Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
La homeopatÃa solo funciona si llevas una powerbalance...
Homeópatas, los chamanes del siglo XXI
"-No puedo usar mis poderes en beneficio propio", dijo la tÃa
Esto me recuerda a la vez que un médico me dijo que tomase un vaso diario de agua de mar...
Ya se sabe: en casa del herrero, cuchara de palo.
Pues no harÃa mucho efecto sus curas...
Por cierto, se dice lo contrajo, no lo contrayo TT'...
Me parece a mi que muy buenas no deberian de ser sus curas...
La madrastra de mi padre cree que el remedio contra el cáncer son las orinas aplicadas por el cuerpo entero. Y no bromeo.
#11 #11 ccr dijo: En casa de herrero......patada en los cojones.
#13 #13 Looking_towards_ahead dijo: No le veo la gracia al tema ;)Gracia no tiene pero hay que admitir que es bastante absurdo y paradójico.
Qué poco me fiarÃa yo de sus medicinas...
#19 #19 sanx15 dijo: el cancer tiene cura hace años solo que se vendrian grandes perdidas economicas si se publicara Y también te vigilan con satélites, ten cuidado
#32 #32 bolibic dijo: #29 ¿Hola? ¿Papiloma humano?Técnicamente el papiloma humano no es cáncer
#35 #35 ouchemon dijo: Leyendo el adv y los comentarios me doy cuenta de que aunque nadie tiene la menor idea de cuales son las bases de la homeopatÃa, eso no les impide pitorrearse de ella. ADV.Sé que la solución homeopática para la gripe era hÃgado de no-se-qué ave altamente diluÃdo. Bases cientÃficas solidÃsimas.
http://www.youtube.com/watch?v=TZiLsFaEzog
#36 #36 Surt dijo: #32 Técnicamente el papiloma humano no es cáncerLo sé, es un virus que provoca cáncer de útero. Técnicamente no se contagia el cáncer, pero se contagia un virus que provoca cáncer. A la práctica, lo mismo.
Se ve claramente que sus curas eran buenas sÃ...
#19 #19 sanx15 dijo: el cancer tiene cura hace años solo que se vendrian grandes perdidas economicas si se publicara Además de eso, la Tierra es hueca y el Gobierno de EEUU te vigila
#46 #46 laiaa dijo: ¿Acaso sabéis minimamente en que consiste la homeopatÃa? Porque no creo que ninguno sea homeópata, pero todos habláis mucho. No, no soy homeópata pero sà he visto como casi matan a una persona porque un tumor se eliminaba a base de tofu y alimentos ecológicos. A eso se le llama estafa en la mayorÃa de paÃses civilizados.
#39 #39 bolibic dijo: #35 Sé que la solución homeopática para la gripe era hÃgado de no-se-qué ave altamente diluÃdo. Bases cientÃficas solidÃsimas.
http://www.youtube.com/watch?v=TZiLsFaEzog
#36 Lo sé, es un virus que provoca cáncer de útero. Técnicamente no se contagia el cáncer, pero se contagia un virus que provoca cáncer. A la práctica, lo mismo."medicina homeopática" es un oxÃmoron. Los llamados "remedios naturales" de hierbecillas pueden tener su justificación cientÃfica pero la base de la homeopatÃa es la memoria del agua lo cual es una patraña sin base cientÃfica alguna. Asà que si tu madre es homeópata lo siento pero o es muy ingenua o forma parte de la estafa.
#73 #73 asodijog dijo: #70 Perdona pero mi madre tiene el tÃtulo de médico como el resto solo que se especializó en una rama de ella, por lo que sà que tiene nociones cientÃficas, asà que no, no es ingenua.
Y esa información la has sacado de Wikipedia, asà que no te fÃes tanto que la ha podido escribir cualquiera.
La homeopatÃa en España no tiene futuro alguno por el problema de las grandes empresas farmacéuticas, porque no les interesa. En otros paÃses en cambio está teniendo un gran auge.
perdona pero la homeopatÃa no forma parte de ninguna rama de la medicina. Ni en EEUU ni en ninguna otra parte del mundo porque la Medicina es una ciencia, la homeopatÃa una estafa para vender botecitos de agua pura que hace milagros.
La homeopatÃa se basa en un fraude que es la memoria del agua, algo que no existe y que está demostrado que no existe.
Ni siquiera vale como efecto placebo ya que no cumple las condiciones para ser un placebo.
Es un engaño sin pruebas que avalen nada de lo que propone.
#29 #29 SorRita dijo: #10 Desde cuando el cáncer se contagia??
En fin.. patética la gente que bromea sobre estos temas, porque no tiene ni puñetera gracia ;)¿Hola? ¿Papiloma humano?
#35 #35 ouchemon dijo: Leyendo el adv y los comentarios me doy cuenta de que aunque nadie tiene la menor idea de cuales son las bases de la homeopatÃa, eso no les impide pitorrearse de ella. ADV.Es una patraña inventada por unos cuantos según una propiedad del agua "memoria" que al diluir en ella sus potingues absorba sus propiedades
Las diluciones de las que habla tipo "60c". Una parte activa por 10^60 partes de agua. Lo que equivale que en un volumen de agua del tamaño del sistema solar hay 1 molécula activa.
Ya no es que engañen. Lo peor son los ignorantes que se jactan de serlo
#67 #67 asodijog dijo: #39 Es que la medicina homeopática se basa en remedios NATURALES y de esto sé de qué hablo que mi madre es homeópata y toda mi vida me ha curado gracias a ellos y la verdad que son mucho más efectivos que los tÃpicos analgésicos.
