Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Yo hace unos años me jodí un tobillo jugando al pañuelo. Como era un poco vergonzoso, solía decir que me lo rompiera al darle una patada a un bebé.
Peor fue lo de uno que iba a mi clase en primero de la ESO, que se la rompió por estar jugando con otro al pressing catch en las duchas de natación. Con lo cual llegas a la conclusión de que estaban en pelotas jugando a esos juegos de heteros que consisten en darse mordisquitos en el rabo, pellizcarse los pezones y meterse mutuamente la lengua en el ano en la posición del tombstone.
Lo mio es peor porque nunca me he roto nada, y cuando lo comento la gente se cree que no he tenido una vida alocada y emocionante. Con la de veces que he jugado yo a la rayuela...
Las lesiones pueden salir de las caidas mas tontas.....a mi me tuvieron que operar del hombro porque me lo fastidie haciendo la cama, asi que la historia puede ser cierta...
Pero tío inventado una historia to'chula como que te asaltaron 3 albano—kosovares ex—spetnaz y te entendiste como un león, pero cuando estabas dándole la tienda de su vida al ultimo, llego el conductor del vehículo de escape por tu espalda y te rajo, acto seguido volteaste y también le diste de baja, luego a coger su coche e irte al hospital más cercano.
Esas cosas pasan, no te avergüences por ello.
Han habido situaciones mas vergonzosas que acabaron en operaciones medicas, en mi caso, hace 3 años termine en el quirofano, por el simple hecho de estar sentado.
¡Registra tu cuenta ahora!