Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Llegáis a las cenas de Navidad.
El apartado carnes ya lo tienes cubierto🙌🏻
Os íbais a juntar once personas. Por lo que dices, después del cambio de planes seréis ocho (o sea, tres personas menos). Por tanto, cuando preveías que iría todo el mundo ya habías preparado carne para casi un mes de todas maneras.
Has comprao carne como una bestia, porque de esas 11 personas iniciales, das a entender que seríais 4 adultos y lo demás niños. Congela y listo, malo fuera tener todo cocinado. Jamás había visto a nadie quejarse por tener mucha comida
#4 #4 elchipprodigioso dijo: Os íbais a juntar once personas. Por lo que dices, después del cambio de planes seréis ocho (o sea, tres personas menos). Por tanto, cuando preveías que iría todo el mundo ya habías preparado carne para casi un mes de todas maneras.@elchipprodigioso #5 #5 cilia dijo: #4 @elchipprodigioso Exacto, sobretodo teniendo en cuenta que los tres que no acuden son niños pequeños, por lo que dice.@cilia Diría que con 3 se refiere a que vienen 3 días y no toda la semana, no a que vengan sólo 3 personas. Aún así, sólo debería sobrarle carne para 5 días extra o así, ellos siguen siendo 5 personas. Las cuentas siguen sin salir.
#4 #4 elchipprodigioso dijo: Os íbais a juntar once personas. Por lo que dices, después del cambio de planes seréis ocho (o sea, tres personas menos). Por tanto, cuando preveías que iría todo el mundo ya habías preparado carne para casi un mes de todas maneras.@elchipprodigioso Exacto, sobretodo teniendo en cuenta que los tres que no acuden son niños pequeños, por lo que dice.
Congela la carne y listo. Y además, es mucho mejor, ya que no tendrás que darle de comer a tanta gente ni cocinar tanto.
Además, si la metes en el frío congelador, podrás comerte la carne cuando quieras (y no tendrás que ir al supermercado, y además podrás preparar más recetas para ti).
¡Registra tu cuenta ahora!