Asco de Vida / Hoy, he ido a recoger mis análisis de sangre. El médico me ha felicitado por lo sana que estoy y me ha dicho que siga como estoy, que les voy a enterrar a todos. Cuando le he dicho que soy vegetariana ha puesto el grito en el cielo y ha dicho que si sigo así me voy a morir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

136
Enviado por Veggie el 6 ago 2010, 17:39 / salud

Hoy, he ido a recoger mis análisis de sangre. El médico me ha felicitado por lo sana que estoy y me ha dicho que siga como estoy, que les voy a enterrar a todos. Cuando le he dicho que soy vegetariana ha puesto el grito en el cielo y ha dicho que si sigo así me voy a morir. ADV

#57 por rke
7 ago 2010, 18:17

#55 #55 salamandra dijo: #43
#44
#46
Era para que nos entendiésemos ya se que los grandes animales pueden aprovechar mas los vegetales, pero que me decis de los bonobos? Son practicamente identicos a nosotros aunq en pacifico.
Y lo siento si he respondido de forma brusca, pero esq es siempre en este sitio cada vez que un vegetariano dice algo todos se le tiran al cuello con que se va a morir, y por que precisamente somos omnivoros podemos comer de todo y vivir de todo y por alimentarse de frutas, hortalizas, legumbres, cerales, semillas, frutos secos, hongos etc no nos vamos a morir, ya se que existe colesterol del "bueno" y del "malo" todos hemos estudiado biología. Habria que ver de que se alimenta esa gente que dice que come de "todo" quien tiene mas variedad de dieta si ello o yo.
Fuck yeah.

A favor En contra 6(16 votos)
#114 por laiaa
8 ago 2010, 19:40

A ver, esto no trata sólo de que la carne esté o no esté buena, ni de que te de pena la pobre vaca que tiene alguien que matar para que tu te comas una hamburguesa en una hamburguesería internacional que se encarga de que desaparezca el Amazonas, no. Al menos para mi, esto más allá de los limites de que un día pueda sentirme mal por ir de compras cuando realmente, no me hace falta. (Sigo en otro comentario que no me deja mandarlo junto.)

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por carloos
7 ago 2010, 17:00

Viva la salud ¬¬

A favor En contra 5(23 votos)
#78 por wylh
7 ago 2010, 19:12

Y también está el hecho de que es tan cierto que se ha estudiado con detección de ultrasonidos que hay plantas que sí sufren como que el tratamiento de los animales en la producción de alimentos a veces es mucho más cruel que el de las plantas.

A favor En contra 5(11 votos)
#86 por bealsymzk
7 ago 2010, 20:23

Tu médico es un poco veleta me han dicho...

A favor En contra 5(7 votos)
#106 por lauriadv
8 ago 2010, 14:43

Yo no he dicho que porque yo deje o no de comer carne se alivie ese sufrimiento animal, solo te digo que yo no participo de eso!
Ah y estoy mas sana que una rosa y llevo muchisimos años siendo vegetariana y nunca me ha faltado ninguna clase de proteina, ni vitaminas, ni nada..

Y que tú no ayudes a la gente de tu barrio, no significa que nadie lo haga, coopero en muchas ongs y comedores de aqui, que ayude a los animales no quita que deje de ayudar a las personas ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por seira
7 ago 2010, 17:04

A eso se le dice ser un médico informado, sí señor.

A favor En contra 4(36 votos)
#56 por marinirini
7 ago 2010, 18:16

#54,#54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. sí, eso aumenta el colesterol-HDL, pero dime qué colesterol tiene una persona que no lo ingiere.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#67 por rke
7 ago 2010, 18:39

#66 #66 patricioo dijo: morir esta claro q no. pero ya llegaran los problemas...Ignorante

A favor En contra 4(18 votos)
#89 por rke
7 ago 2010, 20:46

#88 #88 spiderman dijo: #85 Vale, he dicho una razón NO estúpida.

#87 Con dieta normal me refiero a una dieta equilibrada, igual que no considero sano el ser vegetariano tampoco lo es el ponerte hasta el culo de carne. Una dieta equilibrada es eso, una dieta equilibrada, tanto en carne, como pescado, como vegetales, etc...
De tan inteligente que eres eres un ignorante.

