Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Bueno la pregunta del millón con que te lo rebento???
Es médico, seguro que ese mismo día ha visto cosas que se le quedarán en la memoria más tiempo que tu chocho.
Tampoco es para tanto chica. Es simplemente un médico que te ha atendido, sea joven y guapo o sea viejo y feo. Entiendo que te pueda dar un poco las de corte si es atractivo, pero vamos, no deja de ser un médico que está para atenderte y punto. A mi también me han tocado médicas jóvenes y atractivas, y da un poco mas de corte, pero vamos, que están para lo que estan y ya xD
Aunque llevases media cara tapada por la mascarilla, alomejor se dio cuenta porque parecías un caracol bajo la lluvia sin paraguas
Me encantan este tipo de ADV's. Vamos que vas con un absceso en zona genital, que tiene innumerables papeletas para que te toque pasar por quirófano más pronto que tarde (incluso puede generar problemas muy serios), pero tu gran preocupación es el médico guapo que te ha tocado. En serio, tenéis un problema con las prioridades.
¿Cómo sabías que era guapo, si él también debería llevar mascarilla?
#5 #5 zasfake dijo: Me encantan este tipo de ADV's. Vamos que vas con un absceso en zona genital, que tiene innumerables papeletas para que te toque pasar por quirófano más pronto que tarde (incluso puede generar problemas muy serios), pero tu gran preocupación es el médico guapo que te ha tocado. En serio, tenéis un problema con las prioridades. @zasfake los forúnculos genitales son muy complicados, eso es verdad. Como no te lo cuides bien (con mucha, pero MUCHA higiene y curas), se te puede poner la cosa muy jodida. Hace muchos años que no me pasa, pero en una vez también me tocó a mí, y es muy desagradable que un médico te tenga que ver los bajos incendiados, ya sea guapo o feo o unicornio.
¡Registra tu cuenta ahora!