Asco de Vida / Hoy, he ido a recoger mis análisis de sangre. El médico me ha felicitado por lo sana que estoy y me ha dicho que siga como estoy, que les voy a enterrar a todos. Cuando le he dicho que soy vegetariana ha puesto el grito en el cielo y ha dicho que si sigo así me voy a morir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

136
Enviado por Veggie el 6 ago 2010, 17:39 / salud

Hoy, he ido a recoger mis análisis de sangre. El médico me ha felicitado por lo sana que estoy y me ha dicho que siga como estoy, que les voy a enterrar a todos. Cuando le he dicho que soy vegetariana ha puesto el grito en el cielo y ha dicho que si sigo así me voy a morir. ADV

destacado
#1 por theyarecoming
7 ago 2010, 17:00

Pura lógica...

A favor En contra 63(85 votos)
#2 por carloos
7 ago 2010, 17:00

Viva la salud ¬¬

A favor En contra 5(23 votos)
#3 por estroncio
7 ago 2010, 17:00

Qué hipócrita :S

A favor En contra 27(49 votos)
#4 por sida
7 ago 2010, 17:01

¿Y no te ha dichoq ue dejes de fumar aunque no fumes? Que falta de profesionalidad...

A favor En contra 39(59 votos)
#5 por atraco
7 ago 2010, 17:01

Conversación surrealista

A favor En contra 16(28 votos)
#6 por danzappa
7 ago 2010, 17:01

Un médico de la seguridad social, ¿no?

A favor En contra 17(75 votos)
#7 por galufo
7 ago 2010, 17:01

Pff imbécil.

A favor En contra 7(27 votos)
destacado
#8 por supercatwoman
7 ago 2010, 17:01

Tu médico es bipolar..

A favor En contra 71(89 votos)
#9 por alvaritoapa
7 ago 2010, 17:02

Quizás no sea para exagerarlo tanto, pero los vegetarianos tienen muchas carencias de vitaminas que los vegetales no aportan.

4
A favor En contra 23(165 votos)
#10 por etcetera
7 ago 2010, 17:02

Putos tópicos de mierda. A ver si de una vez entiende la gente que los vegetarianos también podemos estar sanísimos, JODER!

A favor En contra 42(124 votos)
destacado
#11 por lylyth
7 ago 2010, 17:03

Pero si en los sims los vegetarianos viven más...

A favor En contra 156(184 votos)
#12 por khaesse
7 ago 2010, 17:04

Tu medico es el medico de padre de familia

A favor En contra 33(45 votos)
#13 por seira
7 ago 2010, 17:04

A eso se le dice ser un médico informado, sí señor.

A favor En contra 4(36 votos)
destacado
#14 por ajcodebida
7 ago 2010, 17:05

Tiene razón, todos moriremos. No eres una excepción. Lo siento.

A favor En contra 76(78 votos)
#15 por noe_444
7 ago 2010, 17:06

Que sepa no eres ni Freddy ni Dios ni Homer Simpson, así que tendrás que vivir con la pesadumbre de saber que algún día tendrás el viaje eterno;)

A favor En contra 34(38 votos)
#17 por chris
7 ago 2010, 17:07

qué tiene de malo la carne?

A favor En contra 2(92 votos)
#18 por take_a_bow
7 ago 2010, 17:07

Seguro que estaba presionado por las grandes compañías cárnicas, en vez de recetarte ibuprofeno, chuletón. A lo mejor se lleva comisión y todo...

A favor En contra 30(50 votos)
#19 por Miquiscelanea
7 ago 2010, 17:07

hombre de morir no se salva nadie...

A favor En contra 21(25 votos)
#20 por pitosyflautas
7 ago 2010, 17:08

Tu médico es bipolar

A favor En contra 13(31 votos)
#21 por noheroinhersky
7 ago 2010, 17:10

Yo que tú me cambiaría de medico, es muy radical dando diagnósticos, no crees?