Una dieta es equilibrada si adquieres todos los nutrientes independientemente de dónde los obtengas. Si te parece una razón "estúpida" será porque eres "gilipollas". Si te parece estúpido no ser egoísta has de tener algún problema. Dame tu una razón "inteligente" para comer carne, una que no sea tu opinión. Ilústranos con tu sabiduría, seguro que tu experiencia como dietista nos puede iluminar a todos.

Zafio. Ignorante. Necio.

1
A favor En contra 4(30 votos)
#104 por lauriadv
8 ago 2010, 14:28

Eduardocado que tu seas un jilipollas sin sentimientos ni valores y te importe una mierda que haya gente o animales que sufran es TU problema, creo que el que debería mirarselo eres tú, además, no hablaba contigo.

A favor En contra 4(10 votos)
#112 por lowen
8 ago 2010, 18:30

A mi me dijo lo mismo cuando se enteró de que era vegana, pero si son medicos deberían saber que es muchísimo mejor para el corazón!

A favor En contra 4(8 votos)
#47 por rke
7 ago 2010, 18:01

#44 #44 marinirini dijo: #39 no creo que estemos insultando a los vegetarianos, simplemente estamos diciendo que la dieta vegetariana es menos saludable que una dieta "carnívora" como tú erróneamente dices, ya que el término sería omnívora, pues no sólo nos alimentamos de carne. Además, creo que la que está arremetiendo contra los demás, eres tú, al decir que no nos llega la sangre al cerebro porque tenemos las arterias taponadas por el colesterol, así que me gustaría informarte de que el colesterol es muy necesario, pues tiene muchas funciones necesarias en nuestro organismo. Así, se ha demostrado, que una persona con elevados niveles de colesterol HDL, apodado como "el colesterol bueno", tiene un riesgo mucho menor de sufrir enfermedades cardiovasculares.Claro, si las grasas animales son la hostia. Tienes razón! Volveré a comer cadáveres! xD

1
A favor En contra 3(49 votos)
#51 por pitosyflautas
7 ago 2010, 18:08

#48 #48 rke dijo: #46 Joder, a mi me encanta descuartizar cadáveres. Se que está mal y eso pero no me apetece compartir vuestras estúpidas ideas occidentales. Además, es divertido y puedes estudiar anatomía. Prefiero seguir pensando en mi en hacer lo que siempre he hecho.

¿Intentar cambiarme y mejorar las cosas?
¡Qué horror!

¡Cáspitas! Con esta conversación me han entrado ganas de abrir a alguien por las costillas.
comer carne no es malo. ya no pienso hablar más de este tema es absurdo y vuestras razones más. yo voy a seguir siendo como soy y vosotros como sois esto no va a llevar a ninguna parte y yo ya he dicho lo que pienso hala ciao!

A favor En contra 3(15 votos)
#52 por marinirini
7 ago 2010, 18:08

#49,#49 marinirini dijo: #47, no sé si sabes la proporción de principios en una dieta equilibrada, pero alrededor del 30-35% está o debería estar conformado por las grasas... he dicho antes que el colesterol es necesario, sobre todo el HDL, que es cardioprotector. Dime en qué grasa vegetal lo has encontrado

1
A favor En contra 3(11 votos)
#73 por fritap
7 ago 2010, 18:49

#32 #32 pitosyflautas dijo: #27 la vitamina B12 no se encuentra en cantidades que suplan las necesidades fisiológicas en los vegetales. ah! y otra cosa si tu quieres ser vegetariano/a vale pero no se lo impongas a los demás, yo como carne porque me gusta y de toda la vida se ha comido carne, es algo natural que el hombre coma carne y verduras de todo!
quién impone a quién? #31 #31 marinirini dijo: Estoy de acuerdo contigo, #9 . #27, hay muchas vitaminas, como algunas del grupo B, así como elementos, como el hierro, que o se encuentran sólo en la carne o que se aprovechan mucho mejor. Por ello, los vegetarianos deben tomar suplementos vitamínicos y demás, que por cierto, están fabricados a partir de carne... y como dice un profesor de mi facultad... me da igual que te tomes la vaca en filetes que en pastillas..minerales como el hierro? jajajajajaja, vitaminas del grupo B? la B12? que sepas que no es una vitamina de origen animal si no bacteriano. Informaos un poco y luego habláis ;)

