Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Puedes probar a decirle amablemente "Como no quites las rodillas de mi respaldo te las arranco y te meto una por la boca y la otra por el culo"
Mi padre, después de llamar la atención a dos chavales por hacerle eso, le metió una colleja en toda la frente al chaval. Sobre unos 16 tendrían.
Nadie le dijo nada.
A los chavales la gente le dijo que se lo habían buscado.
Eran otros tiempos.
XD
Lo peor es que él estaba sintiendo tu cuerpo con las rodillas y seguramente excitandose más aún cuando hacías presión
Bueno, habláis muy fácil pero olvidáis lo loca y desquiciada que está la gente, capaz de partirle la cara a alguien únicamente por pedirle ponerse bien la mascarilla en el transporte público. Especialmente los jóvenes, que tienen la empatía y educación en el mismo lugar que el cerebro: dentro del culo.
Hoy en día recriminarle algo a alguien puede conllevar una desgracia. Si tienes mala suerte, hasta vienen veinte payasos y te matan a golpes porque sí (si eres chico) o te violan (si eres chica).
#4 #4 tamareses dijo: Pégale con un fierro afilado oxidado en la rodilla hasta que quede peor que el prota de Misery me gusta mucho esa película. :)
Pégale con un fierro afilado oxidado en la rodilla hasta que quede peor que el prota de Misery
Y te cuesta cambiar de asiento o fingir que vas a bajar?
¡Registra tu cuenta ahora!