Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Un señor, señor eh, de unos 50, de aquí de mi súper pueblo, se hizo una infusión de Marihuana de un cogollo para un vasito, imagínate el viaje que le pegó. De todas formas muchas veces no sólo influye la cantidad sino tu situación, si has comido antes, el tipo de marihuana... En fin, es un amarillo, se pasa mal pero chico ya está. No me parece que sean subnormales por ello, insisto en que hay quién tiene amarillos por menos. Y quién nunca los ha tenido. No sé dónde ves el ADV.
Más subnormal eres tú por no usar las cantidades correctas.
#1 #1 patata86 dijo: Un señor, señor eh, de unos 50, de aquí de mi súper pueblo, se hizo una infusión de Marihuana de un cogollo para un vasito, imagínate el viaje que le pegó. De todas formas muchas veces no sólo influye la cantidad sino tu situación, si has comido antes, el tipo de marihuana... En fin, es un amarillo, se pasa mal pero chico ya está. No me parece que sean subnormales por ello, insisto en que hay quién tiene amarillos por menos. Y quién nunca los ha tenido. No sé dónde ves el ADV.yo me emparanoye la primera vez que probé setas en Holanda
entre los nervios y que empiezas a pensar de más...fatal. en cambio tomé otro tipo de seta una segunda vez y fui más relajada. no me dio miedo, al contrario.
yo creo que no sabían ni lo que hacían y se lo comieron con miedo.
#4 #4 wasuretai85 dijo: #1 yo me emparanoye la primera vez que probé setas en Holanda
entre los nervios y que empiezas a pensar de más...fatal. en cambio tomé otro tipo de seta una segunda vez y fui más relajada. no me dio miedo, al contrario.
yo creo que no sabían ni lo que hacían y se lo comieron con miedo. @wasuretai85 hay gente muy "espiritual" que dice que las experiencias que tienes cuando comes setas alucinógenas, tienen relación directa a tu interior y al estado de tu mente y alma, osea, algo así como si las comes triste tienes malas experiencias y si estás contento tranquilo y tal, tienes mejores. Yo nunca he tenido malas experiencias con setas pero te aseguro, que no me gustaría, porque al final, con la marihuana, cuando te pega el primer blanco te asustas, a la tercera ya te preparas el Kinder Bueno en el bolsillo xD.
Que desperdicio de materia... no de droga, de drogadictos asquerosos
Más subnormales fuisteis vosotros, ¿no crees?
¡Registra tu cuenta ahora!