Asco de Vida / Hoy, no paro de ver a subnormales con mascarilla por la calle, cuando éstas son para los enfermos que deben estar aislados (o para sus cuidadores). Mientras que en el hospital los sanitarios las están racionando porque no tienen. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por skuldnornao el 18 mar 2020, 20:01 / salud

Hoy, no paro de ver a subnormales con mascarilla por la calle, cuando éstas son para los enfermos que deben estar aislados (o para sus cuidadores). Mientras que en el hospital los sanitarios las están racionando porque no tienen. ADV

#4 por forquilla
20 mar 2020, 21:11

Tienen que llevarlas todas las personas que salgan a la calle porque cualquiera puede tener el virus de forma asintomática, y la mascara previene contagiar a los demás. SUBNORMAL.

2
A favor En contra 25(39 votos)
#6 por livmoore
20 mar 2020, 21:24

No. La máscara previene de contagiar a los demás, y cómo puedes estar infectado y no presentar sintomas, te la pones y te callas, o almenos no das el coñazo al que se la quiera poner.

A favor En contra 18(24 votos)
#7 por margatita
20 mar 2020, 21:28

A ver, subnormal profundo. Nadie sabe si estar infectado hasta pasar 15 días de la cuarentena (y los posteriores para posteriores contagios). Por eso las mascarillas cuando sales a comprar, trabajar, ver a tus padres mayores, etc., no es un capricho, es un acto de decencia. Dicho eso, nadie se imaginaba que este gobierno fuera tan incompetente como para no preveer viendo lo de Italia mascarillas para hospitales. A lo mejor, parafraseando a la inútil de la vicepresidenta nos iba la vida en ello y no manifestaciones del 8-M (a más de mil ya les ha ido la vida por su incompetencia absoluta)

A favor En contra 14(24 votos)
#9 por shaddixbajista
20 mar 2020, 21:37

Buenas, aquí una persona que es grupo de riesgo y que si le pilla este nuevo virus la deja muy jodida, a mí me han dado una mascarilla de las que es para la gente sana, la que aún no tenemos que las hay y te protege de las personas enfermas porque repito si este virus me pilla por muy joven que sea me deja muy fastidiada, ya que soy asmática crónica bronquial y una simple gripe me deja con neumonia no me imagino esto, así que antes de juzgar tan libremente piensa que cada persona tiene una historia detras

A favor En contra 10(18 votos)
#10 por anutxig
20 mar 2020, 22:34

Sí, yo soy una subnormal que va con mascarilla por la calle. Me traje dos cajas la semana pasada cuando estuve fuera del país.
Muy probablemente no esté enferma, pero por ética social prefiero llevarla a todas horas para evitar por todos los medios contagiar a alguien.
Es más, pienso, que si la gente la hubiese llevado cuando se empezó a hablar del coronavirus no habríamos llegado a los 1000 muertos.
Atentamente, una subnormal.

A favor En contra 7(17 votos)
#5 por nemorino
20 mar 2020, 21:18

No andes por la calle. QUÉDATE EN CASA.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por dragp
20 mar 2020, 21:03

Y dicen que en 1 mes saldremos de esta. Con lo cabezotas que somos, lo dudo

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por aaaish
20 mar 2020, 21:10

Yo se lo he dicho hoy a una señora en la farmacia y se ha escudado en que tiene miedo. Yo le he dicho que se tome un Lexatin (obviamente de cola). Desde luego, el miedo es la peor enfermedad contagiosa. Pero es que da igual las veces que se diga, la gente es muy camota.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por wasuretai85
20 mar 2020, 23:48

Yo opinaba lo mismo, que era solo para gente enferma.
El problema de este virus es que puedes contagiarlo sin saber si lo tienes y sin tener síntomas. Se llama ser asintomático.
Yo he tenido que seguir yendo a trabajar (trabajo en el sector sanitario) y he ido en metro. Los guantes para evitar si tocas las barras del metro o los pomos de las puertas y la mascarilla por si te acercas mucho a otra persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por ishtar_84
21 mar 2020, 00:24

No todos las hemos comprado, yo las dos que tengo (de las normalitas), me las regalaron unos chinos que las estaban repartiendo en la parada de bus que tengo debajo de casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por betor
21 mar 2020, 02:25

Vamos a ver, es que si sales a la calle debes ir con mascarilla por qué puedes ser portador del virus sin darte cuenta ya que hace efecto a los 14 días o simplemente asintomático. A ver si nos informamos un poquito antes de juzgar.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por skuldnornao
21 mar 2020, 02:21

@ilicitanoxx debemos ser los únicos que tienen contacto con sanitarios de verdad, porque no me explico tanto borrego...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por indioviudo
21 mar 2020, 04:15

hoy, no paro de ver a gente que no tiene ni puta idea llamando a otros subnormales por hacer lo que debe hacerse...

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por koradv
21 mar 2020, 07:04

Vamoh a calmarnoh....

Certezas no hay con este virus tan nuevo!

Si tienes una mascarilla usada ya no se la puedes dar a nadie. Qué problema le veis a que la usen ya que la tienen?

Si tienes nuevas (embaladas, es estériles aún) se las debes dar a quién más expuesto está. Los sanitarios. Se las das a un poli y se ocupan.

No os montéis una guerra civil, que nadie tiene certezas con esto. Ayudémonos!

