Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Nada peor que una dieta super restrictiva, si alguna vez te apetece uno cometelo y luego sigue comiendo saludable, así te disminuirán los antojos.
La culpa de la obesidad es del capitalismo y de sus anuncios de deliciosos, crujientes, sabrosos, cremosos y exquisitos productos, que hacen que la sociedad caiga en la obesidad (y en la gordofobia).
En absoluto es culpa tuya y de tus decisiones relativas a la alimentación y el deporte.
Si te lo tomas como si fueras una adicta volverás a "caer" seguro.
Te lo tienes que plantear como un cambio de hábitos.
Sobre todo HAZ DEPORTE. Y come guarrerias una vez a la semana, a ver, tampoco se trata de zamparte 3 pizzas como si estuvieras en una competición, pero por una hamburguesa, si antes has hecho deporte, no va a pasar nada.
No te tienes que obsesionar con las calorías, pero hazte a la idea que una hora de elíptica a ritmo fuerte quema unas 500 calorías, con eso ya tienes para una Big Mac.
A ver, después de un par de semanas, el impulso de comer sin sentido disminuye bastante; otra cosa, toda dieta sana tiene una comida completamente libre, que también hay que considerar el factor emocional y psicológico. Al menos que sea una dieta para un tratamiento específico, no tiene sentido restringirse del todo.
Mientras tanto yo aqui por debajo de mi peso, llorona
¡Registra tu cuenta ahora!