Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#1 #1 eldaoeb dijo: Que querías que se queden al lado tuyo viendo cómo te va la enfermedad?
Atrevido...@eldaoeb No se trata de que observen a su hijo cómo espectáculo.
Se trata de que un miembro de la familia está en Covid19, los demás miembros se queden en cuarentena por riesgo a ser también contagiados. Que no ves las noticias de sanidad?
Dime los nmbres, los voy a denunciar por no hacer la cuarentena y poder infectar a mas gente
#2 #2 catalana_espanyola dijo: #1 @eldaoeb No se trata de que observen a su hijo cómo espectáculo.
Se trata de que un miembro de la familia está en Covid19, los demás miembros se queden en cuarentena por riesgo a ser también contagiados. Que no ves las noticias de sanidad?@rispiti ¿Y si no han tenido contacto? En plan, si no viven juntos quizá no se hayan llegado a ver en 2 semanas y si no lo han hecho y han dado negativo en el test, no tienen por qué quedarse
#5 #5 Veren dijo: #2 @rispiti ¿Y si no han tenido contacto? En plan, si no viven juntos quizá no se hayan llegado a ver en 2 semanas y si no lo han hecho y han dado negativo en el test, no tienen por qué quedarseentonces han hecho bien yéndose. XD
Que querías que se queden al lado tuyo viendo cómo te va la enfermedad?
Atrevido...
Cuantos comisarios... ¿Se cobra bien como agente de vigilancia ciudadana?
¡Registra tu cuenta ahora!