A favor En contra 19(33 votos)
#22 por orbe
7 ago 2010, 17:11

un medico de frases hechas

A favor En contra 14(20 votos)
#23 por shorkan
7 ago 2010, 17:12

Una dieta variada siempre será mejor y más sana. Me alegro de que estés en buena forma, y seguro que puedes seguir así sin comer carne; pero que el médico te aconseje comer carne es lo normal.

1
A favor En contra 14(68 votos)
#26 por resigned
7 ago 2010, 17:18

Te habrá hecho análisis de sangre para determinados aspectos: colesterol, diabetes, triglicéridos, etc. Ahí no le sale todo sobre ti. Y está claro que nutricionalmente hablando la dieta vegetariana deja mucho que desear, sobre todo los proteínas de la carne. Ha sido una exageración decir que te vas a morir, pero el mensaje era claro, creo yo....

Que por cierto no entiendo el porqué de la dieta vegetariana, si también estás matando seres vivos. O acaso es que como las lechugas no gritan no dan pena?

1
A favor En contra 2(102 votos)
#27 por fritap
7 ago 2010, 17:22

#9 #9 alvaritoapa dijo: Quizás no sea para exagerarlo tanto, pero los vegetarianos tienen muchas carencias de vitaminas que los vegetales no aportan.empieza a enumerarlos
#23 #23 shorkan dijo: Una dieta variada siempre será mejor y más sana. Me alegro de que estés en buena forma, y seguro que puedes seguir así sin comer carne; pero que el médico te aconseje comer carne es lo normal.sobre todo para su interés (alergias, cáncer de colon, páncreas...)
#26 #26 resigned dijo: Te habrá hecho análisis de sangre para determinados aspectos: colesterol, diabetes, triglicéridos, etc. Ahí no le sale todo sobre ti. Y está claro que nutricionalmente hablando la dieta vegetariana deja mucho que desear, sobre todo los proteínas de la carne. Ha sido una exageración decir que te vas a morir, pero el mensaje era claro, creo yo....

Que por cierto no entiendo el porqué de la dieta vegetariana, si también estás matando seres vivos. O acaso es que como las lechugas no gritan no dan pena?
proteínas de la carne compuestas por aminoácidos que se encuentran, los esenciales, también en los alimentos de origen vegetal. TODOS. Las lechugas tienen Sistema nervioso? A día de hoy no se ha demostrado luego no sienten. Así que no sufren.
#0 #0 Veggie dijo: Hoy, he ido a recoger mis análisis de sangre. El médico me ha felicitado por lo sana que estoy y me ha dicho que siga como estoy, que les voy a enterrar a todos. Cuando le he dicho que soy vegetariana ha puesto el grito en el cielo y ha dicho que si sigo así me voy a morir. ADVserán los primeros que te haces, porque si no estarías acostumbrada. Por cierto, dile que como él siga así, envejeciendo y sin parar el tiempo, también se va a morir :O

6
A favor En contra 16(88 votos)
#28 por nicky_hey
7 ago 2010, 17:24

cabrón de médico

A favor En contra 0(20 votos)
#29 por addv
7 ago 2010, 17:26

#9 #9 alvaritoapa dijo: Quizás no sea para exagerarlo tanto, pero los vegetarianos tienen muchas carencias de vitaminas que los vegetales no aportan.no llevas razón, además que un vegetariano no quiere decir que no coma huevo y leche.
No tenemos porque tener carencias si sabemos comer.

A favor En contra 26(46 votos)
#30 por sipracing
7 ago 2010, 17:27

yo lo respeto pero creo que no es saludable ser vegetarianos , espèremos que dentro de un tiempo no tengas alguna anemia , suerte!