1
A favor En contra 3(15 votos)
#74 por salamandra
7 ago 2010, 18:50

#64 #64 sabbath dijo: #39 Te voy a revelar un secreto... el animal más grande es la ballena, y se alimenta de krill, por lo que no es hervívoro. Tiburones, leones, tigres... se alimentan de carne. Y las especies más inteligentes, como el humano, el delfín, etc. tampoco se alimentan de vegetales, en el caso de los humanos, "no solamente vegetales".

No estoy en contra de los vegetarianos, pero no como vegetales porque, para MI gusto, están asquerosos. Y me voy a morir igual, así que en realidad, no le veo utilidad a no comer carne (con lo buena que está). Aun así le veo utilidad a fumar y hay gente que lo hace, aunque en este caso sí sea verdaderamente perjudicial para la salud.
estaba hablando de animales terrestres, por que el mundo acuático es otro cantar, pero sigo diciendo que fijate lo gorilas y bonobos que pasa con ellos? deberian estar muertos por definición?

Bueno yo soy vegetariana no por que no me guste la carne, sino por que es mas justo con todos, con el medio ambiente, con las personas que viven en otros lugares, y con los animales, y como me gusta estar con la conciencia tranquila no voy a participar en una de las injusticias mas grandes del mundo.

Con la escusa de que vamos a morir todos podríamos empezar a asesinar a bebes, total todos vamos a morir que mas da antes o después o en manos de quien. Es una escusa barata.

A favor En contra 3(17 votos)
#135 por laiaa
10 ago 2010, 00:31

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ni soy nazi, ni estoy loca. Simplemente me gusta Alemania, ¿tienes algún problema con eso?

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por marinirini
7 ago 2010, 18:05

#47,#47 rke dijo: #44 Claro, si las grasas animales son la hostia. Tienes razón! Volveré a comer cadáveres! xD no sé si sabes la proporción de principios en una dieta equilibrada, pero alrededor del 30-35% está o debería estar conformado por las grasas...

2
A favor En contra 2(16 votos)
#59 por marinirini
7 ago 2010, 18:23

#56,#56 marinirini dijo: #54, sí, eso aumenta el colesterol-HDL, pero dime qué colesterol tiene una persona que no lo ingiere. pero por qué hablas sin saber? te aclaro... el colesterol LDL es el que se conoce como malo, pues no se elimina y es el que se deposita en arterias y demás, dando lugar a la aterogénesis. El HDL es el "bueno" y es necesario para la vida.

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por neko_mai
7 ago 2010, 18:32

que eres vegetariana??

(se me ha enviado solo)

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por sabbath
7 ago 2010, 18:42

#68 #68 sabbath dijo: #65 No entiendo eso muy bien, ¿qué tiene que ver el consumo de gente con la gente que se muere de hambre?Consumo de carne*

¿Te imaginas que consumiésemos gente? Se ahorrarían morir de hambre... madre mía, dónde me habre dejado yo la cabeza xD

A favor En contra 2(14 votos)
#91 por Efstaquio
7 ago 2010, 20:54

Viva la sanidad española.

A favor En contra 2(8 votos)
#113 por iv4n4
8 ago 2010, 18:54

#27 #27 fritap dijo: #9 empieza a enumerarlos
#23 sobre todo para su interés (alergias, cáncer de colon, páncreas...)
#26 proteínas de la carne compuestas por aminoácidos que se encuentran, los esenciales, también en los alimentos de origen vegetal. TODOS. Las lechugas tienen Sistema nervioso? A día de hoy no se ha demostrado luego no sienten. Así que no sufren.
#0 serán los primeros que te haces, porque si no estarías acostumbrada. Por cierto, dile que como él siga así, envejeciendo y sin parar el tiempo, también se va a morir :O
Si, ya está demostrado que sufren.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por nsaqe
8 ago 2010, 23:24

Un pequeño cambio de opinion del médico xD

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por sandwich
9 ago 2010, 00:22

eres vegetariana!!!! por favor usted esta superenferma!! le doi 3 dias XP

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por elegante_ripley
9 ago 2010, 09:46

En un análisis de sangre no se ve todo...