¿El problema? Que en esta sociead no interesa vender este tipo de medicina y por eso los gobiernos lo criticanCuando tu madre te cure un cáncer llévate un notario y yo me llevo al Papa, vamos a medias con la pasta que se dejen los peregrinos, va?
#85 #85 asodijog dijo: #84 Qué fácilmente salen los chistes con "hierbas"... enfin.
Pero es que el resto de médicos que difunden comentarios negativos contra la medicina homeopática (que no son todos) son los que les interesa vivir de su medicina, y no aceptan cambios.Absolutamente todos los argumentos que tienes a favor de la homeopatÃa son aplicables en su contra... Y los médicos que defienden la homeopatÃa no pueden tratar de seguir viviendo del cuento?
#57 #57 laiamd dijo: Un homeópata es un MÉDICO, un médico no hace cosas asà de idiotas. Puede que quien aconsejara lo de la comida no fuera más que un curandero...El agua con azucar es genial, no tiene efectos secundarios =D (aunque siempre se olvidan de mencionar que no tiene efectos de ningún tipo).
#69 #69 asodijog dijo: #68 No lo trates como milagros, trátalo como ciencia, que la homeopatÃa es una rama más de la medicina y como tal es igual de cientÃfica.
Aparte.. ¿Has probado alguna vez la homeopatÃa? Cuando lo hagas podrás juzgar si funciona o no.JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ¿Que la homeopatÃa es una rama de la medicina? El colmo. La homeopatÃa parte de una MENTIRA. El método cientÃfico no existe en la homeopatÃa por lo que jamás podrÃa ser parte de una ciencia seria y respetable como es la medicina.
"¿Has probado alguna vez la homeopatÃa? Cuando lo hagas podrás juzgar si funciona o no."
El método cientÃfico demuestra que las mismas bases de la homeopatÃa son erróneas y son un fraude y una estafa.
Si quieres te pongo estudios publicados en Nature o en revistas médicas especializadas donde demuestran el fraude pero vamos, está al alcance de cualquiera que haya estudiado un mÃnimo saber qué significa una dilución de 30c o de 60c. Y eso lo he visto serigrafiado en los potingues homeopáticos. Ellos no se creen sus patrañas. Se las venden a los demás, que no es lo mismo.
#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues eso, que cuando tu madre cure un cáncer avÃsame y me pongo en contacto con el Vaticano
Es que sois muy desconfiados. Seguro que la mujer se "infecto" de cancer para probar las curas, pero tantas veces lo hizo que ya no aguanto más. [sarcasmo]
A mi madre le pasa igual, se cree las cosas que dicen en la radio.
La homeopatÃa es una de las mayores estafas que existen basándose en la falacia y en el engaño. Lo peor es que haya gente que cree en ella.
Ustedes no entienden que en verdad ella sólo querÃa demostrar qué es lo que pasa cuando no usas sus remedios
las madres y sus pomadas "milagrosas" yo tengo a mi madre cada vez que tengo algun tipo de dolencia, herida, quemadura, dolor articular... todo y absolutamente todo dice que lo cura su pomada "milagrosa", ponle milagroso a un objeto y te forraras con los ingenuos.
por eso hay que hacerla caso...porque tiene experiencia...
#0 #0 Pérez dijo: Hoy, mi madre no cree en la medicina tradicional, pero sà en los remedios de "una homeópata muy buena de EEUU que se hizo famosa por descubrir curas para el cáncer". Busqué en Google sobre ella. Murió hace años. De cáncer. ADVPor cierto, ¿Quién era la homeópata de la que hablas?
#82 #82 asodijog dijo: #80 No, pero me fÃo más de mi madre que de multinacionales :)Entonces tu madre tiene la razón pero... el resto de médicos que dicen que es una patraña son parte de esas multinacionales que a su vez mantienen un complot a gran escala? Que hierbas te da tu madre?
#115 #115 torrelagunenseenalcala dijo: supongo que si esa mujer muriera de cancer seria por que se lo descubriria ya en un estado avanzado o que sus metodos no serian 100% eficaces (no se si sabes que la gente tambien muere con quimioterapia o porque no salio bien la operacion)Tienes razón, la gente también se muere con la medicina real, el problema es que los fanáticos del agua con azúcar no han demostrado ni un solo caso en que la persona se salve a causa de la homeopatÃa. Supongo que es porque las grandes farmacéuticas tienen todo un plantel de psÃquicos para neutralizar los efectos benignos de la homeopatÃa con sus ondas mentales (¿Hara falta poner que lo ultimo fue ironÃa?).
Tu madre cree en cosas no razonables....
#7 #7 dacaji dijo: La homeopatÃa solo funciona si llevas una powerbalance...GRANDE
Toma farsa e ironia... En este mundo el engaño y la mentira esta en todos los sitios...
No quiero pensar la multitud de gente manipuladora que se aprobecha de personas deviles para comerles la cabeza, meterlas en una secta y sacarles todo lo que tienen... incluso el sentido comun.
#2 #2 marrythenight dijo: Pues no harÃa mucho efecto sus curas...harÃan
#10 #10 kjosd dijo: seguro que se pincho algo contra el cancer y lo contrayo..Desde cuando el cáncer se contagia??
En fin.. patética la gente que bromea sobre estos temas, porque no tiene ni puñetera gracia ;)
¡Registra tu cuenta ahora!