A favor En contra 1(43 votos)
#31 por marinirini
7 ago 2010, 17:28

Estoy de acuerdo contigo, #9 #9 alvaritoapa dijo: Quizás no sea para exagerarlo tanto, pero los vegetarianos tienen muchas carencias de vitaminas que los vegetales no aportan.. #27,#27 fritap dijo: #9 empieza a enumerarlos
#23 sobre todo para su interés (alergias, cáncer de colon, páncreas...)
#26 proteínas de la carne compuestas por aminoácidos que se encuentran, los esenciales, también en los alimentos de origen vegetal. TODOS. Las lechugas tienen Sistema nervioso? A día de hoy no se ha demostrado luego no sienten. Así que no sufren.
#0 serán los primeros que te haces, porque si no estarías acostumbrada. Por cierto, dile que como él siga así, envejeciendo y sin parar el tiempo, también se va a morir :O
hay muchas vitaminas, como algunas del grupo B, así como elementos, como el hierro, que o se encuentran sólo en la carne o que se aprovechan mucho mejor. Por ello, los vegetarianos deben tomar suplementos vitamínicos y demás, que por cierto, están fabricados a partir de carne... y como dice un profesor de mi facultad... me da igual que te tomes la vaca en filetes que en pastillas..

2
A favor En contra 8(58 votos)
#32 por pitosyflautas
7 ago 2010, 17:29

#27 #27 fritap dijo: #9 empieza a enumerarlos
#23 sobre todo para su interés (alergias, cáncer de colon, páncreas...)
#26 proteínas de la carne compuestas por aminoácidos que se encuentran, los esenciales, también en los alimentos de origen vegetal. TODOS. Las lechugas tienen Sistema nervioso? A día de hoy no se ha demostrado luego no sienten. Así que no sufren.
#0 serán los primeros que te haces, porque si no estarías acostumbrada. Por cierto, dile que como él siga así, envejeciendo y sin parar el tiempo, también se va a morir :O
la vitamina B12 no se encuentra en cantidades que suplan las necesidades fisiológicas en los vegetales. ah! y otra cosa si tu quieres ser vegetariano/a vale pero no se lo impongas a los demás, yo como carne porque me gusta y de toda la vida se ha comido carne, es algo natural que el hombre coma carne y verduras de todo!

3
A favor En contra 0(52 votos)
#33 por xko
7 ago 2010, 17:38

El medico super profesional, y con lógica... si los analisis están bien...

A favor En contra 7(13 votos)
#34 por pakosako
7 ago 2010, 17:40

Te vas a morir por no comer carne.

A favor En contra 17(25 votos)
#36 por vernie
7 ago 2010, 17:44

Pues nada... mis pesames =(

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por lylyth
7 ago 2010, 17:46

#32 #32 pitosyflautas dijo: #27 #27 fritap dijo: #9 empieza a enumerarlos
#23 sobre todo para su interés (alergias, cáncer de colon, páncreas...)
#26 proteínas de la carne compuestas por aminoácidos que se encuentran, los esenciales, también en los alimentos de origen vegetal. TODOS. Las lechugas tienen Sistema nervioso? A día de hoy no se ha demostrado luego no sienten. Así que no sufren.
#0 serán los primeros que te haces, porque si no estarías acostumbrada. Por cierto, dile que como él siga así, envejeciendo y sin parar el tiempo, también se va a morir :O
la vitamina B12 no se encuentra en cantidades que suplan las necesidades fisiológicas en los vegetales. ah! y otra cosa si tu quieres ser vegetariano/a vale pero no se lo impongas a los demás, yo como carne porque me gusta y de toda la vida se ha comido carne, es algo natural que el hombre coma carne y verduras de todo!
Yo soy ovo lacto vegetariana con una madre paranoica, así que me han controlado mucho la vitamina B12 y nunca, en ningún análisis (y me los hago dos veces al año) me ha salido baja. Y #27 #27 fritap dijo: #9 empieza a enumerarlos
#23 sobre todo para su interés (alergias, cáncer de colon, páncreas...)
#26 proteínas de la carne compuestas por aminoácidos que se encuentran, los esenciales, también en los alimentos de origen vegetal. TODOS. Las lechugas tienen Sistema nervioso? A día de hoy no se ha demostrado luego no sienten. Así que no sufren.
#0 serán los primeros que te haces, porque si no estarías acostumbrada. Por cierto, dile que como él siga así, envejeciendo y sin parar el tiempo, también se va a morir :O
no creo que haya ido con intención de imponer nada, simplemente se ha defendido de la típica pregunta con la que nos atacan a los vegetarianos y que, por lo menos a mí, me saca de mis casillas: "¿Ah, y las lechugas no están vivas?" Me enerva, de verdad. Si queréis comer carne, yo no tengo nada en contra, pero joder, también respetadnos si queremos comer "lechugas".