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por lalacasito
17 ago 2010, 02:30

Es el patético día a día... cosas del tipo: -Pero no comes nada de carne? -¿Tampoco comes atún? -¿Pero jamón york y esas cosas si, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por sipracing
7 ago 2010, 17:27

yo lo respeto pero creo que no es saludable ser vegetarianos , espèremos que dentro de un tiempo no tengas alguna anemia , suerte!

A favor En contra 1(43 votos)
#58 por rke
7 ago 2010, 18:18

#56 #56 marinirini dijo: #54, sí, eso aumenta el colesterol-HDL, pero dime qué colesterol tiene una persona que no lo ingiere. ¿LDL?

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por spiderman
7 ago 2010, 20:10

¿Alguno puede dar un argumento real y no estúpido de las ventajas de llevar una dieta vegetariana frente a una "normal"?

2
A favor En contra 1(13 votos)
#121 por erchucky
8 ago 2010, 23:02

Que le den al médico, los vegetarianos somos miles de veces más sanos que los carnívoros...

A favor En contra 1(7 votos)
#129 por quiensino
9 ago 2010, 10:29

Gracias a los médicos del mundo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por garrasangrienta
9 ago 2010, 12:02

estimados compañeros "omnivoros" pediria que no dejarais mal a todos los amantes de la carne con vuestros insultos y argumentos ilogicos, falacias, y demas. un saludo a todos sin ser mi intencion ofender a nadie.
una pequeña aclaración: los bonobos son herbívoros, si, pero a lo largo de nuestra evolucion, el incremento de masa encefálica se debió a la consumicion de carne.
PD: estoy muy contento de que tengáis convicciones tan fuertes, todos, pero el respeto ha de ser lo ultimo en perderse

A favor En contra 1(5 votos)
#138 por gossip
10 ago 2010, 11:53

Dios mio cuanta incultura... La medicina del siglo XXI es la dieta variada y el ejercicio, pero bueno... DEbe ser que aquí nadie ha escuchado hablar de la cadena trófica... Ale, ¿por qué no le intentais dar verduritas a un león, a ver que es lo que pasa? Eso es lo mismo que atiborrar de carne a una gacela... Y lo de no comer huevos y leche, o si comer pescado, es gilipollesco e hipoócrita

A favor En contra 1(5 votos)
#147 por ceres
1 oct 2010, 15:53

Dile lo que ya debes estar cansada de repetir, y que por cierto, se enseña en la ESO ( o tal vez en primaria...) LOS VEGETALES Y CEREALES TAMBIÉN TIENEN PROTEINAS. Si se saben combinar, no hay carencias. Y eso que no soy vegetariana...

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por nicky_hey
7 ago 2010, 17:24

cabrón de médico

A favor En contra 0(20 votos)
#32 por pitosyflautas
7 ago 2010, 17:29

#27 #27 fritap dijo: #9 empieza a enumerarlos
#23 sobre todo para su interés (alergias, cáncer de colon, páncreas...)
#26 proteínas de la carne compuestas por aminoácidos que se encuentran, los esenciales, también en los alimentos de origen vegetal. TODOS. Las lechugas tienen Sistema nervioso? A día de hoy no se ha demostrado luego no sienten. Así que no sufren.
#0 serán los primeros que te haces, porque si no estarías acostumbrada. Por cierto, dile que como él siga así, envejeciendo y sin parar el tiempo, también se va a morir :O
la vitamina B12 no se encuentra en cantidades que suplan las necesidades fisiológicas en los vegetales. ah! y otra cosa si tu quieres ser vegetariano/a vale pero no se lo impongas a los demás, yo como carne porque me gusta y de toda la vida se ha comido carne, es algo natural que el hombre coma carne y verduras de todo!