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por woodsakuya
21 mar 2020, 09:30

Como persona de grupo de riesgo, que desafortunadamente tiene que salir al hospital asiduamente, te digo que eres idiota.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por margatita
21 mar 2020, 14:36

Estamos mal informados. Me habian dicho que bastaba con salir solo con mascarilla y guantes para comprar. Confiada voy y la gente llevaba faldas, pantalones, camisas y hasta abrigos. Que verguenza he pasado

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por mierdademundo
21 mar 2020, 23:15

#16 #16 skuldnornao dijo: @ilicitanoxx debemos ser los únicos que tienen contacto con sanitarios de verdad, porque no me explico tanto borrego... @skuldnornao ese es el problema... que los que no están en contacto con temas médicos no tiene ni idea. Y lo peor es que van de expertos... No vale la pena discutir. El que es ignorante y le gusta serlo no aprenderá nunca. Una lástima porque después los que las necesitamos de verdad (soy persona de riesgo y en ciertas circunstancias siempre las he usado) nos quedamos sin.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por skuldnornao
21 mar 2020, 23:46

#23 #23 mierdademundo dijo: #16 @skuldnornao ese es el problema... que los que no están en contacto con temas médicos no tiene ni idea. Y lo peor es que van de expertos... No vale la pena discutir. El que es ignorante y le gusta serlo no aprenderá nunca. Una lástima porque después los que las necesitamos de verdad (soy persona de riesgo y en ciertas circunstancias siempre las he usado) nos quedamos sin.@mierdademundo Lo peor es que la gente de riesgo, a la que omitía totalmente de todo esto, se da por aludida. Y el resto se piensan que lo digo porque me sale de los cojones. Amigas cercanas son enfermeras, y están HARTAS de repetir por todas partes lo que yo acabo de escribir.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por solaris
21 mar 2020, 14:51

¿Que haces tú por la calle subnormal?

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por dragp
20 mar 2020, 21:02

Y dicen

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por norte80
20 mar 2020, 22:45

#8 #8 ilicitanoxx dijo: #4 forquilla tu si que eres subnormal. Te lo voy a explicar punto a punto para que lo entiendas. Que no es que seas subnormal es que tienes mala suerte al pensar.
1. La mascarilla es para los contagiados, para que al hablar, toser o estornudar no suelten las pequeñas gotitas por las se contagia el virus
2. Las llevan el personal sanitario o los cuidadores porque tienen un trato muy de cerca a los contagiados, o en el caso de los cuidadores, si son asintomático no pegarselo a los abueletes o personas de riesgo.
3. En teoría, no tienes que salir a la calle, y si sales a comprar. NO TIENES QUE ACERCARTE A MENOS DE UN METRO. Por lo cual, la mascarilla no te sirve para nada, de hecho es CONTRAPRODUCENTE. ya que para quitártela o ponértela te tienes que acercar las manos a la cara y después de haber ido a comprar o algún otro sitio has podido tocar un objeto que tenga el virus y al quitarte la mascarilla contsgisrtlo.
4. El problema es que todo el mundo quiere comprar mascarillas y luego para las personas que lo necesitan de verdad NO QUEDAN PORQUE SE HAN AGOTADO POR MONGOLOS desinformados como tu que se creen que por llevas mascarilla y guantes ya son totalmente inmunes.
Mongolo
ilicitanoxx

Aparte de los gilipollas con mascarillas y guantes, que llevan el kit completo, a mí particularmente, me miran igual de mal que si fuera un yonki.

Ya tenemos las calles llenas de miembros del ejército dando paseos en parejas.
Ahora ya le han encontrado por fin una utilidad a todos esos mangantes.

Eso sí, ninguno lleva ni mascarilla ni guantes.

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por carbayona25
21 mar 2020, 00:41

Aquí una que lleva en 40tena desde el día 10 por una "gripe", y lo pongo entre comillas porque en el 112 no me hicieron ni caso, y en el ambulatorio me ignoraron también porque palabras textuales "que más da si la vamos a pillar todos"... Mi hermana antes de que yo bajase al médico pasó por varias farmacias para comprarme mascarillas y no había... Si llego a tener corona hubiera contagiado a 7 personas por no tener una triste mascarilla. Veo bien que se utilice para ir a sitios como el súper que quieras o no vas a estar medio cerca de la gente, pero si vas a hacer otra gestión que no requiera ningún tipo de contacto o sacar al perro y te pones mascarilla sin ser de riesgo, y te tosería en la cara por gilipollas.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por ilicitanoxx
20 mar 2020, 21:28

#4 #4 forquilla dijo: Tienen que llevarlas todas las personas que salgan a la calle porque cualquiera puede tener el virus de forma asintomática, y la mascara previene contagiar a los demás. SUBNORMAL. forquilla tu si que eres subnormal. Te lo voy a explicar punto a punto para que lo entiendas. Que no es que seas subnormal es que tienes mala suerte al pensar.
1. La mascarilla es para los contagiados, para que al hablar, toser o estornudar no suelten las pequeñas gotitas por las se contagia el virus
2. Las llevan el personal sanitario o los cuidadores porque tienen un trato muy de cerca a los contagiados, o en el caso de los cuidadores, si son asintomático no pegarselo a los abueletes o personas de riesgo.
3. En teoría, no tienes que salir a la calle, y si sales a comprar. NO TIENES QUE ACERCARTE A MENOS DE UN METRO. Por lo cual, la mascarilla no te sirve para nada, de hecho es CONTRAPRODUCENTE. ya que para quitártela o ponértela te tienes que acercar las manos a la cara y después de haber ido a comprar o algún otro sitio has podido tocar un objeto que tenga el virus y al quitarte la mascarilla contsgisrtlo.
4. El problema es que todo el mundo quiere comprar mascarillas y luego para las personas que lo necesitan de verdad NO QUEDAN PORQUE SE HAN AGOTADO POR MONGOLOS desinformados como tu que se creen que por llevas mascarilla y guantes ya son totalmente inmunes.
Mongolo

1
A favor En contra 6(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!