A favor En contra 28(48 votos)
#38 por viktoriya
7 ago 2010, 17:47

#32 #32 pitosyflautas dijo: #27 la vitamina B12 no se encuentra en cantidades que suplan las necesidades fisiológicas en los vegetales. ah! y otra cosa si tu quieres ser vegetariano/a vale pero no se lo impongas a los demás, yo como carne porque me gusta y de toda la vida se ha comido carne, es algo natural que el hombre coma carne y verduras de todo!
Meowth, bien dicho

Si ami me parece muy bien que la gente sea vegetariana, pero los que sueltan rollos de animales, ya me ponen de los nervios ¬¬ como dice 32 es natural que el hombre coma carne y verduras

1
A favor En contra 4(42 votos)
#39 por salamandra
7 ago 2010, 17:47

No se por que sera que los animales mas fuertes y grandes son vegetarianos? véase vuestro amadisimo toro de lidia, el bisonte, el elefante o nuestros primos cercanos gorilas y bonobos y no estos no comen carne de ningun tipo.
He de decir que antes de ser vegetariana (vegana) tenia los deposito de hierros bajos y que curiosidad que desde que soy vegetariana ya no tengo ese tipo de problemas y todo ello sin suplementarme con hierro y no no es ningún milagro. Mis análisis son perfectos.
No se por que os meteis tanto con los vegetarianos es del todo irracional o sera por que tenéis las arterias tan llenas de colesterol por vuestra dieta carnívora que no os llega la sangre al cerebro.

5
A favor En contra 0(80 votos)
#40 por spiderman
7 ago 2010, 17:52

#39 #39 salamandra dijo: No se por que sera que los animales mas fuertes y grandes son vegetarianos? véase vuestro amadisimo toro de lidia, el bisonte, el elefante o nuestros primos cercanos gorilas y bonobos y no estos no comen carne de ningun tipo.
He de decir que antes de ser vegetariana (vegana) tenia los deposito de hierros bajos y que curiosidad que desde que soy vegetariana ya no tengo ese tipo de problemas y todo ello sin suplementarme con hierro y no no es ningún milagro. Mis análisis son perfectos.
No se por que os meteis tanto con los vegetarianos es del todo irracional o sera por que tenéis las arterias tan llenas de colesterol por vuestra dieta carnívora que no os llega la sangre al cerebro.
¿Quieres un pin?

A favor En contra 13(43 votos)
#41 por ninani
7 ago 2010, 17:53

Que gilipollez

A favor En contra 5(11 votos)
#42 por rke
7 ago 2010, 17:55

#0 #0 Veggie dijo: Hoy, he ido a recoger mis análisis de sangre. El médico me ha felicitado por lo sana que estoy y me ha dicho que siga como estoy, que les voy a enterrar a todos. Cuando le he dicho que soy vegetariana ha puesto el grito en el cielo y ha dicho que si sigo así me voy a morir. ADVYo soy vegetariano y estoy como un roble. No se lo tengas en cuenta, hay ignorantes en todos los sitios.