3
A favor En contra 0(52 votos)
#39 por salamandra
7 ago 2010, 17:47

No se por que sera que los animales mas fuertes y grandes son vegetarianos? véase vuestro amadisimo toro de lidia, el bisonte, el elefante o nuestros primos cercanos gorilas y bonobos y no estos no comen carne de ningun tipo.
He de decir que antes de ser vegetariana (vegana) tenia los deposito de hierros bajos y que curiosidad que desde que soy vegetariana ya no tengo ese tipo de problemas y todo ello sin suplementarme con hierro y no no es ningún milagro. Mis análisis son perfectos.
No se por que os meteis tanto con los vegetarianos es del todo irracional o sera por que tenéis las arterias tan llenas de colesterol por vuestra dieta carnívora que no os llega la sangre al cerebro.

5
A favor En contra 0(80 votos)
#48 por rke
7 ago 2010, 18:05

#46 #46 pitosyflautas dijo: #39 sabías que como tu dices, los bisontes, los toros, los elefantes tienen una enzima en su cuerpo que es lo que le permite ser HERVÍVOROS (se dice así en los animales) se llama beta-amilasa nosotros no la tenemos por eso digo que es natural que seamos omnivoros.
Yo por lo menos no os estoy insultando, yo respeto que comáis lo que creáis conveniente no me importa, lo que he dicho que a los que si comemos carne no nos gusta que nos saltéis con vuestros ideales de vegetarianos que nunca vamos a compartir, yo por lo menos no, por mis conocimientos y por qué no por que la carne está muy buena y yo no puedo vivir sin carne. y ahora me voy a hacer un bocata de lomo que con todo esto me ha entrado hambre
Joder, a mi me encanta descuartizar cadáveres. Se que está mal y eso pero no me apetece compartir vuestras estúpidas ideas occidentales. Además, es divertido y puedes estudiar anatomía. Prefiero seguir pensando en mi en hacer lo que siempre he hecho.

¿Intentar cambiarme y mejorar las cosas?
¡Qué horror!

¡Cáspitas! Con esta conversación me han entrado ganas de abrir a alguien por las costillas.

1
A favor En contra 0(48 votos)
#62 por neko_mai
7 ago 2010, 18:31

Y tu pa que le dices

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por lauriadv
8 ago 2010, 11:31

A ver Luzbel, las plantas por supuesto que son seres vivos pero carecen de órgano central (cerebro) que es el causante de que sintamos dolor, pena, y todos esos sentimientos, al no tener cerebro = no sienten dolor, por lo tanto no pasa nada si me los como puesto que NO SIENTEN!
Un animal está dotado de cerebro y es capaz de experimentar todas y cada una de las sensaciones que tu tienes.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#105 por spiderman
8 ago 2010, 14:36

#89 #89 rke dijo: #88 De tan inteligente que eres eres un ignorante.

Una dieta es equilibrada si adquieres todos los nutrientes independientemente de dónde los obtengas. Si te parece una razón "estúpida" será porque eres "gilipollas". Si te parece estúpido no ser egoísta has de tener algún problema. Dame tu una razón "inteligente" para comer carne, una que no sea tu opinión. Ilústranos con tu sabiduría, seguro que tu experiencia como dietista nos puede iluminar a todos.

Zafio. Ignorante. Necio.
Es que no adquieres todos los nutrientes de la forma correcta, una cosa es adquirirlos y otra que el cuerpo necesite más trabajo para asimilar unos u otros dependiendo de su procedencia.

Y la razón es estúpida porque el que tú dejes de comer carne no alivia ninguna clase de sufrimiento a los animales, las industrias siguen su curso, los vegetarianos no sois el centro del mundo. ¿Quieres hacer algo útil? Seguro que en tu ciudad hay montón de gente pasándolo mal, ayudales a ellos, invitales a un buen chuletón, pero no me vengas a contarme rollos morales de pacotilla.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#108 por adminv
8 ago 2010, 15:27

Que atenta tu madre.

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por pumuky
9 ago 2010, 02:21

Vegetarianos al poder!!! señores omnivoros/carnivoros investigen sobre lo q comen haber quien esta mas sano de los dos

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por lytta
9 ago 2010, 03:47

sin ningun rencor te lo dijo!? suertee cariño!

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por hevilda
9 ago 2010, 23:22

jajajaj, viva la profesionalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por beekgirl
10 ago 2010, 02:56

jajajajaja!! Seguro que en secreto pertenecía al Club de la Costilla y de ahí su respuesta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!