Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
es lo que tiene la sobreprotección, que te hace vivir en una burbuja y cuando vives solo te das cuenta de que es una mierda y que todo depende de lo que te esfuerces. Supongo que la gran mayoría tendrán estudios, aunque eso no asegura el futuro laboral. Con la edad los cuerpos cambian, es inevitable, y la relación de pareja es una carrera que nunca acaba, ambos tienen que poner de su parte cada día.
Creo que el paso a la treintena es un momento en que la mayoría se cuestiona lo que ha logrado en la vida, y donde se está parado respecto a lo que se planeaba o esperaba de la misma. La confrontación entre la idealidad y la realidad suele ser desmoralizante (porque vivir una vida ideal está al alcance de muy pocos), y de ahí surgen inseguridades con las que se lidia en esos años rumbo a la madurez. Cuando pasas esa etapa, ya con una visión realista del panorama y un nuevo plan de acción más basado en tus capacidades y gustos que en la idea de perfección que compramos en la juventud, se recupera la serenidad, las piezas empiezan a caer en su sitio y, de hecho, te sientes bastante más seguro que durante la veintena o antes.
Al final es una rueda, cuando tengan un buen trabajo probablemente todo lo demás mejorará y se sentirán más seguras en sí mismas... pero aquí cuesta, más si eres joven con poca experiencia, ánimo y hay que seguir.
Los treinta son jodidos, dudo que alguien llegue a esa edad sin algún tipo de inseguridad, que una sola persona tenga todas las que describes es preocupante, pero una o dos es lo normal.
La gente es dependiente a demasiada basura como las Redes Sociales, y adicciones como las compras compulsivas... Y muchas neuras derivadas del Capitalismo.
A mí directamente me aburre la gente de mi edad, de los treinta y algo ...
Insegur@s, evidios@s, sin expectativas de ninguna clase ....
Así que llegó un momento que me he despreocupado de los demás, y me centré en lo que yo quiero y me gusta de verdad.
No vale la pena buscar un motivo, cuando el motivo es la educación y la lobotomia a la que nos llevan instalando como un chip durante muchos años.
No tienes más que ver que los dibujos infantiles son para niños retrasados, con un lenguaje suuuuuuuper lento, super básico, y nada educativos.
Porque es lo que interesa. Gente que viva en un continuo miedo por todo, sin personalidad, materialistas, egoístas, sin empatía por los demás, y sobre medicados.
Ye lo que hay...
Todos tienen algo de que quejarse... es lo normal
¡Registra tu cuenta ahora!