa
8 mar 2017, 00:10

#17 #17 fhonyx dijo: que clase de gemelas son que no son identicas, porque sino no veo como puede ser que tu nariz sea mas bonita que la de ella...Yo lo que entiendo con este ADV es que si son gemelas idénticas pero a su hermana si la operaron de la nariz. En el ADV cita "es un gran complejo que la nariz de mi hermana si sea bonita", lo que quiere decir que la suya no lo es. Por eso ve como un capricho la operación de su hermana, las dos están en la misma situación pero ella es el ojito derecho de mamá y papá.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por maldini
7 mar 2017, 19:20

Qué rabia me da la gente que se queja de lo que otros hagan con su propio dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por pafloma
7 mar 2017, 17:49

De toda la vida, lo tuyo se ha solucionao con unas gafas, quejica

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por Veren
7 mar 2017, 16:30

Tener una nariz que no te gusta puede crearte complejos y llegar a caer en depresión por tu aspecto, a mí me pasó y créeme que una rinoplastia te quita el complejo al instante. Estar medio cegata no causa daños psicológicos.

#12 #12 flowerhead dijo: #11 @technomancer también existen las lentillas. Y desconozco honestamente el precio de una rinoplastia, pero dependiendo de qué cirugía ocular sea (láser o con implante de lente intraocular), el precio varía. Un implante de lente intraocular de calidad vale muchísimo dinero, quizás sea aún más caro que la rinoplastia, y por eso decidieron dejar a la miope con lentillas y le dieron la cirugía a la narigona. De todas maneras, las cirugías oculares no las cubre el plan de salud?@flowerhead 2000€ + hospital + estudios previos, que el precio del hospital nunca te lo ponen pero te lo clavan. A mí me salió por 2500€. La cirujía ocular serían unos 1300€ + hospital (2 veces porque no te operan los dos al mismo tiempo) + estudios previos. Dependiendo de dónde te lo hagas y el precio del hospital pueden acabar con prácticamente el mismo precio y seguramente los padres prefirieron pagarle la rinoplastia a la hermana por lo del tema psicológico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por bellegere
7 mar 2017, 11:23

Quizás si tenía un complejo que le provocaba problemas psicológicos reales, y lo tuyo, aunque molesto, tiene una solución más barata y que sirve perfectamente para toda la vida o hasta que puedas operarte. A fin de cuentas no podemos opinar ya que no sabemos que nariz tenía, simplemente sabemos que quieres hacerlo pasar por un caprichito, para dejar a tus padres de malos.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por fhonyx
7 mar 2017, 19:12

que clase de gemelas son que no son identicas, porque sino no veo como puede ser que tu nariz sea mas bonita que la de ella...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kennubep
7 mar 2017, 21:46

Yo q tú no me operaba yo me operé y aver es cierto q te ahorrar el dinero de gafas y tal pero dsd q me operé cuando salgo a la calle aunque no allá sol tng q ponerme gafas de sol si no me duelen y a veces por las mañanas me da un latigazo en el ojo q tng q tirarme una hora con el ojo cerrado asta q se me pasa.... Vamos q si lo se me quedó cn mis gafas....

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por technomancer
7 mar 2017, 12:35

#2 #2 stravaganzzza dijo: Te has parado a pensar que su nariz sea grande como para hacerse la muerte del loro?Si su nariz le resultaba un problema psicológico debió ir al psicólogo, no a cirugía plástica. La cirugía ocular no es precisamente barata y las gafas a cierto nivel tambien causan estragos estéticos. Pero coincido contigo, habría que ver que era exactamente lo que aquí llaman nariz :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por baradinasa
9 mar 2017, 08:43

#21 #21 maldini dijo: #20 @baradinasa yo he entendido que lo que está entre comillas lo decía la hermana que se ha operado porque se sentía más fea. Tal vez se le deformó por alguna enfermedad o golpe, no lo dice en el ADV pero no me extrañaría que la autora hubiera ocultado esa información para que parezca un simple capricho. @maldini Podría ser, es posible que lo añada simplemente para que la operación de su hermana parezca un capricho. Pero no sé, al no decir quién dijo qué es más difícil de entender la situación.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por troledsanti
7 mar 2017, 16:26

a tu hermana le faltaban plumas para ser un aguila, y bueno un cerebro tambien

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!