Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues la misma cicatriz que con la apendicitis. Yo también tuve peritonitis y después de operarme me quedó una cicatriz que apenas se nota. Gracias a eso estoy viva, por eso me gusta tenerla.
#3 #3 edena_ruh dijo: ¿Qué es "apenitonitis"? ¿No será "peritonitis"? Joder, hasta tú debes pasar de ti misma como para no saber ni lo que tienes.@edena_ruh "Apenitonitis", la pobre no sabe ni que le pasó, parece sacado de un chiste de gitanos.
¿Qué es "apenitonitis"? ¿No será "peritonitis"? Joder, hasta tú debes pasar de ti misma como para no saber ni lo que tienes.
Mi anecdota es mas suave pero igualmente divertida: En 1⁰-2⁰ de la ESO iba a taekwondo y un dia no queria ir porque me encontraba fatal y no habia comido nada en todo el dia. Se lo dije a mi madre pero pasó de mi y me llevo a entrenar, se lo dije al maestro de taekwondo y me dijo que eso con un par de vueltas se pasaba, total que empecé a correr como me habia dicho. El resultado fue yo vomitando tatami y medio y casi todos los zapatos de los que estaban alli entrenando conmigo por ir yendo (desclazo) al baño vomitando por el camino. Y despues dos broncas, una del profesor por vomitar el tatami y los zapatos de mis compañeros y otra de mi madre por no avisarle de que me encontraba mal.
Ni tu familia te quiere ni tu sabes escribir.
#5 #5 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Mi anecdota es mas suave pero igualmente divertida: En 1⁰-2⁰ de la ESO iba a taekwondo y un dia no queria ir porque me encontraba fatal y no habia comido nada en todo el dia. Se lo dije a mi madre pero pasó de mi y me llevo a entrenar, se lo dije al maestro de taekwondo y me dijo que eso con un par de vueltas se pasaba, total que empecé a correr como me habia dicho. El resultado fue yo vomitando tatami y medio y casi todos los zapatos de los que estaban alli entrenando conmigo por ir yendo (desclazo) al baño vomitando por el camino. Y despues dos broncas, una del profesor por vomitar el tatami y los zapatos de mis compañeros y otra de mi madre por no avisarle de que me encontraba mal.y 3 papilomas en el pie izquierdo que me tuvieron que quemar. Pero esa es una anecdota distinta y muy salvaje que incluye compañeros de clase, el profesor de educacion fisica y al director del colegio.
Que vergüenza de familia ,como si ven que te retuerces de dolor y no te creen es porque piensan que vales como actriz,pero como no es el caso...debuelvesela
No sé a que edad te pasó éso pero ¿De veras no hiciste nada? Si estuviera muriéndome aunque tuvieses 13 años hubiese ido al médico para al menos saber como me puedo encontrar mejor. Además si sabías que tenías apendicitis muy pequeña tampoco serías así que podías haber espabilado y no esperar a que tu familia te lo dé mascado todo.
¡Registra tu cuenta ahora!