Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
No tienes que mirar por los peces gordos. Ellos nunca mirarán por ti
No te comprometas con una empresa que no es tuya, ellos te cambiarían sin dudarlo por alguien mejor que tu
Nunca mires por la empresa para ellos no eres nadie
Compromiso? eres un numero para la empresa. Si encuentras algo mejor, te vas. Eres un mamporrero, te está más que bien.
Si era una buena oportunidad para ti,deberías haberla aprovechado.
#1 #1 dragp dijo: No tienes que mirar por los peces gordos. Ellos nunca mirarán por tieso no es verdad, como todo en la vida los hay buenos y malos.
#0 #0 besugo dijo: La semana pasada, rechacé un gran empleo en el que cobraría bastante más por compromiso con mi empresa actual. Lo conté a mis jefes y me prometieron apoyo. Hoy me han despedido. La otra vacante ya está cubierta. ADVes una faena cuando pasan cosas así. Yo he aprendido a anteponerme a mí antes que a cualquier empresa.
De verdad uno se compromete por esos pendejos de traje y corbata? Si a mi me ofrecen algo mejor y a cambio yo tengo que matarlos a todos, no dudaría.
Con estas cosas se aprende.
Siempre priorizate a ti. Siempre
Q les den a los de arriba
las empresas gastan lo minimo en nosotros, si pueden contratar a alguien que haga lo mismo que nosotros por la mitad de sueldo, lo haran, no tengais compasion, son psicopatas.
Si, en nuestro primer empleo todos pensamos que le debemos algo a la empresa, cuando crezcas te daras cuenta de que no es asi
El mundo laboral es un mundo cruel donde ser bondadoso te va a servir de poco, creo yo. Tampoco le debías nada a tus jefes, supongo que ya habrás aprendido la lección
¡Registra tu cuenta ahora!