A favor En contra 37(59 votos)
#43 por ninani
7 ago 2010, 17:57

#39 #39 salamandra dijo: No se por que sera que los animales mas fuertes y grandes son vegetarianos? véase vuestro amadisimo toro de lidia, el bisonte, el elefante o nuestros primos cercanos gorilas y bonobos y no estos no comen carne de ningun tipo.
He de decir que antes de ser vegetariana (vegana) tenia los deposito de hierros bajos y que curiosidad que desde que soy vegetariana ya no tengo ese tipo de problemas y todo ello sin suplementarme con hierro y no no es ningún milagro. Mis análisis son perfectos.
No se por que os meteis tanto con los vegetarianos es del todo irracional o sera por que tenéis las arterias tan llenas de colesterol por vuestra dieta carnívora que no os llega la sangre al cerebro.
Mira chica, te explico:
Nosotros funcionamos a base de quemar glucosa (que puede estar en las frutas y tal) pero no absorbemos la celulosa (la fibra), presente en la mayoria de los vegetales, sino que eso es precisamente lo que cagamos.
Los animales herbiboros sí utilizan la celulosa para "funcionar", ya que para ellos la celulosa es como para nosotros la glucosa, es decir, su fuente de energía.

A favor En contra 19(45 votos)
#44 por marinirini
7 ago 2010, 17:58

#39 #39 salamandra dijo: No se por que sera que los animales mas fuertes y grandes son vegetarianos? véase vuestro amadisimo toro de lidia, el bisonte, el elefante o nuestros primos cercanos gorilas y bonobos y no estos no comen carne de ningun tipo.
He de decir que antes de ser vegetariana (vegana) tenia los deposito de hierros bajos y que curiosidad que desde que soy vegetariana ya no tengo ese tipo de problemas y todo ello sin suplementarme con hierro y no no es ningún milagro. Mis análisis son perfectos.
No se por que os meteis tanto con los vegetarianos es del todo irracional o sera por que tenéis las arterias tan llenas de colesterol por vuestra dieta carnívora que no os llega la sangre al cerebro.
no creo que estemos insultando a los vegetarianos, simplemente estamos diciendo que la dieta vegetariana es menos saludable que una dieta "carnívora" como tú erróneamente dices, ya que el término sería omnívora, pues no sólo nos alimentamos de carne. Además, creo que la que está arremetiendo contra los demás, eres tú, al decir que no nos llega la sangre al cerebro porque tenemos las arterias taponadas por el colesterol, así que me gustaría informarte de que el colesterol es muy necesario, pues tiene muchas funciones necesarias en nuestro organismo. Así, se ha demostrado, que una persona con elevados niveles de colesterol HDL, apodado como "el colesterol bueno", tiene un riesgo mucho menor de sufrir enfermedades cardiovasculares.

1
A favor En contra 14(40 votos)
#45 por rke
7 ago 2010, 17:59

#38 #38 viktoriya dijo: #32 Meowth, bien dicho

Si ami me parece muy bien que la gente sea vegetariana, pero los que sueltan rollos de animales, ya me ponen de los nervios ¬¬ como dice 32 es natural que el hombre coma carne y verduras
Hay motivos más interesantes por los que hacerse vegetariano que los animales, pero una vez que estás dentro se junta todo y acabas siendo antiespecista. Y como espero comprendas, el poder entender un entorno y ser en cierto modo superior a él, no te da derecho a decidir sobre vidas sensibles al dolor que no son la tuya.

