Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
No es solo no engordar, tambien se debe de tener la cantidad de grasas y azucares que tomamos
Qué pena que la gilipollez no la diagnostiquen.
Me hace recordar a mucha gente que creía que la hipertensión arterial y diabetes iban de la mano con la obesidad y yo reía diciendo que hasta el más delgado puede ser diabético si su ingesta de azúcares es alta. Pero no quiere creer la gente.
#2 #2 siradeuver dijo: Qué pena que la gilipollez no la diagnostiquen.seguramente todos sus conocidos ya se habían dado cuenta de que la padece al ver que el hombre comía como una morsa sin tener precauciones, solo que él no quería aceptarlo.
Ya, pero lo que ha disfrutado no se lo quita nadie.
Ni modo... Hay mucha gente glotona y delgada... Después vienen los lamentos
Para mí es un "haberlo pensado" para el chaval pero me da pena: todo lo que disfrutó en su juventud lo va a pagar y con creces en su madurez privándose de todo aquello de lo que abusó y preocupándose continuamente por su estado...
A ver si algún médico en la sala me puede aclarar para qué entonces se preguntan los antecedentes familiares.
Gracias.
#9 #9 paquilo dijo: A ver si algún médico en la sala me puede aclarar para qué entonces se preguntan los antecedentes familiares.
Gracias.@paquilo Porque en prácticamente ninguna patología hay un solo factor de origen: predisposición genética (yo, por ejemplo, no tengo predisposición genética al colesterol ni a la diabetes, pero sí a la tensión alta y a engordar), el modo de vida (que no tenga predisposición genética a la diabetes no quiere decir que no pueda desarrollarla), etc..Y así con mil cosas más: conforme vas sumando factores de riesgo, en mayor peligro estás.
#10 #10 atium dijo: #9 @paquilo Porque en prácticamente ninguna patología hay un solo factor de origen: predisposición genética (yo, por ejemplo, no tengo predisposición genética al colesterol ni a la diabetes, pero sí a la tensión alta y a engordar), el modo de vida (que no tenga predisposición genética a la diabetes no quiere decir que no pueda desarrollarla), etc..Y así con mil cosas más: conforme vas sumando factores de riesgo, en mayor peligro estás.@atium
Hola!.
Pues verás, es que en mi caso particular ha sido llegar a la menopausia y el colesterol empezar a dar por saco. Mi madre exactamente igual y nunca hemos abusado de grasas. Mi médico de familia me dijo que algunas personas tienen predisposición genética por mucho que se cuiden.
No veas la rabia que me dió pensar en todos los bocadillos de sobrasada que he sacrificado en aras de una salud mejor. XD
¡Registra tu cuenta ahora!