1
A favor En contra 30(42 votos)
#46 por pitosyflautas
7 ago 2010, 18:00

#39 #39 salamandra dijo: No se por que sera que los animales mas fuertes y grandes son vegetarianos? véase vuestro amadisimo toro de lidia, el bisonte, el elefante o nuestros primos cercanos gorilas y bonobos y no estos no comen carne de ningun tipo.
He de decir que antes de ser vegetariana (vegana) tenia los deposito de hierros bajos y que curiosidad que desde que soy vegetariana ya no tengo ese tipo de problemas y todo ello sin suplementarme con hierro y no no es ningún milagro. Mis análisis son perfectos.
No se por que os meteis tanto con los vegetarianos es del todo irracional o sera por que tenéis las arterias tan llenas de colesterol por vuestra dieta carnívora que no os llega la sangre al cerebro.
sabías que como tu dices, los bisontes, los toros, los elefantes tienen una enzima en su cuerpo que es lo que le permite ser HERVÍVOROS (se dice así en los animales) se llama beta-amilasa nosotros no la tenemos por eso digo que es natural que seamos omnivoros.
Yo por lo menos no os estoy insultando, yo respeto que comáis lo que creáis conveniente no me importa, lo que he dicho que a los que si comemos carne no nos gusta que nos saltéis con vuestros ideales de vegetarianos que nunca vamos a compartir, yo por lo menos no, por mis conocimientos y por qué no por que la carne está muy buena y yo no puedo vivir sin carne. y ahora me voy a hacer un bocata de lomo que con todo esto me ha entrado hambre

1
A favor En contra 10(34 votos)
#47 por rke
7 ago 2010, 18:01

#44 #44 marinirini dijo: #39 no creo que estemos insultando a los vegetarianos, simplemente estamos diciendo que la dieta vegetariana es menos saludable que una dieta "carnívora" como tú erróneamente dices, ya que el término sería omnívora, pues no sólo nos alimentamos de carne. Además, creo que la que está arremetiendo contra los demás, eres tú, al decir que no nos llega la sangre al cerebro porque tenemos las arterias taponadas por el colesterol, así que me gustaría informarte de que el colesterol es muy necesario, pues tiene muchas funciones necesarias en nuestro organismo. Así, se ha demostrado, que una persona con elevados niveles de colesterol HDL, apodado como "el colesterol bueno", tiene un riesgo mucho menor de sufrir enfermedades cardiovasculares.Claro, si las grasas animales son la hostia. Tienes razón! Volveré a comer cadáveres! xD

1
A favor En contra 3(49 votos)
#48 por rke
7 ago 2010, 18:05

#46 #46 pitosyflautas dijo: #39 sabías que como tu dices, los bisontes, los toros, los elefantes tienen una enzima en su cuerpo que es lo que le permite ser HERVÍVOROS (se dice así en los animales) se llama beta-amilasa nosotros no la tenemos por eso digo que es natural que seamos omnivoros.
Yo por lo menos no os estoy insultando, yo respeto que comáis lo que creáis conveniente no me importa, lo que he dicho que a los que si comemos carne no nos gusta que nos saltéis con vuestros ideales de vegetarianos que nunca vamos a compartir, yo por lo menos no, por mis conocimientos y por qué no por que la carne está muy buena y yo no puedo vivir sin carne. y ahora me voy a hacer un bocata de lomo que con todo esto me ha entrado hambre
Joder, a mi me encanta descuartizar cadáveres. Se que está mal y eso pero no me apetece compartir vuestras estúpidas ideas occidentales. Además, es divertido y puedes estudiar anatomía. Prefiero seguir pensando en mi en hacer lo que siempre he hecho.

¿Intentar cambiarme y mejorar las cosas?
¡Qué horror!

¡Cáspitas! Con esta conversación me han entrado ganas de abrir a alguien por las costillas.

1
A favor En contra 0(48 votos)
#49 por marinirini
7 ago 2010, 18:05

#47,#47 rke dijo: #44 Claro, si las grasas animales son la hostia. Tienes razón! Volveré a comer cadáveres! xD no sé si sabes la proporción de principios en una dieta equilibrada, pero alrededor del 30-35% está o debería estar conformado por las grasas...

2
A favor En contra 2(16 votos)
#50 por rke
7 ago 2010, 18:07

#49 #49 marinirini dijo: #47, no sé si sabes la proporción de principios en una dieta equilibrada, pero alrededor del 30-35% está o debería estar conformado por las grasas... ¿Grasas vegetales te valen? ¿O tienen que venir de algo con ojos y pulmones?

A favor En contra 20(36 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!